PDA

Ver la Versión Completa : PelisDroid (anteriormente conocido como YonkisDroid)


IndexOutOfBounds
10/05/13, 11:45:52
https://pelisdroid.pw/images/android-icon-192x192.png


NUEVA PÁGINA OFICIAL DE LA APP: http://pelisdroid.pw


Descripción:

PelisDroid es una aplicación Android diseñada para navegar fácilmente a través de los sitios web más populares que ofrecen películas por streaming.

✔ Busca entre todos los contenidos disponibles de forma sencilla.
✔ Reproduce los enlaces de vídeos con el reproductor integrado o tu reproductor favorito.
✔ Emite los contenidos de vídeo a tu TV utilizando Chromecast.
✔ Descarga los ficheros de vídeo a la memoria de tu dispositivo para reproducirlos sin necesidad de una conexión a Internet.
✔ Añade tus películas preferidas a favoritos.
✔ ¡Y mucho más!


Capturas:

https://pelisdroid.pw/images/screenshots/1.png https://pelisdroid.pw/images/screenshots/2.png https://pelisdroid.pw/images/screenshots/3.png https://pelisdroid.pw/images/screenshots/4.png https://pelisdroid.pw/images/screenshots/5.png https://pelisdroid.pw/images/screenshots/6.png


Descarga:

Página Oficial: http://pelisdroid.pw

Ioob Store: http://store.ioob.pw/
Aptoide: http://ioob.store.aptoide.com/

transil
14/05/13, 12:36:32
Muchas gracias, la he instalado en mi Cube U30GT 2 y de momento funciona de lujo...:ok:

Estaria bien que al iniciar la aplicación hiciera lo mismo que en la de seriesdroid y saliera un menú de películas ordenadas por orden alfabetico...
y también estaría bien que pusierais en ambas aplicaciones una pestaña o algo parecido, que al abrirla salieran todas las siglas del abecedario (A,B,C,D,E...etc...) y que al pulsar una letra salieran todas las series o películas que empezaran por dicha letra, informando del idioma y de la calidad de visionado...(dvdrip, hdrip...etc..)

Espero que sigáis mejorando la aplicación y si es posible añadiéndole algún proveedor mas de películas ( como en seriesdroid series pepito..) para tener muchas mas opciones de búsqueda...

Un saludote. :gracias:

yomiguy
16/05/13, 23:54:44
Sois geniales! Muy buena aplicación cono series droid! Jejeje
Además de los consejos que os han dado yo pondría que al realizar la búsqueda conforme vamos escribiendo salgan sugerencias de lo que vamos escribiendo como pasa en la de series ;)
Enhorabuena y un saludo!

ytkiro
24/05/13, 13:43:56
Muchas gracias!! Lo acabo de probar y está genial!! :ok:

rubenpi
07/06/13, 20:01:55
Viendo ayer la T3 de juego de tronos en mi nueva cube u30gt2 :palomitas:

Se agradecería un menú principal con las últimas añadidas, o las más vistas, etc.... para cuando no sabes que ver concretamente :loco:

pituritu
09/06/13, 00:50:05
Va de vicio esta aplicación.... tiene un rendimiento espectacular

el_geko
09/06/13, 17:41:57
Yo uso la app de seriestube y pelistube

Kotleen
07/08/13, 17:55:20
Hay una nueva actualización de YonkisDroid que corrige varios problemas importantes, entre ellos los textos que aparecían con errores y la búsqueda de películas con el caracter ñ.

Lanzo una pregunta para todos vosotros: ¿Se deberían unir los hilos de SeriesDroid y YonkisDroid?

GizmoTgn
07/08/13, 19:23:50
Enhorabuena por las aplicaciones!

Yo personalmente no las uniría, cada una tiene un destino diferente...

icemanttoo
08/08/13, 07:33:02
en principio NO, salvo al entrar en la aplicación hicieseis claramente la diferenciación de unas y otras (que supongo sería así) y así sucesivamente, por categorias...etc....

juan__
08/08/13, 23:48:41
de las app mejores que probé,lo unico que no se porque cuando lleva una hora de peli mas o menos se para la pelicula

chaquetilla
13/08/13, 21:29:21
Quería felicitaros por la aplicación muy muy buena. Ahora viene el pero jajaja bueno como me gustaría poder disponer también de los enlaces a los servidores de descarga, por lo menos que sea opcional ponerlos

el_geko
13/08/13, 21:38:34
Funcionan bien los enlaces? Porque en la app de pelistube han eliminado un monton por copyright..., sobretodo los estrenos

sesamo
14/08/13, 11:45:19
Alguien podría subirla a algún servidor?
No tengo acceso al play store

Dongsi
14/08/13, 22:25:05
Buena aplicacion, funcionando en movil y tablet. Gracias¡

fermintm
14/08/13, 23:51:01
Hay que joderse! Va muy muy bien!!!

Gracias!

