Ver la Versión Completa : Va muy lento JB lg optimus l5
quinillo97
10/05/13, 16:19:09
Pues resulta que me instale JB en mi lg l5 y me da mucho lag,ejemplo:cuando llegan notificaciones(whatsapp twitter etc),al desplegar la barra de notificaciones me da mucho lag,incluso,tarda mucho cuando presiono el boton de apagado,tarda mucho en abrise el menu de opciones etc,soluciones por favor
Nano bone
10/05/13, 17:13:09
ps ese es uno de los problemas que tiene, a veces se pone asi por la poca memoria que tiene, prueba descargando una aaplicacion que te cierre las app que tengas en segundo plano y asi tal vez mejore si rendimineto...
Trotsky01
10/05/13, 19:39:01
alguien ha tenido problemas con whatsapp ? dice que no hay una red de datos disponible, que intente mas tarde o reinicie el telefono" pero el wifi si sirve y la red de datos de mi operadora tambien.
alguna idea
JoKeR89
10/05/13, 20:09:15
Pues resulta que me instale JB en mi lg l5 y me da mucho lag,ejemplo:cuando llegan notificaciones(whatsapp twitter etc),al desplegar la barra de notificaciones me da mucho lag,incluso,tarda mucho cuando presiono el boton de apagado,tarda mucho en abrise el menu de opciones etc,soluciones por favor
Mira, en mi caso, he probado ICS libre de varios paises, como 6 Realeases de CM, JB Stock y JB Modificada, quiero empezar diciendo que para mi el OS mas estable y rapido para mi el el JB, lo que yo uso actualmente es la CleanROM v3, ninguna queja ( claro que tambien estoy al tanto de las limitaciones de hardware que el l5 tiene, y no le pido motor de mustang a un fiesta )
Yo te recomiendo que la pruebes, necesitas tener JB Stock,
Despues desbloquear el boot e instalar recovery, muy facil haciendo esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588854
e instalas CleanRom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589502
yo tengo la v3 y por el momento no necesito más, la 4 pre no la he probado.
alguien ha tenido problemas con whatsapp ? dice que no hay una red de datos disponible, que intente mas tarde o reinicie el telefono" pero el wifi si sirve y la red de datos de mi operadora tambien.
alguna idea
Quizas si intentas borrrar los datos de la aplicación (whatsapp) en propiedades del programa
varikap
10/05/13, 20:10:45
alguna idea
Yo lo estoy usando y no tengo problemas...
Suerte.
quinillo97
11/05/13, 14:01:45
Bueno,yo prefiero ics,podriais hacerme el favor de pasarme la version 10D downgrade que traiga espanol,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.