Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Posible solucion para desbloquear el bootloader en el P768
Creo que vosotros no podéis desbloquear el bootloader y hoy pensando como hacerlo creo que he encontrado la solución.
Es sencillo, solo seguir estos pasos:
Bajarte un KDZ del P760, el v20c libre.
Otro KDZ del P760, el v10d libre.
Hacer un backup en la SD de tu ROM (P768)
Flashear el KDZ V10d del P760
Hacer un hard reset (Vol- home power)
Flashear el KDZ V20c del P760
Esperar 30m con el móvil encendido y la SIM
Desbloquear el bootloader con el todo en 1 (Opción 1)
Cuando este desbloqueado haces un advanced restore (Solo de system y data)
Puede que también del kernel.
Creo que no funcionaran varias cosa. (Touch y cámara...)
Si les funciona hacermelo saber!
Tengo otra posible solución, pero os la diré si no funciona esta :ok:
viktorfk
10/05/13, 16:50:33
Una vez que el bootloader se libere se puede regresar a la 20A de Telcel con la cámara y todo funcionando correctamente? y el bootloader queda liberado permanentemente supongo...
Carlos M.
10/05/13, 17:39:46
Buena idea Pollitos :besito: jajaja :ok:
Claro! Si lo pruebas avisame
hola saben si sirve tambien para el lg p768 telcel mexico (cual kdz descargo el v20c libre de españa) gracias
viktorfk
13/05/13, 04:12:04
Habría que esperar a que Pollos te diga, yo estoy esperando el mio para esta semana.
hola saben si sirve tambien para el lg p768 telcel mexico (cual kdz descargo el v20c libre de españa) gracias
Claro sirve para ese modelo! Si la v20c libre de españa!
ok entonces probare y comento gracias pollos
hola otra pregunta la version v20c es la europea open verdad?
Carlos M.
13/05/13, 13:45:59
La 20c tiene version Europea Open y Española. :ok:
hola pollos ya puse la 20c y al momento de tratar de poner el bootlader solo se reinicia el telefono como con la 20a tendras alguna otra solucion
saludos
si espere los 30 min y corri el todo en 1 en la opcion 1 y solo se reinicia
Es que en alguna versión de JB no esperaste 30m. Vuelve a ICS (P768) y otra vez a JB (P760) esperas 30m y veras como funciona!
gracias probare haber que
viktorfk
14/05/13, 03:19:39
En dado caso que este método sirviera y se lograra desbloquear el bootloader en el P768, como se portarían las roms hechas para el P760?... según tengo entendido las roms como CM 10.1 están hechas específicamente para el P760 y hacen que no sirva la cámara en nuestro P768 y creo que algunos errores mas.
He cambiado el metodo!
Porque el archivo donde dice si esta desbloqueado el bootloader no se cambiaba.
Luis_D1
10/06/13, 19:39:52
¿Esta es la última solución aún? Para intentarlo.
Si, es la única de momento y puedo decir que funciona :ok:
Luis_D1
10/06/13, 20:01:09
Vale, muchas gracias. Ya vendré intentando en la noche porque bajar todos esos kvz no será facil con mi internet de 30kb/s :risitas:
Pregunta: ¿Como se hace un backup de la rom si no tengo Clockworkmod instalado? Para este necesito ser root y para esto necesito el bootloader desbloqueado. :-|
Puedes hacer root en ICS con el método de Lelus o en JB modificando el bin #12. Todo esto con el BL lock
Buenas soy nuevo por aquí y es mi primer LG, tengo un 768G Movistar Venezuela, logré hacer el root, el CWM, actualicé a Jelly Bean, e inclusive logré entrar en fastboot con el omap y otro zip que rueda por ahi. Pero aun no logro liberar el celular quizás no espere los 30 minutos en algun flasheo pero les comento que ya le he flasheado el EUR Open para 760 , esperado y nada.... el CIS 765 esperado y nada....