MiKsS
26/08/13, 17:02:06
Os funciona bien ? a mi solo me va magnovideo en yonkisdroid y seriesdroid alguien mas hasta ayer me funcionaba con todos los server

el_geko
26/08/13, 21:36:01
Con la aplicacion xbmc ya no hacen falta apps de estas

juan__
27/08/13, 18:33:21
Con la aplicacion xbmc ya no hacen falta apps de estas
pero ahi que rotear el telefono

el_geko
27/08/13, 19:01:09
pero ahi que rotear el telefono

Que dices! Yo no soy root y me va perfecto

chito41
27/08/13, 22:18:55
La diferencia es que xbmc si se te corta la peli a la mitad tienes que empezar de nuevo y con esta puedes adelantar hasta donde estabas.

juan__
29/08/13, 18:54:56
en el tuto explicaban esto...Antes de empezar con los addons es muy importante actualizar una libreria LIBRTMP y ponia tener acceso root,pero ya estoy leyendo que creo que ponia opcional

el_geko
29/08/13, 19:28:13
La diferencia es que xbmc si se te corta la peli a la mitad tienes que empezar de nuevo y con esta puedes adelantar hasta donde estabas.

Depende el servidor donde este si que se puede adelantar

yomiguy
16/09/13, 09:02:13
Funcionando de lujo! De nuevo! Gracias Cracks!

beticodepro
17/09/13, 21:41:59
Genial! No sabría si quedarme con esta o con SeriesDroid... ah, pero que no hace falta elegir, que podemos tener las dos! Muy buen aporte ;)

cucoide
13/01/14, 14:48:38
Eliminado de la playstore??

Kotleen
13/01/14, 19:34:15
Eliminado de la playstore??

Volveremos a publicarla en los próximos dias ;)

chaquetilla
14/01/14, 09:15:38
vaya mala suerte ahora que la tenia que descargar para mi suegra. XD

Alguien me pasa el ultimo apk? ajajaja

serrairta
14/01/14, 09:19:21
Estoy en lo mismo. Si alguien hace el favor de pasarla

yomiguy
14/01/14, 09:32:53
vaya mala suerte ahora que la tenia que descargar para mi suegra. XD

Alguien me pasa el ultimo apk? ajajaja







Estoy en lo mismo. Si alguien hace el favor de pasarla

Aquí la tenéis, que hice copia de seguridad en su momento por si acaso la retiraba Google como ha hecho con otras por el estilo ;) y así al menos se hace más leve la espera a que los chicos de lowlevel publiquen la nueva :)
https://www.dropbox.com/s/fms89vxiuaabdcg/YonkisDroid_1.1.3.apk
Supongo que no hay problema en que ponga el link, pues era una aplicación abierta y gratuita, pero si htcmania o lowlevel creen que no se debe por favor avisar y se retira.
Un saludo

xeonpj
14/01/14, 10:17:41
gracias tios, ayer fui a echarle mano y no estaba, mala suerte.

chaquetilla
14/01/14, 14:14:15
Gracias compi, que rapidoooo

Okanokam
14/01/14, 16:09:46
Gracias

Johnzcto
21/01/14, 20:46:36
lo pueden subir, ya que no esta en el google play...

gracias.

yomiguy
21/01/14, 20:51:29
lo pueden subir, ya que no esta en el google play...

gracias.

Esta subida unos post más atrás de hace tan sólo unos días! A ver si leemos ;)
Es la última que había antes de que la quitara Google ;)

yomiguy
26/01/14, 13:59:23
Ya esta publicada la ultima version gente!!! a por ella!! que esta muy mejorada!!! jejejej
Aqui os dejo el link!!! Aunque si podeis, lowlevel, actualizad el primer post para que la gente lo tenga a mano ;)
Un saludo y a disfrutar un gran domingo!!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lowlevel.yonkisdroid.next

transil
28/01/14, 11:20:04
Ya esta publicada la ultima version gente!!! a por ella!! que esta muy mejorada!!! jejejej
Aqui os dejo el link!!! Aunque si podeis, lowlevel, actualizad el primer post para que la gente lo tenga a mano ;)
Un saludo y a disfrutar un gran domingo!!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lowlevel.yonkisdroid.next

Hola compi, no me gusta la publicidad intrusiva que trae ahora tanto esta como la de seriesdroid...en fin, una pena...a ver si arreglan esto, me gustaba mucho esta aplicacion.

Saludos. :(

Kotleen
28/01/14, 11:29:41
Hola compi, no me gusta la publicidad intrusiva que trae ahora tanto esta como la de seriesdroid...en fin, una pena...a ver si arreglan esto, me gustaba mucho esta aplicacion.

Saludos. :(

¿Cual es la publicidad intrusiva y en que momento aparece?

transil
28/01/14, 11:45:01
¿Cual es la publicidad intrusiva y en que momento aparece?

Hola, cuando le voy a dar a algun enlace para ver una peli, o cuando quiero salir de la pelicula dandole al boton de atras del terminal...me aparece publicidad que ocupa toda la pantalla del movil con una X arriba a la derecha para cerrar dicha publicidad...
Es lo que yo he visto hasta ahora, no se si saldra por mas motivos...
De momento he vuelto a la version anterior, funciona estupendamente y sin nada de publicidad.

Espero arregleis este tema, la aplicacion me gusta mucho, buen trabajo. :thumbup:

Saludos.

