Ver la Versión Completa : S.O.S de FROYO a GINGERBREAD
potajequemado
10/05/13, 16:59:49
Buenas tardes a todos me gustaría de verdad que alguien me pudiera ayudar,ya he probado no se cuantos tutoriales y no lo consigo,quiero actualizar de FROYO a GINGERBREAD (para poder liberar el terminal)y no lo consigo ya he probado los tutos de TURBO,HUGESIS........etc. y no lo consigo con ninguno y mira que parece que todo va bien pero al final del tuto y con la apariencia de que todo esta ok me pongo a encender el móvil y siempre se queda colgado en la pagina de inicio donde te muestra el modelo del móvil.
Voy a poner todos los datos de mi movil por si resulta que hay algo que no es compatible con esos tutoriales o por si hay una forma diferente de actualizarlo y algún veterano en esto me puede ayudar POR FAVORRRRRRRRRRRRRR S.O.S
DATOS:
SAMSUNG GALAXY SCL I9003
FIRMWARE:2.2.1
V.KERNEL:2.6.32.9 ROOT@SEP-35#1
NUMERO DE COMPILACION: FROYO.XXKB3
GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD Y A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR .
Algo haces mal o el terminal está averiado porque precisamente esos dos tutoriales que has nombrado son impecables.
potajequemado
10/05/13, 22:47:22
gracias ea8rx pero yo no se que es lo que pasa y realmente no se que puedo hacer ,el móvil funciona perfectamente,gracias y saludos.
Pues tendrás que armarte de paciencia, volver a hacer el tuto de B_turbo de la siguiente forma:
1º Con Odín instalas Latona marcando la casilla Repartition.
2º Instalas KPE dos veces.
Antes de seguir con el tuto y una vez instalado KPE comprueba que se configura bien, tu e-mail, wifi y que funcionan bluetooth, gps, cámara de fotos/vídeo y demás aplicaciones... Si todo ha ido bien en lugar de instalar KPU haz el punto 3º.
3º Con KPE funcionando bien instala LF2 (una sola vez) y haz las mismas pruebas que en el punto 2º. Si todo es correcto:
4º Mete el kernel 14 ó 15 de Bam.
En este momento tienes la última versión de Ginger y además eres root. Ahora es cuando puedes instalar una buena rom como la de Ale210 o la Master 5.1 que a mi juicio son las mejores para este teléfono. Cualquiera de estas roms se instalan desde recovery, no con Odín. Tómatelo con calma y suerte.
potajequemado
11/05/13, 22:15:45
Hola ea8rx,siguiendo tu instrucciones cuando instalo por 2º vez KPE el móvil se queda en la pantalla de inicio y no puedo continuar,(quiero decirte que el móvil no tiene ni la tarjeta SIM ni la SD externa metida por si eso influye en el resultado),gracias por tu ayuda e interés,saludos.
Hola ea8rx,siguiendo tu instrucciones cuando instalo por 2º vez KPE el móvil se queda en la pantalla de inicio y no puedo continuar,(quiero decirte que el móvil no tiene ni la tarjeta SIM ni la SD externa metida por si eso influye en el resultado),gracias por tu ayuda e interés,saludos.
Todas las veces que he flasheado lo he hecho con ambas tarjetas puestas para que durante el proceso lo configure todo... Tampoco se si puede afectar. Yo (cabezón) en tu caso insistiría y volvería al principio, esta vez con las tarjetas metidas. Si a todos no ha funcionado bien tu no vas a ser menos. Espero que esta noche nos des buenas noticias... Un saludo.
potajequemado
12/05/13, 19:27:27
Hola ea8rx,mañana probare con la SIM DE YOIGO que es la original porque lemhe metido la mia que es de orange y la SD pero no funciona,como siga asi acabare PONIENDO EL TEFNO EN MODO AVION Y LO VOY A TIRAR DE UN SEXTO PISO,a ver si asi se espabila. Gracias y perdona las molestias que te este ocasionando pero la vida de los novatos torpes como yo es asi,jjejejeje,saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.