así que quiero tener esto claro:
0- Ya tengo un respaldo que hice con el recovery en 768G JB, esa rom funcionaba todo sin rollos pero claro...LOCKED (de hecho me salvo la vida tener el recovery porque ya hice un security error, fastboot con recovery respaldado y listo, este celular es inmortal realmente) :P
1- Me bajo y flasheo P760, el v10d (tome la única española que conseguí)
2- Hago un hard reset (Vol- home power)
3- Me bajo y flasheo P760, el v20c libre (tome la EUR open)
4- Espero 30m con el móvil encendido y la SIM (coloco mi cuenta google y que sincronice? lo dejo pegado por cable al pc? simplemente lo dejo alli con una alarma para que me avise a los 30minutos??? )
5- Tengo tu todo en 1 ya instalado, ejecuto y pongo la opción 1
6- Cuando este desbloqueado hago un advanced restore (Solo de system y data) que puede o no incluir le kernel
Me pierdo algo? otro detalle, tengo funcionando bien el OFFLINE KDZ, pero.... habrá alguna diferencia en EMERGENCY y DIAG ? cuando deberia usar uno o el otro?
Disculpen las molestias pero ya llevo 3 días buscando la solución de liberación xDDDD apreciaría cualquier ayuda e instrucciones , muchas gracias de antemano a toda la comunidad
en 1 hora mas o menos bajo 3 roms, las dos mencionados y una que podria ser o no la original de mi operador y comienza el juego :P:grin:
Carlos M.
13/06/13, 00:28:29
Respecto al kdz auto el modo diag es en jelly bean con el terminal encendido y emergency para ics en modo sw
Siguiendo los pasos y usando las roms mencionadas, efectivamente me salió un mensaje... el de fastboot por primera vez entra en fastboot directamente sin usar omap o un script similar. Mi pregunta es :
Automáticamente al lograr esto ya está desbloqueado?
lo pregunto porque no me sale mensaje para desbloquear el bootloader, y si le di volumen arriba pero nada queda ahi en fastboot. Por otro lado el recovery si está allí directamente lo flasheo sin problemas
Viene lo otra línea celular que tengo apra probar eso aun no sale... sale bloqueada mas no en emergencia como salía antes .. tendrá algo que ver con la rom? es decir si coloco el firmware adecuado podría levantar la otra línea??? como puedo comprobar el estado del bootloader a través de la línea de comandos?
:loco::palomitas::dios:
Para comprobar CWM: Vol+ home power
Para comprobar estado del bootloader: Entrar en S/W Update, arriba a la izquierda saldrá el estado
El bootloader ahora estara desbloqueado por siempre, puede que si cambias de ROM y haces un Hard reset, se bloque, pero no se bloquea del todo. Vuelves a darle a la opción 1 del todo en 1 y listo, aunque sea un ROM de operador que no lo puedes desbloquear.
Te recomiendo que pongas el KDZ del P768, el que te toca para evitat problemas
Carlos M.
13/06/13, 12:18:33
Si se queda en fastboot es tema de drivers.
Primero que nada Gracias DarkBoss77 y Pollos por la respuesta tan rápidas
:dios::dios::aplausos:
Si entiendo por supuesto que la idea es colocarle la rom adecuada de hecho la 760 y 765 la cámara simplemente no va. El paso siguiente era colocar la rom para 768g con su root (método lelus) , perdí el cwm pero lo restaure a su última versión a tráves del fastboot (por omap4boot) y con ese mismo actualice el root a su ultima versión, aparte el fastboot solo entra trampeadito ya no cae con el oem-unlock o reboot bootloader.... Si noté algo al flashear la rom (s/w update), arriba a la izquierda como comentas sale algo como bootloader status: unlocked , suena bien pero aun no puedo usar mi otro sim... dice que red bloqueada... tengo movistar y digitel venezuela. Mi galaxy spica agarra ambos, pero este a pesar de informar que esta liberado no agarra el digitel, alguna idea?
