Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Se vende Samsung Galaxy Note 1 precintado
AsturLoko
10/05/13, 17:32:50
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Se vende Samsung Galaxy Note 1 precintado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: Note 1
* Precio: 240€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Nuevo/precintado
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: ninguno
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
* Sobre el envío: A negociar con el comprador
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: -
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
AsturLoko
10/05/13, 17:34:24
Una amiga vende un Galaxy Note 1 de 16gb completamente nuevo y precintado. Es de vodafone pero por 12€ o menos teneis la liberacion por imei en cualquir sitio. Para mi la mejor es DoctorSim:
http://www.doctorsim.com/liberar-mov...-note/liberar/ (http://www.doctorsim.com/liberar-movil/samsung/galaxy-note/liberar/)
Caracteristicas de sobra conocidas.
gades007
10/05/13, 18:10:57
me lo quedo....
AsturLoko
10/05/13, 22:54:45
Buenas noches a todos. Ha tenido bastante exito el tema. Resumo un poco como voy a hacer.
El 1º en contactar conmigo (que no confirmar la compra) ha sido Dinoxxx, pero como digo, no lo ha confirmado. Me ha estado preguntando (logico por otra parte) acerca de otras posibles formas de pago ya que por aqui no soy tan conocido como por otros foros.
Sin embargo el 1º que me confirmo la venta en el propio hilo fue el usuario gades007.
Como me gusta ser legal dare prioridad a la 1ª persona que me lo confirmó. El tema seria el siguiente:
1º - gades007
2º - dinoxxx
3º - cubs4078
Si veo que la cosa para el cobro se demora mucho seré yo el que automaticamente decida venderselo a otro usuario. Vamos, que no me gusta que me mareen a la hora de cobrar.
Espero que compartais la decision.
Saludos
gades007
10/05/13, 23:42:28
Si me mandas por privado o por aquí, referencias de ventas anteriores,mañana mismo tienes el pago.sí no tienes referencias,pediría que mandases tu antes.
yo puedo mostrarte mis casi 300 tratos que tengo,entre forocoches,hard2mano,gsmspain,elotrolado,modpc,etc ......en todos soy gades007,en todos ellos puedes mandarme un MP,para que veas que soy yo quien contesto.
pero como digo al principio,si me muestras buenas referencias de ventas,mañana hago el pago...
Ya me dices......
EDITADO LO "NEGRITA"
jordimgr3
11/05/13, 00:11:11
mp para trato en mano
AsturLoko
11/05/13, 00:15:00
Si me mandas por privado o por aquí, referencias de ventas anteriores,mañana mismo tienes el pago.sí no tienes referencias,pediría que mandases tu antes.
yo puedo mostrarte mis casi 300 tratos que tengo,entre forocoches,hard2mano,gsmspain,elotrolado,modpc,etc ......en todos soy gades007,en todos ellos puedes mandarme un MP,para que veas que soy yo quien contesto.
pero como digo al principio,si me muestras buenas referencias de ventas,mañana hago el pago...
Ya me dices......
EDITADO LO "NEGRITA"
En este foro no soy muy conocido, pero en otros como www.todopocketpc.com puedes consultar mis ventas.
El pago no hace falta que lo tenga mañana, ya que yo como pronto elviaria el paquete el lunes, por lo que con tener el dinero en mi cuenta el lunes me sirve.
Echale un vistazo a lo que te dije arriba y confirmame la venta, ya que le estan saliendo muchas novias.
gades007
11/05/13, 00:18:35
donde puedo ver tus tratos ???
he mirado pero no se donde buscar...
gades007
11/05/13, 00:24:44
solo he llegado a ver los "me gusta" que te han dado por tus comentarios.pero de votaciones no he visto nada......me diriges al sitio ???
AsturLoko
11/05/13, 00:29:05
Vete al buscador avanzado del foro, restringe la busqueda a los foros de compra/venta y busca por "asturloko"
AsturLoko
11/05/13, 00:32:04
Te paso por privado algunos hilos ya que veo que el buscador no va fino
gades007
11/05/13, 00:33:10
pues no.....muy fino no va...
