Asdeck_king
10/05/13, 17:14:28
hace dos dias intente cambiar la rom de mi motorola 2.3.5 a 4.0.4 por RSD lite al ddespues de seleccionar la rom y picar en el boton de descomprimir y flashear empezaba el proceso y todo bien pero cuando termino de descomprimir e hiba a empezar a flashear se detenia el proceso y decia: (en el programa RSD lite) model: fastboot port: 1 port type: USB IMEI / ESN/ MEID: N/A status: failed flashing process 1/10 flash cdt.bin "si... result: FAIL segui buscando informacion con mi problema pero las personas que plantearon lo mismo no les pudieron dar respuesta (en donde yo busque) se hizo mas noche y desidi dejarlo a si pero note que cuando iniciaba el celular en normal mode a los 2 minutos de haber iniciado me devolvia a AP fasboot, por sueño a si lo deje y ahora creo que el problema es que en el menu de fatboot dice BATTERY LOW ya intente cargar pero no funciona y cuando conecto x usb a la pc haveces se prende un led blanco y preciono el boton de power y se enciende el mobil pero solo por unos segundos (en el menu de fastboot) estos son los datos del celular: version del sistema :651.73.240.xt919.americamovil.en.mx no. de modelo: xt910 version webtop: wt-2.0.0-82_es1 version de nucleo: 5.6.35.7-g3798510 wfp018@zbr05lnxdroid07 #1 version flex de ap: gas_la_usapytelmxola_p004 gas_la_usapytelmxola_a006 no. de compilacion: 6.5.1-73_slc-24 fecha de version: wed oct 26 17:48:33 brst 2011 por ultimo, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi problema, les agradeceria que me pudieran ayudar tomando en cuenta que soy muy nuevo en esto de las roms y demas.