PDA

Ver la Versión Completa : Cwm

Alma5
10/05/13, 17:27:03
He hecho una copia de seguridad de la rom k tengo por si cambio de rom y al final vuelvo a esta, pero no encuentro la carpeta que contiene la información, me sale una que pone backup pero no tiene casi nada y otra k pone blobs que ocupa mucho, ¿Cuál guardo?

capello1
10/05/13, 20:17:08
Pues el problema es que creo que no te va a servir ninguno de los dos. A mi me pasó ayer lo mismo y creo que el problema es la version de CWM que es si no me equivoco la 6.0. La que me va a mi bien es la CWM táctil de Vancete. Me crea los backup perfectos. Sin embargo con la 6.0 me crea los mismos archivos que a ti y cuando le doy a restaurar, ni flores.

Si alguien tiene la solución que lo diga.

groche97
11/05/13, 10:51:47
Poneos el táctil que es el mejor

Loren82
11/05/13, 13:36:14
He hecho una copia de seguridad de la rom k tengo por si cambio de rom y al final vuelvo a esta, pero no encuentro la carpeta que contiene la información, me sale una que pone backup pero no tiene casi nada y otra k pone blobs que ocupa mucho, ¿Cuál guardo?

La que se llama Backup

capello1
11/05/13, 18:51:06
La que se llama Backup

Efectivamente, Loren. Ya está claro el truco. El tema está en la diferencia de los CWM. En el 6.0.1.2 tiene dos elecciones de copia o backup....si lo dejas por defecto te sale la copia con una carpeta blop.

Es decir..la versión de CWM 6.0.1.2 al hacer un backup por defecto te hace una copia DUP, osea distinta a la TAR normal y corriente de la que yo tenía en el móvil (Versión táctil de Vancete). Por tanto puedes elegir uno de los dos métodos, el DUP va haciendo backups incrementales ocupando menos espacio en la SDCARD. Si eliges el método TAR es el de siempre. Te hace un backup de TODO.

Para elegir al entrar en modo recovery: Bacup and Restore - Choose backup format - dup (default) o tar. Por tanto el tar es copia única de todo, y el dup es incremental. Ahí estaba mi equivocación.

Por tanto, para Alma5, no borres lo que hiciste. Se puede restaurar.

erdj
11/05/13, 23:48:12
Yo tengo la de Vancete y va fenomenal.

Licuadito
11/05/13, 23:54:33
este de vancete es el de munjeni o es otro
si es mejor pasenme el Link porfas :D