Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ciclo de carga de batería.

smile
10/05/13, 12:50:11
Hola. Llevo dos días con mi Aquaris, y me asalta una duda: Las dos veces que he puesto el teléfono a cargar ha sido antes de irme a dormir, y hasta pasadas unas horas (más de 6) no he retirado el teléfono del cargador. El tema es que en ningún momento he visto por ninguna parte de la pantalla mensaje alguno diciendo "batería cargada" ni nada por el estilo. Es esto normal? Os pasa a vosotros lo mismo? Sí que es cierto que veo como el dibujo que sale como si fuese una pilla llenándose queda arriba del todo, pero nada más. Espero vuestra respuesta. Gracias a todos.

SpiritofC
10/05/13, 15:10:27
Mi experiencia es que aunque lo dejes 12 horas cargando nunca muestra ningún mensaje de carga terminada (lo cual es para mi un pequeño fallo) ... sigue la misma animación indefinidamente...

david9ppo
10/05/13, 15:17:41
Hola,

a mi me llegó el movil ayer a las 15. Lo dejé cargando apagado y me fui a la universidad. Cuando volví, 18.30, y pulsé el botón para encender la pantalla, salía la pila completa y arriba ponía "100 %".

No sé si el mio no tendrá ese bug o que :S

Salu2

canijito
10/05/13, 15:38:16
Hola,

a mi me llegó el movil ayer a las 15. Lo dejé cargando apagado y me fui a la universidad. Cuando volví, 18.30, y pulsé el botón para encender la pantalla, salía la pila completa y arriba ponía "100 %".

No sé si el mio no tendrá ese bug o que :S

Salu2

En la primera carga del mio lo hizo correctamente, igual que el tuyo......pila llenandose durante la carga y pila con 100% cuando finalizo la carga........

mir2ruso
10/05/13, 15:58:02
A ver, el terminal cuando lo pones a cargar estando apagado al momento de enchugarle el cargador sale la animacion de la carga y demas, luego se quita y se queda la pantalla apagada, ahora para saber si ya esta cargado basta con pulsar el boton de encendido y se enciende la pantalla mostrado el porcentaje de carga, cuando esta al 100% pone eso y ya esta.

Ahora para saber el % de la carga de la bateria mientras tienes el terminal encendido y cargandose o nos guiamos por el dibujo de la bateria, o entrando a ajustes de bateria o activando el % al lado del icono de la bateria en la pantalla principal.

Para ello ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605030

smile
10/05/13, 23:37:03
A ver, el terminal cuando lo pones a cargar estando apagado al momento de enchugarle el cargador sale la animacion de la carga y demas, luego se quita y se queda la pantalla apagada, ahora para saber si ya esta cargado basta con pulsar el boton de encendido y se enciende la pantalla mostrado el porcentaje de carga, cuando esta al 100% pone eso y ya esta.

Ahora para saber el % de la carga de la bateria mientras tienes el terminal encendido y cargandose o nos guiamos por el dibujo de la bateria, o entrando a ajustes de bateria o activando el % al lado del icono de la bateria en la pantalla principal.

Para ello ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605030
Gracias. Lo de la opción de poner la batería en porcentaje con el móvil encendido para mi sí que es práctica. Ahora bien, en mi teléfono, estando apagado y cargando, no desaparece la animación de la batería moviéndose constantemente. Esta mañana he llamado a bq y me han dicho que esto sucede en los primeros ciclos de carga...no se yo.

canijito
10/05/13, 23:44:28
Gracias. Lo de la opción de poner la batería en porcentaje con el móvil encendido para mi sí que es práctica. Ahora bien, en mi teléfono, estando apagado y cargando, no desaparece la animación de la batería moviéndose constantemente. Esta mañana he llamado a bq y me han dicho que esto sucede en los primeros ciclos de carga...no se yo.

