Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si lo compro en yoigo,luego libero y luego rooteo?
totalwar1
10/05/13, 16:18:18
Mi duda es yo me lo quiero comprar en yoigo lo que pasa es que no quiero tener ninguna tarifa de pagar mensual... lo que quiero es tenerlo prepago y que cuando llame me cobre y yo valla recargando cuando quede poco saldo , entonces me recomendais cojerme el movil en yoigo con tarifa y ni siquiera usarla , llevar el movil a liberar y comprarme una sim de otro operador sin tarifa y ponersela ¿eso podria hacerlo? pero entonces que hago entonces con la sim de yoigo si no la pago ¿? simplemente me la desactivan o me llamaran haber que pasa que no la pago ... Y una duda mas si despues de que este liberado con la sim de otro operador por ejemplo vodafone que pasa si lo rooteo ¿no perdera la liberacion no? estoy teniendo mas complicaciones de las que pensaba nose si esto funcionara por favor si alguien save que me lo diga .Lo unico que quiero es tener el movil prepago sin tarifa
yo he hecho mas o menos lo que tu te cuento:
1-me pedi el huawei con yoigo de prepago tarifa la del 8 con el bono de internet (te viene con 5 euros)
2- paso el mes libere el movil, me se acabo los 5 euros que te venian de saldo y me cambia tuenti movil que es mucho mas barato que yoigo (con portabilidad no pierdo mi numero)
3- cuando lo liberas es para siempre hagas lo que hagas
thedoct
10/05/13, 22:08:56
yo he hecho mas o menos lo que tu te cuento:
1-me pedi el huawei con yoigo de prepago tarifa la del 8 con el bono de internet (te viene con 5 euros)
2- paso el mes libere el movil, me se acabo los 5 euros que te venian de saldo y me cambia tuenti movil que es mucho mas barato que yoigo (con portabilidad no pierdo mi numero)
3- cuando lo liberas es para siempre hagas lo que hagas
sabes si en este caso se mantiene la garantia del terminal??
en caso de desperfecto no podría llevarse a yoigo ya que ya no se es cliente, existe posibilidad de garantia? (suponiendo que no se haya modificado o rooteado el terminal)
Al liberarlo me dijeron que no perdía la garantia, pero creo que yoigo al cambiarte no se hace responsable pero huawei si
totalwar1
11/05/13, 19:20:19
Cuando meto la Targeta de Vodafone lo de la carpeta /cust Tengo que cambiar algo ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.