PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Miz Z3

angekcc
10/05/13, 12:49:30
http://www.antelife.com/miz-z3-mtk6589-quad-core-1-2ghz-with-5-8-13mp-support-face-recognition-android-smart-phone.html

Supuestamente es más fino 9mm a parte que la cámara trasera no sobresale del móvil y lleva el lapiz incorporado en la carcasa
1.CPU: MT6589 quad core (1.2 GHz )
2.System:Android 4.2.1
3.SIM Card:dual sim card dual standby
4.Color:black white
5.Support Flash:yes
6.Screen:5.8 inch Capacitive screen, more touch
7.Screen Resolution:Height 1280px Width:720px
9.DPI:X320.0000*Y320.0000
10.GPS:Yes
12.Memory:ROM 8GB + RAM1GB
13.Camera pixel:Front:5.0million pixels Back:13.0 million pixels,
Support Face recognition
14.Battery:3300mHA

Aquí vienen más fotos
http://www.aliexpress.com/item/MIZ-Z3-MTK-6589-Quad-Core-WCDMA-3G-GSM-Android-Phone-RAM-1GB-ROM-8GB-5/829435990.html

michaeljackson
10/05/13, 13:19:01
Yo estoy muy interesado en este movil tambien, me tira para atras k en alguenas paginas dice k tiene 8 de rom y en otras dice k 4 y tambien lo k no me gusta es k no lo tiene nadie y no se si se podra rootear etc....

sabactany
19/05/13, 22:31:27
y yo, me gusta más que el z5 por el stylus incorporado y la batería. Pero tb me da yuyu que no lo veo apenas en los foros....sigo buscando a ver...

michaeljackson
19/05/13, 23:09:27
Yo estoy igual el k nadie lo tengas me tira para atrás, pero la verdad k esta muy bien para mi, por encima del z5

sabactany
19/05/13, 23:14:28
si es tan parecido al z5 y este ha salido tan bueno debería de ser igual, pienso. Lo que pasa es que sa va de precio y la gente prefiere otros.
A ver si alguien entendido opinara sobre los posibles problemas que pudieran darse con un movil poco probado en cuanto a root etc.

provoco
20/05/13, 13:13:35
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-2-N9599

Ese es el miz z3, solo que cambia la marca que es Star...esta casi igual de precio que el miz z5. Yo me lo iba a pillar pero me tira para atras el echo de que solo tenga 4 gb de memoria interna y el z5 tenga 8.
Me lo queria comprar por el tema de la bateria, que supuestamente es superior al z5 pero segun he leido casi todas las baterias que montan estos chinos son iguales :/

angekcc
20/05/13, 14:36:45
La foto primera y el resto no son del mismo modelo fijate en la tapa. La primera es de un modelo parecido al Z5 y el resto si parecen del Z3

michaeljackson
21/05/13, 18:04:45
video

http://www.youtube.com/watch?v=J1VqzFBDNso

angekcc
22/05/13, 19:14:08
Lo iba a poner ahora mismo yo!
Esta super guapo!
En cuanto a estética le da mil vueltas al nuestro.
Y si realmente lleva 4GB de rom no creo que se note mucho.
Estoy pensando seriamente dejarle a mi madre el Z5 y pillarme el Z3

heliconeidolon
23/05/13, 18:22:55
Yo por lo que veo en Antelife, este tiene la pantalla TFT mientras que el Z5 la tiene IPS.
¿Cual es la diferencia? ¿Es significativa?

michaeljackson
23/05/13, 18:32:14
Pues no me había dado cuenta de eso, me pregunto lo mismo K tu

provoco
23/05/13, 20:10:05
en pandawill pone que la tiene IPS.

Yo me lo voy a comprar, con el descuento por primera compa en pandawill se me queda en 206$

angekcc
23/05/13, 22:29:04
Yo lo veo más chulo que el nuestro y de 8Gb de rom a 4Gb no creo que haya mucha diferencia

michaeljackson
30/05/13, 01:32:13
Otro video:
http://www.youtube.com/watch?v=mPgUetN5BVI

angekcc
03/06/13, 10:19:08
En antelife pone venta en 24h del Z3

pitchmaster
03/06/13, 12:33:26
A ni esta mañana me han confirmado antelife q esta en stock. Puffff no se que hacer z3 o z5

ckcorvette
05/06/13, 17:53:14
el problema es que en breve tenemos los mtk 6587 turbo, con 2gb de ram y dejaran "obsoletos" a estos que venden ahora.
Indeciso me hallo de pillar este o esperar un poco..

angekcc
05/06/13, 18:01:05
Hombre tanto como obsoleto... Le procesador va muy bien! Para una temporada larga tendrás.
Yo si hubiera estado el Z3 habría comprado ese.

parrado24
07/06/13, 16:10:28
Esta mañana he comprado el Z5, es entonces el Z3 mejor???

angekcc
07/06/13, 16:35:45
No se sabe! Parece más nuevo.
Tiene menos rom pero lo demás tiene mejor pinta. A mí el diseño me gusta algo más el Z3. Es más fino 9mm en vez de 10mm

Paranoiac
10/06/13, 23:17:23
Hola, estoy en una GRAN duda en mi elección.

Estoy entre el "miz z5" el "miz z3" y el "Star N9599"

Mi principal prioridad es la calidad de la pantalla, ¿Que diferencia hay?

En varios sitios pone que la del z3 es TFT, y los otros IPS.

En cuanto a bateria, el z5 se queda atras, y el STAR en cabeza.

El star y el z3 tienen S-pen.

Las camaras, en los miz son mejores que en el star.

Y la rom, de 4 a 8gb en rendimiento no hay diferencia no?

Gracias, estoy muy indeciso creo que la opción más equilibrada seria el z3 pero no lo tengo claro, sobre todo el tema de la pantalla es lo que me gustaría resolver.

Gracias un saludo

provoco
11/06/13, 14:44:32
Hola, estoy en una GRAN duda en mi elección.

Estoy entre el "miz z5" el "miz z3" y el "Star N9599"

Mi principal prioridad es la calidad de la pantalla, ¿Que diferencia hay?

En varios sitios pone que la del z3 es TFT, y los otros IPS.

En cuanto a bateria, el z5 se queda atras, y el STAR en cabeza.

El star y el z3 tienen S-pen.

Las camaras, en los miz son mejores que en el star.

Y la rom, de 4 a 8gb en rendimiento no hay diferencia no?

Gracias, estoy muy indeciso creo que la opción más equilibrada seria el z3 pero no lo tengo claro, sobre todo el tema de la pantalla es lo que me gustaría resolver.

Gracias un saludo

Hola, no te comas la cabeza con el miz z3 y el star n9599, son el mismo telefono solo que cambia la marca. Es como el miz z5 y el star s1, es el mismo.

Mi n9599 viene de camino, para esta semana o la que viene lo tendre. Si tienes un poco de paciencia podre aclararte algunas dudas :ok:

Paranoiac
11/06/13, 15:48:17
Hola, no te comas la cabeza con el miz z3 y el star n9599, son el mismo telefono solo que cambia la marca. Es como el miz z5 y el star s1, es el mismo.

Mi n9599 viene de camino, para esta semana o la que viene lo tendre. Si tienes un poco de paciencia podre aclararte algunas dudas :ok:

perfecto!! ! me vendria de perlas tu comentario, gracias ! :ok::grin:

Lobillo50
12/06/13, 18:47:22
en mi opinion me gusta mas el estilo del z5 que del z3 lo que atrae es la bateria, cuantos os dura a vosotros la del z5??

angekcc
12/06/13, 19:25:28
sobre gustos... a mi me gusta más el z3 es algo más modernillo.
Lo malo es que el Z3 no he visto que tenga rom oficial.
Si alguien lo compra debería informarse.
Eso es un valor añadido. Si tienes problemas con el tenerminal poder recuperarlo con el programa mtk flash tool.
Por si no puedes restablecer los valores de fábrica.

Lobillo50
12/06/13, 19:57:55
angekcc dispones ya del teléfono Z5? cuanto te dura la batería?

angekcc
12/06/13, 21:06:07
Pues depende 4h pantalla y 24h sin cargar o 5h pero no llego a las 24h. A mi las baterías me parecen algo muy bueno. Porque para la pantalla que tiene y los cuatro procesadores me dura bastante.

Lobillo50
12/06/13, 21:07:51
tan poco dura? uu eso es un grave problema

javi_malaga
12/06/13, 22:58:17
tan poco dura? uu eso es un grave problema

¿Te parece poco que desde la mañana hasta la noche con la pantalla 5 horas encendida te aguante este móvil que tiene una pantalla de 5,7"?

Yo he tenido varios android y de largo este es el que más le dura la batería. De echo la duración de la batería, para mí, es una de las cosas que más alucinado me ha dejado.

Lobillo50
12/06/13, 23:37:28
Teniendo en cuenta que tiene 2 baterías, si no está nada mal, lo había leido mal jeje perdón, bueno pues lo piyaré tal y tenga el dinero.

provoco
15/06/13, 14:25:38
Pues ya tengo en mis manos mi miz z3 (N9599) y estoy contentisimo. Me funciona todo, wifi, tarifa de datos con ono y pepephone, el gps me ha funcionado aun estando dentro de mi casa. El movil es precioso, eso si, es muuuy grande jaja...hasta que no me acostumbre me voy a ver un poco raro.

La pega es la camara, he hecho unas fotos sin luz y la calidad deja mucho que desear. Con luz las fotos que saca son buenas.

Si quereis preguntar algo, aqui estoy.

angekcc
15/06/13, 14:42:57
El botón home sobresale mucho?.
A mí la verdad que estéticamente me gusta mucho más que el Z5.
Lo de las fotos debe ser normal en estos móviles. Tengo un amigo que se compro el Haipai N7889 con 6 pulgadas de pantalla y pasa lo mismo. Este móvil tiene mejores acabados que el Z5.
Creo que el flash es un poco chustero...

Lobillo50
15/06/13, 16:26:50
Y el tema de memoria interna y tal? cuanto tiene?

provoco
15/06/13, 18:26:33
El botón home sobresale mucho?.
A mí la verdad que estéticamente me gusta mucho más que el Z5.
Lo de las fotos debe ser normal en estos móviles. Tengo un amigo que se compro el Haipai N7889 con 6 pulgadas de pantalla y pasa lo mismo. Este móvil tiene mejores acabados que el Z5.
Creo que el flash es un poco chustero...

El boton no sobresale, esta un poco "duro" pero creo que es porque estaba acostumbrado a mi experia arc que tenia ya el boton super cascado xD.

Por ahora estoy muy contento, no me ha fallado en nada (toco madera).

Tiene un giga de memoria interna.

Lobillo50
15/06/13, 19:36:24
ok muchas gracias provoco ;)

titan83
15/06/13, 20:11:30
El boton no sobresale, esta un poco "duro" pero creo que es porque estaba acostumbrado a mi experia arc que tenia ya el boton super cascado xD.

Por ahora estoy muy contento, no me ha fallado en nada (toco madera).

Tiene un giga de memoria interna.

no pasa na...una targeta de 32gb,se cambia memoria interna por externa,y 32gb de romX-D

fofielnegro
16/06/13, 03:28:23
Pues ya tengo en mis manos mi miz z3 (N9599) y estoy contentisimo. Me funciona todo, wifi, tarifa de datos con ono y pepephone, el gps me ha funcionado aun estando dentro de mi casa. El movil es precioso, eso si, es muuuy grande jaja...hasta que no me acostumbre me voy a ver un poco raro.

La pega es la camara, he hecho unas fotos sin luz y la calidad deja mucho que desear. Con luz las fotos que saca son buenas.

Si quereis preguntar algo, aqui estoy.
pues comenta como va el tema de bateria,ya que incluso es mayor que la del MIZ Z5,asi que en teoria,debe durar mas.Para saber si me acabo pillando este con la devolucion de mi miz z5

angekcc
16/06/13, 08:51:14
He he estado con el amigo que ha pillado el Haipai y la verdad que está mucho más trabajado

michaeljackson
16/06/13, 09:53:38
También me interesa el tema de la batería, sobre todo horas de pantalla, ya k con más batería k el z5 debería durar más y si con el z5 se le están sacando 5 horas de pantalla este debería durar una hora más u dos, muchas gracias por todo y gracias por compartir tus impresiones y experiencia con el móvil. .

provoco
16/06/13, 11:23:23
Bueno pues el tema de la bateria de momento aguanta bien. Ayer le hice la primera carga completa sobre las 18.30, probe el gps en el coche que por cierto no me pillo ningun satelite, y a esta hora tengo un 43% de bateria, dandole un uso medio, con el wifi ha estado toda la noche y lo tipico con el washap y alguna web. De momento la bateria muy bien.

