Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla táctil no funciona
desnatao
10/05/13, 18:35:50
Hola buenas tardes, trasteando mi Desire HD y eliminando algunos archivos con 0 bytes, pensando que estaba limpiando la SD o la memoria interna, de repente al reiniciar el terminal cual es mi sorpresa que la pantalla táctil no responde, solamente el boton de encendido y el de volumen +/- , he restaurado una copia nandroid que tenia del mes pasado y nada, y no puedo instalar mas rom porque no responde la pantalla, alguien le ha pasado anteriormente? Hay solución posible? Muchas gracias de antemano.
pascual s
10/05/13, 18:48:06
Supongo q eres root,no?
Metele la ROM oficial rooted a ver si se soluciona.
En caso de tener recovery táctil y q no te funcione, dilo y veremos como lo solucionamos(cambiando el recovery o flasheando a través de fastboot)
desnatao
10/05/13, 19:36:04
Hola Pascual, antes que nada gracias por interesarte por mi problema y por contestar con tanta celeridad, sí soy "root" y tengo el recovery táctil, puedo navegar por él con las teclas de volumen +/- y apretando el botón "power" para interactuar pero el problema es que para las "roms" cocinadas me obliga apretar la pantalla en sus botones de siguiente .... y en la "rom" oficial con "root" que acabo de instalar pues el problema persiste .. ya que lleva más de 15 minutos con la pantalla de inicio, en mi caso, fondo blanco y las letras de T-Mobile en rosa.
pascual s
10/05/13, 20:17:00
Has hecho los wipes????
No tendria q salirte T-mobile por ningun lado
O estas instalando una Rom diferente a la q rula por aqui por el foro?
desnatao
10/05/13, 20:25:27
Sí hice los wipes y vía fastboot flasheé el boot.img de la "rom" oficial con root, una vez me pide el pin, estamos en las mismas, la pantalla no responde ... :(
pascual s
10/05/13, 21:26:10
Es raro.
Lo unico q se me ocurre seria borrar todo,sd incluida, y meter la Ruu Oficial
Asi tendras el telf completamente de fabrica.en caso de no funcionar ya seria cuestion de Sat
Logicamente perderas root y unlocked bootloader
Eso si te deja ponerla
desnatao
11/05/13, 11:17:19
Ya probé borrar todo y formatear la tarjeta SD, pero cuando voy a instalar la RUU Oficial sin "root" empieza bien pero me da error 155, no entiendo porque no funciona el táctil ...
pascual s
11/05/13, 13:03:23
el error 155 sale por una de dos
o el Cid no coincide o tienes que cerrar el bootloader
fastboot oem lock
desnatao
11/05/13, 19:35:39
Estuve mirando el CID y es T-MOB005 de la empresa T-MOBILE ya que es un terminal del Reino Unido que heredé de un familiar, lo que no consigo es un método sencillo para hacerme S-OFF y poder cambiarlo a SuperCID 11111111, o bien para no volvernos locos sería conseguir una RUU Oficial sin "root" para éste CID ya que lo único que quiero es descartar si es un fallo de software o de hardware antes de llevarlo al SAT, donde podría descargarlo para éste CID, alguien sabe? Pascual? Ante todo muchas gracias por la ayuda.
P.D. Ahora mismo tengo instalada la RUU Oficial con "root" vía Recovery y todo bien pero al llegar a la pantalla que me pide el código pin de la tarjeta sim ... ya que como no responde a las ordenes táctiles ..
desnatao
13/05/13, 15:50:48
nadie contesta ? :cry::rolleyes:
pascual s
13/05/13, 17:03:54
Crea Gold card y despues ya podras meter la Ruu q quieras(en formato PD98)
Bueno,tambien depende de la main version q tengas
desnatao
17/05/13, 18:52:25
Crea Gold card y despues ya podras meter la Ruu q quieras(en formato PD98)
Bueno,tambien depende de la main version q tengas
Finalmente la acabo de enviar al SAT, porque no era capaz de crear la Gold Card, no me daba sino errores, si el presupuesto no es muy elevado la arreglaré, sino para el cajón o para quien la quiera reparar, ya les comento para futuros problemas de los demás foreros, que es lo que finalmente fallaba, si software o hardware, un saludo y muchas gracias por todo Pascual.:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.