Los drivers del fastboot estan bien DarkBoss77 pero el comportamiento adecuado como describen muchos foros y aqui mismo con el mensaje que indica que esta en fastboot...pues sólo lo vi una sola vez desde que compre el cel y lo flashee hasta las madres... y fue con estos pasos que indico pollos, al colocarle la rom 768g que le corresponde se volvió a perder si quiero fastboot ajuro me voy por omap4boot y de hecho asi le restablecí el recovery
Carlos M.
14/06/13, 00:18:43
Entonces el problema es que no coge las redes y esta liberado ?
Carlos M.
14/06/13, 00:32:53
Primero que nada Gracias DarkBoss77 y Pollos por la respuesta tan rápidas
:dios::dios::aplausos:
:ok: :platano:
Entonces el problema es que no coge las redes y esta liberado ?
Técnicamente SI :loco:... lo que puedo intentar es darle al 1 de nuevo con el todo en 1 de pollos aunque la verdad nunca me dio chance de ver la bendita pantalla donde presionaba arriba... para mi fue como si cayera en la pantalla de fastboot y con esta rom solo tengo fastboot con omap4boot pero el modo sw confirma lo que dice pollo , arriba a la izquierda dice que el bootloader esta unlocked. Intentare con otra sim de otra operadora cuando consiga un familiar o amigo con ella (aqui hay digitel, movistar y movilnet en gsm y yo solo tengo los dos primeros)
muchísimas gracias vamos a ver que resuelvo y les coloco mis progresos :):dios::campeon:
sinver2234
14/06/13, 03:06:26
Técnicamente SI :loco:... lo que puedo intentar es darle al 1 de nuevo con el todo en 1 de pollos aunque la verdad nunca me dio chance de ver la bendita pantalla donde presionaba arriba... para mi fue como si cayera en la pantalla de fastboot y con esta rom solo tengo fastboot con omap4boot pero el modo sw confirma lo que dice pollo , arriba a la izquierda dice que el bootloader esta unlocked. Intentare con otra sim de otra operadora cuando consiga un familiar o amigo con ella (aqui hay digitel, movistar y movilnet en gsm y yo solo tengo los dos primeros)
muchísimas gracias vamos a ver que resuelvo y les coloco mis progresos :):dios::campeon:
Pero tienes el móvil liberado?, el bootloader no tiene nada que ver con eso. Desbloquear el bootloader no libera el teléfono.
Y como podria terminar de liberar mi movil?
Estoy algo confundido con esto osea liberar el boot es para instalar custom roms algo asi? Que Por cierto existe alguna ?
En las fotos se aprecia como si esta confirmado que el metodo expuesto para liberar el bootloader funciona y como luce con 2 sims de diferentes operadoras
GGJF2009
14/06/13, 04:40:50
Pero tienes el móvil liberado?, el bootloader no tiene nada que ver con eso. Desbloquear el bootloader no libera el teléfono.
Creo que el compañero está confundiendo esto.
Bueno libere mi spica y quedo realmente liberado (acepta cualquier operadora) , tiene rom custom, root y recovery, supongo que lo del bootloader en ese terminal es diferente ,si el lg es otra cosa pues bien no problem :) que puedo hacer para liberar y colocar otra operadora? aparte de la liberación por IMEI me refiero se puede liberar por software sin dongles y esas cosas??
sinver2234
14/06/13, 13:20:11
Bueno libere mi spica y quedo realmente liberado (acepta cualquier operadora) , tiene rom custom, root y recovery, supongo que lo del bootloader en ese terminal es diferente ,si el lg es otra cosa pues bien no problem :) que puedo hacer para liberar y colocar otra operadora? aparte de la liberación por IMEI me refiero se puede liberar por software sin dongles y esas cosas??
