PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Tiene sentido esa obsesión por hacer el smartphone más delgado?

Mister S
10/05/13, 18:15:43
Bueno después de leer un par de noticias relacionadas con la nueva presentacion de un smartphone de Huawei he decido escribir sobre el tema de la delgadez de los smartphones en mi blog. ¿Tenéis la misma opinión que yo? Link: http://www.des-conectadox.com/2013/05/tiene-sentido-esa-obsesion-por-hacer-el.html

Losthtc
10/05/13, 19:09:28
Pienso lo mismo que dices en tu blog.

Tanner2
02/06/13, 16:02:42
Opino igual, para casi todo el mundo es mejor mas batería antes que 3 mm menos.
Además, ¿para que quiero un móvil delgado si luego tenemos que usar una funda de plástico porque es súper frágil?

TutosMisterAndroid
02/06/13, 16:22:27
yo tampoco lo entiendo, mejor centrarse en la resistencia y la duracion de la bateria que en algo tan tonto como la delgadez del celular porque... lo importante esta en el interior <3 jajjaja

mesimohar
02/06/13, 16:36:49
tal vez porque así es más ligero?

BocataDeChoped
02/06/13, 18:03:13
Yo tengo un iPhone 5 y lo encuentro extremadamente delgado... incluso con la carcasa.

cbd
02/06/13, 18:54:55
si con eso consigue la empresa destacar en algo, si

Verni
02/06/13, 20:21:08
yo creo que hay un lìmite en el que si son muy delgados serìan muy incomodos, ademàs de que mientras màs delgado menos baterìa.

ViSo36
02/06/13, 20:37:47
Pues hoy me dejo un amigo su iPod ultima generacion, ese de 4 pulgadas, y pss, son 6mm de froso, y no se palpan en la mano, quiero decir, con mi movil de 10mm, lo palpo muy parecido, creia que se notaria mas en mano, por tanto, prefiero que sean de 10mm si eso conlleva mejoras.

Gofioman
03/06/13, 09:43:53
Como todo "el más delgado" es un parte del marketing y de la técnica de ventas.
Luego, ellos mismos vienen y te venden la batería que debería de llevar junto con la tapa trasera como por ejemplo el Galaxy Nexus, etc.
Lo malo es que es una práctica habitual desde el inicio de la telefonía móvil. Una práctica habitual de Motorola, Ericson, Nokia, etc.
Prefiero dos o tres milímetros más y una batería acorde a las prestaciones.
Saludos.

st4rw0lf
03/06/13, 10:56:38
Estoy completamente de acuerdo contigo, Me parece absurdo estas politicas de marketing, creo que sacarian mas ventas con uns bateria de mayor capacidad ya que eso siempre se tiene muy en cuenta antes que su grosor, porque al fin y al cabo lo que le quitan de grosor nosotros se lo volvemos a llenar con las fundas

Verni
03/06/13, 17:29:07
creo que con un grosor de 8 a 9 milimetros es suficiente, no es incomodo y cabe una buena baterìa.

confar
05/06/13, 04:16:07
Entre mas ligero mejor, si eso implica que sea delgado esta bien y mas si tiene una buena pantalla

pampullo
08/06/13, 15:06:50
10 mm ó +, y material resistente para la carcasa.

cechu
08/06/13, 15:20:40
pues si tiene sentido y mas en terminales de mas de 5 pulgadas. Se hace mas fácil el agarre.
Estáis diciendo que no tiene sentido porque luego le acabas poniendo una funda y todo lo contrario. Si le vas a acabar poniendo una funda si o si con mas sentido que el móvil sea mas fino...
Ademas como dicen por arriba: mas fino = menos peso. si claro coge un terminal de 3,5" gordito y te dará igual. Ahora coge uno de 6" que sea de 1,5cm de grosor y me cuentas si a los 5 minutos si no se te a cansado la mano :-)

Y todo esto son las cuestiones lógicas. Luego están las de mira mi móvil tiene una camara de 50 millones de megapixeles, el mio esta hecho de keblar y lo uso como escudo antibalas... luego las fotos las tienes que reducir para subirlas a Fb o se te cae el móvil de frente y se rompe pero da igual tu puedes fardar de una tontería y quien de nosotros no lo a hecho...

VictorM1128
08/06/13, 16:50:32
Puede que tengas razón pero no has hablado de la batería y para mi es lo que mas importa , 8mm/9mm + 2 mm de una funda No le veo ningún problema .

macnair
08/06/13, 17:16:22
Para mi lo perfecto serian unos 8 o 7 mm ya mas no por que es verdad eso de la resistencia y si puedieran hacer baterias mejores pues si. Tambien es cierto que lo maximo de grosor seria 10mm ya que mi skate mide eso mas o menos y en bolsillo hay veces que molesta un poco, pues un movil mas grande con ese grosor seria peor.

roblade
09/06/13, 13:50:50
tiene sentido si se hace algo con ese grosor de mas...

Es decir, si el galaxy s2 con 8.5mm lo hubieran sacado tal cual esta ahora pero con 10mm.... que? para que? si por lo contrario aumentan bateria pues si que lo veo bien, pero tampoco nos pasemos de bateria, nose yo llevo la bateria del movil y en la mochila llevo otra bateria 100% cargada por si a caso... osea tengo autonomia para dos dias XD

Otro caso que si veo "logico" la delgadez es de los nuevos alcatel one touch idol y idol ultra. Son exactamente iguales, incluso bateria y uno le saca 1.5mm al otro (este lleva amoled y el otro IPS) para que vas a querer un movil mas grueso si se puede tener el mismo pero mas delgado?

Yo con las baterias actuales ya voy que tiro. Lo que tenemos en nuestras manos no es un movil, es mucho mas, casi como un ordenador! si quereis un movil a secas ya teneis los tipo concha de toda la vida, si quereis algo mas, "hay que joderse".