PDA

Ver la Versión Completa : Yoigo y ZTE = Tarugos

dani360esp
10/05/13, 15:32:05
Hola, os explico mi caso para que me deis vuestras impresiones y consejos sobre que hacer.
Hace dos semanas se me cayó mi ZTE Grand XM al suelo con tan mala suerte que cayó por donde tiene el botón de bloqueo/desbloqueo, y se quedó hundido y no podía bloquear ni luego desbloquear el móvil, por lo demás el ZTE sigue funcionando perfectamente.
Pues bien, lo llevo a Yoigo a que lo envien para su reparación (añadir que el ZTE lo había comprado una semana antes de que me ocurriera esto).
Una semana más tarde me llega el móvil y en el informe ponen que el móvil funciona perfectamente y que se ha actualizado el software del sistema.
Pues bien, lo vuelvo a enviar y la dependienta de Yoigo pone en el informe EL TELÉFONO FUNCIONA PERFECTAMENTE, LO QUE ESTÁ MAL ES EL BOTÓN DE BLOQUEO Y DESBLOQUEO.
Pues hoy acaba de llegar de nuevo el ZTE y cual es mi sorpresa, que está tal cual lo envié...
Lamentable... en el informe pone que no se ha detectado ningún fallo...
Los que están en el servicio técnico son unos tarugos, o unos chinos que no saben ni leer? Tan difícil es fijarse en lo que pone y repararlo??
Estoy muy quemado porque ya llevo más de dos semanas sin terminal y ya no se que hacer porque lo voy a volver a mandar y me va a suceder lo mismo...