Ver la Versión Completa : Impresionante vídeo grabado con un Galaxy S4 desde el aire demuestra la capacidad de su estabilizador
Impresionante vídeo grabado con un Galaxy S4 desde el aire demuestra la capacidad de su estabilizador
nHd1CdCLGno
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Realmente a la gente se le ocurren ideas disparatadas, como montar su Galaxy S4 en un drone Hexacopter con la grabación de vídeo a 1080 y el estabilizador encendido y darle una vuelta por encima de su pueblo. Tenemos que agradecer al abaratamiento de la tecnología que se puedan producir semejantes imágenes, ya que cuanta mas gente tenga acceso a este tipo de artilugios mas vídeos espectaculares como este tendremos. En este caso los valientes que han colocado un móvil de 700€ a decenas de metros de altura vienen de Rumanía. Porque lo primero que piensas cuando desembalas un S4 es en balancearlo desde las alturas, por supuesto. Por lo menos hay una hazaña técnica en todo esto: es una buena prueba del estabilizador incorporado en la cámara del S4, ya que no incluyeron ninguno en el dron que utilizaron para sobrevolar la zona. Desde luego es una idea un tanto extraña pero el resultado es tan espectacular. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/05/impresionante-video-grabado-con-un-galaxy-s4-desde-el-aire-demuestra-la-capacidad-de-su-estabilizador.html)
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/impresionante-video-grabado-con-un-galaxy-s4-desde-el-aire-demuestra-la-capacidad-de-su-estabilizador.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/impresionante-video-grabado-con-un-galaxy-s4-desde-el-aire-demuestra-la-capacidad-de-su-estabilizador.html
slash1990
10/05/13, 16:28:20
No me parece que la estabilice mucho la verdad, si se nota una ligera mejora pero nada destacable
dragonrojo23
10/05/13, 16:31:58
Y le han puesto un paquete de pañuelos detrás para absorber las vibraciones...
Ionutz49
10/05/13, 16:33:38
A mi personalmente me parece que estabiliza bien.
OFF:Grabado en Rumania.
santinhos
10/05/13, 16:45:02
Hombre teniendo en cuenta que está en un drone en el aire, con sus infinitas vibraciones, con lo que el aire implica a gran altura, y movimientos en todas direcciones, y no en un trípode en tierra bien quietito, pues lo hace bastante bien. Lo suyo sería comparar con otro modelos, claro está.
Esta bastante bien la verdad, pero ya hay que tener valor ( y dinero ) para "jugar" asi con el movil XD
davidwar
10/05/13, 17:08:33
Vaya me ha dejado sin palabras. Nuestro quadcopter de proyecto de fin de carrera con una GoPro2 puesta directamente sobre el Pan-Tilt con unas gomas elásticas sin estabilización da unos resultados igualmente de buenos
Creo adivinar por la bandera que aparece en el video que está grabado en Rumanía.
Con la de miles de personas que pasan literalmente hambre en este pais, ver a este par de elementos con pinta de mafiosos montando semejante artilugio me da como un poco de repelús.
:cry:
boromdondongo
10/05/13, 18:06:44
Marea igualmente...
elclinico
10/05/13, 18:27:07
Me siento a ver este video y me parece increíble las tomas que hace este móvil. Y también todos los grandes Iphone, lumia, htc. Hace unos cuantos años no se me pasaba por la mente que un simple móvil fuera capaz de grabar con esa calidad
Creo adivinar por la bandera que aparece en el video que está grabado en Rumanía.
Con la de miles de personas que pasan literalmente hambre en este pais, ver a este par de elementos con pinta de mafiosos montando semejante artilugio me da como un poco de repelús.
Ni que nosotros lo pasasemos mucho mejor....
Mi proximo cacharro fijo, pero pondre otro terminal! :risitas:
LCBSeGiO
10/05/13, 19:00:55
Mi proximo cacharro fijo, pero pondre otro terminal! :risitas:
Jijijijiji, lo mismo he pensado yo
Si me tengo que gastar 700€ prefiero gastármelos en ese helicóptero que en ese móvil, parece que tenga activada la función vibratoria :grin:
ChireneDroid7x
10/05/13, 19:01:01
Realmente impresionante! Yo quiero ese helicoptero!!! :grin:
Ami lo que me impresiona es el temblequeo que tiene la imagen,con el bombo que se le ha dado pensaba que seria mejor,cualquier camarucha de 100 y pico euros de esas de acción graban mejor,pero bueno cada loco con su tema
santinhos
10/05/13, 19:44:54
Ami lo que me impresiona es el temblequeo que tiene la imagen,con el bombo que se le ha dado pensaba que seria mejor,cualquier camarucha de 100 y pico euros de esas de acción graban mejor,pero bueno cada loco con su tema
Me impresiona la capacidad y conocimientos que tiene la gente para saber cómo suele grabar un móvil en HD desde un drone... Yo al menos no lo sé. Por eso me gustaría ver una comparativa con otros terminales.
