PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Galaxy S4 de Vodafone ¿¿caja en ingles??

Zidane5
10/05/13, 12:55:16
Hola,

Tengo una duda, es normal que vodafone te mande el S4, con el kit de accesorios originales, y la caja por fuera las caracteristicas te vengan en INGLES??? no deberian de venir en castellano???

no se, lo he visto hoy y no se si es totalmente normal o no.

Yo se los he comprado a un conocido que me dice que se los ha mandado vodafone, yo me voy a quedar uno y el otro que le llega el lunes lo venderé, pero claro, queria saber si es normal que la caja venga en ingles o no.

y otra cosa...como podria saber el pais del S4?? osea, al no ser nacional, me gustaria saber de que pais procede, como lo puedo saber??

Gracias!!

Zidane5
10/05/13, 12:56:28
la factura me la da en estos dias en cuanto se la mande vodafone, ademas el tio es de puta madre, pero y la caja en ingles, a que se debe???

oXUnknownXo
10/05/13, 13:01:53
El mío es libre comprado en TPH y viene en inglés.

agranadosg
10/05/13, 13:34:04
Hola,

Tengo una duda, es normal que vodafone te mande el S4, con el kit de accesorios originales, y la caja por fuera las caracteristicas te vengan en INGLES??? no deberian de venir en castellano???

no se, lo he visto hoy y no se si es totalmente normal o no.

Yo se los he comprado a un conocido que me dice que se los ha mandado vodafone, yo me voy a quedar uno y el otro que le llega el lunes lo venderé, pero claro, queria saber si es normal que la caja venga en ingles o no.

y otra cosa...como podria saber el pais del S4?? osea, al no ser nacional, me gustaria saber de que pais procede, como lo puedo saber??

Gracias!!

Maikel estás un poco obsesionaoooo jajajaja

DarKelP
10/05/13, 14:33:11
¿Qué más da como venga la caja por fuera? Lo importante es lo de dentro jajaja.

El manual y todos los papeles dentro de la caja están en castellano, y por supuesto el móvil.

tonyc
10/05/13, 14:47:05
Mi S4 es libre comprado en TPH y la caja por detrás también está en inglés.
El S3 que es de Vodafone exactamente lo mismo.

No veo mayor problema.

El 4S por detrás si esta en español.. :risitas:

Zidane5
10/05/13, 16:32:01
y sabeis si cabe la posibilidad de que venga libre????? o viene con la rom de vodafone?

saludos y gracias!!!!!

p.d: Andrés, gracias por tu gran aporte!!!! ....:loco:

Zidane5
10/05/13, 16:56:03
ya me respondo yo.....ES VODAFONE!!!!! :campeon:

Gracias fenomenos!!!

Redshock
11/05/13, 15:16:13
Los libres del CI vienen con la caja e instrucciones en Castellano, imagino que esos de Vodafone, vienen de Uk.

Un saludo..

DarKelP
11/05/13, 16:45:56
Los libres del CI vienen con la caja e instrucciones en Castellano, imagino que esos de Vodafone, vienen de Uk.

Un saludo..

Pero dentro la de Vodafone trae lo mismo, todo en castellano.