PDA

Ver la Versión Completa : Problema gps motorola defy m525

kike3050
10/05/13, 12:13:01
HOla a todos, os cuento, tengo un defy con rom de defy +, la ultima de quarx del 7 de mayo, he probado con varias roms, y el resultado es siempre el mismo , cuando instalo un programa de navegacion(waze), o de hacer ejercicio , endomondo, o runtastic, se me queda siempre en buscando satelites, he probado a descargar el programa gstatus, pero hace lo mismo se queda buscando ubicación, tengo marcado que permita a las aplicaciones utlizar gps, alguna ayuda please, muuuchas gracias...:loco:

maxcp
11/05/13, 20:19:33
Tengo un defy+ y me pasa exactamente lo mismo que vos con CM10. Tendria que probar la del 11/5

dacecar
30/05/13, 09:12:07
Probad lo siguiente:
- bajad de market la aplicación pimp my rom beta
- haced un backup de todo desde el recovery por si algo sale mal
- dentro de la aplicación, en el menu tools, buscáis GPS configuration y poneis europe en continents y spain en countries (o vuestro pais si no sois de españa) y abajo del todo apply selected tweaks, guardais y reiniciais
a ver si asi os funciona mejor el gps. mucho cuidado con lo que tocais en esa aplicacion, podeis hacer que el movil no arranque si tocais algo que no debeis. hacedlo bajo vuestra responsabilidad. un saludo

kike3050
30/05/13, 20:28:10
voy a probar dacecar, y ni mejor ni peor es que no funciona se queda siempre en buscando satelites, jeje.... gracias...

kike3050
31/05/13, 21:10:20
Gracias dacecar, a mí no me ha funcionado, una duda más, podría volver de la cm10 a la cm7.2 que si me funcionaba el gps??, para descartar que se ma haya jodido el gps...
Un saludo...

dacecar
01/06/13, 00:10:56
haz una ultima prueba
sustituye el archivo gps.conf por este:
http://www.mediafire.com/?8oobgi86n8ctd4c
con el root explorer o similar entras a la carpeta system/etc
lo sustituyes por el que te subí
le das los mismos permisos que tengan los demás archivos de la carpeta
reinicias en recovery
haces wipe cache y advanced/ wipe dalvik cache
vuelves a probar
si sigue sin irte pon una cm7 o alguna que tu sepas que si te iba el gps a ver que pasa
un saludo

kike3050
01/06/13, 21:20:33
Nada tio , seguimos igual, te cuento...
He copiado el gps.conf, no he tenido que sustituir, no tenía ninguno???

tenía un gps.config.xml, pero el gps.conf, no, lo copio le doy los mismos acceso, y reinicio en modo recovery, hago el wipe cache, y el dalvik cache, el advanced, con el root nuevo de team de las ultimas versiones no lo veo no se como hacerlo , reinicio y sigue igual buscando satelites...

haber si me puedes pasar un enlace de la mejor cm7.2, que haya para probar, y no tendría problema al tirar para atras desde cm10??

Mil gracias...

dacecar
02/06/13, 11:18:06
Nada tio , seguimos igual, te cuento...
He copiado el gps.conf, no he tenido que sustituir, no tenía ninguno???

tenía un gps.config.xml, pero el gps.conf, no, lo copio le doy los mismos acceso, y reinicio en modo recovery, hago el wipe cache, y el dalvik cache, el advanced, con el root nuevo de team de las ultimas versiones no lo veo no se como hacerlo , reinicio y sigue igual buscando satelites...

haber si me puedes pasar un enlace de la mejor cm7.2, que haya para probar, y no tendría problema al tirar para atras desde cm10??

Mil gracias...

cm7 son buenas todas
a mi me gustaba mucho esta:
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=cm7&device=jordanplus
también te recomiendo esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1140839
para pasar de cm10 a cm7 no tienes problemas.
entras al recorery, haces todos los wipes y antes de instalar sales del recovery, y en el bootmenu entras en tools/ file system tools y formateas en ext3, vuelves al recovery e instalas la cm7 o la MS2 con normalidad.
a ver si tienes suerte y no se te a jodido el gps
un saludo

kike3050
03/06/13, 10:38:15
Gracias, voy a probar a cambiar y haber que tal, un saludo...

Y abusando las gapp para la cm7.2???, y donde esta el wipe advanced en las nuevas versiones de quarx que no lo veo???

Que pierdo al bajar de versión????

dacecar
03/06/13, 18:15:05
Gracias, voy a probar a cambiar y haber que tal, un saludo...

de nada

chimolo
03/06/13, 18:46:55
a mi me pasa lo mismo con un defy normal lente roja, siempre funciono hasta q dejo d hacerlo..e probao d todo y lo e dao x imposible, tambien tengo uno d lente verde y va sin problemas poniendole la rom q sea..decir q los 2 son bl7 y pruebo todo en los 2
a ver si alguien sabe algo y nos ilumina..

dacecar
03/06/13, 22:08:10
nunca tuve problemas con el gps
a ver si alguien os ayuda mejor
saludos

kike3050
04/06/13, 16:11:46
Nada dacecar, no se que le pasa a mi gps o a mi movil, con 7.2, tampoco volvere a cm10...

Y lo probaré en un viaje de más de una hora buscando en carreter haber si asi consigo algo...

duende_80
27/06/13, 21:38:32
Al movil de mi novia le pasa lo mismo, no funciona el gps, es un defy MB525 de lente roja y la rom es la de vodafone ya que no me atrevo a flashearlo porque no me aclaro con los pasos.

Bueno miento, no es que no funcione el gps, es que los pilla muuuuy mal y casi nunca los pilla, porque puede ser?

Edito: el telefono solo esta rooteado.

Un saludo.