Kotleen
28/01/14, 11:49:54
Hola, cuando le voy a dar a algun enlace para ver una peli, o cuando quiero salir de la pelicula dandole al boton de atras del terminal...me aparece publicidad que ocupa toda la pantalla del movil con una X arriba a la derecha para cerrar dicha publicidad...
Es lo que yo he visto hasta ahora, no se si saldra por mas motivos...
De momento he vuelto a la version anterior, funciona estupendamente y sin nada de publicidad.

Espero arregleis este tema, la aplicacion me gusta mucho, buen trabajo. :thumbup:

Saludos.

La publicidad aparece en ese momento específico ya que es el menos 'molesto' que hemos encontrado (por ejemplo, sería peor que apareciese mientras el usuario navega entre los diferentes apartados y en un momento aleatorio).

Entendemos que pueda ser un poco molesto pero es la única opción (factible) para poder seguir trabajando en nuestras apps y publicándolas gratuitamente.

yomiguy
28/01/14, 12:48:39
Hola compi, no me gusta la publicidad intrusiva que trae ahora tanto esta como la de seriesdroid...en fin, una pena...a ver si arreglan esto, me gustaba mucho esta aplicacion.

Saludos. :(

Es verdad que ha cambiado un poco la publicidad usada en la app pero yo no la encuentro nada molesta, porque como ellos dicen solo sale al acabar una peli y al salir de la aplicación, y con darle a atrás se van. Solo un anuncio no se va dándole atrás pero le das a la cruz arriba a la izquierda y también se cierra.
La versión anterior también tenia una pantalla al acabar las películas que te decía si querías descargar más apps, y también al salir de la aplicación, asi que más o menos sigue siendo igual en ese aspecto solo que mucho mejor que antes, ya que ahora incluye información de las películas o series, posibilidad de descargar capítulos o películas tanto en yonkis droid cómo en series droid y hasta elegir el destino de descarga!
Yo me quedo con las nuevas y así también se apoya un poco a estos fenómenos que algo tendrán que ganar también con su trabajo ;)

MrPostman
05/02/14, 06:37:57
Para qué el permiso ROOT? para saltarse el HOSTS?

En cualquier caso es uno de mis imprescindibles en mis Sticks Android!

Felicidades

Kotleen
07/02/14, 18:15:25
Para qué el permiso ROOT? para saltarse el HOSTS?

En cualquier caso es uno de mis imprescindibles en mis Sticks Android!

Felicidades

El permiso de root solamente es necesario para eliminar el bloqueo de publicidad (si el usuario ha decidido eliminarlo). Una vez realizado el proceso se pueden revocar los permisos de root ;)

mabule
11/02/14, 11:31:28
gracias por la app. Porque solo puedo acceder a las pelis recomendadas y no veo otras con el buscador. ?Gracias de nuevo

Kotleen
12/02/14, 11:57:40
gracias por la app. Porque solo puedo acceder a las pelis recomendadas y no veo otras con el buscador. ?Gracias de nuevo

¿Que sucede exactamente?

mabule
12/02/14, 23:03:16
¿Que sucede exactamente?

Nada igual las pelis que le puse a buscador no estaban he vuelto a,Poner otra y si la reconoce. Gracias

Kotleen
17/02/14, 17:46:27
Nueva versión ya disponible ;)

Esta actualización tiene mejoras, muchas correcciones que provocaban cierres y molestias, y algunas optimizaciones. Estaremos por aqui pendientes de vuestras opiniones!

MrPostman
18/02/14, 19:34:28
Esta última versión ni siquiera arranca
No hace ni amago
http://oi60.tinypic.com/125mhx3.jpg

yomiguy
18/02/14, 22:06:30
Pos yo la he probado y esta de lujo! 😊
La mejor actualización hasta ahora! 😉
Gracias lowlevel! Pedazo de app para las pelis!

Kotleen
19/02/14, 01:00:18
Revisaremos si tenemos algún reporte de ese error para corregirlo cuanto antes!

celcores
03/03/14, 20:08:47
Gracias por vuestro aporte!

Sin embargo, no llega a enganchar con el navegador web, ya que dice que no ha podido ser reproducido por nuestro reproductor... Y al inentarlo desde el navegador, se queda la pantalla en blanco, y no hace nada.

Gracias
Saludos
Edito: Ya vi lo que pasa en el otro tema.Gracias

perdar
04/03/14, 00:22:14
Buenas a mi no me deja ver ninguna, antes de actualizar me dejaba reproducir con el mx pro ahora me dice que no puede reproducir qu si quiero reproducir en navegador, no se que le pasa pero no puedo usarla gracias

taurfer
04/03/14, 05:58:05
Pasa esto, que han bloqueado sus enlaces. http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/03/03/5314470722601d352d8b456d.html

yomiguy
04/03/14, 07:56:41
Familia! Para las series este finde se estropeó series pepito también que era casi tan buena o más que series yonkis, pero ya vuelve a funcionar a full! Así que igual desde series droid podéis usarla de nuevo.
Y creo que para películas también está películas pepito o pelis pepito o algo así y aunque de momento para esta no hay aplicación podéis seguirla en el ordenador ;)

