PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.2.2 para finales de mayo

vitaliy26
10/05/13, 16:27:20
Salio una noticia que ROM 4.2.2. para SGS3 y para el NOTE 2 sale a finales de mayo. Aclaro que no es oficial por samsung. Aqui os dejo el enlace
http://samsung-updates.com/samsung-will-update-galaxy-note-2-and-galaxy-s-3-to-android-4-2-2-till-end-of-may/

Rayban
10/05/13, 16:30:42
Bueno, justo acabaran de presentar la 4.3 :p

danmalpar
10/05/13, 16:32:23
Hasta que no lo vea......... me suena a otro fake:mad:

vauss
10/05/13, 16:35:56
antes abres un post y antes lo retrasan X-D (no-oficial por supuesto)

https://twitter.com/SamMobiles/status/332860285209677825

en fin lo de siempre, ahora es a partir de junio ... lo que traducido quiere decir alla por agosto :risitas:

Kazica
10/05/13, 16:49:49
antes abres un post y antes lo retrasan X-D (no-oficial por supuesto)

https://twitter.com/SamMobiles/status/332860285209677825

en fin lo de siempre, ahora es a partir de junio ... lo que traducido quiere decir alla por agosto :risitas:

Y espérate que estaremos por navidades y... :risitas:

julianico
10/05/13, 16:57:30
No tengais prisa en que llegue pues vendra sin radio fm y no se que mas.

Althair
10/05/13, 17:05:47
sin radio? no creo hombre , si tiene receptor de radio va a tener. otra cosa es que no le pongan como al s4.

DaSound
10/05/13, 17:09:59
No tengais prisa en que llegue pues vendra sin radio fm y no se que mas.

Hombre, dudo que teniendo receptor, venga sin radio!! vamos que es cuestión de sacar el apk de una anterior e instalar en 4.2.2 llegado el caso, pero vaya que lo dudo mucho!!

Lo realmente malo de 4.2.2, es que cambia el sistema de particiones... el DirectoryBind por ejemplo no funcionará más... el pendrive ya no se monta en una unidad siempre... sino que va variando dependiendo de si la partición está ocupada o no.

En fin, viene el tema del multiusuario y demás... lo que mejor, la gestión de memoria y la fluidez con que funciona.

Saludos.

julianico
10/05/13, 17:16:28
Pues lo mismo lo dejo tal cual cuando salga, que tengo el directory bind que hecha humo de las apps que hay en la external sd y paso de tenerlo en la memory del phone.
Muy bueno a de ser para que cambie, eso digo pero fijo que actualizo :risitas:

DaniMonto
10/05/13, 17:29:15
Yo sí que espero con mucha ansia la 4.2.2 para ver el nuevo soft de lacámara y la pantalla de bloqueo jujuuuuuu

xiskillo
10/05/13, 17:57:01
Hombre, dudo que teniendo receptor, venga sin radio!! vamos que es cuestión de sacar el apk de una anterior e instalar en 4.2.2 llegado el caso, pero vaya que lo dudo mucho!!

Lo realmente malo de 4.2.2, es que cambia el sistema de particiones... el DirectoryBind por ejemplo no funcionará más... el pendrive ya no se monta en una unidad siempre... sino que va variando dependiendo de si la partición está ocupada o no.

En fin, viene el tema del multiusuario y demás... lo que mejor, la gestión de memoria y la fluidez con que funciona.

Saludos.

DirectoryBind era fantástico, lástima que el autor "murió"

Ahora existe FolderMount con las mismas carácteristicas pero moderno y mantenido, por ejemplo... funciona en 4.2.2 del S4

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192122

elcoyan
11/05/13, 00:24:47
La verdad que no se como os comeis tanto el Coco con el tema de las Versiones cuando la ROM Stock 4.1.2 de Samsung va de Cine,que salga cuando quiera que seguro a los 2 dias de salir ya habrá gente que quiera otra nueva,nunca estamos contentos con lo que tenemos

Alfista28
11/05/13, 00:37:06
La verdad que no se como os comeis tanto el Coco con el tema de las Versiones cuando la ROM Stock 4.1.2 de Samsung va de Cine,que salga cuando quiera que seguro a los 2 dias de salir ya habrá gente que quiera otra nueva,nunca estamos contentos con lo que tenemos

Hombre, pues supongo que para gustos. A unos les da igual y a otros nos gusta estar a la última, y teniendo el móvil que tenemos mas... Yo por ejemplo he "sacrificado" algunas funciones extra de las roms Samsung que no usaba y llevo ya mucho tiempo con la 4.2.X. Aparte de ganar otras funciones, estética y fluidez.