A ver si soluciono lo del gps.

edit: Ah decir tambien que estoy usando el movil con dos tarjetas sim, con lo cual mi gasto de bateria deberia ser mayor.

angekcc
16/06/13, 11:37:15
Tienes tutorial para el gps.
Acte root con motochopper y mete el fastergps y reinicia. Luego con MobileUncleTools modo ingeniero mtk y te vas aquí hasta que pille señal.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/16/ypesazut.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/16/ypepagat.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/16/u9apyrub.jpg
La primera vez suele tardar...

provoco
16/06/13, 11:53:11
Gracias, pero tengo un problema con el root. Sigo todos los pasos pero en la pantalla ms dos se me traba, me sale un mensaje de noseque daemon y ahi se queda. He seguido el tutorial para los que no somos root a ver si asi lo soluciono, me ha bajado el gps test y me he descargado y activado la asistencia EPO y el A-GPS. Ahora cuando salga a la calle lo vuelvo a intentar.

Por cierto, recomiendas usar otro gps que no sea el navigation?

angekcc
16/06/13, 12:09:11
Yo es el últimamente estoy usando. Si no te importa gastar datos...
El móvil tienes activada la depuración usb y conexión de usb como multimedia?
Simplemente tienes que conectar el móvil por el usb al ordenador y tener esos parámetros encendidos. Y luego ejecutar motochopper y el móvil te preguntará si quieres ser root.
Mira a ver si tienes bien instalado los drivers. Puede ser por eso si todo lo anterior lo tienes bien.

provoco
16/06/13, 14:30:30
Gracias por la ayuda, ahora me pones en duda..me he metido a desarrollo y la depuración USB esta activada pero no se si la conectividad multimedia la tengo activada, donde lo puedo mirar? Lo dicho, gracias por la paciencia...soy muy novato en esto :s

titan83
16/06/13, 15:34:51
Gracias por la ayuda, ahora me pones en duda..me he metido a desarrollo y la depuración USB esta activada pero no se si la conectividad multimedia la tengo activada, donde lo puedo mirar? Lo dicho, gracias por la paciencia...soy muy novato en esto :s

al conectarlo al pc te sale en la barra de notificaciones,"dispositivo usb comectado como....."pues pulsas esa notificacion y te manda a los ajustes para seleccionar como quieres conectarlo:ok:

pitchmaster
16/06/13, 18:41:16
Entonces la pantalla es IPS? Merece la pena el n9599? Es que me gusta mas exteriormente el z3

provoco
16/06/13, 20:41:29
al conectarlo al pc te sale en la barra de notificaciones,"dispositivo usb comectado como....."pues pulsas esa notificacion y te manda a los ajustes para seleccionar como quieres conectarlo:ok:

He seguido tus pasos pero se me sigue trabando, he visto que por youtube que mas gente tiene mi problema, no se que sera...pero bueno, el gps ya lo he hecho funcionar asike perfecto :ok:

Solo una ultima cosa, hay algun programa para poner led de notificaciones sin ser root?

Gracias!

pitchmaster, como puedo saber si es IPS o no?

angekcc
16/06/13, 22:18:34
En lo del led no te puedo ayudar porque lo tengo quitado. Y tampoco importa. Y eso que venía de un Gnex que podías poner diferentes colores al led dependiendo de la notificación que te entraba!

fofielnegro
10/07/13, 12:33:55
Provocco,puede que me lo pille estas semanas a ver si me puedes resolver dos dudas:

¿la pantalla es IPS?¿Cuanto dura la bateria?

En teoria esta es de mas capacidad,si el MIZ Z5 es una pasada no me quiero imaginar este,para estar seguro a ver que hago.Gracias ;)

guachine
10/07/13, 15:58:29
En lo del led no te puedo ayudar porque lo tengo quitado. Y tampoco importa. Y eso que venía de un Gnex que podías poner diferentes colores al led dependiendo de la notificación que te entraba!

Hola te he leído en el foro de la slim de klander, sabes si el z3 también tendrá los problemas de compatibilidad de redes y frecuencias de uso de los que hablabas me refiero a la mala cobertura 3g en interiores de la hablbas para el z5, es que estoy pensando en pillarme un z3, pero eso me tiraría para atrás.
Saludos !

angekcc
10/07/13, 22:26:51
Pues no sé decirte no lo tengo. A ver si el compañero que lo compró te puede decir

z3
27/07/13, 20:30:15
Me ha llegado el Z3 hace 9 días, de Pandawill.

Desde el principio se cuelga d vez en cuando, cada 9 a 12 horas de uso, es aleatorio: pantalla negra. Basta reiniciar.

El nombre de MIZ sólo aparece en el paquete, el aparato lleva el nombre de "Android ATIV S"

Mirando por la red, veo que el mismo aparato tiene distintos nombres y "marcas", incluso viene con los mismos auriculares de cables rojos y la carcasa azul que se ven en los vídeos:

5.8" ATIV S

http://sxv.en.alibaba.com/product/932066921-218235023/5_8_ATIV_S_GT_I8750_MTK6589_1_2GHz_1GB_4GB_Android _4_1_Quad_Core_Dual_Camera_3_0mp_13_0mp_Dual_Sim_I PS_Screen_1280_720_Pixels.html

http://kingleader001.en.made-in-china.com/product/dvcJBUhCnTWf/China-5-8-Copy-Ativ-S-Mtk-6589-Quad-Core-Android-4-2-Smart-Phone-with-WiFi-3G-GPS-I8752-.html

i8750+ Ativ S

http://www.alibaba.com/product-gs/1015177570/Unlocked_5_8_ATIVS_i8750_Android.html

Star Ativ S i8750
http://www.youtube.com/watch?v=1-xRUdbt_oQ

AnTuTu ha dado entre 12450 y 12840

angekcc
27/07/13, 21:20:44
El del segundo enlace en gris está superchulo! Alguien puede confirmar si lleva red 900MHz?

pol.jhon
29/07/13, 15:28:55
El del segundo enlace en gris está superchulo! Alguien puede confirmar si lleva red 900MHz?

Acabo de recibir el z3 de Antelife y en la caja pone que si tiene banda 900
Todavía no lo he probado
Por cierto la pantalla pone que es super amoled HD
las baterías son samsung y en la pegatina de detrás de la batería pone made in Korea
Que caña ,no??

titan83
29/07/13, 20:24:36
Todavía no lo he probado
las baterías son samsung y en la pegatina de detrás de la batería pone made in Korea
Que caña ,no??

no te fies de lo que pone en la caja:risitas:

pol.jhon
29/07/13, 20:28:37
no te fies de lo que pone en la caja:risitas:

No lo pone solo en la caja

titan83
29/07/13, 23:10:41
te lo digo por lo de la banda 900,en la caja del z5 tambien pone que tiene banda 900 hsdpa y quad core a 1.4ghz.y de eso na....

pol.jhon
29/07/13, 23:21:47
te lo digo por lo de la banda 900,en la caja del z5 tambien pone que tiene banda 900 hsdpa y quad core a 1.4ghz.y de eso na....

En eso tienes razón
Yo creo que la caja es la misma
Pero las baterías si son originales de samsung y la pantalla es súper amoled
Y si súper amoled es tecnología exclusiva de samsung y sus baterías solo las montan ellos.
Puede ser que Miz sea una segunda marca de samsung??

DinoRhino
09/08/13, 02:55:12
Hola. Me he puesto a leer este hilo porque de todos los móviles que he visto chinos éste, el Z3, es el que más me atrae, por el tema de la batería, pues es igual que el Z5 casi y que el Z2. El problema es que es demasiado grande para mí, he tenido un Galaxy R (4'3 pulgadas) y al lado de éste es enano, no sé si uno termina por acostumbrarse rápido, pero eso de llevar ese pedazo móvil en el bolsillo me agobia.

Tengo unas dudas. Sobre la batería, por lo que se ve son buenas, y al parecer duran más de lo que se pensaba. Está el tema del ruteo del móvil, que no sé si queda claro si es fácil de conseguir o no, pero luego lo que me preocupa también es si es actualizable su SO, y luego si reinstalar el SO es igual de fácil que en el Galaxy R, o mejor aún, si se le puede meter otro SO modificado, y si sería sencillo, claro.

El tema de las cámaras, parecen buenas dentro de lo que cabe, pero al parecer hay quejas con el flash, ¿tan malo es?, en eso el Galaxy R no fallaba.

Respecto al SO, al parecer está algo personalizado, ¿no?, quitando eso, ¿es igual que un 4.2.1 que haya en un móvil de marca conocida?, ¿se le pueden instalar las mismas cosas que a otros? ¿Y lo reconoce bien un ordenador para poder meterle música, vídeos, fotos ...?

Saludos.

Darks88
23/09/13, 20:27:15
Todavía no lo he probado
Que caña ,no??

Buenas!

Estoy muy interesado en éste móvil, y me gustaría saber si sigue funcionando como el primer dia, o si has detectado algun problema.

Tras mucho mirar, no he visto malas valoraciones o problemas, a diferencia de otros móviles chinos.

Por otra parte, tiene led de notificaciones?

Gracias!

pol.jhon
24/09/13, 00:07:42
Buenas!

Estoy muy interesado en éste móvil, y me gustaría saber si sigue funcionando como el primer dia, o si has detectado algun problema.

Tras mucho mirar, no he visto malas valoraciones o problemas, a diferencia de otros móviles chinos.

Por otra parte, tiene led de notificaciones?

Gracias!

El único problema que he encontrado en el móvil es que no hay
Fundas ni ningún repuesto, nada de nada
No he encontrado nada y un móvil tan grande y sin una funda que lo proteja bien de los golpes no me hace mucha gracia
Por lo demás una maravilla

Darks88
24/09/13, 11:53:00
En el paquete no vienen fundas? Según las imágenes no debería haber una flip cover y una de silicona?

Aún así, me alegro de que el móvil se esté comportando, es una buena noticia :D

Gracias!

pol.jhon
24/09/13, 12:01:33
En el paquete no vienen fundas? Según las imágenes no debería haber una flip cover y una de silicona?

Aún así, me alegro de que el móvil se esté comportando, es una buena noticia :D

Gracias!

Si vienen 2 fundas una de plástico duro que no vale para nada por que solo cubre la tapa trasera y una flip que no dura eternamente y menos si es blanca

Darks88
24/09/13, 12:08:01
Bueno, las de silicona siempre han cubierto exclusivamente la tapa trasera... tampoco se le puede pedir mucho más jajaja.

Por cierto, me gustaría saber un par de cosas más sobre el móvil: La primera es sobre el led de notificaciones. Cuando te llega cualquier notificación se enciende alguna luz?

Y la segunda, la versión de Android viene con la 4.2 directamente? O se tiene que actualizar?

Muchas gracias por todo!

pol.jhon
24/09/13, 12:20:11
Bueno, las de silicona siempre han cubierto exclusivamente la tapa trasera... tampoco se le puede pedir mucho más jajaja.

Por cierto, me gustaría saber un par de cosas más sobre el móvil: La primera es sobre el led de notificaciones. Cuando te llega cualquier notificación se enciende alguna luz?

Y la segunda, la versión de Android viene con la 4.2 directamente? O se tiene que actualizar?

Muchas gracias por todo!

No es de silicona es plastico duro y solo tapa la parte trasera y un poco los laterales dejando al descubierto las esquinas que es donde el cristal es mas débil
Lo del led no te se decir por que el móvil lo pedí para un familiar y no me he fijado en eso, supongo que si funciona.
La versión de android es 4.1 creo recordar
Edito: android es 4.2.1

Darks88
24/09/13, 14:12:56
Perfecto, gracias!

Darks88
24/09/13, 19:07:13
Por cierto, una pregunta más!!

El móvil lo compraste por DHL o por qué compañía?
Pagaste aduanas?
En antelife selecciono DHL, y el coste es de $27, pero no sé si además tendré que pagar aduanas o no.

pol.jhon
24/09/13, 19:10:47
Por cierto, una pregunta más!!

El móvil lo compraste por DHL o por qué compañía?
Pagaste aduanas?
En antelife selecciono DHL, y el coste es de $27, pero no sé si además tendré que pagar aduanas o no.

Pide siempre por correo ordinario
El 90% de los envíos urgentes como dhl los paran en aduanas
Es mejor esperar un poco mas a que llegue y así no tendrás sorpresas con aduana

Darks88
24/09/13, 19:59:11
Pide siempre por correo ordinario
El 90% de los envíos urgentes como dhl los paran en aduanas
Es mejor esperar un poco mas a que llegue y así no tendrás sorpresas con aduana

Me lo imaginaba... bueno, tenía el pedido hecho, pero les he mandado un mail para que lo cancelen y lo haré usando correo postal.