titooo
04/03/14, 09:29:37
Pues si existe algo tan bueno como pelisyonkis para las películas esperemos que actualicen la aplicación. Mi madre le estaba dando mucho uso a esta app en su tablet :)

yomiguy
07/03/14, 09:16:23
Amigos ya está disponible en Google play la actualización que tanto os comente! ;)
Series droid esta con Series pepito funcionando a tope y además añadidas series totales y series flv ;)
Y para yonkis droid de la que aquí hablamos también actualiza con películas pepito! ;)
Currazo de los chicos de lowlevel para darnos horas de entretenimiento!
Un saludo amigos y actualizad! Jejeje

pituritu
07/03/14, 10:20:40
De vicio, vuelve a estar activa.... Con pelis pepito

transil
27/05/14, 22:41:00
Hola, hay algun problema con la aplicacion o peliculas pepito?
Estoy intentando cargar alguna peli para verla y me da error...ya he probado con varias y no hay manera.
Ya comentareis,

Saludos.

yomiguy
29/05/14, 08:21:56
No te preocupes! Estoy seguro que estarán sobre el tema y más pronto que tarde lo solucionan fijo ;)

yomiguy
30/05/14, 08:26:55
Hola, hay algun problema con la aplicacion o peliculas pepito?
Estoy intentando cargar alguna peli para verla y me da error...ya he probado con varias y no hay manera.
Ya comentareis,

Saludos.

Ya la tienes! Jejeje ;)

transil
30/05/14, 08:57:30
Ya la tienes! Jejeje ;)

Hostia yomi, he actualizado la aplicacion pero no veo que rule... Antes elegias la peli y el servidor por donde querias verla junto con el idioma, subtitulada o no, elegias reproductor, y listos...salia la pelicula.
Ahora entro, elijo la peli y el servidor y me sale una pantalla en el medio... Le doy para que empiece la reproduccion de la peli y me sale otra pantalla para que ponga un numero de telefono (una leche, jeje...)y la peli no se reproduce.
Antes al elegir el servidor ya te salia directamente el reproductor para ver la peli, ahora te manda a la pagina de series pepito.
No se si estoy haciendo algo mal o que, ya me diras...
Saludos.

yomiguy
30/05/14, 10:52:26
Hostia yomi, he actualizado la aplicacion pero no veo que rule... Antes elegias la peli y el servidor por donde querias verla junto con el idioma, subtitulada o no, elegias reproductor, y listos...salia la pelicula.
Ahora entro, elijo la peli y el servidor y me sale una pantalla en el medio... Le doy para que empiece la reproduccion de la peli y me sale otra pantalla para que ponga un numero de telefono (una leche, jeje...)y la peli no se reproduce.
Antes al elegir el servidor ya te salia directamente el reproductor para ver la peli, ahora te manda a la pagina de series pepito.
No se si estoy haciendo algo mal o que, ya me diras...
Saludos.

Si te fijas sale una notificación toast indicando donde tienes que pulsar. Lo que pasa es que la imagen corresponde a lo que se ve en series pepito que pone "ver" al lado del servidor. Sin embargo en películas pepito hay que darle a "bajar" al lado del nombre del servidor y ya funcionara como siempre. Te dejo captura ;) tienes que pulsar donde te he puesto la flecha roja. Todo lo demás es publicidad de la página.
Un saludo
http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/vujemyzy.jpg

transil
30/05/14, 11:20:12
Si te fijas sale una notificación toast indicando donde tienes que pulsar. Lo que pasa es que la imagen corresponde a lo que se ve en series pepito que pone "ver" al lado del servidor. Sin embargo en películas pepito hay que darle a "bajar" al lado del nombre del servidor y ya funcionara como siempre. Te dejo captura ;) tienes que pulsar donde te he puesto la flecha roja. Todo lo demás es publicidad de la página.
Un saludo
http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/vujemyzy.jpg

Gracias amigo, pero a mi no me sale nada, estoy gafao...jajajajaja...hay que registrarse o algo para que se vea el enlace?

Saludos.

530384

Ya me contaras...[emoji6]

yomiguy
30/05/14, 11:40:28
Ostras tío, pues tienes razón!
Eso han sido los de pepito que han vuelto a inventar algo para joder la aplicación, porque desde el navegador si que se ve el botón que te menciono
http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/huparu8e.jpg
No se yo entonces su poniéndose tan cabrones van A poder hacer mucho desde yonkis droid...
En fin, siempre te queda la opción de descargar la peli y verla después. Una buena web de descargas es mega nation! Todo enlaces A mega, por lo que la descarga es muy rápida y tienen todo lo más nuevo ;)
No es como esto, pero si no tuviera fácil arreglo igual te sirve de alternativa ;)

yomiguy
30/05/14, 14:20:32
Tío vuelve A salir la opción de "bajar" en yonkis droid y de "ver" en series droid!
Luego lo compruebas! ;)

transil
30/05/14, 22:14:29
Tío vuelve A salir la opción de "bajar" en yonkis droid y de "ver" en series droid!
Luego lo compruebas! ;)

Gracias tio, ahora si que si... Mola!!
Me encanta esta aplicacion y la de seriesdroid, un 10 para los desarrolladores... [emoji6]

Saludos.

