Acceder

Ver la Versión Completa : No consigo instalar update, pantalla rosa

bichuchin
10/05/13, 17:18:35
hola no me deja instalar la rom oficial de vodafone para liberarlo cuando lo actualizo desde almacenamiento se me reinicia y cuando lo hago apretando los dos botones del volumen y el power se pone la pantalla de color de rosa y de hay no pasa lo tengo roteado y con el recovery muchas gracias

dani_abo
10/05/13, 18:07:08
en este enlace te lo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810

dani_abo
10/05/13, 18:09:10
sino prueba a bloquear el bootloader antes de hacerlo

bichuchin
10/05/13, 18:56:30
sino prueba a bloquear el bootloader antes de hacerlo

Muchas gracias probaré a ver si lo soluciono

Alkalinorap
11/05/13, 06:02:51
Pantalla rosa = sdcard defectuosa o carpeta dload mal ubicada.

Un saludo.

bichuchin
11/05/13, 08:41:33
Pantalla rosa = sdcard defectuosa o carpeta dload mal ubicada.

Un saludo.
Voy a probar con otra sd he intentado lo de imei de tu post y en el primer paso d me dice
Check root permission y esta rodeado ahora tengo la cianogenmond 10.1 te lo deja libre pero lo ke kiero es liberarlo por imei un saludo y gracias

murdok1691
13/05/13, 20:00:04
Voy a probar con otra sd he intentado lo de imei de tu post y en el primer paso d me dice
Check root permission y esta rodeado ahora tengo la cianogenmond 10.1 te lo deja libre pero lo ke kiero es liberarlo por imei un saludo y gracias
¿Es necesario estar en una stock rom para liberar por IMEI? Porque si no lo es, flashea cualquier otra rom, ya que en CM 10.1 hay un "fallo" que hace posible usar otras tarjetas SIM distintas del operador propietario sin que pida el código de desbloqueo de SIM, por tanto para no tener que pasar por una stock rom, simplemente flashea otra rom cocinada distinta a CM, por ejemplo la Slim-v12 y entonces después de iniciar una vez, inicias por segunda vez con otra sim para que te pida el codigo de desbloqueo.
Esta es mi solución, pero como ya te digo, no se si es necesario estar en la Stock rom del operador para poder desbloquear. Pero yo probaría esto antes ya que es menos conflictivo flashear y probar, por si sale, que volver a una stock rom.
Un saludo.

bichuchin
14/05/13, 14:37:04
Todo solucionado muchas gracias por vuestra ayuda un saludo a todos