Ver la Versión Completa : Harto de esperar al Jiayu G4 Advanced... qué me recomendáis similar?
lvillar87
10/05/13, 11:51:16
Llevo ya meses esperando y no llega nunca, hoy he visto en pandawill que lo retrasan hasta el 15 de agosto....
Qué móvil podría estar así de bien por unos 250€?
Gracias!
Si estás harto de esperar por el JiaYu G4 Advanced te cansarás de esperar por cualquier otro smartphone chino de prestaciones similares, porque la causa del retraso es precisamente un problema de incompatibilidad entre el SoC Mediatek MT6589 y el módulo de 2 GB RAM, y por lo tanto también se retrasarán los terminales equivalentes que saquen Umi, ThL y el resto de marcas chinas...
Si quieres comprar ya tendrás que conformarte con un terminal de 1 GB RAM, como por ejemplo el propio JiaYu G4 Basic (sale a la venta el día 15 de mayo), los Umi S1 y X1S, o los Zopo ZP810/Caesar H7500+ :ok:
Saludos
- UMI X2
- ZTE Grand Memo V9815
lvillar87
10/05/13, 19:19:42
El umi x2 tiene muy buena pinta, aunque es algo peor que el jiayu, pero sólo lo he visto en antelife.com y lo tienen agotado.
El ZTE tiene pintaza, pero se me dispara de precio +400$
morenne
10/05/13, 21:10:02
lvillar87,
Te voy a dar mi sincera opinión. Yo tenía un Razr Maxx (me funcionaba perfectamente), y lo vendí. Me aventuré a por un Newman N2 (chino, por supuesto), y la verdad es q no quedé nada contento. Atrasado en el software y un teléfono q parecía en modo beta, eran los ingredientes para q pensara q el teléfono se iba a quedar estancado.
Pensé q mi mala experiencia con un teléfono chino sería una cosa casual, puntual. Decidí esperar para otros teléfonos chinos q o estaban agotados en las tiendas o decían q todavía no se fabricaban.
Al final, compré un Nexus 4 de segunda mano en el subforo de venta de HTCMANIA por 260 euros y estoy más que contento.
Entonces, mi conclusión es que dejes de esperar a móviles chinos que vete tú a saber cómo van a salir y vayas a lo seguro. Mi recomendación es un Nexus, y hay gente que lo vende por un precio bastante inferior que su precio original, y en perfecto estado.
Saludos
YoArnold83
10/05/13, 21:25:21
A mi tampoco me gustan mucho los chinos, ya hay buenas marcas, aunque si te quieres aventurar allá tu. Lo peor es la garantía.
El único chinorris que mas me gusta es el bq aquarius.
En mi humilde opinión no es justo generalizar cuando hablamos de smartphones "chinos", porque hay muchos fabricantes, modelos, calidades y precios distintos. Además no es lo mismo comprar un terminal que acaba de salir al mercado o del que no se tienen muchas referencias que comprar un modelo que tiene mucha gente, ya que si existe una gran comunidad detrás ya sabrás qué problemas podría tener y cuáles son las posibles soluciones a los mismos. Por último, hay que ser muy conscientes de lo que se compra, y tener muy claro que los milagros no existen; lo que no se puede pretender es que un terminal que cuesta 150 euros en una tienda china tenga la calidad y los acabados de un HTC One o un Sony Xperia Z.
Cuando me refiero a los smartphones "chinos" suelo poner la palabra "chinos" entre comillas, porque nunca se nos debería olvidar que los fabricantes más prestigiosos de smartphones ensamblan sus productos en fábricas chinas.
Yo personalmente no me gastaría 250 euros en un smartphone "chino", creo que la gracia de estos terminales es la gran relación calidad/prestaciones/precio que tienen, sobre todo tratándose de terminales de gama media-alta. Un JiaYu G4 Basic o un Zopo ZP810, por ejemplo, cuestan unos 150 euros o muy poco más en tienda china y para comprar aquí un terminal de prestaciones equivalentes (quadcore, pantalla HD, etc.) habría que poner 300 euros como mínimo. Sin embargo, si subimos 100 euros el presupuesto ya tendríamos demasiado cerca los Nexus 4, LG Optimus 4X e incluso el Samsung Galaxy SIII, por lo que no resulta tan interesante optar por un terminal "chino".