Entra en www.codesimeis.com, donde pone código promocional o algo así, pones "gsm". Es lo más barato que hay.
Carlos M.
14/06/13, 15:12:50
Es cierto, tal cual te comentan. Creia q te referias a que estaba liberado de operadora. :platano:
Entra en www.codesimeis.com, donde pone código promocional o algo así, pones "gsm". Es lo más barato que hay.
:campeon::dios::dios::dios:
Hecho liberado y trabajando full totalmente recomendado el servicio y el celular, gracias a todos:
Unlock Carrier:ok:
Update:ok:
Root:ok:
Unlock Bootloader:ok:
Recovery:ok:
Fastboot:ok:
viktorfk
27/06/13, 04:21:14
Probado y puedo decir que funciona perfectamente este método... si Pollos me da permiso, podría traducir la guía y subirla a XDA, dándole su merecidos créditos por supuesto xD ya que la guía que está allá para el P768 a mi no me funcionó... y quisiera compartir está con los que tengan dudas... o no les funcione.
Me parece perfecto, puedes subirlo a XDA. :ok:
Sube el enlace cuando lo tengas echo ;)
Por cierto, me alegro que os haya servido esperamos que no tarden en hacer una ROM para el P768 ya que el P769 ya tiene un port de PACMAN
Le hice el recovery de system y data y no arranco el telefono. Alguna idea?
lord__niko
11/07/13, 02:42:12
Hola cuales son exactamente las 2 rom que hay que bajar de esta pagina http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18 para poder debloquear el bootloader de mi lg p768g, quiero desbloquearlo para luego volver a jb de telcel mexico o usar lade sudafrica (para p768)
Gracias
Edito: instale primero v10d de españa, luego hard recet, luego v20c de europa open espere mas de 30 min, use el todo en uno por pollos y nada, se reinicia normal :(
Ya encendio pero no me funciona el h+ (4g) se queda en E
albertwesquer
23/07/13, 17:12:44
Hola cuales son exactamente las 2 rom que hay que bajar de esta pagina http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18 para poder debloquear el bootloader de mi lg p768g, quiero desbloquearlo para luego volver a jb de telcel mexico o usar lade sudafrica (para p768)
Gracias
Edito: instale primero v10d de españa, luego hard recet, luego v20c de europa open espere mas de 30 min, use el todo en uno por pollos y nada, se reinicia normal :(
Sucede lo mismo con el mio TELCEL, pero dime,ya lo conseguiste o sigues sin poder desblokear booatloader?
Sucede lo mismo con el mio TELCEL, pero dime,ya lo conseguiste o sigues sin poder desblokear booatloader?
Este método me funciono a mi. 768G es mi terminal
Este método me funciono a mi. 768G es mi terminal
Amigo lograste desbloquear bajo este método sin perdida de caracteristicas como la camara o touch.? estas en que rom..? 4.1.2 funcional 100%..?
El tema es que una vez lo liberas, flasheas a tu ROM de 768.
La 760 sólo es para el tema de desbloquear el Bootloader,
Recuerda que el Bootloader es algo que por así decirlo no está amarrado con la ROM por lo que una vez lo realizas ya está libre en cualquier ROM que pongas.
Quiero aplicar el metodo pero no puedo bajar el v20c_00 llega a 95% y no se deja descargar, alguien podria facilitarme otro enlace..?
Carlos M.
27/07/13, 23:49:14
LG Phone Firmware.
jaimitocota
30/07/13, 10:33:07
Trate de bajar todo con la 10 sin problemas a la hora de bajar la 20 de España caído el link y la 20 Europa se me detiene la descarga y la baje de otro lado ponían un link en xda pero a la hora de flashar me da un error por ahí de él 6 por ciento lo intente más de 5 veces y de ahí no pase se puse hacer con otra rom o si pueden subir una 20c que sea garantía que sirve o alguna otra solución quiero instalar jelly cream.:(
jaimitocota
30/07/13, 11:07:25
La versión 10d no se puede desbloquear el bootloader y desde ahí brincar a la jellycream?? O a la que le corresponde al 768??
