Ver la Versión Completa : Harto de esperar al Jiayu G4 Advanced... qué me recomendáis similar?
lvillar87
10/05/13, 11:51:16
Llevo ya meses esperando y no llega nunca, hoy he visto en pandawill que lo retrasan hasta el 15 de agosto....
Qué móvil podría estar así de bien por unos 250€?
Gracias!
Si estás harto de esperar por el JiaYu G4 Advanced te cansarás de esperar por cualquier otro smartphone chino de prestaciones similares, porque la causa del retraso es precisamente un problema de incompatibilidad entre el SoC Mediatek MT6589 y el módulo de 2 GB RAM, y por lo tanto también se retrasarán los terminales equivalentes que saquen Umi, ThL y el resto de marcas chinas...
Si quieres comprar ya tendrás que conformarte con un terminal de 1 GB RAM, como por ejemplo el propio JiaYu G4 Basic (sale a la venta el día 15 de mayo), los Umi S1 y X1S, o los Zopo ZP810/Caesar H7500+ :ok:
Saludos
- UMI X2
- ZTE Grand Memo V9815
lvillar87
10/05/13, 19:19:42
El umi x2 tiene muy buena pinta, aunque es algo peor que el jiayu, pero sólo lo he visto en antelife.com y lo tienen agotado.
El ZTE tiene pintaza, pero se me dispara de precio +400$
morenne
10/05/13, 21:10:02
lvillar87,
Te voy a dar mi sincera opinión. Yo tenía un Razr Maxx (me funcionaba perfectamente), y lo vendí. Me aventuré a por un Newman N2 (chino, por supuesto), y la verdad es q no quedé nada contento. Atrasado en el software y un teléfono q parecía en modo beta, eran los ingredientes para q pensara q el teléfono se iba a quedar estancado.
Pensé q mi mala experiencia con un teléfono chino sería una cosa casual, puntual. Decidí esperar para otros teléfonos chinos q o estaban agotados en las tiendas o decían q todavía no se fabricaban.
Al final, compré un Nexus 4 de segunda mano en el subforo de venta de HTCMANIA por 260 euros y estoy más que contento.