Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resolución video BQ AQUARIS

ortsvlc
10/05/13, 17:38:48
Hola a todos,
tengo un BQ AQUARIS desde hace un par de semanas, y aunque no es que use mucho la grabación de vídeo, he leido que tiene la posibilidad de grabar a 720p aunque por defecto viene a 640x480.
He intentado encontrar en las opciones de la cámara de vídeo la correspondiente para cambiar la resolución de grabación, pero no la encuentro.
¿Podríais indicar donde se puede cambiar la resolución?

Muchas gracias!

enjoythesnow
10/05/13, 21:20:31
Yo acabo de recibir el móvil. Has probado al entrar en cámara ponerlo en modo vídeo y sale debajo de la imagen una imagen que son como 3 cuadrados puestos en columna. Dándole ahí y arriba del todo poniendo calidad de vídeo: Máxima.

¿Podría ser así?

CalvinH
11/05/13, 20:40:37
Yo acabo de recibir el móvil. Has probado al entrar en cámara ponerlo en modo vídeo y sale debajo de la imagen una imagen que son como 3 cuadrados puestos en columna. Dándole ahí y arriba del todo poniendo calidad de vídeo: Máxima.

¿Podría ser así?

Exáctamente :ok:

ortsvlc
13/05/13, 11:56:42
Pues mira que lo miré veces ahí y juraría que no me salía la opción de calidad Máxima. Evidentemente si que está.
Muchas gracias por la ayuda chicos!

mangel93
16/05/13, 16:29:26
calidad del video ALTA direis

abeliyo86
23/05/13, 22:55:32
calidad del video ALTA direis

Esta calidad Alta y Maxima, pero aun poniéndolo en maxima, la calidad del video deja mucho que desear, además graba en formato 3gp, hay alguna forma de cambiarlo, o usar otra App que mejore este aspecto?

mangel93
24/05/13, 01:20:12
Esta calidad Alta y Maxima, pero aun poniéndolo en maxima, la calidad del video deja mucho que desear, además graba en formato 3gp, hay alunga forma de cambiarlo, o usar otra App que mejore este aspecto?

Intentar grabar con LG Camera del Google Play