Ver la Versión Completa : Mozilla regalará móviles a desarrolladores para impulsar Firefox OS
jorge_kai
10/05/13, 13:06:56
Mozilla regalará móviles a desarrolladores para impulsar Firefox OS
http://static.htcmania.com/600x389xgeeksphone.jpg.pagespeed.ic.R6YiolEV48.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Te manejas bien con HTML5? En ese caso te interesará conocer la última maniobra de Mozilla que está dispuesta a regalar un smartphone a todos aquellos desarrolladores que se animen a crear contenido en Firefox OS. ¿Qué tienes que hacer para conseguir uno de estos terminales? Deberás contactar con Mozilla reseñando las características de la aplicación que piensas desarrollar y si tu propuesta les convence, la firma te hará llegar un Geeksphone Keon a modo de agradecimiento. Para refrescarte la memoria, te recordaremos que el terminal cuenta con una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas, procesador Snapdragon S1 a 1 GHz. 512 MB de RAM y cámara trasera de apenas 3 megapíxeles. Esta promoción durará hasta finales de mes o cuando se agote el stock de terminales, así que si te lo estás planteando, corre a registrarte. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/05/10/firefox-os-promocion-desarrolladores/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
10/05/13, 13:07:06
http://es.engadget.com/2013/05/10/firefox-os-promocion-desarrolladores/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/05/10/firefox-os-promocion-desarrolladores/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
htc4ever
10/05/13, 13:28:14
Buena iniciativa por parte de Mozilla , lastima que el terminal sea tan justo para cual quier cosa . Veremos que tal va Mozilla SO
sergio lololo
10/05/13, 15:28:08
me encantaria tener ese peaso movil X-DX-DX-DX-DX-DX-D
hotlinksxz
10/05/13, 15:57:34
Muy buena iniciativa, yo por mi parte me he apuntado y les he puesto una idea que creo que es bastante útil que no pienso desvelar xD el caso es que programar yo no tengo ni papa, pero si me llevo uno, sin duda aprenderé xD
Bullete
10/05/13, 21:00:00
Muy buena iniciativa, yo por mi parte me he apuntado y les he puesto una idea que creo que es bastante útil que no pienso desvelar xD el caso es que programar yo no tengo ni papa, pero si me llevo uno, sin duda aprenderé xD
Eso sí, tu apúntate para llevarte un móvil y privarle a otro que realmente lo vaya a desarrollar.
Así nos las gastamos...
hotlinksxz
10/05/13, 21:30:17
Eso sí, tu apúntate para llevarte un móvil y privarle a otro que realmente lo vaya a desarrollar.
Así nos las gastamos...
1: Tengo posibilidades nulas
2: Dije que aprenderé a programar, quien dice que no lo vaya a desarrollar, puedo aprender mucho :loco:
bladeaioros
10/05/13, 23:27:58
No sera un pedazo de movil, pero la iniciativa es buena...
surcamares
11/05/13, 02:05:21
Yo le veo mucho futuro... hacer aplicaciones en HTML5 es realmente fácil y, sobre todo, funciona en cualquier OS.. salvo para cosas concretas, hoy en día no se nota diferencia entre una nativa y una en HTML5 (con un buen intérprete y un código limpio, claro...)..
Tengo un Keon y el rendimiento está bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera es una primera versión final.. ni candidata a ser una final (RC)... la mejora de rendimiento entre la 1.0.1.0-prerelease (con la que vinieron los Keon y Peak) y la 1.1.0.0-prerelease (la actual en los repositorios de Mozila) se nota mucho... si siguen así, un móvil muy económico tendrá un rendimiento excelente.
Mi única queja es que Geeksphone, por desgracia, no ha respondido nada bien a los problemas que han tenido.. Si quieren llevar el estandarte de Firefox OS, tendrán que mejorar la respuesta, no sólo aumentar su capacidad de venta, que eso es disculpable hasta cierto punto... si no la comunicación con los clientes.
La cosa promete... y mucho.
mrscratch
11/05/13, 16:10:07
Así nos las gastamos...
si una persona que tiene una buena idea se queda sin un movil por el hecho de que otra persona (como el compañero que no sabe programar) se lleva el movil... que quieres que te diga pero ni uno ni otro se merecen el movil.
esta bien que para hacer algo tengas unos conocimientos,pero si tampoco sabes como venderlos pues no te vale de nada todo lo que sepas
MadeInDreams
11/05/13, 19:18:12
Es genial, yo ya he aportado, a ver si manejo un poco este SO y puedo portar mis aplicaciones desarrolladas en Android para Firefox.
Y seguramente, este movil solo sirva para programar y depurar los programas, no deje llamar ni meter una tarjeta sim. Ya que es para desarrolladores.
surcamares
11/05/13, 20:50:35
Y seguramente, este movil solo sirva para programar y depurar los programas, no deje llamar ni meter una tarjeta sim. Ya que es para desarrolladores.
Sí se puede meter una SIM, de hecho, hasta hace no mucho sólo se podían importar contactos desde la SIM o desde facebook, ahora ya tiene otros medios (sd, google, etc). Naturalmente, también puede hacer llamdas. Y GPS (Here Maps), tethering, etc. En este sentido no se distingue de un terminal final... salvo que la calidad deja bastante que desear en muchos puntos. Por ejemplo, los ángulos de visión de la pantalla son malísimos.. tan malos que no puedes ver la pantalla entera bien, siempre hay alguna parte (o arriba o abajo, SIEMPRE) que se ve mal, muy mal.. y la cubierta no es de cristal, si no de plástico.
Es un teléfono para desarrolladores, pero no tiene esa clase de limitaciones. Una vez el SO esté mínimamente maduro, el Keon servirá como teléfono habitual (eso sí, las deficiencias de hardware no se las quita nadie...).
Logsemán
11/05/13, 21:00:44
Es genial, yo ya he aportado, a ver si manejo un poco este SO y puedo portar mis aplicaciones desarrolladas en Android para Firefox.
Los desarrolladores también tienen que probar funciones relacionadas con las llamadas... entre ellas la propia gestión de las aplicaciones cuando hay una llamada entrante. Los terminales de desarrollo Keon y Peak permiten llamar. Lo que sí pueden tener es un peor rendimiento que los terminales finales al tener que sacar continuamente información de depuración... pero con el hardware basuriento que van a tener los primeros teléfonos con FirefoxOS, esa será la menor de las preocupaciones.
Deidara4
12/05/13, 02:43:22
y cual es la pagina para registrarte
MadeInDreams
24/05/13, 11:05:33
Si, es cierto también se desarrollan aplicaciones para llamadas y comunicación.
¿Se sabe algo de cuándo informarán si te obsequian con el móvil?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.