PDA

Ver la Versión Completa : Rom¿?

zero40
10/05/13, 18:20:28
Buenas, he estado un tiempo sin el nexus y apenas hoy lo he vuelto a tener,ya que me he quedado con una rom ''antiquada'' que rom y que kernel me recomendais¿? he leido que el kernel anarkia y el ak van bien, bueno un saludo y gracias (:.

roquemeyer
11/05/13, 10:23:26
miui v4 de veloz

Jota_zgz
11/05/13, 11:46:22
No se cuantisimos post de estos hay y siempre es la misma respuesta... PROBARLAS TODAS Y DECIDIR! ;)

Yo te diría ParanoidAndroid, pero me remito a lo dicho mas arriba.

zero40
11/05/13, 15:54:28
Jajaja ya lo se, pero necesito que sea estable y no puedo cada día hacer titanium y cambio de rom, respecto a miui vengo de un ipone y no quiero un estilo parecido, paranoid que tal estan las ultimas versiones¿?

Jota_zgz
11/05/13, 16:05:41
Estables son todas prácticamente, cada una con sus pequeños fallos pero son estables, hay que perder un poco de tiempo en leer los post.

De todos modos, aunque sea estable para los demás no quiere decir que tu tengas inestabilidades. Por ejemplo yo he tenido reinicios con ParanoidAndroid y al decirlo en su correspondiente post todos se extrañaron porque nadie tenia.

suecos19
11/05/13, 20:35:54
Yo llevo la slim de klander, lo que más valoro es estabilidad y fluidez...también me han gustado apocaliptyc de veloz y la carbón... Todas me han ido bien, como te han dicho a probar!!!...