Gracias!

titan83
24/09/13, 21:43:53
Me lo imaginaba... bueno, tenía el pedido hecho, pero les he mandado un mail para que lo cancelen y lo haré usando correo postal.

Gracias!

mejor porque por dhl te lo paran fijo:ok:

pol.jhon
24/09/13, 22:46:32
He encontrado este móvil con 4 nombres diferentes
Pero os aseguro que es el mismo
Miz z3
Star i8750+
Kingzone i8750+
Tengda i8750+

No confundirlos con el samsung i8750 que no tiene nada que ver por que es mas pequeño y funciona con win8.
Después de días y días buscando accesorios lo único que he encontrado son plásticos para la pantalla.
Por cierto si a alguien le interesan puedo buscar donde los he visto y postear el enlace
Un saludo

LOBODEMONTE
26/09/13, 14:46:29
En Antelife 120 euros. Me parece un gran precio.

angekcc
26/09/13, 15:36:53
Por ese precio ni lo dudes

portish
29/10/13, 08:25:43
En aliexpress venden el flip cover original... en blanco o negro....

http://www.aliexpress.com/item/CHINA-POST-Free-shipping-fashionable-PU-leather-case-flipcover-with-logo-for-MIZ-Z3-Phone-Black/1318461052.html

portish
29/10/13, 08:26:32
tengo este celular hace 2 meses y puedo decir que es muy muy muy bueno.... ningun problema hasta el moemnto... todo funciona perfectamente....

portish
29/10/13, 08:30:01
donde han visto los plasticos para la pantalla?? ando buscando justamente eso ahora....

gracias!

pol.jhon
29/10/13, 08:48:50
donde han visto los plasticos para la pantalla?? ando buscando justamente eso ahora....

gracias!

Aquí tienes
http://m.ebay.es/itm/380659819063?nav=SEARCH&sbk=1

Hay mas pero este es de los mas economicos

portish
23/12/13, 19:23:51
mi hermana acaba de recibir el miz z3 de pandawill... a diferencia del mio (que lo tengo hace unos meses ya) el nuevo viene con android 4.2.9.... y no 4.2.1

LOBODEMONTE
24/12/13, 15:03:17
http://www.antelife.com/miz-z3-mtk6589-quad-core-1-2ghz-with-5-8-13mp-support-face-recognition-android-smart-phone.html

112 euros

an_can46
25/12/13, 19:41:35
ROM? Que tal va?

algofa
30/12/13, 13:35:55
hola, me he pillado uno en antelife 140$ al cambio 106 euros y no veo ningún tutorial para rootearlo. he visto que al miz z5 si se puede y quisiera que alguien me confirmara si siguiendo ese tutorial me valdría para hacerlo en el z3 y no fastidiarlo.
gracias

pol.jhon
30/12/13, 14:34:32
hola, me he pillado uno en antelife 140$ al cambio 106 euros y no veo ningún tutorial para rootearlo. he visto que al miz z5 si se puede y quisiera que alguien me confirmara si siguiendo ese tutorial me valdría para hacerlo en el z3 y no fastidiarlo.
gracias

Si te refieres a usar motochoper para root, si te vale y no tendrás ningún problema.
Si necesitas ayuda cuando te pongas a ello, avisa
Un saludo

algofa
30/12/13, 22:35:31
Gracias, esperaré a que llegue y ya iré preguntando las dudas que vayan surgiendo

scoth
31/12/13, 17:34:24
gracias

con el cupon YouTube te descontaban 5 dólares.

algofa
31/12/13, 19:48:31
Con el de likeus 6$

algofa
06/01/14, 12:02:57
hola, alguien sabe donde comprar una funda tipo flip case para miz z3. Creo que en antelife solamente viene una rígida, no la de tipo libro.
gracias

planeador2000
06/01/14, 16:18:23
Hola a todos.
¿A alguno de los que lo teníais pedido os ha llegado ya?.
Comentad algo en cuanto podáis.

scoth
07/01/14, 18:27:07
Hola a todos.
¿A alguno de los que lo teníais pedido os ha llegado ya?.
Comentad algo en cuanto podáis.

el mío salió hoy de la oficina internacional de origen según Correos, en cuanto llegue os lo presentaré.

saludos.

algofa
07/01/14, 20:54:14
Ya era hora de que me lo enviaran, lo pague el 30 y ha salido hoy. Cuando llegue diré algo

rezzzo
10/01/14, 18:14:22
A mi tb me interesa saber como va este movil, si se hace demasiado grande en la mano y para llevarlo. Ahora tengo uno de 5" y no me importaria uno un poco más grande, pero no exageradamente más tocho.

Otro dato importante es si se le puede hacer el "meteos" para que la memoria interna de las aplicaciones pueda reestructarse a los 2.5gb, ya que 1gb para aplicaciones se queda corta hoy dia.

LOBODEMONTE
15/01/14, 21:41:53
Me he comprado uno por 108 euros desde el stock de Antelife en España

A ver como sale....

pol.jhon
15/01/14, 23:04:38
Me he comprado uno por 108 euros desde el stock de Antelife en España

A ver como sale....

Buena compra.
Que lo disfrutes y cualquier duda ya sabes.....

algofa
16/01/14, 08:57:05
ahora en antelife españa 93 € en color negro. El blanco no está disponible

alex_3j
16/01/14, 13:12:31
Hola, le compré hace unos días uno de estos a mi mujer ( MIZ Z3 ) y tengo un problema que ya me pasó con otro movil chino ( un Thl W8s ) que no sé cómo solucionar, Seguramente sea una tonteria y sea yo el que no dé con la tecla pero ya he dado muchas vueltas.

Resulta que no soy capaz de ponerle la hora en condiciones y es un fastidio que aparezca una hora distinta a la real en algunas aplicaciones ( como por ejemplo whatsapp )

Si ponemos la hora proporcionada por la red nos pone la hora china ( aqui a las 12:30 de la mañana salían las 19:30)

Si intentas seleccionar la zona horaria, al no aparecer lo habitual que es Madrid, ya no sé si hay que ponerle la de Londres porque tambien sale mal ( a las 12:30 al seleccionar Londres te pone las 11:30 ) y al ponerla automatica selecciones siempre China.

Tenia miedo de que esto fuera con todos los moviles chinos pero con el mio, un xiaomi Mi2s, no ocurre, así que pensé que igual sería tambien cosa de que funciona mal con el procesador en cuestion, el mtk6589, como el gps, ya que el xiaomi tiene otro procesador distinto.

Alguien por favor podría decirme cómo hacerlo, que de verdad que me tiene frustrado esto y tengo la sensacion continua de ser un inutil.

layeran
16/01/14, 18:07:12
Hola, le compré hace unos días uno de estos a mi mujer ( MIZ Z3 ) y tengo un problema que ya me pasó con otro movil chino ( un Thl W8s ) que no sé cómo solucionar, Seguramente sea una tonteria y sea yo el que no dé con la tecla pero ya he dado muchas vueltas.

Resulta que no soy capaz de ponerle la hora en condiciones y es un fastidio que aparezca una hora distinta a la real en algunas aplicaciones ( como por ejemplo whatsapp )

Si ponemos la hora proporcionada por la red nos pone la hora china ( aqui a las 12:30 de la mañana salían las 19:30)

Si intentas seleccionar la zona horaria, al no aparecer lo habitual que es Madrid, ya no sé si hay que ponerle la de Londres porque tambien sale mal ( a las 12:30 al seleccionar Londres te pone las 11:30 ) y al ponerla automatica selecciones siempre China.

Tenia miedo de que esto fuera con todos los moviles chinos pero con el mio, un xiaomi Mi2s, no ocurre, así que pensé que igual sería tambien cosa de que funciona mal con el procesador en cuestion, el mtk6589, como el gps, ya que el xiaomi tiene otro procesador distinto.

Alguien por favor podría decirme cómo hacerlo, que de verdad que me tiene frustrado esto y tengo la sensacion continua de ser un inutil.
Supongo que sera porque tienes puesto la zona horaria automática.
Vete a Ajustes -- Fecha y Hora ---- y Desmarca --Zona horaria automática. Luego en ---Seleccionar zona horaria elige GTM +1, o la que quieras.
Un saludo y espero que te sirva.

angekcc
16/01/14, 18:22:12
Exacto así puedes configurar la hora!
Una vez que hayas marcado la hora estandar de Europa Central
http://img.tapatalk.com/d/14/01/17/7yve5uby.jpg

alex_3j
16/01/14, 18:30:44
Gracias a los dos. Supongo entonces que eso de "zona horaria automatica" no sirve para nada porque no la coge de ningun sitio, siempre se va por defecto a China.

LOBODEMONTE
18/01/14, 12:54:27
Me llego el Z3.

En 1 dia desde Valencia .

Total 120 euros

Después de pasarle el CPU Z y el Antutu , para mi sorpresa, 2 gb de Ram y 16 de Rom :platano::platano:

Ya os pondré las capturas.

Pregunta chorra, como se quita el p.. Spen porque he probado de mil formas y nada.

angekcc
18/01/14, 17:45:13
Pues, joder si tiene 2Gb de RAM Y 16Gb de rom es una compra muy recomendable.
Ya me extrañaba que tuviera peores especificaciones que el Z5 siendo más nuevo
He visto que se ha vendido por 109€

LOBODEMONTE
18/01/14, 17:59:20
Me he quedado gratamente sorprendido :aplausos::ok:

Para que luego hablen mal de los chinos....:risitas:

109 más 19.90 de gastos de envío.

Eso sí, en un día en casa.

Podéis decirme como se saca el lapiz??

angekcc
18/01/14, 19:09:25
https://www.youtube.com/watch?v=J1VqzFBDNso&feature=youtube_gdata_player

Aquí sale como sacar el lápiz

algofa
18/01/14, 20:30:33
... Y el mio pagado hace 18 días y sin llegar. Voy a dar como mucho hasta el martes, y si no llega, disputa al canto en Paypal

alfsito
18/01/14, 22:02:31
... Y el mio pagado hace 18 días y sin llegar. Voy a dar como mucho hasta el martes, y si no llega, disputa al canto en Paypal

A veces tardan una semana solo en enviarlo, puedes esperar un mes tranquilamente antes de empezar a pelearte.

chusfer76
19/01/14, 07:36:15
yo lo compre en antelife españa, lo pedi el dia 15 y llegó el 17, ahora toca trastear con el, tiene muy buena pinta

layeran
19/01/14, 13:48:59
Según Android System Info: 16gb y 2gb de Ram. Me parece increíble, puede ser cierto????

LOBODEMONTE
19/01/14, 15:40:03
layeran me paso lo mismo a mi

Además CPU Exynos 5410 y GPU PowerVr SGX 544mp

Segun la aplicación CPU Z, Frecuencia de procesador 1.8 y procesador Eight-core

Versión android 4.2.9

Un maquinón.

Voy a probar con juegos

Densidad de pantalla del Iphone 5 326 dpi. Del Miz Z3 mio 320 dpi

Mayor resolucion de pantalla que el Samsung S4

Os pego las características de una versión del S4

Samsung Galaxy S4 I9500

(With Exynos 5 Octa CPU)
Differences:

System chip:

Exynos 5 Octa

Processor:

8-core, 1600 MHz, (1.6 GHz quad-core ARM Cortex-A15 and 1.2 GHz quad-core ARM Cortex-A7)

Graphics processor:

PowerVR SGX544MP3

Exactamente el mismo que el Miz Z3 que tengo yo

:platano::platano::platano:

Y no trabajo en Antelife eh :risitas::risitas:

En Antelife España ya no aparece, pero si en China por 112 euros.

El otro día en China estaba a 90 euros

layeran
19/01/14, 16:22:00
layeran me paso lo mismo a mi

Además CPU Exynos 5410 y GPU PowerVr SGX 544mp

Segun la aplicación CPU Z, Frecuencia de procesador 1.8 y procesador Eight-core

Versión android 4.2.9

Un maquinón.

Voy a probar con juegos

Densidad de pantalla del Iphone 5 326 dpi. Del Miz Z3 mio 320 dpi

Mayor resolucion de pantalla que el Samsung S4

Os pego las características de una versión del S4

Samsung Galaxy S4 I9500

(With Exynos 5 Octa CPU)
Differences:

System chip:

Exynos 5 Octa

Processor:

8-core, 1600 MHz, (1.6 GHz quad-core ARM Cortex-A15 and 1.2 GHz quad-core ARM Cortex-A7)

Graphics processor:

PowerVR SGX544MP3

Exactamente el mismo que el Miz Z3 que tengo yo

:platano::platano::platano:

Y no trabajo en Antelife eh :risitas::risitas:

En Antelife España ya no aparece, pero si en China por 112 euros.

