Ver la Versión Completa : cerrar aplicaciones ¿porque touch flo se reinicia?
juanma13
06/08/09, 13:17:23
Tengo una duda, utilizo el Taspanel, tambien taskiller para cerrar las aplicaciones, pero os pasa a ustedes que cuando cierro todo, se reinicia el touch flo, ¿eso no es normal? ¿ o si? como lo haceis ustedes, gracias.
Tengo una duda, utilizo el Taspanel, tambien taskiller para cerrar las aplicaciones, pero os pasa a ustedes que cuando cierro todo, se reinicia el touch flo, ¿eso no es normal? ¿ o si? como lo haceis ustedes, gracias.
Yo creo que sí que es normal, porque el TouchFlo es como una aplicación sin la que el SO no puede funcionar, por lo tanto si cierras todo se reinicia y luego lo vuelves a tener abierto.
juanma13
06/08/09, 14:06:58
Ok si nos pasa a todos sera normal
Alexbarrt
06/08/09, 14:27:19
Si sucede,
Ya que al finalizar los procesos los matas a todos incluyendo el TouchFlo.
Yo le que hize es utilizar el TASKiller y usar la opcion de ignorar para los procesos como TouchFLO, alarma, y alguno que otro mas.
Con eso al darle Kill All no me reinicia el TouchFlo
Y asi elimino otros procesos que quedan activos despues de utilizarlos como el reproductor, la cam, navegador, entre otros
Saludos
juanma13
06/08/09, 17:32:32
esa es buena idea, lo voy aprobar a ver ke tal, gracias.
edmontan
01/03/12, 13:39:47
Buen dia, mi HTC diamond esta presentando una falla de sistema en el touch flo, se reinicia cada vez que trato de entrar en el menu de mensajeria. Como puedo solucionarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.