PDA

Ver la Versión Completa : se apaga la pantalla al hacer una llamada y no funciona el encendido!!!

robituercas
10/05/13, 18:16:58
Hola!!
Pues eso, se me rajo la pantalla y me decidí a cambiarla. La tenia original sin ser root. todo el proceso bien y funcionando, pero ahora cuando hago una llamada la pantalla se apaga y no obedece al botón de encendido ni nada, hasta que te cuelgan y ya se enciende!!!! por que puede ser??? he leído algo sobre el detector de proximidad, Puede ser?? Gracias. un saludo.

lumper
11/05/13, 14:24:54
Debe ser el senador de proximidad que se que detecta siempre que hay algo cerca. Busca algún manual del montar y desmontar el móvil. Se te ha debido escapar algo al cambiar la pantalla y el sensor te hace eso.

kepaware
12/05/13, 13:51:58
Yo desactive el sensor de proximidad y va de lujo.
Hay que añadir una linea al build.prop , no recuerdo exactamente que, a mi me pasaba lo mismo. Si lo recuerdo lo posteare aqui.

Edito:
Esta es la linea a añadir:

gsm.proximity.enable=false

Reiniciar y cuando hagas llamadas ten cuidado de no colgar la llamada con la oreja jajja:)

robituercas
17/05/13, 12:45:41
jajaja muy bueno!!
la verdad es que estoy un poco pez todavía y no entiendo muy bien donde hay que añadir la linea!! tengo que decirles que cuando pedí la pantalla, el botón de encender estaba mal y también cogí el flex principal para cambiarlo, donde esta el sensor . y trato de ponerme en contacto con la pagina para reclamar, aunque de momento no hacen caso. que opináis??