Kotleen
31/05/14, 19:50:29
Hemos publicado una nueva versión en la cual PeliculasPepito funciona como antes!

Ya nos diréis si todo marcha correctamente o, si por diferentes motivos, preferís que volvamos a implementar el sistema de la versión anterior (es decir, abrir la web dentro de la app).

juancarlosh
04/06/14, 05:38:57
Pusiste el sistema como antes y ha vuelto a fallar en prliculaspepito.da error en los enlaces.Gracias

transil
04/06/14, 17:34:35
Hemos publicado una nueva versión en la cual PeliculasPepito funciona como antes!

Ya nos diréis si todo marcha correctamente o, si por diferentes motivos, preferís que volvamos a implementar el sistema de la versión anterior (es decir, abrir la web dentro de la app).

Ha dejado de funcionar otra vez, dandole a la pestaña de ultimas peliculas no sale nada...si busco una peli si que sale la caratula, pero al reproducirla da error.
En seriesdroid no sale absolutamente nada, no funciona.
A la espera de que corrijais el problema, muchas gracias....

Saludos. [emoji106]

heinLord
04/06/14, 20:14:55
Habrá que probarla. Precisamente buscaba una app justo para ver pelis online

transil
07/06/14, 09:01:37
Ya funciona otra vez, genial!!
Y de la manera que la habeis puesto ahora es estupendo, sencillo y hasta se puede elegir resolucion antes de visualizar la peli.
Gracias por esta aplicacion y la de seriesdroid y por todas las actualizaciones y novedades que vais llevando a cabo para tenerlas al dia.

Un saludo.

yomiguy
07/06/14, 09:52:42
Ya funciona otra vez, genial!!
Y de la manera que la habeis puesto ahora es estupendo, sencillo y hasta se puede elegir resolucion antes de visualizar la peli.
Gracias por esta aplicacion y la de seriesdroid y por todas las actualizaciones y novedades que vais llevando a cabo para tenerlas al dia.

Un saludo.

Las últimas actualizaciones son sencillamente espectaculares! Muy rápidas y sencillas de usar!
Y encima pepito volviendo A añadir allmyvideos!
Tanto para reproducir cómo para descargar funcionan genial!
Gran trabajo chicos! 👍👍👍

daddyytamy
07/06/14, 10:09:50
vamos a probar gracias compañeros

cromo320
09/06/14, 12:59:00
la voy aprobar

rh_ja
16/06/14, 18:49:17
Alguien sabe donde o como se activa la función de cromecast en yonkisdroid o seriesdroid, llevo algun tiempo disfrutando de estas dos apps en mi telefono y stick en la tv, pero ahora he configurado un viejo xperia como cromecast con (cheapcast) mas que nada por no tener que levantarme del sofa a poner los episodios desde la pantallita del movil y usar la función de cromecast que he leido llevan estas apps, pero mientras con youtube va genial, no encuenntro donde o como enviar el video al cromecast, gracias a todos.

carloscarolo
16/06/14, 19:08:56
Alguien sabe donde o como se activa la función de cromecast en yonkisdroid o seriesdroid, llevo algun tiempo disfrutando de estas dos apps en mi telefono y stick en la tv, pero ahora he configurado un viejo xperia como cromecast con (cheapcast) mas que nada por no tener que levantarme del sofa a poner los episodios desde la pantallita del movil y usar la función de cromecast que he leido llevan estas apps, pero mientras con youtube va genial, no encuenntro donde o como enviar el video al cromecast, gracias a todos.

Una vez que tienes activado el chromecast en la tele, entras en la app y arriba de la ventana donde esta la lupa de buscar y el disco de bajada de peliculas deberia aparecer un icono de una pantalla con unas ondas como de wifi. Das ahi y te pedira conexion a chromecast. Buscas la peli le das a reproducir y en la reproduccion eliges chromecast. Y listo!!!

rh_ja
16/06/14, 19:39:39
Gracias carloscarolo es lo que esperaba encontrar al igual que youtube, pero se ve que no lo reconoce y por eso no sale, lo seguiré intentando, pero gracias.

davidmelena
17/06/14, 19:14:47
llevo una semanita con la app y va de lujo, tanto la de las pelis como la de las series, un 10.

chaquetilla
07/07/14, 14:55:29
llevo una semanita con la app y va de lujo, tanto la de las pelis como la de las series, un 10.

Pero películas yonkis no hacía desaparecido?

yomiguy
07/07/14, 15:54:42
Pero películas yonkis no hacía desaparecido?

Es que utiliza la base de datos de la web películas pepito! Que si funciona y muy bien 😉

starsy
09/07/14, 12:47:55
muchas gracias, una gozada y ademas se puede descargar la peli en cuestion, de lujo :ok:

Richard_Ricardo
09/07/14, 19:51:59
De verdad buenisima

Bohiles
12/07/14, 10:05:30
la he utilizado unos días y la verdad es que está genial :)

Emegedos
13/07/14, 19:38:08
Ultimamente durante alguna película me salta un anuncio de publicidad y al cerrarlo ya me ha sacado de la película teniendo que volver manualmente donde se había quedado. A alguien mas le pasa?? Al principio pensaba que podría ser del MX Player, pero solo me pasa con yonkisdroid.

