Ver la Versión Completa : ¿Como escuchar musica por bluetooth parrot en coche?
Tengo en el coche un bluetooth parrot ck3000 y quisiera escuchar la musica a través del bluetooth.
Como lo puedo conseguir?
Contrete
10/05/13, 14:54:29
Ya se que esto no ayuda de muxo pero yo tengo una radio pioneer en mi coche con bluetooh y ami no me conecta el Z sin enbargo los demas moviles perfectamente tanto para llamadas como escuchar musica , pero el Z nada de nada
Tengo en el coche un bluetooth parrot ck3000 y quisiera escuchar la musica a través del bluetooth.
Como lo puedo conseguir?
El ck3000 no sporta a2p, tu única opción creo que sería poder configurar el movil de modo que, cuando esté conectado al parrot, todos los sonidos y avisos se reproduzcan a través del manos libres.
Si admite ese tipo de configuración (que no lo se) al utilizar el reproductor del móvil podría escucharse por los altavoces.
Yo sólo lo he hecho una vez, hace mucho tiempo y con un móvil muy básico ( no recuerdo cual, ni siquiera existía Android). Pero la calidad de sonido era muy mala.
numbertwo
10/05/13, 15:23:32
Yo tengo el parrot MK9100 y me funciona genial con el Z. Con el iPhone me funcionaba muy bien también, y con el Note se me desconectaba a ratos por las buenas, le pusiera la rom que le pusiera. Con el Z perfecto.
Carlos en bits
10/05/13, 15:45:09
Otro igual que numbertwo, tengo una radio JVC que me conecta perfectamente con el Z y se escucha maravillosamente bien. Sin embargo con mi anterior Galaxy Note sufría interminables cortes cuando le apatecía.
Pero el 9100 sopprta A2P, además de que ya está pensado para reproducir música.
El 3000 y el 3100 no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.