Cada uno tenemos nuestros gustos, alguno seguro que si viniera con android 2.3.5 le daría igual y no se quejaría.

Y ya sé que para eso está la gama Nexus, pero medio año esperando par una actualización teniendo un móvil de la gama alta de Samsung me parece penoso.

Y sí, a este paso cuando salga la 4.2.X oficial ya quereremos la 4.3, puesto que esta al caer y no me extrañaría verla antes en Cyano que la 4.2.X en Samsung...

DaniMonto
11/05/13, 01:42:05
Dile No al conformismo. Si tenemos un bicho del poder del NOTE 2 lo lógico es que queremos que esté actualizado. Además, la actualización por definición lo hace mejor. No van a actualizar si es para empeorar, eso es ley (a menos que sea un gama baja que tal vez no soporte el nuevo soft). De resto, el Note 2 tiene poder para bailar con unas 5 actualizaciones más (cosa que dudo mucho que pase, en un año y medio y tras unas 2 actualizaciones Samsung nos dejará tirados)

rajehi
11/05/13, 19:40:46
Una pregunta, ¿a Samsung le cuesta mucho dinero adaptar nuevas versiones de Android a sus móviles que, en un principio no estaban diseñados para nuevos sistemas operativos? me refiero a juntar drivers y nuevo SO y que nada falle

saludos,

EDITO: Por que si es así, puedo llegar a entender que no se quieran complicar la vida ya que el móvil ya está vendido y no funciona mal.
Aunque pensándolo mejor, el móvil se sigue vendiendo durante meses y mas les vale venderlo con el último SO para hacer frente a la competencia. Aunque también aquí entra en juego eso de que no todo el mundo tiene idea de la versión de android que tiene tu teléfono

Lhex
11/05/13, 20:10:20
Pues claro que ha Samsung le cuesta dinero crear las distintas versiones para sus modelos, es tiempo que tienen ahí a los ingenieros desarrollando.

Se ha dicho que la tendremos en junio, supuestamente.

Alfista28
11/05/13, 20:26:11
Pues imagínate lo que puede costar que unos desarrolladores aficionados en menos de un mes de su salida oficial tenían Cyano funcionando en nuestro móvil y hace un tiempo funciona sin fallos. Eso teniendo en cuenta que no disponen de los medios que tienen en Samsung. A lo de aficionados simplemente me refiero a que no trabajan para eso.
Pero claro, como puedes entender a Samsung lo que realmente le preocupa es vender hardware y es ahí donde centran sus esfuerzos.
También podrás comprobar en este mismo hilo que hay gente que le da igual estar a la última y la última versión cuando venga vendrá y si no viene no pasa nada. Cosa que no critico.
Y por último está la gente, que como bien dices, no sabe en qué versión está.
Yo por mi parte sí que tendré en cuenta la parte negativa del tema de las actualizaciones y los materiales para mi próximo móvil.

DaniMonto
12/05/13, 00:10:18
Pues imagínate lo que puede costar que unos desarrolladores aficionados en menos de un mes de su salida oficial tenían Cyano funcionando en nuestro móvil y hace un tiempo funciona sin fallos. Eso teniendo en cuenta que no disponen de los medios que tienen en Samsung. A lo de aficionados simplemente me refiero a que no trabajan para eso.
Pero claro, como puedes entender a Samsung lo que realmente le preocupa es vender hardware y es ahí donde centran sus esfuerzos.
También podrás comprobar en este mismo hilo que hay gente que le da igual estar a la última y la última versión cuando venga vendrá y si no viene no pasa nada. Cosa que no critico.
Y por último está la gente, que como bien dices, no sabe en qué versión está.
Yo por mi parte sí que tendré en cuenta la parte negativa del tema de las actualizaciones y los materiales para mi próximo móvil.