Carlos M.
30/07/13, 12:29:08
No se puede en ICS desbloquear
jaimitocota
30/07/13, 18:18:23
y si en vez de pasar a 20c si paso a otra que tambien sea open?
Carlos M.
30/07/13, 22:33:50
Vale la 20b, e y h.
jaimitocota
30/07/13, 22:54:10
De que país?
jaimitocota
30/07/13, 22:55:09
Con la 20 h también puedo es la más nueva no??
jaimitocota
31/07/13, 12:01:17
Hoy lo intente con la 20h y 20e y el todo en 1 me reinicia normal :( espere más de media he para no fallarle lo hice a los 30 mis exactos y nada me baje la 20c y no me deja instalar sigue apareciendo el mismo error y en la Phone firmware siguen caídos los enlaces de la 20c estoy a punto de irme a otro teléfono veo que este modelo es el único con estos limitantes de haber leído antes no lo compro de todas formas gracias por responder saludos desde México
Carlos M.
31/07/13, 12:58:26
No son limitantes, cada uno tiene su manera pero al final es lo mismo, yo he desbloqueado el BL, he puesto el Recovery con los drivers adecuados y ahora llevo una Rom, sin problema.
jaimitocota
31/07/13, 18:31:24
Pero porque me deja instalar otras v20 y no la comparto esa es mi duda la otra no puedo pasar de ICS jelly cream desde la 10d?
Carlos M.
31/07/13, 19:38:32
Pero porque me deja instalar otras v20 y no la comparto esa es mi duda la otra no puedo pasar de ICS jelly cream desde la 10d?
No te entiendo.
jaimitocota
31/07/13, 19:54:22
si pues puedo instalar la 20e y la 20h pero no puedo instalar la 20c y te pregunto si pudiera instalar la jelly cream desde la 10d sin desbloquear el BL, una pregunta antes como se instalaban las custom rom si en ics no se podia desbloquear???
Carlos M.
01/08/13, 11:56:13
En ICS no puedes desbloquear el BL. Si puedes instalar la 20e y la 20h ya esta.
Jctatis
01/08/13, 12:28:13
Creo que vosotros no podéis desbloquear el bootloader y hoy pensando como hacerlo creo que he encontrado la solución.
Es sencillo, solo seguir estos pasos:
Bajarte un KDZ del P760, el v20c libre.
Otro KDZ del P760, el v10d libre.
Hacer un backup en la SD de tu ROM (P768)
Flashear el KDZ V10d del P760
Hacer un hard reset (Vol- home power)
Flashear el KDZ V20c del P760
Esperar 30m con el móvil encendido y la SIM
Desbloquear el bootloader con el todo en 1 (Opción 1)
Cuando este desbloqueado haces un advanced restore (Solo de system y data)
Puede que también del kernel.
Creo que no funcionaran varias cosa. (Touch y cámara...)
Si les funciona hacermelo saber!
al menos creo que pudiste poner la fuente original...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2313794
y si esto si funciona para el 768g pero de nada sirve por el momento tener el bootloader desbloqueado ya que no hay roms para el xxxg que funcione la camara..
quieres saber si tienes el bootloader desbloqueado?
Nota importante a todos los que quieren instalar una rom en sus L9]
"lo mas importante antes de poner le la rom"
¿Como saber si tienes el bootloader Desbloqueado?
1. apagar el celular
2. dejar el volumen arriba presionado conectar el celular a la pc con el usb y esperar que encianda en modo S/W si no les aparece
----------------------
Bootloader : unlock
----------------------
arriba en la imagen no tienen el bootloader desbloqueado y esto les puede Causar la hermosa imagen de "LG Security Error"
So when i enter on the white letter. and pressed the Volume up, after that i hold the power button for 10 seconds after that the phone rebot and it solo make a hard reset.
i tried to acces hidden menu if i can know if it's unlocked
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1012005_563701483693592_2103175316_n.jpg
done
a mi me funciono
Carlos M.