JULENTXUS
11/05/13, 00:34:07
Si ninguna novia se casa, yo estoy dispuesto, saludos
gades007
11/05/13, 00:35:21
Si ninguna novia se casa, yo estoy dispuesto, saludos
espera,no corras.....que aun nos estamos cortejando...:risitas:
JULENTXUS
11/05/13, 00:39:14
Primero hay que estar en la despedida....para casarse, espero....entonces
AsturLoko
11/05/13, 01:26:52
Privado respondido. Como dije antes, no me gusta que se alarguen estas cosas. Si gades007 no confirma, seguire con la lista de interesados.
gades007
11/05/13, 04:33:04
ya hoy es muy tarde,y no creo que andes por aqui.
mañana te paso al privado datos, si me pasas los tuyos,ok ????.....(SI ME DAS LA CAIXA,ME AHORRO 3,50€ DE LA TRANSFERENCIA)
vendido.....comprado.....?????.....pon lo que quieras,pero ya es mio.
por cierto,cuenta con mi referencia en los foros que te vea vendiendo.
EDITO:
esperando datos....
EDITO 2:
dejo paso...
gades007
12/05/13, 11:43:31
pasame los datos al privado,tron....
gades007
12/05/13, 13:12:25
bueno,en vista de que asturloko no contesta,ni pasa datos,aun habiendose conectado,tengo que dejar paso,porque tengo varias ofertas y no quiero perderlas todas.
de modo que por mi.......QUEDA LIBRE.
AsturLoko
12/05/13, 18:32:40
No estoy delante del pc, es fin de semana y entro cuando me llega una notificacion importante. Contestare mas extensamente mas adelante pero seguire la prioridad que dije en los otros mensajes, por lo tanto si dinoxxx lo quiere es suyo. No contestare hasta la noche.
P.D: Si no fuera por intentar ser justo con la venta y el personal no mareara ya estaria vendido a estas horas. Seriedad por favor.
gades007
12/05/13, 18:42:50
me doy por aludido,y te contesto.
si pedirte los datos no te parece lo suficientemente importante como para contestarme,ya me diras que lo es,entonces.
hay un dicho popular que dice....
quien tenga tienda, que la atienda.....
y si pedirte referencias,o tratar el envio,crees que es marear,pues lo siento,pero son cosas necesarias en un trato....y me temo que, si sigues vendiendo, te vas a marear mucho mas,porque son cosas normales que la gente pregunta.
bueno,si quieres decirme algo personalmente,me mandas un MP,porque me borro del hilo para no recibir mas avisos.
jordimgr3
12/05/13, 18:43:34
como te decia,a mi interesa para trato en mano incluso
jasluque
12/05/13, 22:27:08
Me interesa si está disponible
AsturLoko
13/05/13, 10:25:33
Esperando que Dinoxxx responda.....
Dinoxxx
13/05/13, 19:49:27
Me lo quedo.
Esperando datos para hacer la transferencia.
AsturLoko
13/05/13, 20:34:34
Datos enviados por privado.
Dinoxxx
13/05/13, 21:57:04
Transferencia realizada.
mapashito
15/05/13, 03:33:21
Vaya tu por aquí!!! JEJEJE!
Conozco a AsturLoko de los foros de TODOPOCKETPC y doy fe de que es un gran tipo y de fiar 100%.
Saludos compi! cuanto tiempo sin leerte! (ahora frecuento más éstos foros que los de todopocketpc)
AsturLoko
15/05/13, 10:38:53
Vaya tu por aquí!!! JEJEJE!
Conozco a AsturLoko de los foros de TODOPOCKETPC y doy fe de que es un gran tipo y de fiar 100%.
Saludos compi! cuanto tiempo sin leerte! (ahora frecuento más éstos foros que los de todopocketpc)
Gracias Mapashito. La vida cambia y cada vez hay menos tiempo para los foros. Que tiempos aquellos en los que cada semana habia alguna "pelotera" con la gente de Apple X-D
Un saludo y encantado de volver a leerte :ok:
AsturLoko
15/05/13, 10:39:44
Transferencia realizada.
Transferencia recibida. Hoy sale el paquete hacia su destino. Confirma cuando llegue que todo esta OK :ok:
Dinoxxx
16/05/13, 11:09:18
Paquete recibido. Todo OK.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.