Momento... Los desarrolladores de cyano tienen de aficionados lo que yo tengo de cantante. Ahora, la dificultad no está en adaptar el Android puro, la dificultad está en adaptar Android puro y poner encima el Touchwiz más la programación de todas y cada una de las nuevas funciones. Ojo, no digo que sea un excusa pero tampoco es para pensar que es un trabajo de aficionados.

Alfista28
12/05/13, 01:38:03
Momento... Los desarrolladores de cyano tienen de aficionados lo que yo tengo de cantante. Ahora, la dificultad no está en adaptar el Android puro, la dificultad está en adaptar Android puro y poner encima el Touchwiz más la programación de todas y cada una de las nuevas funciones. Ojo, no digo que sea un excusa pero tampoco es para pensar que es un trabajo de aficionados.

Exacto, no me refería a aficionados en el término intrínseco de la palabra. Me refería a que los ingenieros de Samsung son profesionales, los cuales trabajan por un sueldo sus horas para ese cometido. En cambio en Cyano esos desarrolladores, que pueden tener las mismas capacidades o superiores sin lugar a dudas, tienen su vida, en la cual estudian o trabajan y como afición llevan a cabo este tipo de tareas. Con todo esto sacan adelante una nueva versión en apenas días.
Por otro lado, el tema de Touchwiz. Cierto. A Samsung le llevaría poco y menos sacar una actualización de android puro simplemente. Pero a desarrolladores como los de Cyano no. Estos no disponen de la documentación que tiene Samsung y el gran hándicap es hacer que todo funcione. De hecho desde la primera versión de Cyano hay un cambio impresionante, llegándose a convertir en una rom totalmente funcional, con una fluidez extrema y a la que solo se le puede achacar un consumo de batería superior.
¿El hándicap de Samsung? Portar su capa de personalización. Sabiendo que Google ofrece el código fuente de sus últimos SOs a los fabricantes antes incluso de que se presente públicamente para que empiecen a trabajar (Sin ir mas lejos un ejemplo lo vimos hace poco con la filtración de HTC) y que se trata de una gran compañía líder en la venta de móviles y por lo tanto con los recursos suficientes, medio año (Sin incluir el tiempo de ventaja en el cual Samsung recibe el SO para empezar a trabajar) me parece un tiempo exagerado para un propietario del segundo mejor móvil de la marca.
Pero está claro que lo mejor es centrar todos los esfuerzos en desarrollar la 4.2 para el S4 e incharnos a vender cacharros, que es de lo que vivimos. Y al final de los Note 2 que hemos vendido, un porcentaje de esa gente no sabe ni en que versión está ni cual es la más nueva y al resto son muy pacientes.

Cada día me queda más claro que los frikis de android estamos obligados a comprarnos un Nexus, pena que me guste tanto el tamaño y batería de mi Note...

Saludos.