P.D: las camaruchas de 100 y pico euros graban en hd? :oh:
Losthtc
10/05/13, 20:10:29
El video espectacular pero pega tirones.
Me ha parecido regular . Tanta publicidad y esperaba algo más. Me pareció mejor vídeo hasta el del Nokia del otro día.
davidwar
10/05/13, 20:12:46
Me impresiona la capacidad y conocimientos que tiene la gente para saber cómo suele grabar un móvil en HD desde un drone... Yo al menos no lo sé. Por eso me gustaría ver una comparativa con otros terminales.
Mi proyecto de fin de carrera es un drone quadcopter basado en arduino con placa mega 2.5.
Con una Hero2 montada directamente en el Pan-Tilt (fijación movil conectado al frame) las vibraciones son notorias y el resultado se asemeja al del video de este artículo.
Si se le conecta un Pan-Tilt estabilizado con juntas de goma y peso suficiente el resultado mejora bastante
PD: la cámara decente más barata HD es la Contour Roam que ronda los 150€
si, si que las hay que graban en hd y mejor que eso, yo mismo he grabado con un parrot drone y una gopro hero 2 (189€) un video mucho mejor que ese, pero oye ya se que estamos hablando de moviles, lo suyo es que peguen un par de moviles mas para comparar(iphone 5,lumia 920,algun htc) y despues decimos cual es mejor, pero vamos que ami imipresionar no me impresiona nada de nada... nosé llamadme poco impresionable...:risitas:
santinhos
10/05/13, 20:48:35
si, si que las hay que graban en hd y mejor que eso, yo mismo he grabado con un parrot drone y una gopro hero 2 (189€) un video mucho mejor que ese, pero oye ya se que estamos hablando de moviles, lo suyo es que peguen un par de moviles mas para comparar(iphone 5,lumia 920,algun htc) y despues decimos cual es mejor, pero vamos que ami imipresionar no me impresiona nada de nada... nosé llamadme poco impresionable...
No, si a mi impresionar, lo que se dice impresionar a primera vista no me me impresiona. Pero, como digo, estaría curioso ver lo mismo con otros móviles a ver si realmente el estabilizador hace mucho o no.
jurenad
10/05/13, 20:52:43
Pues el movil y el helicopter me importan un pito, pero el video me ha gustado un huevo.
Vaya los Rumanís como la gastan...
amnodaniel
10/05/13, 22:32:08
Esta bastante bien la verdad, pero ya hay que tener valor ( y dinero ) para "jugar" asi con el movil XD
dimelo a mi... conozco la mentalidad de mis paisanos... apenas tienen dinero para salir adelante pero no hay quien les quite lo ultimo en tecnologia...y alguna que otra camiseta D&G
amnodaniel
10/05/13, 22:34:22
PUES TE EQUIVOCAS ROTUNDAMENTE ESTIMABLE.... siento que estes tan desinformado....
2005salazar
10/05/13, 22:46:25
Pues no está tan mal, a mi me ha gustado por lo menos la definción es muy buena, que pega saltos? joer está subido en ese trasto con sus vibraciones, el viento etc, a mi no me ha parecido tan mal viniendo de un móvil. por cierto el jilicoptero ese está muy chulo :risitas: y ole los cojones del tio en poner el S4 ahí.
bladeaioros
10/05/13, 23:16:06
Bueno bastante descente, para andar con las vibraciones... xD
Yo como no pienso poner mi movil en semejante aparato.... y la verdad Con mi S3 y mi pulso nada que envidiar xD
soy yo, o el tio que sale al principio tiene uin aire a Johnny Cash?? jajajajaj
Esta chulo el video..!
Pues a mi no me gusta nada el trabajo del estabilizador. La GoPro no la compareis con eso... que se mea en la estabilización esa de calle.
Esos tirones son de pena. Las cosas como son. Para ver esos tirones, prefiero el video sin estabilizar y con sus pequeñas vibraciones.
Hay miles de videos grabados con cuadropteros y cámaras chinas que "agradan mas a la vista".
Los chicos de samsung tienen trabajo con el estabilizador y el scroll.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.