El otro día en China estaba a 90 euros

A mi el procesador si que me pone el 6589 a 1.2.
La memoria rom si que son 16 pues el Airdroid también me dice que tengo 14gb libres.

jcasm
19/01/14, 19:23:34
Es totalmente imposible que lleve un exynos 5410. Nos os ilusioneis, nadie da duros a pesetas y mucho menos los chinos. Evidentemente el sistema esta trucado para que de esos datos.
Y es gracioso el android 4.2.9.. como si eso existiese.

layeran
19/01/14, 20:21:35
Es totalmente imposible que lleve un exynos 5410. Nos os ilusioneis, nadie da duros a pesetas y mucho menos los chinos. Evidentemente el sistema esta trucado para que de esos datos.

Tengo claro que lleva un MTK6589 a 1.2, lo que tenia dudas es de la Ram y la Rom y cada vez tengo mas claro que si lleva 16gb, respecto a la Ram aun no lo sé, pero el programa dice que dos. Sea un giga o dos de Ram tiene un precio buenísimo.
Y por cierto si que hay quien "da duros a pesetas", exactamente por cada 5 pesetas un duro.
Ya es mas raro que den un duro por 4 pesetas :sisi1:
Un saludo.

LOBODEMONTE
19/01/14, 20:57:42

Pues son buenos engañanado porque le he pasado el Antutu, el CPUZ y el otro programa y los 3 me ponen lo mismo.

Ya me diras cuanto vale un teléfono con 2 gb de RAm y 16 de Rom en una marca como Samsung y si un chino lo ofrece a mucho menor precio.

En breve os subo las capturas de los programas.

Si conoces alguno totalmente fiable dímelo y lo pruebo.

Yo sólo pongo lo resultados que ofrecen los programas.

LOBODEMONTE
19/01/14, 21:39:16
Resultados de varias aplicaciones de análisis del terminal

Aplicación Z device test

Cpu 4 núcleos, 1.21 frecuencia máxima, Arquitectura CPU: Eight-Core ARMv7 Processor, Hardware: Exynos 5410

Memoria 2 Gbytes

Almacenamiento interno 16 Gbytes

So Android: Versión 4.2.9 Open Gl 2.0 Chip gráfico PowerVRS SGX 544MP

Aplicación Quadrant Standard

System: SDK Versión : 4.2.9 . Lo mismo para la memoria y grafica que la anterior aplicación

Aplicación Phone Tester

Ram 2048 mb Sistema operativo Release 4.2.9

Aplicación Antutu Becnhmark 4

Os 4.2.9 Cpu model Exynos 5410 Gpu Rendere PowerVR SGX 544 MP
Ram 2048 mb

Aplicación CPU Z

Cpu ARM Cortex-A7
Clock Speed 1.21 GHZ Gpu Renderer PowerVR SGX 544 MP

Android version 4.2.9
Total Ram 2048 mb

Aplicación CPU PRIME benchmark

Cpu frequency 1800mhz Processor Eight-Core ARMv7 Processor

Hardware: Exynos 5410

Reitero, si conoces algún programa más de análisis lo instalo y pongo lo resultados

chusfer76
19/01/14, 22:01:48
si es verdad que lo que ponen en cuanto a caracteristicas no corresponde con lo que dan, el mio tendria que tener una camara de 8mp, 1 gb de ram y 4 de rom.
Al final la camara pone que es de 13 mp, 1 gb de ram y 8 gb de rom.Me dio mas de 13000 puntos en antutu.
La verdad es que po 110€ puesto en casa en dos dias , es un chollo

LOBODEMONTE
20/01/14, 00:16:49
si es verdad que lo que ponen en cuanto a caracteristicas no corresponde con lo que dan, el mio tendria que tener una camara de 8mp, 1 gb de ram y 4 de rom.
Al final la camara pone que es de 13 mp, 1 gb de ram y 8 gb de rom.Me dio mas de 13000 puntos en antutu.
La verdad es que po 110€ puesto en casa en dos dias , es un chollo

La cámara es porque son 13 mp interpolados, en realidad es de 8 mp.

Yo tengo un Zopo zp910 con la misma cámara y de día hace muy buenas fotos. De noche como todos los móviles chinos y no chinos.

seagal112
20/01/14, 11:09:31
buenos dias, me acaba de llegar este movil que pedí para mi suegra, y para lo que ha costado de momento no puedo estar mas contento, pero tengo una duda...

¿como se saca el lapiz? me da miedo cargarme algo, porque intento sacarlo y es como si estuviera pegado o fuera de mentira o algo, no sale, y no quiero hacer mucha fuerza tampoco. ¿tiene algun truco?

LOBODEMONTE
20/01/14, 11:40:36
segal112 me pasaba lo mismo.

Puedes ayudarle a salir, sacando la tapa de la batería y ya ves el lápiz, empujando un poco.

Esta recio al principio, luego sale bien.

LOBODEMONTE
20/01/14, 12:24:50
Al conectar al Pc la capacidad del disco pasa a 2 GB.

angekcc
20/01/14, 13:09:52
Lo puse unos mensajes atrás: https://www.youtube.com/watch?v=J1VqzFBDNso&feature=youtube_gdata_player

Aquí sale como sacar el lápiz

layeran
20/01/14, 20:54:56
Al conectar al Pc la capacidad del disco pasa a 2 GB.

Tiene 16 gb lo que pasa es que el resto no es visible en el pc. Esta particionada en 14+2.
En mi Jiayu G3 no es visible nada de los 4 gb que tiene cuando lo conectas al Pc.
Respecto a la Ram, lgunos vendedores ya lo ponen con 2GB de Ram, al menos para el STAR i8750 que es el mismo.

No esta mal para un teléfono de poco mas de 100€: 16GB y 2GB de Ram.

Ademas la construcción me parece muy buena, mejor incluso que la del Jiayu G3. El borde pensaba que era plástico, pero parece metálico de verdad. Eso si, pesa mucho, quizás demasiado.
El GPS lo he probado hoy un poco y ha conectado en segundos (ni yo me lo creía) y eso sin configuraciones especiales ni nada. Eso si se perdió un par de veces, pero solo unos segundos, el resto perfecto, mejor que cualquier móvil chino que haya tenido anteriormente.
La batería me ha decepcionado un poco, para ser 3300 según ellos no dura lo que yo esperaba, aunque claro son los primeros días y mi mujer no para de jugar al Candi..
Cuando pasen unos días tendré una opinión mas clara sobre ello.

Un saludo.

Pd.- No pretende ser una review, no tengo tiempo ni conocimientos para ello. Es solo una pequeña opinión personal sobre este móvil.

LOBODEMONTE
21/01/14, 00:36:16
He cambiado la memoria interna por la externa pero en el Pc sigue apareciendo los 1.55 Gbs de la interna

Intento entrar desde el Pc con Windows 7 y no me deja . Me pone este mensaje

El dispositivo esta ocupado ahora y no puede mostrar todo el contenido....

¿Solución para entrar en los 16 gigas ocultos?

Gracias

layeran
21/01/14, 16:16:42
He cambiado la memoria interna por la externa pero en el Pc sigue apareciendo los 1.55 Gbs de la interna

Gracias
¿Solución?, la memoria la tienes disponible pero se la reserva el móvil y no es accesible desde el pc.
Mira en Ajustes - Almacenamiento y ahí veras toda la memoria de la que dispone el móvil.
De todos modos yo no soy ningún experto, seguro que alguien por aquí te lo explica mejor.
Un saludo.

LOBODEMONTE
22/01/14, 13:50:19
layeran eso ya lo había visto. Gracias por tu respuesta

El problema es que no puedo acceder desde el Pc a ninguna de ellas

LOBODEMONTE
22/01/14, 13:59:07
No puedo instalar el recovery en el Miz z3 para poder usar Rom Manager

cparreira
23/01/14, 13:27:17
Los metodos para root, recovery(CMW) es igualmente como lo MIZ Z5?
Las roms de MIZ Z5 trabajo en MIZ Z3?
Gracias

titan83
23/01/14, 14:56:26
el root si,el recovery y las roms,no valen

LOBODEMONTE
23/01/14, 20:53:53
Una pena.

Otro problema en mi Miz Z3, que es una chorrada.

No me deja cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo, ya he probado bajar otra galería e incluso alguna aplicación que modifica la pantalla de bloqueo pero nada.

an_can46
24/01/14, 14:23:09
Acabo de recibir un MIZ Z3, y viene con 2gb ram y 16gb de ROM, en almacenamiento lo pone. Espectacular el movil, con sus acabados metalicos y su presencia

neko_zgz
24/01/14, 20:07:22
Acabo de recibir un MIZ Z3, y viene con 2gb ram y 16gb de ROM, en almacenamiento lo pone. Espectacular el movil, con sus acabados metalicos y su presencia

A mi también me ha llegado y creo al 99% que no son reales los 2GB de ram y la rom más de lo mismo.

scoth
25/01/14, 03:03:28
Yo lo he recibido hoy y coincido con todo lo que decís, aunque es un MTK6589, chollo para lo que ofrece, encima es Samsung :risitas:

Lo de los 2gb de RAM aparece por todos sitios, capturas de varios programas.

Lo peor el flash, las fotos son buenas, a falta de ver alguna a la luz del día

Y roteado incluso.

scoth
25/01/14, 03:04:57
y el resto,

layeran
25/01/14, 13:06:07
El gps funciona en los dos móviles, el mio y el de mi mujer. Sin hacerle nada, en segundos pilla muchos satélites con una precisión de 9 pies.
El mejor que he tenido en ese sentido.
Un saludo.

LOBODEMONTE
25/01/14, 14:30:37
Podeis cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo?
Gracias

LOBODEMONTE
25/01/14, 23:31:56
He puesto como hacer root , backup de la rom y recovery en nuestro Miz Z3 en el hilo de Roms de Miz.

A mí me fue muy útil

Probado en el Z3 con éxito. Rooteado, backup realizada y recovery instalado.

Único problema. El recovery sale al revés :grin:

scoth
26/01/14, 02:03:53
He puesto como hacer root , backup de la rom y recovery en nuestro Miz Z3 en el hilo de Roms de Miz.

A mí me fue muy útil

Probado en el Z3 con éxito. Rooteado, backup realizada y recovery instalado.

Único problema. El recovery sale al revés :grin:

el mío venía ya roteado, lo que no sé es para que sirven las otras dos cosas.

y

scoth
26/01/14, 14:56:46

Gracias

te cito y también lo pregunto, cómo acceder a esos gigas que hay escondidos?

LOBODEMONTE
26/01/14, 21:45:59
Con el tutorial de cambiar una memoria por otra y luego tienes que hacer los wipes desde el recovery.

Para hacer un recovery a este teléfono también hay un tutorial.

scoth
26/01/14, 23:33:28
Con el tutorial de cambiar una memoria por otra y luego tienes que hacer los wipes desde el recovery.

Para hacer un recovery a este teléfono también hay un tutorial.

me pierdo con estas nomenclaturas, donde está el tutorial?

scoth
27/01/14, 00:19:24
http://www.youtube.com/watch?v=_ibCI99LwBo

un video rápidito.

chusfer76
27/01/14, 07:47:30
Alguna rom que funcione bien? yo lo compre en antelife y la rom que trae , a veces se bloquea y hace que el telefono se vuelva loco.
Por lo demas es una pasada, buena camara, dos gb de rom y 16 de ram y la pantalla de lujo

LOBODEMONTE
27/01/14, 13:47:43
Scoth paciencia

http://www.movilesdualsim.com/threads/tutorial-crea-tu-propio-cwm-recovery.53890/

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768076

algofa
28/01/14, 13:35:12
hola, alguien me puede confirmar si esta versión es la buena para el miz z3?.
TWRP 2.4.4.0

este cacharro tiene led de notificaciones?. tengo un iocean, que si los lleva y este me extraña que no lleve.

scoth
28/01/14, 13:45:07
.................

LOBODEMONTE
28/01/14, 20:26:30
eLgofa no tiene led

El recovery lo generes tú .

Es fácil tienes el tutorial en un enlace

algofa
30/01/14, 23:25:47
He intentado poner el recovery y no hay manera que el PC detecte el teléfono.
He cambiado a los usb traseros por probar, y ni con esas. Me he bajado los drivers del 6589 para actualizarlos manualmente y tampoco he podido.
Si alguien le ha pasado lo mismo y ha dado con la solución, que me lo diga, porque ahora mismo no se como hacerlo.

LOBODEMONTE
31/01/14, 14:23:16
algofa el programa snappea instala automaticamente los drivers.

