PDA

Ver la Versión Completa : Pc no reconoce amoi

MILGUAKI
10/05/13, 15:39:48
Hola a tod@s, tengo un problemilla.

Esta mañana me disponia a cargar musica en la SD de mi Amoi, cosa que hago a veces, mediante USB y cual es mi sorpresa que cuando conecto el movil al PC este no lo reconoce y no se que hacer,

Si un alma caritativa me explicara como solucionarlo, claro explicandolo para que lo entienda un :cucu:, ...

Gracias

pitrius1
11/05/13, 22:05:30
Airdroid, para no tener que conectar el movil al ordenador.

Y quizas esto te sirva, yo no lo he probado ya que con el airdroid no necesito conectar el movil.

http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/32248-Driver-Universal-ABD-para-TODOS-los-Windows

MILGUAKI
12/05/13, 19:51:50
Lo he intentado pero nada, me temo que pueda ser problema de la conexion usb del movil, aunque lo conecto al pc y se pone en carga:cry::cry:

pitrius1
13/05/13, 10:19:37
Un amigo tiene el mismo problema que tu, creo que se debe al conector que no hace buen contacto.
Te queda probar hacerle un hard reset, y si no te funciona con el airdroid podrás cargar cosas en el movil.

MILGUAKI
13/05/13, 14:01:20
Gracias pitrius1, voy a probar hoy con otro pc y si no....

¿ como se hace un hard reset ?

¿ despues del hard reset vuelve a estar en chino o con la ultima rom que instale ?

:gracias::gracias::gracias:

pitrius1
13/05/13, 17:53:34
Ajustes----------copia de seguridad-----restablecer valores de fabrica.
El movil se te pondra como recien instalada la rom si es una death king tendras que elegir el idioma español, en otras se activa el español automaticamente.
Se consciente de que perderas las aplicaciones y las configuraciones, te queda el movil virgen.Esto tampoco te asegura nada pero aveces funciona.
Un saludo y suerte.

MILGUAKI
13/05/13, 22:23:59
Gracias por tu ayuda, pero no ha funcionado. El movil no se conecta a los pc via USB, solo se pone en carga y no hay manera de cambiarlo:cry::cry:.

Pero gracias de todas formas:gracias:

pitrius1
14/05/13, 21:45:24
Mientras cargue con el airdroid es un mal menor.
Un saludo.