01/08/13, 12:59:10
y si esto si funciona para el 768g pero de nada sirve por el momento tener el bootloader desbloqueado ya que no hay roms para el xxxg que funcione la camara..
1. apagar el celular
2. dejar el volumen arriba presionado conectar el celular a la pc con el usb y esperar que encianda en modo S/W si no les aparece
----------------------
----------------------
arriba en la imagen no tienen el bootloader desbloqueado y esto les puede Causar la hermosa imagen de "LG Security Error"
So when i enter on the white letter. and pressed the Volume up, after that i hold the power button for 10 seconds after that the phone rebot and it solo make a hard reset.
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1012005_563701483693592_2103175316_n.jpg
done
a mi me funciono
Si que hay Roms para el P-768, Jelly Cream y CyanogenMod 10.1 son dos ejemplos.
1. apagar el celular
----------------------
----------------------
done
a mi me funciono
Cuando yo hice este "tutorial" que solo era un idea no había o no sabia de otros tutos en XDA, a los 2 o 3 días de publicar el tutorial descubrí en XDA uno tutorial para hacerlo con el P769 y al cabo de 1 semana o así descubrí el del P768. Así que no creo que he de poner la fuente porque es mio todo, fue una idea que se me ocurrió y no la copie de nadie...
Jctatis
01/08/13, 20:06:21
Si que hay Roms para el P-768, Jelly Cream y CyanogenMod 10.1 son dos ejemplos.
768g.
pues en mi opinion si la rom no le funciona la camara no cuenta como rom.
esa solucion que estas hablando es para arreglar la camara en la rom europea V20B.
no para arreglar la en cyanogen
No he dicho nada...
jaimitocota
23/08/13, 04:11:18
Tengo otra posible solución, pero os la diré si no funciona esta :ok:
cual era la otra posible solucion?
Pues ya ni me acuerdo, pero el metodo es el mismo.
Jes0411 me caba de comentar que ha leido en XDA que si pones el comando por Terminal Emulaor el telefono reinicia en fastboot y no normal.
Para quien lo quiera probar ha de hacer esto:
-Flashear un KDZ Libre JB del P760
-Esperar 30m con la SIM
-Hacer Root con la apk
-Instalar Terminal Emulator de Google Play
-Abrir Terminal Emulator y escribir esto:
su
reboot oem-unlock
Se tendria que reniciar en una pantalla negra con letras blancas, le damos a VOL+ y ya podemos apagar el movil.
Si se renicia normal no hay nada que hacer.
Si alguien consigue lograrlo asi que me avise ;)
elvis640
24/08/13, 03:02:08
Pues ya ni me acuerdo, pero el metodo es el mismo.
Jes0411 me caba de comentar que ha leido en XDA que si pones el comando por Terminal Emulaor el telefono reinicia en fastboot y no normal.
Para quien lo quiera probar ha de hacer esto:
-Flashear un KDZ Libre JB del P760
-Esperar 30m con la SIM
-Hacer Root con la apk
-Instalar Terminal Emulator de Google Play
-Abrir Terminal Emulator y escribir esto:
su
reboot oem-unlock
Se tendria que reniciar en una pantalla negra con letras blancas, le damos a VOL+ y ya podemos apagar el movil.
Si se renicia normal no hay nada que hacer.
Si alguien consigue lograrlo asi que me avise ;)
probada con la kdz 20h en un p768g y nada
No puedo bajar ninguna de las open, me da error... se descargan incompletas... ya no se que hacer.... =S
No puedo bajar ninguna de las open, me da error... se descargan incompletas... ya no se que hacer.... =S
Carlos M.
