PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿nadie sabe liberar el s620 por Pc?

joseluca
06/08/09, 11:21:06
Hola a todos, llevo unos dias intentando buscar la forma de liberar un escalibur s620 y todavia no se la forma sin tener que pagar. Yo tengo una kaiser y gracias a este foro he podido hacerle maravillas con las rom.
Si alguien tuviera un manual de como hacer que me funcione para otras compañias le estaria muy agradecido.
Un saludo para todos.

blaster_fr
07/08/09, 03:46:29
Pues mira yo halle hace unos dias estos pasos para liberarlo debo decirte que 1. Conecta tu pda al ordenador (ActiveSync)

2. Instala HTCUnlock-CVS.exe (tienes que ejecutarlo en el pc)

3. En tu móvil, Inicio - Accesorios (Expert en HTC S620) - Click en HTCUnlock y pulsa UNLOCK (tecla derecha)y espera.(ejecuta el RegEditor y reg tweaking configurado para que arranque automáticamente al iniciar) Pulsa DONE cuando acabe.

4. Reinicia el móvil.

5. Conecta de nuevo el móvil al pc con Activesync

6. Ejecuta SDA_ApplicationUnlock.exe en el PC y Pulsa REMOVE LOCK.

7. Reinicia tu móvil.

8. Tu móvil está ahora libre

blaster_fr
07/08/09, 03:54:56
Mira yo halle estos pasos y parece que hay resultados buenos aunque yo no lo eh testeado pues mi htc s620 tiene codigo de seguridad y no eh podido ingresar al telefono para intentarlo

1. Conecta tu pda al ordenador (ActiveSync)

2. Instala HTCUnlock-CVS.exe (tienes que ejecutarlo en el pc) al parecer te instala el programa que necesitas en el paso 3

3. En tu móvil, Inicio - Accesorios (Expert en HTC S620) - Click en HTCUnlock y pulsa UNLOCK (tecla derecha)y espera.(ejecuta el RegEditor y reg tweaking configurado para que arranque automáticamente al iniciar) Pulsa DONE cuando acabe.

4. Reinicia el móvil.

5. Conecta de nuevo el móvil al pc con Activesync

6. Ejecuta SDA_ApplicationUnlock.exe en el PC y Pulsa REMOVE LOCK.

7. Reinicia tu móvil.

8. Tu móvil está ahora libre

los archivos estan adentro de el rar para actualizar el htc http://rapidshare.com/files/205446643/WM6_HTC_s621.rar (http://rapidshare.com/files/205446643/WM6_HTC_s621.rar)

joseluca
09/08/09, 11:03:20
ya lo he probado y si funciona, muchas gracias.:platano::aplausos:

xka
13/08/09, 03:46:19
estos pasos son para desbloquear la sim? o solo para poder instalar nuevas room?

bunty.blake
02/10/10, 00:13:39
Ya segui estos pasos, pero sólo sirven para instalar nuevas roms, no para desbloquear el SIM, alguien sabe como hacerlo?. :abrazo:

bunty.blake
02/10/10, 00:14:05
Alguien sabe como liberarlo para que funcione para cualquier compañía de teléfono? Solo he encontrado tipos que me quieren cobrar aquí, me mandan ligas y ligas de sus "tiendas" de liberación por IMEI. Saben si existe alguna manera de liberarlo en este foro? Gracias de antemano [email protected], Bunty Blake, México, 23 años. Loca por la Tech.