También depende mucho de los gustos y necesidades de cada uno... El Nexus 4 es un terminal con muy buena relación calidad/prestaciones/precio, pero a mí no me sirve de nada porque carece de ranura microSD y encima tiene muy poca memoria interna (yo llevo una tarjeta de 64 GB en mi smartphone, y ni de coña aceptaría bajar ahora a 8/16 GB).
En fin, espero que esta parrafada le haya servido a alguien para decidirse X-D
Saludos
eskalona
12/05/13, 20:09:38
Yo también empiezo a estar cansado del G4A... Y me estoy pensando muy mucho comprarme el M2S, costará más... Pero a la larga me compensará... En fin, es sólo una opinion
000mba000
12/05/13, 21:03:02
Joder, yo no ocupo 10gb del movil siquiera, y casi todo es musica !
Yo estoy pensando en cambiar de movil, vengo de un nexus s, y la verdad que he quedado tan contento que el siguiente sera el nexus 4 :-)
Joder, yo no ocupo 10gb del movil siquiera, y casi todo es musica !
Yo estoy pensando en cambiar de movil, vengo de un nexus s, y la verdad que he quedado tan contento que el siguiente sera el nexus 4 :-)
Desde hace muchos años utilizo el móvil a modo de reproductor mp3 (de hecho nunca he tenido un mp3 "dedicado"), y tengo unos 30 GB de música en la memoria. Luego tengo unos 10 GB en juegos (no es que sea demasiado "jugón", al menos con el móvil, pero juegos el NFS Most Wanted, el Wild Blood, el The Dark Knight Rises o el N.O.V.A. 3 ocupan cada uno sus 2 GB, y me gusta tenerlos por si un día me aburro y me apetece echar un par de partidillas), unos 5 GB en vídeos (la pantalla del móvil es demasiado pequeña para ver bien vídeos, pero me gusta tener unos cuantos por si me apetece ver alguno durante un trayecto o en casa de alguien enchufando el smartphone por USB), 2-3 GB en discografía para navegadores GPS (me gusta tener instalados un par de ellos con cartografías distintas, y al menos una de ella con países europeos por si acaso me surge un viaje de improviso) y otros 3-4 GB en archivos variados (imágenes, documentos, la Wikipedia en español que tengo descargada mediante WikiDroyd, etc.). Todo eso suma unos 50 GB, así que cualquier smartphone que carezca de 64 GB integrados o ranura microSD se me va a quedar pequeño...
¿Podría prescindir de la mitad de mi colección musical , desinstalar todos los juegos gordos salvo uno o dos, meter únicamente una cartografía de España para el GPS, pasar de la Wikipedia offline y apañarme con un smartphone de 32 GB? Pues por poder, sí podría hacerlo, pero no me sale de las narices. Y menos porque los CEOs de Apple, Google o HTC han tenido el capricho de prescindir de la ranura microSD y hacerme pasar con la cantidad de memoria que ellos han decidido :enfadadisimo:
Saludos
eskalona
12/05/13, 22:59:44
Yo en almacenamiento prefiero quedarme largo que no corto... por si acaso
lvillar87
13/05/13, 17:45:38
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que el nexus 4 me encanta, si sacaran el de 32 gb en breve por el mismo precio a lo mejor me tiro por ese.
luisperez12345
22/05/13, 15:33:07
Estoy totalmente de acuerdo con m1ja1l (http://www.htcmania.com/member.php?u=817828) lo que ocurre que al estar comercializados los moviles por las telefonicas no hay manera de encontrar un terminal dual-sim de alta gama, salvo que sea chino. Es mas he visto que Samsung tiene versión del S4 y S3 con dual -sim para el mercado chino pero esos no lo vemos por aqui ni de lejos. Asi que voy a seguir esperando por Jiayu g4 advanced, que ya llegó una partida a la tienda oficial (se agotaron con las reservas) y están pendientes de recibir mas en 15 dias, a ver si es verdad. Un saludo.
felipe fores
22/05/13, 18:36:36
Compi yo tengo el N7300 y es una pasada de telefono,con sus 5,7" de pantalla es un maquinon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.