DaniMonto
12/05/13, 05:26:48
Exacto, no me refería a aficionados en el término intrínseco de la palabra. Me refería a que los ingenieros de Samsung son profesionales, los cuales trabajan por un sueldo sus horas para ese cometido. En cambio en Cyano esos desarrolladores, que pueden tener las mismas capacidades o superiores sin lugar a dudas, tienen su vida, en la cual estudian o trabajan y como afición llevan a cabo este tipo de tareas. Con todo esto sacan adelante una nueva versión en apenas días.
Por otro lado, el tema de Touchwiz. Cierto. A Samsung le llevaría poco y menos sacar una actualización de android puro simplemente. Pero a desarrolladores como los de Cyano no. Estos no disponen de la documentación que tiene Samsung y el gran hándicap es hacer que todo funcione. De hecho desde la primera versión de Cyano hay un cambio impresionante, llegándose a convertir en una rom totalmente funcional, con una fluidez extrema y a la que solo se le puede achacar un consumo de batería superior.
¿El hándicap de Samsung? Portar su capa de personalización. Sabiendo que Google ofrece el código fuente de sus últimos SOs a los fabricantes antes incluso de que se presente públicamente para que empiecen a trabajar (Sin ir mas lejos un ejemplo lo vimos hace poco con la filtración de HTC) y que se trata de una gran compañía líder en la venta de móviles y por lo tanto con los recursos suficientes, medio año (Sin incluir el tiempo de ventaja en el cual Samsung recibe el SO para empezar a trabajar) me parece un tiempo exagerado para un propietario del segundo mejor móvil de la marca.
Pero está claro que lo mejor es centrar todos los esfuerzos en desarrollar la 4.2 para el S4 e incharnos a vender cacharros, que es de lo que vivimos. Y al final de los Note 2 que hemos vendido, un porcentaje de esa gente no sabe ni en que versión está ni cual es la más nueva y al resto son muy pacientes.

Cada día me queda más claro que los frikis de android estamos obligados a comprarnos un Nexus, pena que me guste tanto el tamaño y batería de mi Note...

Saludos.

Pues de acuerdo. Conclusión : las actualizaciones tardan en gran parte para empujarnos a comprar lo más nuevo. Y como dices tú, lástima que el nexus no es más grande y no tiene más batería... Por mi parte espero a ver aue viene con el nexus 5 o el Xphone.

silfredo
12/05/13, 14:02:38
Pues de acuerdo. Conclusión : las actualizaciones tardan en gran parte para empujarnos a comprar lo más nuevo. Y como dices tú, lástima que el nexus no es más grande y no tiene más batería... Por mi parte espero a ver aue viene con el nexus 5 o el Xphone.

Yo tengo claro que mucha gente usa el argumento del soporte para pillar un nexus, pero estos tambien a los dos años son siempre abandonados, le paso al Motorola Xoom (no es un nexus pero se puede decir que fue el nexus de las tablets), le paso al one, al s y segun se rumorea, ahora de pasara al galaxy nexus. Vamos que para vender cacharros, google tambien se comporta incluso peor que muchos fabricantes, ya que al menos con el One tenian una gran excusa para no actualizar a ics (el tema de la memoria), pero esa excusa no funciona ni con el xoom y el nexus s (pueden mover perfectamente la 4.2)

Alfista28
12/05/13, 14:43:07
Yo tengo claro que mucha gente usa el argumento del soporte para pillar un nexus, pero estos tambien a los dos años son siempre abandonados, le paso al Motorola Xoom (no es un nexus pero se puede decir que fue el nexus de las tablets), le paso al one, al s y segun se rumorea, ahora de pasara al galaxy nexus. Vamos que para vender cacharros, google tambien se comporta incluso peor que muchos fabricantes, ya que al menos con el One tenian una gran excusa para no actualizar a ics (el tema de la memoria), pero esa excusa no funciona ni con el xoom y el nexus s (pueden mover perfectamente la 4.2)

No estamos hablando del tiempo en el cual son abandonados los dispositivos. Mucho más de dos años es inevitable. No hay ninguna compañía que lo haga. Incluso si nos apetece hablar de Apple lo único que actualiza de sus dispositivos es el número de la versión y cuatro retoques gráficos infimos. Las novedades grandes las deja para su nuevo dispositivo o como mucho para el anterior también. De hecho, personalmente, dos años es el tiempo que tengo marcado para pensarme y renovar de móvil.

Lo que estamos hablando es que el Note 2 ya tiene un abandono a día de hoy. Mas de medio año para sacar una actualización me parece inadmisible. De hecho cuando llegue la actualización estaremos por android 4.3.
Esto hablando del Note 2. El Note 1 acaba de recibir hace escaso tiempo android 4.1.2. Osea, que el primer año de vida del móvil es malo y el segundo es peor.

Lhex
12/05/13, 14:50:30
Por eso cambié mi viejo R por el note2, por la comunidad que hay detrás, capaz de darnos lo último de Android unos días después de ser lanzado.