02/09/13, 13:50:19
Yo hace no mucho he descargado la 20C Española y no tuve problema. Aclaro que las Europeas son iguales.
yeyomolina
03/09/13, 00:16:55
Yo hace no mucho he descargado la 20C Española y no tuve problema. Aclaro que las Europeas son iguales.
puedes poner los links de los kdz que usaste? yo he pasado a la v10d pero cuando quiero flashear la v20c me da error de coneccion en el lg mobile support tool :(
Carlos M.
03/09/13, 17:23:53
Aqui http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18
yeyomolina
04/09/13, 05:11:26
Aqui http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18
de ahi baje la ESP/SPAIN v20c y es la que me da el error de conexion y trate de descargar la european v20c y cuando van como 3 mb descargados termina la descarga.
como se llaman los kdz que usaste X-D
Carlos M.
04/09/13, 13:37:34
Yo lo descargue de ahi, la version Española y no se me corto la descarga, era el V20C_00.kdz
yeyomolina
05/09/13, 03:38:32
la ESP/SPAIN v20c si la pude descargar pero cuando la quiero flashear me da error de conexion entre la pc y el telefono, he intentado con otro cable usb y tampoco funciono la v10d la flasheo sin problemas pero la v20c no he podido
tecnici_627
05/09/13, 04:26:50
disculpen yo tengo el P768 méxico con telcel pero tengo un enorme problemas y es al descargar el KDZ para el desbloqueo del bootloader siempre se queda a poco de descargarse el enlace está roto del V20B_00.KDZ
y no puedo hacer nada alguien me podría proporcionar el KDZ pera realizar el proceso o existe otro KDZ que no sea V20C_00.KDZ por que igual no sirve el enlace
por favor les suplico algun aporte para solucionar este gran problema :loco:
Carlos M.
05/09/13, 14:06:29
la ESP/SPAIN v20c si la pude descargar pero cuando la quiero flashear me da error de conexion entre la pc y el telefono, he intentado con otro cable usb y tampoco funciono la v10d la flasheo sin problemas pero la v20c no he podido
Tlfno encendido, no en S/W.
neceisto ayuda no puedo flash el v20c
buenas logre hacer me unlock o eso creo en la pantalla de s/w dice bootloader: unlock pero no puedo hacerme root para poder instalar el cwn y del programa todo en 1 tampoco me instalar el root ni el programa cwn
Carlos M.
10/09/13, 22:18:18
Si ya has desbloqueado no vas a tener problema.
que mas darkboss ya he debloqueado pero al supuestamente rootearlo con la apk que esta por hay rodando y al instalar el supersu no me dice algo de los binarios y no me deja usar el cwm
Como lograste desbloquear el BL..? te salio a la primera el arranque del fastboot
buenas ps si efectivamente a la primera me salio el arranque del fastboot pero no me instalo el cwm orita si instalo el rom manager por el play al intentar reiniciar con recovery me sale en android con el triangulo rojo entonce, al verifica para saber si el bootloader esta unlock en la pantalla de s/w me sale bootloader unlock? tonces porque no puede instalar el cwm? ya el telefono tiene el bootloader unlock? de antemanos se agradece una ayudadita
Carlos M.
11/09/13, 21:30:04
Instala el CWM y haz root desde Recovery.
darkboss es que el telefono entra al modo fastboot pero ya instale y el cwm y al intentar entrar en el modo recovery me sale el android con el triangulo rojo, te vuelo a decir al verificar si esta unlock el bootloader me dice que efectivamente esta en unlock pero mi problema es que no entra el recovery
Carlos M.