Un saludo

Bohiles
15/07/14, 11:48:57
Ultimamente durante alguna película me salta un anuncio de publicidad y al cerrarlo ya me ha sacado de la película teniendo que volver manualmente donde se había quedado. A alguien mas le pasa?? Al principio pensaba que podría ser del MX Player, pero solo me pasa con yonkisdroid.

Un saludo
Llevo unos días sin utilizarlo, pero a mi no me ha ocurrido.

chaquetilla
15/07/14, 17:31:25
Ultimamente durante alguna película me salta un anuncio de publicidad y al cerrarlo ya me ha sacado de la película teniendo que volver manualmente donde se había quedado. A alguien mas le pasa?? Al principio pensaba que podría ser del MX Player, pero solo me pasa con yonkisdroid.

Un saludo

Si eres root hay un software llamado adfree o algo así que quita la publicidad de las aplicaciones

Hada_49
18/07/14, 19:09:57
Me encanta Gracias compañero-

jorge2226
26/07/14, 00:38:39
que bien por fin pobre ver peliculas

chaquetilla
18/08/14, 15:58:55
Jo ha desaparecido. Alguien lo cuelga de nuevo?

starsy
22/08/14, 22:52:12
He restaurado la tablet, voy al play store y no esta la aplicacion!!!!!! Buscando en la red en todas las webs te remiten al play store, yo lo he solucionado a traves de mi cuenta gmail, ellos me han mandado un correo con las instrucciones para instalarla, lo comento como posible solucion a los que querais instalarla

saludos

fede0270
23/08/14, 20:38:58
En 4shared está

starsy
24/08/14, 14:32:47
Podeis poner algun enlace de la aplicacion que funcione? la que descargue que me mandaron a mi cuenta gmail no funciona y uno que descargue de 4shared busca las peliculas pero no se puede acceder a ningun enlace para bajar ya que da error

gracias

Kotleen
25/08/14, 01:00:31
La aplicación ha cambiado de nombre y ahora está disponible aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lowlevel.pelisdroid

starsy
25/08/14, 02:00:35
Muchas gracias por la informacion, ahora si funciona :ok:

Hispared
19/09/14, 12:35:45
Ha vuelto a dejar de funcionar o me pasa a mi solo?.

Astaroth_esp
20/09/14, 15:20:53
No funciona con seriespepito o q?? Le pasa igual q a seriesyonkis me temo, no va el enlace o yo no veo adonde hay q darle ??

citoh
20/09/14, 22:07:11
No funciona con seriespepito o q?? Le pasa igual q a seriesyonkis me temo, no va el enlace o yo no veo adonde hay q darle ??
lo mismo me pasa desde la ultima actualizacion.

sinlupa
20/09/14, 23:23:44
Jajaja yo tampoci se lo q pasa

arepuj
21/09/14, 17:29:23
No me funciona. He leído que peliculaspepito se ha vuelto de pago. No encuentro alternativas que funcionen y/o tengan buenas pelos
¿Alguna ayuda?

vaquero athletic
21/09/14, 22:24:00
Hola a mi me pasa lo mismo, cada vez que que intento ver una película me lleva a pepito y me pide el número de movil o que me suscriba a algo, es así ahora?

starsy
22/09/14, 00:18:04
Hola a mi me pasa lo mismo, cada vez que que intento ver una película me lleva a pepito y me pide el número de movil o que me suscriba a algo, es así ahora?



Del Athletic de bilbao? lo de vaquero por las pelis o algo mas? es que coincidimos bastante si es por eso.....:rolleyes:

referente a lo de pelispepito a mi me siguen saliendo como siempre con la posiibilidad de ver o descargar :loco:

vaquero athletic
22/09/14, 20:22:36
Del Athletic de bilbao? lo de vaquero por las pelis o algo mas? es que coincidimos bastante si es por eso.....:rolleyes:

referente a lo de pelispepito a mi me siguen saliendo como siempre con la posiibilidad de ver o descargar :loco:
Acertaste

vaquero athletic
22/09/14, 20:27:45
A mi después de buscar una película y después seleccionar un enlace me sale algo de películas pepito y le de donde le de me pide el numero de teléfono y.... bla bla.
No me sale el mismo menú de reproducción o descarga, puede alguien decirme porque?

citoh
22/09/14, 22:09:33
pues a mi no me sale ni eso, directamente al seleccionar el archivo me dice q no puede cargar la pagina.

starsy
23/09/14, 12:35:33
Vaya palo con el Granada eh vaquero :cry: pues acabo de abrir la aplicacion y al entrar en cualquier peli, me pasa como a citoh, me dice pagina web no disponible, osea no va.......yo tengo tambien seiesly que va muy bien y tambien rincon de pelis

mertoil
27/09/14, 09:52:01
Pues a mi me pasa exactamente igual . Me descargué hace tiempo series pero no es para ver en streaming, verdad? Es para descargarla, no? Probaré la otra que decís. Alguna alternativa más?

magic73
27/09/14, 11:45:59
Si, es para ver en streaming, y la verdad es que hasta mediados de septiembre iba de lujo, y para descargar, lo que pasa es que supongo que han decidido que deje de ser gratuito. Seriesdroid, de momento, sigue funcionando. Lo malo es que solo tiene en castellano a seriespepito. Estoy convencido que si hubiera tantos enlaces como en las series, iria de lujo. Para muestra un botón. El otro enlace, que son peliculas en VO, funciona bien.

