Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart Screen
Buenas,
pues es que no soy capaz de hacerlo funcionar con chrome por ejemplo y eso de ir bajando la mirada a la vez que lees y que se baje la pagina sola me parece curioso pero como ya os digo no soy capaz de hacerlo funcionar con chrome...
Algun consejillo??
pepisho
10/05/13, 13:49:23
Si, cambia de explorador al de samsung....las aplicaciones tienen que estar adaptadas a esa caracteristica....y el chrome no lo está
Si, cambia de explorador al de samsung....las aplicaciones tienen que estar adaptadas a esa caracteristica....y el chrome no lo está
Ostias pues entonces tiene que ser el navegador nativo no???
Es una faena entonces :cry:
DarKelP
10/05/13, 14:35:59
Sí, todas estas funciones especiales, air gesture, air view... son con las aplicaciones nativas :(
charlietrex
14/05/13, 16:42:21
Una pena del s4.....solo adapta sus funciones a las aplicaciones samsung,una pena de la leche........asi que hasta que no se pongan las pilas algunos creadores tendremos que andar con programas nativos con este telefono....
No se! todas estas cosas me hacen reflexionar sobre este terminal,que al final es uno mas..eso si buena pantalla y fluides pero por ahora me completa mi note...que no lo termino de jubilar..
saludos.
Una pena del s4.....solo adapta sus funciones a las aplicaciones samsung,una pena de la leche........asi que hasta que no se pongan las pilas algunos creadores tendremos que andar con programas nativos con este telefono....
No se! todas estas cosas me hacen reflexionar sobre este terminal,que al final es uno mas..eso si buena pantalla y fluides pero por ahora me completa mi note...que no lo termino de jubilar..
saludos.
Quizás es que son los desarrolladores de las aplicaciones quienes tienen que implementar dichas funciones, no Samsung que simplemente pone en disposición el SDK para quien quiera integrar dichas funciones en su app. Escribe en Google y dile que lo incluyan. Quién sabe si te hacen caso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.