PDA

Ver la Versión Completa : Sobrecalemtamiento Experia Z

XperiaZnew
10/05/13, 13:31:03
Buenas!! Acabo de adquirir un nuevo Xperia Z, y vengo de iPhone 4S. He observado que mi terminal se calienta bastante en la parte trasera cercana al chip NFC... En mi anterior smartphone esto ocurría pero creo que en menor medida. Os pasa a menudo? Soy el único al que le ocurre? Alguna explicación oficial?
Muchas gracias!!:-)

txen84
10/05/13, 13:39:15
Te comento que ha muchos de nosotros no paso eso las primeras semanas. A mi un día se me puso a 45.6ºC. Pero ya llevo casi dos semanas que no me pasa de 39 40ºC.

También me ha bajado el consumo.

Link69
10/05/13, 13:39:31
Buenas!! Acabo de adquirir un nuevo Xperia Z, y vengo de iPhone 4S. He observado que mi terminal se calienta bastante en la parte trasera cercana al chip NFC... En mi anterior smartphone esto ocurría pero creo que en menor medida. Os pasa a menudo? Soy el único al que le ocurre? Alguna explicación oficial?
Muchas gracias!!:-)

Hola. Es completamente normal no te asustes.

Piensa que llevas un chip de 4 nucleos+wifi+GPU ect en un terminal casi estanco.

No te precupes.

XperiaZnew
10/05/13, 14:52:33
Ok, me podéis decir una app para medir la temperatura de mi XZ?
Muchas gracias!

Nitrius
10/05/13, 15:11:40
Buenas yo utilizo solo battery widget pro, que desde el blackmart la puedes coger gratis. Se que abra mejores pero lo que me gusta de este widget es k te puede avisar cuando suba a una determinada temperatura.

txen84
10/05/13, 15:48:32
Ok, me podéis decir una app para medir la temperatura de mi XZ?
Muchas gracias!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sanels.tempcpuv2&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5zY W5lbHMudGVtcGNwdXYyIl0.

Pequeña libiana y simple... Y gratis :ok: .

Carlos en bits
10/05/13, 15:50:30
Supongo que es normal dado los materiales. El cristal transmite el calor mucho más que el plástico.

miguel_86
10/05/13, 16:18:26
Es completamente normal, ya me pasaba con mi mononúcleo antiguo Galaxy S (llegando a temperaturas muy extremas cerca de 50º) así que este es de los "fríos" jajaja.

Saludos.