Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carmageddon
naitsirhc85
10/05/13, 17:30:04
Alguien a probado el Carmageddo? funciona en el xplay? controles optimizados?
ahora mismo es gratis, pero no me lo deja descargar porque me dice que no es compatible :cry:
os dejo el link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stainlessgames.carmageddonpromo
gratuito durante 24 horas...
ShogoKAI
10/05/13, 17:58:47
Curioso,a mi me sale compatible,lo estoy instalando
bien que lo pruebe te dejo mi opinion.
EDITO:
Funciona perfecto,pero no,no esta optimizado
lo raro es que si cambias los controles a analogicos responden solo los analogicos pero nada mas o.O
crypt666
10/05/13, 19:35:42
ami me sale como compaible, instaklando haber que tal, saludos
naitsirhc85
11/05/13, 07:20:35
quiza no es compatible por estar en china :_( me compartis la apk?
ShogoKAI
11/05/13, 18:26:24
Mmm... aqui ta :3
http://www42.zippyshare.com/v/36497487/file.html
naitsirhc85
12/05/13, 00:06:01
Mmm... aqui ta :3
http://www42.zippyshare.com/v/36497487/file.html
gracias majete!:ok:
Es compatible pero no va el pad. El control es muy malo...
Hola, yo estaba a punto de comprar un Xperia Play. Basicamente para lo que lo quiero es para jugar un rato mientras viajo en transporte publico, especialmente a emuladores de SNES, GBA, PSX, MAME... tambien algun juego antiguo de PC como Doom. El punto fuerte es que tenga pad por que si no me parece injugable, asi que para mi era el movil perfecto, a falta de que no haya un mobil mas nuevo con pad integrado (los pads extraibles parece muy engorroso, cuando lo quieres guardar en el bolsillo tendrias que quitarlo, hablo de pads tipo Gametel). El juego mas moderno el cual queria jugar el Carmageddon, asi que cuando vi este video se me quitaron las ganas de comprar el Xperia Play:
http://www.youtube.com/watch?v=1Mrbrk8MU_Q
Como veis, va fatal, y eso que esta overclockeado a 1.5Ghz, en normal ha dicho que era injugable, de media 10 fps...
por eso no entiendo como ahora dices que te va bien. A cuantos FPS es para ti ir bien??
Podeis hacer videos los que tengais y asi vemos realmente como os va?
En cuanto a los controles, habeis probado a configurarlo con la app GameKeyboard?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locnet.gamekeyboard&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5sb 2NuZXQuZ2FtZWtleWJvYXJkIl0.
Ir bien para mi es ir bien, sin lag. Tal vez el que hizo ese video tenia cosas consumiendo ram antes de jugar, porque otra cosa no me explico. Yo no probé el gamekeyboard porque el juego no me gustó nada, el coche se va un monton. Mala jugabilidad y lo desinstalé. Si tanto te gusta juega al original de la psx. Y si quieres que luzca mas bonito activa el plugin OpenGL en el fpse.
Hola, el de PSX es horrible, tenia zombies en vez de peatones, pierde toda la esencia vs este que es el Original de PC. Obviamente se va a ir si no juegas con el pad, no creo que sea muy comodo con la pantalla. Tambien decir que no es un simulador, es un juego para hecharte unas risas.
A ver si alguien puede hacer un video. Hay varias personas que me han dicho ya que les iba bastante mal, en especial cuando el coche tira humo que le bajaba los fps. Asi que no me explico como a unos les va bien a y otros mal como al del video.
Bueno, se que es un arcade, pero eso no es excusa para que el coche sea dificil de manejar y se te vaya mucho. Hay juegos arcades y que se manejan sin pad, y con el touch se pueden controlar bien, pero este no me lo parece. Veo que eres fan del juego, asi que te recomiendo que lo pruebes tu mismo tal vez a ti si te guste...
Yo no recuerdo lag pero solo lo probé en una pantalla.
Saludos
El juego seguro que me gustara, el unico problema es que no conozco a nadie con Xperia Play para confirmar que va fino. A ver si lo puede probar alguien mas, es que me extra mucho, unos dicen que va a tirones, otros que va fluido...
tambien a ver si alguien lo prueba con el gamekeyboard
crypt666
31/05/13, 15:43:44
wenas ifon, yo soy un gran fan de este juego, ya que me lo compre original para pc antes de que lo censuraran, yo lo juego en el play y la verdad que lo que comenta gtsito es verdad, el control se hace un poco dificil de manejar pero ami me va muy fluido.
sobre lo que comentas del gamekeyboard lo intente muxo tiempo configurar y no pude conseguirlo y desisti, solo lo juego en tactil.
espero haberte aclarado algo, saludos
wenas ifon, yo soy un gran fan de este juego, ya que me lo compre original para pc antes de que lo censuraran, yo lo juego en el play y la verdad que lo que comenta gtsito es verdad, el control se hace un poco dificil de manejar pero ami me va muy fluido.
sobre lo que comentas del gamekeyboard lo intente muxo tiempo configurar y no pude conseguirlo y desisti, solo lo juego en tactil.
espero haberte aclarado algo, saludos
Hola gracias. Es raro, a el le va muy mal. Que OS tienes?