Espero que lo resuelvan pronto, porque es una lástima, y no creo que sea culpa de yonkis(o series) droid, sino de los servidores.

Seriesly funciona bien, pero no tiene el tremendo catálogo de películas de esta aplicación.

starsy
27/09/14, 16:21:56
acabo de instalar una nueva version de pelisdroid y funciona bien pero hay que instalarla desde aptoide :ok:

kapalata
27/09/14, 21:24:32
La antigua funcionaba igualmente, simplemente q tenia truco.

joseangel277
28/09/14, 00:34:06
A mi me pasa lo del numero de telefono desde hace unos dias, no hay forma de ver nada.

Ahora sale no-se-que de que hay que actualizarla desde una web, pero cuando me descargo el link de la app no baja la app Pelisdroid, sino que se quiere instalar otra cosa.

La antigua funcionaba igualmente, simplemente q tenia truco.

Pues en vez de hacerte el interesante podias explicar el truco.

yomiguy
28/09/14, 00:51:35
Buenas gente! Como ha dicho un compi, ahora para estar al día hay que descargar la aplicación de aptoide, básicamente porque la original, asi como series droid las han retirado del Google play por las tontas políticas que tiene esta gente.
Como dice el aviso de la aplicación hay que bajarse e instalar aptoide.
Una vez instalado hay que agregar la siguiente tienda donde estan estas aplicaciones m.lowlevel-studios.store.aptoide.com/
Y hecho esto siempre podremos estar actualizados! 😉👍
Espero que os sea útil! Y las sigáis disfrutando.
Un saludo!

transil
28/09/14, 01:47:35
Buenas gente! Como ha dicho un compi, ahora para estar al día hay que descargar la aplicación de aptoide, básicamente porque la original, asi como series droid las han retirado del Google play por las tontas políticas que tiene esta gente.
Como dice el aviso de la aplicación hay que bajarse e instalar aptoide.
Una vez instalado hay que agregar la siguiente tienda donde estan estas aplicaciones m.lowlevel-studios.store.aptoide.com/
Y hecho esto siempre podremos estar actualizados! 😉👍
Espero que os sea útil! Y las sigáis disfrutando.
Un saludo!

De momento sigue sin funcionar...no veo ningun tipo de enlace para ver las pelis...

Saludos.

Kotleen
28/09/14, 03:42:22
PeliculasPepito de momento no va a ser funcional hasta la próxima actualización. Ojalá podamos corregirlo cuanto antes pero es algo que no esta solo en nuestras manos y no tenemos mas remedio que pediros paciencia.

starsy
28/09/14, 12:01:00
Buenas gente! Como ha dicho un compi, ahora para estar al día hay que descargar la aplicación de aptoide, básicamente porque la original, asi como series droid las han retirado del Google play por las tontas políticas que tiene esta gente.
Como dice el aviso de la aplicación hay que bajarse e instalar aptoide.
Una vez instalado hay que agregar la siguiente tienda donde estan estas aplicaciones m.lowlevel-studios.store.aptoide.com/
Y hecho esto siempre podremos estar actualizados! ����
Espero que os sea útil! Y las sigáis disfrutando.
Un saludo!




La direccion esta bien escrita? es que me da error al añadirla.....bueno ya esta localizada

vallesin
28/09/14, 17:44:25
Acabo de añadir la tienda y cuando intento descargar pelisdroid me pone can´t open this app with the given info and versión ¿alguien sabe como solucionarlo? el terminal es un one plus one con android 4.4.4

Udjat
28/09/14, 19:33:36
Yo ayer la descargue sin problemas, pero hoy que intento actualizarla me sale el mismo mensaje, debe ser algo exclusivo del repositorio de lowel, al rato se ha de solucionar.

Saludos.

vallesin
28/09/14, 19:46:31
Algún otro repositorio para descargar la app

joseangel277
30/09/14, 00:24:34
No me mola a mi eso que para instalar una aplicacion haya que instalar otra. Es como el Softonic, lobos con piel de cordero. Al instalar el aptoide e indicarme los permisos necesarios no se cortó un pelo: "Todo"

fernanhood
30/09/14, 00:42:09
Lo sigo que la tengo hace mucho tiempo

yomiguy
02/10/14, 08:13:34
Chicos ya si se baja perfectamente! Se ve que fue un fallo puntual de aptoide! Y ahora está disponible la versión 1.5.3 si no me equivoco, la más reciente, que ha cambiado pelis pepito por yonkis.sx o como se llame y funcionan las pelis genial! Si teneis agregada la tienda de lowlevel os saldrá para actualizar directamente ;)
Al menos mientras no vuelva, si es que vuelve, a Google play tenemos un método para seguir actualizando! :)

xeonpj
02/10/14, 14:10:45
no es posible subir la apk a mega o algo de eso? tiene que ser por ese medio?