12/09/13, 17:01:57
Si te sale el triangulo rojo es porque no tienes el CWM, en caso de que entre en modo fastboot y no te instale el Recovery es por los drivers de dicho modo que se encuentran en un post junto con las intrucciones de instalacion. Aqui el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664297
elvis640
12/09/13, 17:15:35
darkboss es que el telefono entra al modo fastboot pero ya instale y el cwm y al intentar entrar en el modo recovery me sale el android con el triangulo rojo, te vuelo a decir al verificar si esta unlock el bootloader me dice que efectivamente esta en unlock pero mi problema es que no entra el recovery
que modelo es tu l9? tengo el 768g y he tratado de todo para desbloquear el BL y nada. tu que pasos seguistes?
jorge.jga
05/10/13, 14:10:50
Hola a todos.
Espero que me podais ayudar, tengo el bootloader lock.
Mi modelo es p760, ¿¿podria funcionar este metodo para poder desbloquearlo??:pensando:
cantabron86
05/10/13, 18:06:22
la misma pregunta tengo yo!! para el p760!! :risitas::risitas:
gracias a este tutorial por fin pude desbloquearlo. solo hay que seguirlo al pie de la letra y de verdad que funciona en P768g
Tondrix
13/10/13, 03:44:17
Pollos de antemano muchas gracias, ami si me funciono ahora ya tengo el bootloader desbloqueado. Gracias :gracias::dios::aplausos::platano:
Este método sirve para quienes lo han intentado or que lo que se, es que cuando lo intentas una vez y no sale hasta ahora no se puede desbloquear
jojoji54
14/10/13, 22:23:29
entonces, funciona , no ?????'''
Este método sirve para quienes lo han intentado or que lo que se, es que cuando lo intentas una vez y no sale hasta ahora no se puede desbloquear
A mi me paso así pero tengo entendido que si fallas en el intento tendras que volver a flashear primero la v10 y luego la v20 y volver a intentar.
entonces, funciona , no ?????'''
Si amigo si que funciona.
alexmarzo81
15/10/13, 00:06:25
Usando el meto que uséis solo funciona si se hace bien a la primera, si por alguna razón lo han intentado(mal o bien) y os ha reiniciado normal el móvil, esto quiere decir que no funcionara este método ya que el bl quedaría bloqueado hasta que no salga otro método mas drástico. En caso que lo hayan intentado y simplemente os reinicia en s/w pero no normal, si que deberían seguir intentando, esto puede ser que no tengáis bien instalado los drivers adb, tendrían que seccionarse de que estén todos los drivers instalados(los de la web oficial, los de cada uno de los modos de conexión del móvil) e intentarlo de nuevo.
FabyRossi
17/10/13, 08:14:31
Buenas, tengo un par de dudas, espero me ayuden:-)
1-Si ya corri el comando adb reboot oem-unlock y no me funciono, se bloqueo el bl permanentemente? osea no me sirviria este metodo?
2-Sirve si flasheo a V10A EUROPA OPEN hago hard reset y vuelvo a flashear a V20B EUROPA OPEN y ahi corro el comando? o tiene que ser con la V10D y V20C SPAIN?
Carlos M.
17/10/13, 13:17:53
La Open Europe es igual que la Española.
DiegoFuriaXv
18/10/13, 21:10:58
con este método tendrá que hacer el proceso de fastboot antes?
madmalkav
30/10/13, 19:44:35
Estoy probando este método, he cargado la V10 correctamente, he hecho el hard reset, he activado la depuración USB, pero ahora cuando voy a cargar la V20 el kdz updater me dice que no encuentra el teléfono :(
EDIT: vale, parece que hay que poner la depuración USB y el modo Software LG en el teléfono.
EDIT2: pues no, con ese me resetea al S/W Upgrade pero luego me da un error de Windows la aplicación, la cierro y cuando vuelvo a arrancarla no detecta el teléfono. Si arranco yo el teléfono directamente en S/W Upgrade tampoco va.
EDIT3: pues tras varios intentos, ahora si le ha dado por funcionar. Tengo meigas en el PC...
dmartsar
22/08/14, 10:02:41
¿ Alguién tiene los enlaces de descarga de los KDZ ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.