Podrias subir video?
Un saludo
crypt666
01/06/13, 01:22:26
tengo GB 2.3.7 rom NXT LE, video no puedo subir lo siento, mirate la rom que tienes instalada te recomiendo la que tengo ya que despues de probarlas todas es la mejor en rendimiento, saludos
Tengo la Stock original (todo original), he eliminado algunos programas que venian de fabrica, y funciona fluido.
Tengo la Stock original (todo original), he eliminado algunos programas que venian de fabrica, y funciona fluido.
Yo ya no entiendo nada, mirad lo que dice uno en un hilo de xda developers:
Ok the game was laggy at stock clock bit overclocked to 1.4 ghz min. 249 with gin2jellybean rom it ran at a pretty playable speed but id say to be better of with a newer phone because there is still some slight lag at some points like when another cast hits you. But id say its still worth it just for the awesome emulators since all of them work great and there's even a psp emulator with some games that are playable. If you can find one at a reasonable price like 50-100 dollars id say you should get it
Sent from my Xperia Play (r800x)
Tycent, puedes subir un video? es importante, hay que resolver este misterio..
si puede ser, usando la app que usa el del video para ver los FPS, asi lo sabriamos realmente.
Lamentablemente ahora no puedo. Pero como comentario, no es la primera vez que alguna aplicacion que al resto le funciona bien, a mi me funciona lento, y viceversa.
Lamentablemente ahora no puedo. Pero como comentario, no es la primera vez que alguna aplicacion que al resto le funciona bien, a mi me funciona lento, y viceversa.
Yo es que no veo sentido alguno que en ese video y overclockeado le vayan tan justo, y a ti te vaya fino en velocidades de stock. Bueno creo que acabare comprandomelo por que no veo alternativa alguna a Xperia Play si quiero jugar con un mando integrado en el movil.
DerinQyu
19/06/13, 02:48:06
Yo es que no veo sentido alguno que en ese video y overclockeado le vayan tan justo, y a ti te vaya fino en velocidades de stock. Bueno creo que acabare comprandomelo por que no veo alternativa alguna a Xperia Play si quiero jugar con un mando integrado en el movil.
upppp
Pues que quieres que te diga, si hay algo de lo que mas adolece el XPLAY es la ram. Hoy en día una ram de 512 megas en un dispositivo android ya no da mas de sí para cosas como ports de este tipo.
A lo que voy es que en este caso, para jugar a unos 30+ fps se necesita enfocar la ram física a carmageddon tanto como se pueda y una partición swap hace el trabajo, con ello se puede tener una experiencia fluida en la rom y kernel stock (con custom rom y overclock mejor ni te digo X-D). Muchos tienden a subestimar el combo qualcomm que sony ericsson le monto al XPLAY.
Pero para tu nivel de exigencia te recomendaría mejor comprar una consola china android (esas de doble nucleo y 1Gb de ram), o bien esperar al project shield de Nvidia.
Pues que quieres que te diga, si hay algo de lo que mas adolece el XPLAY es la ram. Hoy en día una ram de 512 megas en un dispositivo android ya no da mas de sí para cosas como ports de este tipo.
A lo que voy es que en este caso, para jugar a unos 30+ fps se necesita enfocar la ram física a carmageddon tanto como se pueda y una partición swap hace el trabajo, con ello se puede tener una experiencia fluida en la rom y kernel stock (con custom rom y overclock mejor ni te digo X-D). Muchos tienden a subestimar el combo qualcomm que sony ericsson le monto al XPLAY.
Pero para tu nivel de exigencia te recomendaría mejor comprar una consola china android (esas de doble nucleo y 1Gb de ram), o bien esperar al project shield de Nvidia.
Es que como ya comente no quiero tener tener una consola, por que tendria que cargar con la consola y encima el telefono movil en el otro bolsillo y es un coñazo.
Alguien puede probar lo que se comenta y ver a que FPS tira? Si de media tienes unos 30 o asi estaria bien, lo que no me gusta es lo que pasa en el video, que a veces tienes bajones a 10 o asi (sobretodo en los choques) y se hace injugable.
Hola, alguien mas lo ha probado?????
Definitivamente si que va con Gamekeyboard, he visto un video donde uno sale jugando con los controles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.