Prueba así.

Yo lo hice sin problemas con win7

algofa
31/01/14, 15:58:06
gracias por tu ayuda, lobodemonte, al fin he podido instalar el recovery
:aplausos:

LOBODEMONTE
31/01/14, 16:25:13
De nada algofa .

Se trata de ayudarnos entre todos

metrayha
02/02/14, 13:06:57
a mi me llego el viernes. de momento todo bien pero un pequeño susto, resulta que al poner el flip cover se ve que oprime mucho la carcasa del teléfono y sale una burbuja en medio de la pantalla menudo susto pensé que había apretado mucho y dale que te dale con la ventosa y no salía la burbuja, al quitar el flip cover magia y desapareció la burbuja.

por lo demás lo único que si creo que es verdad son los 2Gb de RAM. el resto dudo que tenga 16Gb y por supuesto una súper pantalla y menos aún 8 E unos de 8 núcleos.

por 103€ es una muy buena compra. yo vengo de un Del Streak 5" por lo que este me parece la "evolución" en tamaño de mi anterior móvil :-))

LOBODEMONTE
02/02/14, 13:48:07
metrayha lo de la burbuja también lo hace el mío.

Cuando llamo por teléfono hace lo mismo, voy a probar a quitarle el flip cover y te cuento.

Gracias

fikylin
03/02/14, 18:48:05
a mi me llego el viernes.

Que día lo pillastes compi??? es por tener referencias a ver si me llega pronto

scoth
03/02/14, 19:01:18
metrayha lo de la burbuja también lo hace el mío.

Cuando llamo por teléfono hace lo mismo, voy a probar a quitarle el flip cover y te cuento.

Gracias

a mí me hace lo mismo, lo has solucionado?

metrayha
03/02/14, 20:20:48
Que día lo pillastes compi??? es por tener referencias a ver si me llega pronto

Uuuuf ha tardado mucho, lo pedí el 27 de Diciembre, se ha tirado hasta el día 14 parado en el transporte

metrayha
03/02/14, 20:22:56
a mí me hace lo mismo, lo has solucionado?

El problema es la flip-cover, yo la quite y no me ha vuelto a aparecer.

No he tenido tiempo de comparar las dos tapas traseras.

LOBODEMONTE
03/02/14, 22:32:16
Probaré yo también aunque el flip cover me gusta bastante porque protege la pantalla.

Por lo que veo nos lo hace a todos.

De todas formas yo lo mandé un mail a los de antelife para cambiarlo o que me devolvieran el dinero y aún estoy esperando.

Creo que será mi última compra en Antelife, prefiero pagar algo más y que me ofrezcan mejor garantía.

scoth
03/02/14, 23:16:52
Probaré yo también aunque el flip cover me gusta bastante porque protege la pantalla.

Por lo que veo nos lo hace a todos.

De todas formas yo lo mandé un mail a los de antelife para cambiarlo o que me devolvieran el dinero y aún estoy esperando.

Creo que será mi última compra en Antelife, prefiero pagar algo más y que me ofrezcan mejor garantía.

gracias a los dos, lobodemonte, ten paciencia porque están de celebración del año chino y hasta el 7-9 de febrero no hay nada.

metrayha
05/02/14, 21:31:12
yo de momento estoy muy contento con la duración de la batería, es prácticamente 2 días.

la cuestión es que tener otra no estaría de más, ¿alguien ha encontrado donde compararla? yo he mirado y no encuentro nada...

LOBODEMONTE
05/02/14, 22:39:09
Metrayha yo.mismo he abierto.un hilo.sobre eso.

socelcarlos
06/02/14, 15:05:46
Me podeis decir en que página habeis encontrado el MIZ z3 a tan solo 103 euros????
y si tuvieras que compraros un movil ahora mismo, os lo volveriais a comprar??? lo aconsejais?

angekcc
06/02/14, 16:35:52
El z3 por 100€ ni te lo pienses

algofa
06/02/14, 19:40:51
en este enlace de antelife por 100 € lo tienes. Por si te sirve algo de ayuda, yo tengo un iocean X7 y puedo decirte que este va mas fino y mas sensible. Lo único mejor del iocean es la pantalla, en lo demás me gusta mas el miz

LOBODEMONTE
06/02/14, 21:43:05
A mí me salio sobre 120 euros en una promo de Antelife España

Me llegó en un 1 día.

Aún lo tienes en España

http://www.antelife.com/miz-z3-mtk6589-quad-core-1-2ghz-with-5-8inch-8mp-support-face-recognition-android-smart-phone.html

Te sale a 101 euros más 20 de gastos de envío.

Pone Spain Warehouse es la diferencia con el envío desde China.

Yo lo compré así

chusfer76
07/02/14, 07:14:58
yo lo compre en antelife españa y salio todo por 110€ gastos de envio incluidos, me llego en 2 dias,los gastos de envio son 20 dolares unos 15 €, es muy buen telefono, pantalla amoled, 2gb de ram 16 de rom, quad core.Muy buena camara, la verdad es que es una gozada

mkwn
07/02/14, 17:14:17
Entonces tiene 1 o 2 gb de ram? porque en las paginas te viene con 1gb de ram y 4 de rom...
Y decir que me uno al club, tengo uno en camino pedido en antelife por 98€ X-D

chusfer76
08/02/14, 07:37:11
la verdad es que yo lo compre pensando en que tenia 1gb y 4 de rom, pero en antutu pone que tiene 2 gb de ram y 16 de rom, la camara de 13 mp, y hace fotos muy buenas

LOBODEMONTE
08/02/14, 09:00:03
Idem que chusfer. 2 gb ram 16gb rom.

agonico
08/02/14, 12:19:59
He tenido un problemilla tecnico... no he hecho copia de seguridad y le he borrado un archivo de la sim sin querer, ahora cuando enciendo el movil se me reinicia nada mas que empieza a detectar las sims y así entra en un bucle infinito de reinicio. En modo recovery haciendo los wipe data y cache me sigue dando el mismo problema :(
la unica solución que veo es que alguna alma caritativa me pase el backup de fabrica con todas las app de serie para asi poderlo restaurar desde la tarjeta sd... Es la unica solución que veo. Alguien sabe otra solución? Gracias! (por cierto me lo pillé en Antelife a ver si alguien me podria pasar un bakcup de fabrica...) lo que me he dado cuenta que el backup solo te lo reconoce en la memoria interna asi que ya no le veo ninguna solución ya que no puedo acceder con el pc al movil desde el recovery..
Creo que tengo un pisapapeles.

algofa
08/02/14, 17:29:09
Prueba a instalar alguna de estas rom
http://www.needrom.com/mobile/i8750-miz-z3/
http://www.needrom.com/mobile/star-i8750/

chusfer76
08/02/14, 21:42:30
yo tengo en mente instalar una de esas rom a ver que tal, pero de momento el telefono va bien y no me atrevo a metrerle mano

karakol
09/02/14, 13:47:35
No acabo de comprender como comprarlo en el almacén de Valencia de Antelife,

Estoy en la pagina del almacén, http://es.antelife.com/spainwarehouse.html , lo añado al carrito pero no me sale ninguna opción de envío desde España, ni por MRW ni nada, solo el precio y el enlace a PayPal para pagarlo. ¿Es un proceso automático al detectar que compras desde España?

¿Una ayudita, por favor?

Edito.

Vale, soy muy torpe. :risitas:

http://www.youtube.com/watch?v=DtQi4pDn_ew

desdelaayuda
09/02/14, 16:36:02
Pues yo lo compre el jueves a las diez de la mañana y ni siquiera me ha llegado el email de,confirmación,y no me responde ni el tato

Mancoman
09/02/14, 17:13:27
No acabo de comprender como comprarlo en el almacén de Valencia de Antelife,

Estoy en la pagina del almacén, http://es.antelife.com/spainwarehouse.html , lo añado al carrito pero no me sale ninguna opción de envío desde España, ni por MRW ni nada, solo el precio y el enlace a PayPal para pagarlo. ¿Es un proceso automático al detectar que compras desde España?

¿Una ayudita, por favor?

Edito.

Vale, soy muy torpe. :risitas:

http://www.youtube.com/watch?v=DtQi4pDn_ew
Me pasaba eso y lo solucione registrandome:ok:

Mancoman
09/02/14, 17:14:00
Y el tema de no llevar banda 900 como lo llevais??

robertl
09/02/14, 21:33:06
Me pasaba eso y lo solucione registrandome:ok:

Yo me he registrado y tampoco me sale la opción de MRW o alguna otra forma de envío a España.
Me temo que viene desde China.:oh:

Edit: Rectifico, sí que sale la opción de MRW, después de pinchar en proceed chekout.

elsitio1
09/02/14, 21:36:45
Hola, me uno al club. Acabo de comprar un Miz Z3 blanco en Antelife por 93€, ¿creeis que es buena compra?. Ya os ire contando.

algofa
09/02/14, 22:19:08
Yo llevo 13 días con el y de momento ni un cuelgue y superfluido.
Por el precio que tiene es una ganga. Lo malo, que hay poco soporte como actualizaciones, roms.
A ver si cae en manos de algún cocinero y nos ayuda con alguna rom aún mejor que la que lleva.

elsitio1
10/02/14, 00:04:12
Aqui he encontrado algunos accesorios
http://www.alegrecompra.com/accesorios-para-celulares.html?cat=503
Lastima que la bateria no la tienen en stock, ¿a vosotros os llego el movil con una o con dos baterias?.

grkk
10/02/14, 03:55:54
Me acabo de unir al club...bueno, acabo de hacer el pedido. Ya veremos que tal sale :D

kaskaos
10/02/14, 13:46:17
Yo lo compre anoche con envio desde España, a ver cuando tardan en mandarlo, por lo que comentais funciona bastante bien, con lo que me tocará vender un n7100 que compre en focalprice...

kaskaos
10/02/14, 13:49:46
Pues yo lo compre el jueves a las diez de la mañana y ni siquiera me ha llegado el email de,confirmación,y no me responde ni el tato

Lo compraste con envio desde España? :oh:

desdelaayuda
10/02/14, 15:34:48
Lo compraste con envio desde España? :oh:

si...y el mal rollo es que les aparece ahora sin stock...y ni en España ni en,china me responden siquiera...que no me respondan se merece una ostia con la mano abierta,porque el,dinero,cuesta ganarlo

angekcc
10/02/14, 15:53:49
Creo que están de vacaciones chinas.

grkk
10/02/14, 16:16:24
Un amigo que está allí de profesor (en Cantón -o como c*ñ* lo llamen ahora-) no vuelve a dar clase hasta el 24 de este mes :oh: Además que para comunicarte con China hay que tener en cuenta la diferencia horaria (súmale 6 o 7 horas)...uno no esperaría que aquí le atendiera nadie a partir de las 18:00 o 19:00, pues allí igual. Otra cosa es el almacén de España: yo no quiero ni mirar, es como una lotería o algo peor... :latigo:

desdelaayuda
10/02/14, 16:44:14

pero la gestión es en un almacen en valencia....TE RECUERDO DEL MIZ Z5 jejejeje..yo soy el,que se quedó sin recovery

an_can46
13/02/14, 14:50:16
como siguen esos miz z3 chicos? yo muy contento con el mio

mkwn
13/02/14, 15:31:55
Yo estoy a la espera de que me llegue...
Entonces el movil viene con 16gb de rom? o hay que hacer algo para conseguirlos?

picken
13/02/14, 16:18:59
Hoy fui a recogerlo al mensajero.
algunas fotos .
Se ve que ayer intento dejarlo mensajero pero no me encontró.
De antelife, almacén de mi tierra.
Si tengo tiempo haré mas comentarios, indica 16 de ROM pero lo dudó mucho.

picken
13/02/14, 19:22:32
Mas fotos.no sabría decir si son 2 de RAM o que.

picken
13/02/14, 19:28:35
Perdón , puse captura de un xiaomi

chusfer76
13/02/14, 20:59:49
la verdad es que me parece un gran telefono con muy buen precio, es mejor que el thl w7s y tiene mejor precio

picken
14/02/14, 10:03:36
Si, tiene una pintaza muy buena
Solo me tira atrás el rendimiento de la bateria, uso un zte v967s y espero que el nuevo tenga un rendimiento similar al zte,
Con Sim de Orange siempre en H+, veremos como esta de rendimiento en ese aspecto si según parece ser le falta la banda 900

picken
14/02/14, 21:29:45
Desde las 5 de la tarde al 14% y sin moverse.
Voy a dejar morir la batería hasta el final a ver hasta donde llega.
Esta mañana lo he cogido al 100% y son las 21:30.
Supera al zte v967s por el momento( que ya es decir)

LOBODEMONTE
15/02/14, 00:16:39
Te recomiendo que calibres la batería.