Eso no es así, apagado y cargando una vez que conectas aparece la animación de la batería y al poco se apaga, se vuelve a ver si pulsas una vez el botón de encendido. Cuando se carga del todo aparece la batería con el 100%. Esto me sale a mi en la primera carga aun no lo he puesto a cargar por segunda vez.....saludos....

smile
10/05/13, 23:50:47
Eso no es así, apagado y cargando una vez que conectas aparece la animación de la batería y al poco se apaga, se vuelve a ver si pulsas una vez el botón de encendido. Cuando se carga del todo aparece la batería con el 100%. Esto me sale a mi en la primera carga aun no lo he puesto a cargar por segunda vez.....saludos....
Vale...Me refería a que una vez cargando, y con la pantalla ya apagada, cuando pulso el botón de encendido un momento para ver como va, no deja de moverse el indicador de batería, y no aparece el 100 %

canijito
10/05/13, 23:54:53
Vale...Me refería a que una vez cargando, y con la pantalla ya apagada, cuando pulso el botón de encendido un momento para ver como va, no deja de moverse el indicador de batería, y no aparece el 100 %

Ahhh, ok, había entendido con el móvil apagado...... Aun no lo he probado así, sol lo he cargado una vez y con el móvil apagado......... Ya lo comprobare.... Saludos...

david9ppo
11/05/13, 11:34:24
Bueno, pues ya he hecho la 2ª carga , esta vez con el móvil encendido. Unas 2h 40 min aproximadamente le costó, y si llegó al final, mostraba un mensaje de "Cargado", así que hasta ahora 0 problemas con la batería ;)

Salu2

smile
11/05/13, 14:59:51
Bueno, pues ya he hecho la 2ª carga , esta vez con el móvil encendido. Unas 2h 40 min aproximadamente le costó, y si llegó al final, mostraba un mensaje de "Cargado", así que hasta ahora 0 problemas con la batería ;)

Salu2
Yo siempre me refería con el móvil apagado...y sigo igual. He escrito una carta al soporte técnico de bq, a ver si pueden cambiarme el móvil por otro.

SpiritofC
11/05/13, 23:28:58
Smile a mi me pasa como a ti y pensé que era lo normal , pero por lo visto no
Yo lo tengo desde hace un mes y lo cargo apagado cada noche y por la mañana (tras unas 8 o 10 horas de carga) continua la animación de carga y nunca en mas de 30 cargas me ha salido lo del 100% ... ahora me preocupa un poco ... habrá que calibrar batería? Alguien sabe como hacerlo ?

smile
12/05/13, 00:43:32
Smile a mi me pasa como a ti y pensé que era lo normal , pero por lo visto no
Yo lo tengo desde hace un mes y lo cargo apagado cada noche y por la mañana (tras unas 8 o 10 horas de carga) continua la animación de carga y nunca en mas de 30 cargas me ha salido lo del 100% ... ahora me preocupa un poco ... habrá que calibrar batería? Alguien sabe como hacerlo ?
Hola Spirito. Yo, finalmente he optado por mandar esta mañana un mail a soporte técnico, y como dice el refrán, "de lost, to de river" (de perdidos, al rio) Quiero decir que si hay suerte y me cambian el teléfono, pues ni tan mal. Y si no, pues tendremos que seguir con el bug este de la carga de batería. Lo que más me ha llamado la atención es que ayer mismo, bueno, mejor dicho anteayer viernes, llamé a bq y me dijeron que transcurridas unas cargas, me aparecería el mensaje de batería cargada....Me huele mal.

SpiritofC
13/05/13, 23:16:57
Pues con unas cuantas serán 50 por lo menos ... anoche lo deje 12 horas cargando y por la mañana marcaba un 98% de carga al encenderlo (y antes seguía la animacion) ... yo sino es por tu post hubiera pensado que era algo normal .... a ver si cuando actualicen a JB se nos arregla .De todas formas se puede vivir con ello ...

david9ppo
16/05/13, 22:00:47
¿Y si el problema es porque lo dejais tantas horas cargando?

Lo digo porque a todo el mundo que he leido que le ocurre esto dejan el móvil toda la noche cargando... Yo las veces que lo he cargado he calculado que en menos de 3h está listo, y cuando voy a desconectarlo efectivamente veo el mensaje de "Cargado".

A lo mejor, si ya está cargado y lo dejáis x horas más, se ralla y ya se queda al 98% etc

¿Cómo lo veis?

Salu2