Ver la Versión Completa : problemas con internet
eduhtcdiamond
06/08/09, 11:31:45
muy buenas, tengo el siguiente problemilla...cada vez que me conecto con wifi y abro por ejemplo el tooio o cualquier otra cosa me sale una ventana que no ha podido conectarse pero por 3g!! y le doy a quitar esa ventana pero me vuelve a salir! hasta que no quito el wifi y apago movil y lo enciendo no se me quita! hable con los de orange y me dijeron que creara como una conexion inventada (Puse aaa) para que no me cobraran ni se conectase pero lo que yo quiero es utilizar el wifi y no el 3g sin que me salga esa ventanita coñazo cada dos por tres! siento el toston!!! pero podríais ayudarme? gracias y un saludo
visinho
06/08/09, 14:02:08
La solución se llama Modaco Nodata. Así se te quitaría el problema, ya que desactivarías las conexiones GPRS del teléfono
Un saludo
sentinelz
06/08/09, 14:33:06
si, es 100x100 efectiva
eduhtcdiamond
07/08/09, 12:40:29
y eso como lo pongo????
nanin34
08/08/09, 12:56:25
Edu,
Desde la parte de descargas de la web puedes descargar el monaco una vez lo instales desactivas todas las conexiones de gprs,
De todas formas tambien muchas veces en los ajustes de las aplicaciones puedes configurar el punto de acceso a el cual quieres que se conecte.
Tal vez este tu problema.
Saludos.
PD, el nodata es una .cab lo arrastras a la carpetas de la pda y ejecutas desde la misma.
Salu2
ciberwizard
11/08/09, 03:11:00
un consejo....si no vas a utilizar tu diamond con conexion de datos via movil...aparte del utilizar el Modaco Nodata...deberias hablarte con tu operador y solicitar que te bloqueen todas las conexiones de datos de tu Linea...te lo digo x experiencia tenia configurado el correo en mi diamond y un dia se me desactivo el MODaco...y empezaron a llegar correos y al cabo de un mes ya tenia 30 € de conexiones a internet.
un saludo :)
eduhtcdiamond
15/08/09, 20:26:17
muchas gracias a todos!!!
eduhtcdiamond
15/08/09, 22:44:08
he visto que ya lo tenia!!! vamos que no se conecta pero lo que si me pasa es que sale una ventanita tipo bocadillo que intenta conectarse pero que no puede y hasta que no reinicio movil no se quita!!! esto me pasa cuando uso el wifi! coñazo total!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.