LOBODEMONTE
15/02/14, 16:03:19
Probado el NBA 2k13 me va a saltos por lo que lo de los 2 gigas me parece que no.

desdelaayuda
15/02/14, 20:03:10
Ni 16 gigas de interna

agonico
19/02/14, 18:24:47
Tiene 1 de ram y 4 de rom. Le he instalado otra ROm y es lo que me marca. Pero aun así muy contento con el. El de Antelife te viene con una ROM modificada que es la 4.2.9 que esa version de android no existe, le he puesto la original que es una 4.2.1 y me lo marca tal como es.

LOBODEMONTE
19/02/14, 19:39:57
agonico puedes decirnos donde la descargaste y el proceso completo?

Te estaríamos muy agradecidos.

pol.jhon
19/02/14, 20:41:17
agonico puedes decirnos donde la descargaste y el proceso completo?

Te estaríamos muy agradecidos.

La puedes descargar de needrom pero hay que registrarse
Y para instalarla es desde el pc con flashtool
Luego te pongo algún enlace de como se usa flashtool
Edito:
Aquí tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729618

chusfer76
20/02/14, 07:38:04
Tiene 1 de ram y 4 de rom. Le he instalado otra ROm y es lo que me marca. Pero aun así muy contento con el. El de Antelife te viene con una ROM modificada que es la 4.2.9 que esa version de android no existe, le he puesto la original que es una 4.2.1 y me lo marca tal como es.
la rom que pusiste es esta? http://www.needrom.com/mobile/i8750-miz-z3/
Me interesa saberlo para cambiarla

LOBODEMONTE
20/02/14, 09:56:12
A mi no me iba el flashtool.

Cuando le sacas la bateria y lo conectas lo enciendes aguantando power y la tecla +?

Gracias

chusfer76
20/02/14, 10:06:01
yo cargue ala rom en un thl que no encendia y fue asi, pulsar power y vol + conectar el cable y meter la bateria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769536

pol.jhon
20/02/14, 11:47:24
A mi no me iba el flashtool.

Cuando le sacas la bateria y lo conectas lo enciendes aguantando power y la tecla +?

Gracias

No, lo conectas sin bateria , cargas la rom , le das a dowgrading (o algo así) )y pones la batería sin hacer nada mas ni tocar teclas ni nada
Con estos pasos debería de iniciar la instalación nada mas poner la batería si no es así comprueba que tengas los drivers bien instalados
Un saludo

fujillama229
20/02/14, 19:23:09
yo estuve mirando en muchas páginas y varias reviews y acabé comprandolo y no tiene ni 4gb de ROM ni 8GB tiene 16GB, yo lo compré aquí:
http://www.movilesbuenosybaratos.es/index.php/sobre-nosotros/moviles-tablets-accesorios/miz-z3-caracteristicas
En algunas páginas ponía que tenía 8mpx y tampoco es cierto tiene 13mpx, si alguien quiere más información puedo mostrarle fotos.
No está al nivel del note 2 pero funciona muy fluido. Casi 14.000 puntos en Antutu.

LOBODEMONTE
20/02/14, 23:29:03
Y que rom le has instalado?

chusfer76
21/02/14, 07:45:06
yo estuve mirando en muchas páginas y varias reviews y acabé comprandolo y no tiene ni 4gb de ROM ni 8GB tiene 16GB, yo lo compré aquí:
http://www.movilesbuenosybaratos.es/index.php/sobre-nosotros/moviles-tablets-accesorios/miz-z3-caracteristicas
En algunas páginas ponía que tenía 8mpx y tampoco es cierto tiene 13mpx, si alguien quiere más información puedo mostrarle fotos.
No está al nivel del note 2 pero funciona muy fluido. Casi 14.000 puntos en Antutu.
Pero en china sale por 100€ y aqui por 170€, ademas te dan un año de garantia.Por lo demas el telefono si esta muy bien.
Yo compre uno a antelife españa, salio todo por 110€ envio incluido, el problema es que la rom que le pusieron no esta muy bien.
Tu telefono que version de android trae?

mkwn
21/02/14, 16:09:42
Pues he recibido hoy el miz z3, y la verdad que va muy bien.
Lo unico que instale el call of duty zombies y va a tirones. Habeis instalado algunos juegos vosotros? que tal os van?

grkk
24/02/14, 01:58:39
Buenas... Antes de nada gracias por adelantado por vuestra paciencia. Un par de preguntas de absoluto novicio en la telefonía chinorris: En mi Z3 viene instalada la aplicación Root Explorer ¿Significa que soy root? Si no es así: ¿qué método me recomendaís para serlo: Motochopper, framaroot.apk ...? EDITO: Creo que SÍ soy root porque instalada la aplicación Android Terminal Emulator y apareciendo el prompt $ (dolar), he tecleado "su" sin las comillas y aparece la almohadilla '#' como prompt y si tecleo el comando "id" me sale gid=0 (root) ¿Correcto?

¿Hay que ser root para calibrar la batería/algún método en particular? ¿Esto que tal: http://www.movilesdualsim.com/threads/calibrado-y-cuidado-de-tu-bateria-sin-ser-root.50595/ ? Ante la falta de credibilidad de los 16 Gb de ROM, ¿recomendáis instalar las aplicaciones en la microSD con alguna app tipo link2SD?... Intentaré ir investigado, pero si alguien tiene la bondad de ayudarme se lo agradecería horrores, sobre todo para evitar cometer algún fallo irreparable.

Por otra parte, recomendáis como ha sugerido el compañero cambiar la rom:

No, lo conectas sin bateria , cargas la rom , le das a dowgrading (o algo así) )y pones la batería sin hacer nada mas ni tocar teclas ni nada
Con estos pasos debería de iniciar la instalación nada mas poner la batería si no es así comprueba que tengas los drivers bien instalados
Un saludo

¿Pero cual? ¿Esta: http://www.needrom.com/mobile/i8750-miz-z3/? ¿Lo habéis intentado? Al parecer a LOBODEMONTE no le ha dado muy buen resultado... la verdad que la falta de scene es un poco descorazonadora

No viene mucho al caso, pero aparentemente yo no tengo pre-instalado eL Antutu

LOBODEMONTE
24/02/14, 11:05:48
A mi no es que me diera buen resultado o malo, es que no he podido instalar ninguna.X-D

A los " nuevos" os recomiendo un hard reset

Frelis69
25/02/14, 10:52:46
Un Hard Reset, no te deja la configuración de Fabrica?? Que diferencia hay a como viene el movil de serie??

Yo en cuanto me llegue, tengo pensado hacerle por este orden:

Root, Backup e intalar recovery, Modificar configuracion del Flash (dicen que luce poco), modificar configuracion GPS.

No encuentro beneficio a lo de cambiar el orden de las memorias (interna por externa ya que tengo para ponerle una SD de 16GB), así que no creo que lo pruebe.

Alguna recomendación mas, o consejo antes de tocar nada??:dios:

cparreira
25/02/14, 12:26:11
cómo mostrar las características reales del MIZ Z3...RAM 1GB, ROM 4 GB???

alguien ha conseguido instalar algún ROM?

Frelis69
25/02/14, 12:39:32
Con un Hard Reset, te muestra los valores reales, entiendo bien?
Algún otro beneficio?

cparreira
25/02/14, 12:42:49
Yo creo que la instalación de otro rom mostré el valores reales...

Hard reset sólo ayuda para resolver algunos problemas da ROM.

Frelis69
25/02/14, 12:49:57
Alguien ha sido capaz de instalar alguna ROM? Porque veo muchos hilos sobre el tema, pero hasta ahora, no he visto que nadie haya confirmado dicho hecho, con lo cual los comentarios sobre las características no reales de los últimos terminales son solo teóricas, me equivoco?

chusfer76
25/02/14, 13:06:57
el fin de semana intentare meter una romal telefono, no lo hice todavia por que no es mio y voy a quedar con el dueño del telefono el sabado.
Espero que todo funcione bien, os comento por aqui que tal la experiencia

LOBODEMONTE
25/02/14, 13:38:19
Un forero le ha puesto otra Rom.

Le hemos preguntado y yo le he mandado un privado pero no contesta.

Frelis69
25/02/14, 14:07:46
Yo estoy mirando portar MIUI V5 del MIZ 5 o MIZ 2, al MIZ Z3, pero como aun no tengo mi terminal, voy a probar desde la Stock de NEEDROM que he bajado, a ver que sale...

pol.jhon
25/02/14, 14:27:22
Alguien ha sido capaz de instalar alguna ROM? Porque veo muchos hilos sobre el tema, pero hasta ahora, no he visto que nadie haya confirmado dicho hecho, con lo cual los comentarios sobre las características no reales de los últimos terminales son solo teóricas, me equivoco?

Yo si he instalado otra ROM con flash tool por que de momento no hay otra cosa.
Compre el z3 el verano pasado en Antelife para un familiar.
Hace poco le dio un problema y le instale una de las dos ROM que hay en needrom
Si OS sirve decir que tiene 1g de RAM y 4 de interna.
A ver si ahora que le bajaron el precio se anima mas gente y tenemos la suerte de tener algo mas de movimiento por que la cosa esta bastante escasa en roms para este terminal.
Si alguien necesita ayuda con el flash tool solo tiene que decirlo y estaré encantado de ayudar.
Un saludo

Frelis69
25/02/14, 14:31:02
Cuando Termine de Subir os pongo el Link de descarga por MEGA

cparreira
25/02/14, 14:52:13
POL.JHON....lo siento, pero yo no podía decir si se las arregló para instalar una nueva rom en MIZ Z3 o no ...es que yo traduzco cosas con el traductor de Google...perdona me :)

Frelis69
25/02/14, 15:45:52
MIUI V5 v3.11.22 MIZ Z3

El Port no ha dado ningun problema, todo lo contrario suave como la seda, ahora solo falta probarlo en algún terminal. Y comentar resultados. :platano:

Frelis69
25/02/14, 15:51:01
A ver si ahora que le bajaron el precio se anima mas gente y tenemos la suerte de tener algo mas de movimiento por que la cosa esta bastante escasa en roms para este terminal.
Si alguien necesita ayuda con el flash tool solo tiene que decirlo y estaré encantado de ayudar.
Un saludo

Que Rom bajaste para el MIZ, en NEEDROM, veo 2, yo he cogido la mas nueva para realizar el port al MIUI V5.

cparreira
25/02/14, 16:40:39
como portas la rom? cómo se hace?

cparreira
25/02/14, 17:30:31
utiliza el archivo Z3_ROMI de needrom?

Frelis69
25/02/14, 18:16:42
La misma que la anterior con base en la Rom stock de NeedRom y port de MIUI V5 3.11.22 del MIZ Z5
MIUI V5 3.11.22 MIZ Z3 Rom Stock v1.1

Base de la Z3_ROMI de NeedRom y port igual, de MIUI V5 3.11.22 del MIZ Z5
MIUI 5 3.11.22 MIZ Z3 Rom StockMOD v1.1

Y base de la Z3_ROMI de NeedRom y port del MIUI V5 4.1.24 del MIZ Z2
MIUI 5 4.1.24 MIZ Z3 Rom StockMOD v1.1

pol.jhon
25/02/14, 19:56:52
Que Rom bajaste para el MIZ, en NEEDROM, veo 2, yo he cogido la mas nueva para realizar el port al MIUI V5.

La mas nueva con fecha de 2014

LOBODEMONTE
25/02/14, 20:38:15
pol.jhon te agradecería que explicases paso a paso lo de Flashtools.

A mi no me carga después de hacer quitar la batería.

Hay foreros que dicen que enciendas el teléfono aguanta la tecla + o - de volumen, Otros que son los drivers.

Frelis69 gran aporte. Gracias. A ver si somos capaces de instalar la MIUI en nuestros Z3 sería un bombazo

chusfer76
25/02/14, 20:46:05
Un saludo

Si puedes indicar los pasos te lo agradezco, como comente me voy a poner este fin de semana con ello.
Yo instale una rom por flaash tool lo puse aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769536

¿es el mismo procedimiento? ¿notaste mejoria? es que el telefono esta dando problemas de cuelgues y creo que es por la rom que trae que no esta muy afinada

¿que rom de estas pusiste? http://www.needrom.com/?s=miz+z3&sa=search&scat=0

pol.jhon
25/02/14, 21:10:04
A ver si me da tiempo esta noche y abro un hilo nuevo con un pequeño tutorial de como usar sp flash tool.
Ya OS aviso cuando lo tenga

chusfer76
25/02/14, 21:49:50
A ver si me da tiempo esta noche y abro un hilo nuevo con un pequeño tutorial de como usar sp flash tool.
Ya OS aviso cuando lo tenga
y si no es mucho pedir, un link de la rom que pusiste :ok:

grkk
25/02/14, 23:43:30
Sólo muchas gracias a todos por la "currada" que os estáis dando :aplausos: . Los que como yo somos unos completos novatos os lo agradecemos :dios:

pol.jhon
25/02/14, 23:48:15
Ya tenéis tutorial de flash tool ;)

grkk
26/02/14, 00:05:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787144 :ok:

Ya tenéis tutorial de flash tool ;)

Frelis69
26/02/14, 12:20:09
Yo aun no tengo el terminal, está en camino desde China, asi que no puedo probar nada de la Rom, espero que funcione por lo menos mejor que la stock.

