PDA

Ver la Versión Completa : Ajustes gamma Gnex

ffloper
10/05/13, 13:13:16
Muy buenas, llevo la Stock con 4.2.2, y me gustaria tener los ajustes gamma que lleva la cyano con su kernel, que la he probado esta mañana y me ha encantado como se veia, pero la he tenido que quitar y volver a la stock porque no me funcionan bien las notificaciones de Whatsapp, igual que con todas las Rom que he probado.
¿sabeis de alguna app que me configure esos valores?

Saludos

Gusy_80
10/05/13, 13:44:42
http://img.tapatalk.com/d/13/05/10/e3e9umyh.jpg

ffloper
10/05/13, 14:52:00
No me aparece el apartado "pantalla". Solo me aparece "Informacion" "Herramientas" "General" y "Detalles especificos" en ese orden... :cry:

Gusy_80
10/05/13, 16:51:59
Con el kernel stock no aparece. Tienes que flashear un kernel o instalar una rom que traiga un kernel diferente al stock.

ffloper
10/05/13, 19:21:12
Con el kernel stock no aparece. Tienes que flashear un kernel o instalar una rom que traiga un kernel diferente al stock.

Como ya he comentado en el post inicial, con cualquier rom me dejan de funcionar correctamente las notificaciones, al menos las de whatsapp. Y cambiando el kernel solo tambien, probe el Ak en varias versiones... :(

Gusy_80
10/05/13, 19:45:19
Como ya he comentado en el post inicial, con cualquier rom me dejan de funcionar correctamente las notificaciones, al menos las de whatsapp. Y cambiando el kernel solo tambien, probe el Ak en varias versiones... :(

Pues no se que solucion darte tio. Es que creo que esos valores no se pueden tocar en el kernel stock. A ver si alguien puede aportar luz al asunto.