Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reseteos en note 2
jacocp82
10/05/13, 16:50:37
He comprobado que el móvil se reinicia debido a la luminosidad. Es decir, si ponemos la luminosidad en auto vienen los problemas. Creo que Samsung tiene que sacar de inmediato una actualización que optimice el rendimiento del smartphone?
No se a que se debe pero lo cierto es que le pasa a bastantes usuarios del note 2.
¿tenéis alguna solución al problema? ¿habéis sufrido estos reseteos automáticos?
Dahnark
10/05/13, 16:56:11
He comprobado que el móvil se reinicia debido a la luminosidad. Es decir, si ponemos la luminosidad en auto vienen los problemas. Creo que Samsung tiene que sacar de inmediato una actualización que optimice el rendimiento del smartphone?
No se a que se debe pero lo cierto es que le pasa a bastantes usuarios del note 2.
¿tenéis alguna solución al problema? ¿habéis sufrido estos reseteos automáticos?
Never, ve al sat y pide phone nuevo. No tuve el problema ni con rom 4.1.1 y 4.1.2 stock ni custom rom basadas en stock o aosp
Generalizar de esta manera, sin tener todo bien atado, es de ser muy atrevido.
Desde enero con brillo automatico siempre, pasando por 4.1.1 (2 versiones que no recuerdo cuales eran) y 4.1.2 (2 versiones MB2 y MB4 creo) = 0 reinicios
Lo mas seguro para saber si es cosa de hardware o software es restaurarlo de fabrica y usarlo varios dias con el minimo de aplicaciones para funcionar (whatsapp, tapatalk, twitter,... lo que tu veas). Si tras esos dias de prueba no falla, ya sabes que has metido algo que no le sienta bien al telefono.
Por supuesto si tienes una custom rom, mejor volver a la stock para descartar.
Saludos y no generalicemos que la alarma social se dispara X-D
jacocp82
10/05/13, 18:34:44
Es verdad lo que dices quizás me he precipitado. Puede ser de otra cosa iré a Phonehouse que es donde lo compré. pero me parece raro que me puedan dar otro note 2. ¿habéis tenido que pasar por el Sat?
jacocp82
14/05/13, 02:26:18
¿Todos los afectados con Reinicios tenéis alguna funda con imán.?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.