En breve subiré la versión 1.1, de las 3 versiones, con el bootimg modificado para que no existan conflictos entre las diferencias de los terminales portados al MIZ Z3

cparreira
26/02/14, 12:31:00
Frelis69....qué herramienta usaste para portar la rom?

Es seguro flashar la rom por CMW?...nao hay problema de brickear?

Frelis69
26/02/14, 13:03:43
Use el Firmware Adapter Tool, en teoría es seguro, igualmente siempre podemos volver a flashear nuestra rom de origen.

He modificado los enlaces a una nueva versión 1.1 con el bootimg de la versión stock, no el que crea la herramienta, que no tendría que dar problemas, pero.... por si las moscas.

De todas tengo otro hilo donde estoy tratando todo lo que tiene que ver con estos ports
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786815

Frelis69
26/02/14, 13:39:46
De todas formas a ver si alguien puede subir un backup de una Rom Stock instalada y funcional para no usar como base las Roms de NeedRom que no se como van, si son buenas o son un truño.:risitas:

LOBODEMONTE
26/02/14, 15:17:06
Frelis69 te nombramos cocinero oficial del Miz Z3.
Mil gracias

cparreira
26/02/14, 15:43:23
instalado la rom pero sin éxito ... así que después de instalar las luces rom la pantalla durante unos segundos, pero no de cualquier otra cosa ... Yo restauro mis datos

Frelis69
26/02/14, 15:55:25
Esto de hacer todo sin poder usar mi propio terminal es un poco dificil, :( ,no se si le está funcionando a alguien el port o le falla a todo el mundo, si alguien puede subir su ROM, para usarla como base...:cry:

Frelis69
27/02/14, 10:53:18
Buenas, he eliminado los links a las 3 versiones del MIUI, ya que he estado revisando como he podido, y no eran funcionales ni cambiando el bootimg, pronto subo nueva versión que aparentemente si seria correcta, gracias al backup de su rom proporcionado por "cparreira", a ver si tenemos suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786815

sertress
01/03/14, 12:14:58
Pues bien, he comprado en Antelife el Z3 ya que lanzarosn una oferta por 98 euros, precio irresistible para un móvil con ese pedazo de especificaciones. El problema empieza cuando compruebo que la cámara no solo no tiene los 8 megapíxeles especificados sino que ¡¡¡SOLO TIENE UN PUÑETERO MEGAPIXEL!!! el resto son interpolados.

Puede ser que me hayan dado un terminal defectuoso, pero las fotos que saca son absolutamente espantosas, el vídeo ya es para echarse a llorar, sale todo borroso.

Me gustaría saber si le ha pasado esto a alguien más o es que estoy haciendo algo mal.

chusfer76
02/03/14, 13:27:55
Pues bien, he comprado en Antelife el Z3 ya que lanzarosn una oferta por 98 euros, precio irresistible para un móvil con ese pedazo de especificaciones. El problema empieza cuando compruebo que la cámara no solo no tiene los 8 megapíxeles especificados sino que ¡¡¡SOLO TIENE UN PUÑETERO MEGAPIXEL!!! el resto son interpolados.

Puede ser que me hayan dado un terminal defectuoso, pero las fotos que saca son absolutamente espantosas, el vídeo ya es para echarse a llorar, sale todo borroso.

Me gustaría saber si le ha pasado esto a alguien más o es que estoy haciendo algo mal.
Pues creo que tu telefono esta mal, por que te puedo asegurar que hace muy buenas fotos, incluso si la aumentas sigue viendose bien,.
Para mi este telefono tiene una buena camara, buena pantalla y de bateria va bien.
La unica pega es que, el que manda antelife, viene con una rom poco estable

sertress
02/03/14, 14:30:56
¿Crees que cambiandole la rom se solucionaría el problema? Lo que pasa es que no hay roms para este telefono, o las que hay funcionan mal.

El hecho es que la resolución real no es ni tan siquiera de 1 MP sino de la increíble cifra de 0,3MP. Eso tiene que ser un problema de software, pienso yo. No se fabrican cámaras así.

Gracias por la respuesta.

LOBODEMONTE
02/03/14, 16:03:35
Has probado.con un Hard reset?

sertress
02/03/14, 19:23:12
Lo he restaurado de fábrica y le he hecho todos los wipes en el recovery.

Tiene que ser forzosamente un asunto de software, porque 0,3 MP no es normal ni para una cámara chinorris de la peor calidad.

LOBODEMONTE
02/03/14, 22:15:39
Una putada la verdad.

A ver si se soluciona lo de la Roms e te va mejor

sertress
03/03/14, 14:12:47
Por ahora no hay ninguna que pueda instalar. He escrito a los de Atelife y me han dicho que les mande un vídeo y unas fotos.

Ya se los he mandado y veremos que dicen. Espero que sean honrados y me solucionen el problema.

pol.jhon
03/03/14, 14:19:16
Por ahora no hay ninguna que pueda instalar. He escrito a los de Atelife y me han dicho que les mande un vídeo y unas fotos.

Ya se los he mandado y veremos que dicen. Espero que sean honrados y me solucionen el problema.

Por si no te convence lo que te digan los de Antelife, te dejo el enlace de mi tutoriales para instalar una ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787144
Prueba la que hay subida a dropbox, es la que yo instale hace unas semanas en el miz z3 de un familiar y le va muy bien.
Un saludo

sertress
03/03/14, 17:04:38
Gracias, voy a intentarlo, pero ayer quise poner una con el flash tools y me daba error 8033 o algo así. Imposible instalarla.

Edito: era la tuya, seguí todos los pasos y no hay manera.

LOBODEMONTE
03/03/14, 21:03:40
Mismo error que me daba a mi. Creo q es problema de drivers.

pol.jhon
03/03/14, 21:17:02
Gracias, voy a intentarlo, pero ayer quise poner una con el flash tools y me daba error 8033 o algo así. Imposible instalarla.

Edito: era la tuya, seguí todos los pasos y no hay manera.

Con la que subí a dropbox te da ese error?

sertress
04/03/14, 17:50:40
Voy a probar.

pol.jhon
05/03/14, 15:02:35
Alguien me puede pasar un backup de la ROM stock.
Voy a intentar abrirla y arreglar los fallos.
Las que hay en needrom no me valen por que se instalan por pc.

sertress
05/03/14, 17:48:55
POL.jhon, he intentado poner la de droopbox y ahora me da un error de 8038 y un mensaje en ingles que no soy capaz de traducir.

La única que me instala es la de Needrom, http://www.needrom.com/mobile/i8750-miz-z3/, concretamente Z3_ROMl (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/02/Z3_ROMl.zip) pero esa es la que el telefono traía de origen. O eso creo, porque al instalarla todo sigue exactamente igual, no cambia nada, de hecho ni tan siquiera me desinstala nada. La ROM STAR i8750 - Miz Z3 - Kingzone I8750 (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/05/MIZZ3_2.5GB_stock4.2.1.zip) tampoco me la admite.

Gracias de todas formas.

LOBODEMONTE
05/03/14, 18:30:54
pol.jhon prueba con esta , a ver si no me lie y te sirve

806 megas de nada.

https://mega.co.nz/#!gYtgER4K!j1iAPiwM1C8CxvgblGVyylSuqhNF-JyEHoBx43ciTok

pol.jhon
06/03/14, 00:19:13
pol.jhon prueba con esta , a ver si no me lie y te sirve

806 megas de nada.

https://mega.co.nz/#!gYtgER4K!j1iAPiwM1C8CxvgblGVyylSuqhNF-JyEHoBx43ciTok

Muchas gracias @LOBODEMONTE pero no se por que no me deja abrirlo.
Como has hecho el backup?

LOBODEMONTE
06/03/14, 17:38:57
Puff no me acuerdo.

Subire otra que hize con Nandroid

https://mega.co.nz/#!wItGUYDZ!qB2ieZYfuxLHac2N5H7fPrMDtWkmjZtI4DT4rjl CbvU

pol.jhon
07/03/14, 01:05:19
Puff no me acuerdo.

Subire otra que hize con Nandroid

https://mega.co.nz/#!wItGUYDZ!qB2ieZYfuxLHac2N5H7fPrMDtWkmjZtI4DT4rjl CbvU

Muchas gracias
Al final he compilado la ROM a partir de una stock que he encontrado en el foro de pandawill.
Ya la tengo lista.
Alguien se apunta a hacer de betatester??
Yo no puedo probarla por que como ya he dicho otras veces el miz que compre no era para mi.
Voy a subirla a mega, si alguien quiere probarla que me mande mp
Un saludo

LOBODEMONTE
07/03/14, 11:34:12
Sertres podia probar a ver si soluciona lo de la camara.
Es una idea

LOBODEMONTE
07/03/14, 11:34:52
Pol que le has mejorado a la rom o que cambios has hecho¿

pol.jhon
07/03/14, 12:01:53
Pol que le has mejorado a la rom o que cambios has hecho¿

He rooteado y añadido la app supersu.
Añadido busybox.
Deodexado.
Zipaling para mejorar la RAM.
Añadido fix de gps para que conecte con satélites europeos, con esto debería conectar mas rápido.
He añadido algunos tweaks para mejorar rendimiento y para ahorrar batería.
Y he cambiado el bootanimation de inicio.
Añadidas algunas apks como xposed , gravitybox y alguna mas que me parecen imprescindibles como mobileuncle.
Alguna cosilla mas que ahora no recuerdo.

Animaros alguno a probar y creo un hilo para descargarla he ir mejorándola todavía mas
Un saludo

sertress
07/03/14, 17:59:46
¿Enlace de descarga?

pol.jhon
07/03/14, 19:00:12
¿Enlace de descarga?

Tienes un mp con el enlace

Bazuka
08/03/14, 01:08:29
Pol, link por favor.

sertress
08/03/14, 01:39:17
Pol jhon, no me carga tu rom desde el recovery, ni tan siquiera me carga el propio backup que he hecho.

Ya sabes, el robot muerto.

Creo que el problema es del propio recovery que he realizado. Si sabes de algún recovery válido y que pueda cambiar dímelo.

pol.jhon
08/03/14, 08:53:56
Pol jhon, no me carga tu rom desde el recovery, ni tan siquiera me carga el propio backup que he hecho.

Ya sabes, el robot muerto.

Creo que el problema es del propio recovery que he realizado. Si sabes de algún recovery válido y que pueda cambiar dímelo.

Estoy trabajando en portar el recovery táctil de carliv pero por ahora solo he conseguido que salgo al revés y no es fácil usarlo.

Si has metido la ROM en la sd externa prueba a instalar desde la interna.

pol.jhon
08/03/14, 10:07:33
Pol, link por favor.

Tienes un mp.
Intenta instalar y nos cuentas

sertress
08/03/14, 10:42:04
Estoy trabajando en portar el recovery táctil de carliv pero por ahora solo he conseguido que salgo al revés y no es fácil usarlo.

Si has metido la ROM en la sd externa prueba a instalar desde la interna.

A mí tambien me sale el recovery al revés, no carga las roms. No hay manera.

chusfer76
09/03/14, 14:16:13
Muchas gracias
Al final he compilado la ROM a partir de una stock que he encontrado en el foro de pandawill.
Ya la tengo lista.
Alguien se apunta a hacer de betatester??
Yo no puedo probarla por que como ya he dicho otras veces el miz que compre no era para mi.
Voy a subirla a mega, si alguien quiere probarla que me mande mp
Un saludo
Se podria instalar por flash tool, si eso pasamela por si puedo instalarla.:ok:
El miedo que tengo es que no arranque y que al final no encuentre una que pueda insatalarla.
Tengo que mirar antes como sacar la rom que traeel telefono por si las moscas

pol.jhon
09/03/14, 20:42:01
Se podria instalar por flash tool, si eso pasamela por si puedo instalarla.:ok:
El miedo que tengo es que no arranque y que al final no encuentre una que pueda insatalarla.
Tengo que mirar antes como sacar la rom que traeel telefono por si las moscas

Solo se puede instalar por recovery y por ahora no hemos conseguido instalarla por que da error.
Es por el archivo updater-script.
A ver si consigo arreglarlo
Un saludo

elsitio1
10/03/14, 21:43:02
Bueno, decir que yo recibi el mio el pasado Viernes. De momento va de lujo con la rom que vino de Antelife y ademas vino roteado. Tan solo una cosilla extraña, de vez en cuando sale un mensaje como si hubiese intercambiado las sims de posicion, lo raro es que lo tengo con solo una sim. Al aceptar el error me toca volver a activar los datos.

chusfer76
11/03/14, 07:36:51
Bueno, decir que yo recibi el mio el pasado Viernes. De momento va de lujo con la rom que vino de Antelife y ademas vino roteado. Tan solo una cosilla extraña, de vez en cuando sale un mensaje como si hubiese intercambiado las sims de posicion, lo raro es que lo tengo con solo una sim. Al aceptar el error me toca volver a activar los datos.
¿que version de android te trae?
El que me mandaron a mi viene con 4.2.9 que al parecer no existe, y es poco estable

pol.jhon
11/03/14, 10:57:20

Si te sale cuando lo Enciendes
Desactiva en ajustes el encendido rápido
Y no te volverá a pasar

jaykerry
11/03/14, 13:24:05
En aliexpress venden el flip cover original... en blanco o negro....

[url www.aliexpress.com/item/CHINA-POST-Free-shipping-fashionable-PU-leather-case-flipcover-with-logo-for-MIZ-Z3-Phone-Black/1318461052.html /url]

Página no encontrada ... por otra fuente

grkk
18/03/14, 02:09:35
Pues eso, que se me ha caído desde no mucha altura (unos 60 cm. y frenandolo "más o menos") y ha dado contra el suelo sobre la esquina...y ¡cataplof! :estrellas: pantalla rajada (la esquina superior izquierda) :crybaby: Sigue siendo usable, pero que os sirva de aviso. Contado mi "drama", pregunto: ¿se puede comprar el cristal para cambiarlo y donde sería? En cualquier caso, gracias de antepie :bow:

pol.jhon
18/03/14, 02:33:36
Pues eso, que se me ha caído desde no mucha altura (unos 60 cm. y frenandolo "más o menos") y ha dado contra el suelo sobre la esquina...y ¡cataplof! :estrellas: pantalla rajada (la esquina superior izquierda) :crybaby: Sigue siendo usable, pero que os sirva de aviso. Contado mi "drama", pregunto: ¿se puede comprar el cristal para cambiarlo y donde sería? En cualquier caso, gracias de antepie :bow:

Mira esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796952
Yo lo he pedido pero por la foto de la pantalla no se que me van a mandar

pol.jhon
18/03/14, 02:36:01
Lo he comprado aquí
http://www.sunsky-online.com/view/312259/Touch%20Screen%20Panel%20for%20i8750%20%20White%20 S-MPH-6227%20.htm

grkk
18/03/14, 18:48:34
Muchisimas gracias.

Pedrogc
05/04/14, 16:39:02
Buenas tardes, tengo un MIZ Z3 comprado en Antelife en Diciembre y tengo un problema que no sé solucionar y quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo o si algún forero puede ayudarme a solucionarlo.
El móvil se ha quedado fijo con la pantalla de bienvenida y si intento entrar al modo recovery se queda el robot acostado pero no me sale ningún menú con opciones.
He intentado meter una ROM con sp flash tool pero el móvil no hace nada.
Pongo unas capturas de pantalla

pol.jhon
05/04/14, 21:11:12
Tienes los drivers instalados en el pc??
Pasante por este hilo y si tienes mas dudas hablamos allí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787144

illo87
10/04/14, 13:24:30
Hola!!
Soy nueva en todo esto de los foros, así que no se muy bien si esto lo tengo que preguntar aquí o no.
Tengo un miz z3 que me llegó el Martes, y si tengo activado la rotación, solo se gira la pantalla horizontalmente, para un lado y para el otro, pero luego no se me vuelve a poner vertical, a no ser que bloquee la pantalla o desactive el botón de rotación.
¿alguien me puede decir por que pasa? ¿esta mal mi teléfono? ¿se puede solucionar?
Muchas gracias

pol.jhon
10/04/14, 21:05:47
Hola!!
Soy nueva en todo esto de los foros, así que no se muy bien si esto lo tengo que preguntar aquí o no.
Tengo un miz z3 que me llegó el Martes, y si tengo activado la rotación, solo se gira la pantalla horizontalmente, para un lado y para el otro, pero luego no se me vuelve a poner vertical, a no ser que bloquee la pantalla o desactive el botón de rotación.
¿alguien me puede decir por que pasa? ¿esta mal mi teléfono? ¿se puede solucionar?
Muchas gracias

No se que decirte, puede ser una tontería del programa o puede ser que los sensores que le dicen al móvil en que posición esta no funcionen bien y eso es mas serio.
Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de donde lo hayas comprado y cuéntaselo a ver que te dicen.
Un saludo

illo87
10/04/14, 23:31:47
No se que decirte, puede ser una tontería del programa o puede ser que los sensores que le dicen al móvil en que posición esta no funcionen bien y eso es mas serio.
Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de donde lo hayas comprado y cuéntaselo a ver que te dicen.
Un saludo

Ok, muchas gracias

chusfer76
11/04/14, 09:04:01
calibras los sensores, a mi me paso eso y con calibrarlos se arreglo

illo87
11/04/14, 17:08:10
calibras los sensores, a mi me paso eso y con calibrarlos se arreglo

He calibrado los sensores y ya me va bien. Gracias!!!

algofa
18/04/14, 00:26:25
Alguien ha probado esta rom?
http://www.needrom.com/mobile/pol-rom-for-miz-z3-i8750/

pol.jhon
18/04/14, 00:34:25
Alguien ha probado esta rom?
http://www.needrom.com/mobile/pol-rom-for-miz-z3-i8750/

Es la misma que tienes aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805354

algofa
18/04/14, 09:30:08
perdona, debería haber leído un poco mas.

pol.jhon
18/04/14, 11:08:51
perdona, debería haber leído un poco mas.

No te preocupes, no hay problema
Un saludo

tombcat
20/04/14, 11:08:19
Una duda.... es que el Z3, no tiene OTG??? le he conectado un pendrive y que si quieres, luego el mismo pendrive lo he conectado a un SII y a la primera.... hay que activarle algo???

picken
23/04/14, 18:54:28
Tengo una duda.
Voy a vender mi miz y supongo que restaurando a valores de fabrica no habrá ningún problema y el móvil funcionara perfecto.
Digo esto porque el zte v967s que usaba antes lo restaure sin pegas, funcionaba perfecto y al enviárselo de préstamo a un amigo no le funcionaba el táctil.
Pregunto esto por si me recomendais algo sencillo para dejar el móvil sin mis datos personales y limpio

pol.jhon
23/04/14, 19:31:10
Tengo una duda.
Voy a vender mi miz y supongo que restaurando a valores de fabrica no habrá ningún problema y el móvil funcionara perfecto.
Digo esto porque el zte v967s que usaba antes lo restaure sin pegas, funcionaba perfecto y al enviárselo de préstamo a un amigo no le funcionaba el táctil.
Pregunto esto por si me recomendais algo sencillo para dejar el móvil sin mis datos personales y limpio

No tiene por que haber problema.
Comprueba un poco el móvil después y ya esta.

picken
23/04/14, 19:58:21
No tiene por que haber problema.
Comprueba un poco el móvil después y ya esta.

Así debería ser pero como cuento estoy escaldado después de lo del zte.
Este lo entregaré en mano, lo testeare antes.

Muchas gracias

pol.jhon
23/04/14, 20:03:35
Así debería ser pero como cuento estoy escaldado después de lo del zte.
Este lo entregaré en mano, lo testeare antes.

Muchas gracias

Yo prefiero hacerlo directamente desde un custom recovery como cwm.
Pero si no tienes uno instalado y es para venderlo no merece la pena complicarse.

picken
23/04/14, 20:06:34
Yo prefiero hacerlo directamente desde un custom recovery como cwm.
Pero si no tienes uno instalado y es para venderlo no merece la pena complicarse.

Gracias, además mis conocimientos técnicos se escapan a lo que cuentas
Y ademas restaurado sin pegas

mkwn
01/05/14, 14:22:50
Hola, esta mañana tras una caida se ha roto la pantalla. Tiene las tipicas grietas pero sigue funcionando, el problema es que soy muy maniatico y me estoy volviendo loco... alguno sabe si esa pantalla se puede cambiar o algo?
Gracias de antemano.

pol.jhon
01/05/14, 14:47:13
Hola, esta mañana tras una caida se ha roto la pantalla. Tiene las tipicas grietas pero sigue funcionando, el problema es que soy muy maniatico y me estoy volviendo loco... alguno sabe si esa pantalla se puede cambiar o algo?
Gracias de antemano.

Si se puede.
A ver si encuentro donde la compre y te lo pongo
Edito:
Aquí tienes
http://www.sunsky-online.com/view/312259/Touch%20Screen%20Panel%20for%20i8750%20%20White%20 S-MPH-6227%20.htm

Es en blanco, si la quieres negra mira en la misma pagina

mkwn
01/05/14, 17:19:55
Pero esa es la tactil o el plastico de fuera? es que ahi parece la que es en si la tactil, no el plastico de fuera que protege, lo que viene a ser la parte delantera transparente

P.D: Y esta no es la misma pero mas barata?
http://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?contact=&subject.id=316574

pol.jhon
01/05/14, 21:06:06
Pero esa es la tactil o el plastico de fuera? es que ahi parece la que es en si la tactil, no el plastico de fuera que protege, lo que viene a ser la parte delantera transparente

P.D: Y esta no es la misma pero mas barata?
http://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?contact=&subject.id=316574

Esa no es para el miz.
Es un móvil mucho mas pequeño.
Tiene 4,3 pulgadas

Las fotos que ponen no tiene nada que ver con el articulo.
La descripción es lo que vale

mapuchi1972
06/09/14, 11:25:42
alguna otra opcion para comprar otra pantalla tactil parece que el enlace dl compañero ya no hay stook

pol.jhon
07/09/14, 18:46:42
alguna otra opcion para comprar otra pantalla tactil parece que el enlace dl compañero ya no hay stook

Nada compañero, de momento en todos los sitios que he mirado o no lo han tenido nunca o ya no hay stock.
Seguiremos mirando.
Si encuentras algo avisame, por favor.
Un saludo

illo87
15/09/14, 14:20:55
Hola!!
Esta mañana me he despertado con mi miz z3 apagado, y no hay forma de que encienda ¿alguien me puede decir algo? ¿le doy ya por perdido?
Muchas gracias

pol.jhon
15/09/14, 14:27:07
Hola!!
Esta mañana me he despertado con mi miz z3 apagado, y no hay forma de que encienda ¿alguien me puede decir algo? ¿le doy ya por perdido?
Muchas gracias

Pueden ser varias cosas pero no tiene buena pinta lo que dices.
Comprueba la bateria, puede que lo que se haya muerto sea eso.
Mira que no este hinchada ni tenga nada raro.
Si eso no es comprueba si al conectarlo al PC lo detecta, quita la bateria para hacer esto.

illo87
15/09/14, 16:34:42
A la batería no le encuentro nada raro, he probado con la que me venia de repuesto (que esta nueva) y tampoco enciende. También lo he conectado al ordenador y no me reconoce nada

pol.jhon
15/09/14, 16:39:49
A la batería no le encuentro nada raro, he probado con la que me venia de repuesto (que esta nueva) y tampoco enciende. También lo he conectado al ordenador y no me reconoce nada

A un compañero le paso lo mismo y no lo recuperó.
Si todavía lo tienes en garantía ponte en contacto con la tienda donde lo compraste.

illo87
15/09/14, 16:41:38
A un compañero le paso lo mismo y no lo recuperó.
Si todavía lo tienes en garantía ponte en contacto con la tienda donde lo compraste.

ok. Muchas gracias

pol.jhon
15/09/14, 17:28:47
ok. Muchas gracias

Prueba un ultima cosa.
Pulsa unos 20 o 30 segundos el boton de encender, eso en un teléfono es como hacer reset.
No creo que sirva pero no cuesta nada intentarlo.

illo87
17/09/14, 16:03:01
Prueba un ultima cosa.
Pulsa unos 20 o 30 segundos el boton de encender, eso en un teléfono es como hacer reset.
No creo que sirva pero no cuesta nada intentarlo.

Ya lo había probado, sin saber que es como resetear, y no me hace nada.