juancar28
02/10/14, 15:46:53
Yo me he bajado la aplicación pero el buscador no encuentra nada, me reproduce bien todas las peliculas que estan en ultimas peliculas

vallesin
02/10/14, 20:02:09
Yo me he bajado la aplicación pero el buscador no encuentra nada, me reproduce bien todas las peliculas que estan en ultimas peliculas

Debe de tener poco catálogo la web porque encuentra muy pocas

ndroyd
05/10/14, 13:58:58
Ya se puede descargar la apk desde la página del creador, pero sale esto en virustotal

AVware Adware.AndroidOS.Youmi.Startapp (v) 20141004

ESET-NOD32 a variant of Android/AdDisplay.Startapp.B 20141005

VIPRE Adware.AndroidOS.Youmi.Startapp (v) 20141005

Udjat
05/10/14, 16:41:42
Debe ser la publicidad, sino que el mismo autor lo confirme.

Saludos.

Hispared
08/10/14, 00:00:46
Lástima que no se pueda ver los enlaces de peliculas pepito, me gusta esa web para el tema de las pelis online. Espero que vuelva pronto al redil.

Una sugerencia para los desarrolladores de la aplicación, por que no añaden mas paginas como series ly que tiene muchas pelis, mega hd, shurweb o las de la web vk. com?

xeonpj
08/10/14, 10:18:57
Ya se puede descargar la apk desde la página del creador, pero sale esto en virustotal

AVware Adware.AndroidOS.Youmi.Startapp (v) 20141004

ESET-NOD32 a variant of Android/AdDisplay.Startapp.B 20141005

VIPRE Adware.AndroidOS.Youmi.Startapp (v) 20141005

cual es esa pagina tio, al favor. gracias.

ndroyd
08/10/14, 12:03:54
cual es esa pagina tio, al favor. gracias.


El autor de la aplicación http://lowlevel-studios.com/es/

arepuj
11/10/14, 15:52:00
A mi tampoco me encuentra nad el buscador. Solo reproduce las de Últimas Películas

javipedr
11/10/14, 21:54:48
Me sucede exactamente igual, solo las ultimas peliculas.

Kotleen
11/10/14, 22:19:49
PeliculasPepito esperamos que pronto la podamos volver a incluir ;)

Y estamos abierto a sugerencias de nuevos proveedores para añadir!

Udjat
11/10/14, 23:00:54
Lowlevel, ¿que opinas de esto:?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15567769

Saludos.

Kotleen
12/10/14, 02:20:38
Lowlevel, ¿que opinas de esto:?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15567769

Saludos.

StartApp, en el pasado, solía proporcionar publicidad intrusiva, y muchos antivirus empezaron a marcar las apps que lo usaban como 'adware'.

Actualmente, desde que ya no proveen publicidad intrusiva, prácticamente ningún antivirus marca las apps como 'adware', excepto algunos casos como con ESET (por ignorancia o porque no quieren corregirlo).

Hispared
12/10/14, 17:54:57
Lástima que no se pueda ver los enlaces de peliculas pepito, me gusta esa web para el tema de las pelis online. Espero que vuelva pronto al redil.

Una sugerencia para los desarrolladores de la aplicación, por que no añaden mas paginas como series ly que tiene muchas pelis, mega hd, shurweb o las de la web vk. com?

PeliculasPepito esperamos que pronto la podamos volver a incluir ;)

Y estamos abierto a sugerencias de nuevos proveedores para añadir!

En ese post mio tienes unas sugerencias, no diras que no te damos. :cucu::aplausos:

poloalber
16/10/14, 13:45:55
hola soy nuevo por aqui. alguien save alguna aplicacion para ver pelis como la de pelisdroid? esque las que hhe probado no me combence ninguna y esa estaba de lujo.

Kotleen
24/10/14, 19:28:38
¡Nueva versión ya disponible en Aptoide y nuestra web oficial!

Si ya tenéis una versión anterior instalada os aparecerá un aviso para actualizar la app directamente. Esta nueva versión incluye 3 proveedores nuevos, de modo que esperamos que ya no tengáis problemas con la app ;)

vallesin
24/10/14, 20:59:56
¡Nueva versión ya disponible en Aptoide y nuestra web oficial!

Si ya tenéis una versión anterior instalada os aparecerá un aviso para actualizar la app directamente. Esta nueva versión incluye 3 proveedores nuevos, de modo que esperamos que ya no tengáis problemas con la app ;)


Tengo la 1.5.3 instalada y ni desde la aplicación ni desde aptoide me aparece la actualización ¿Como puedo instalarla?

Kotleen
24/10/14, 21:42:55
En nuestra web y en el primer post de este hilo hay un enlace que lleva a la última versión en Aptoide ;)

starsy
24/10/14, 22:17:21
tushureweb no va y estoy descargando una peli y en descargas dice que no hay ninguna descarga en curso :oh:

ndroyd
24/10/14, 23:19:43
¡Nueva versión ya disponible en Aptoide y nuestra web oficial!

Si ya tenéis una versión anterior instalada os aparecerá un aviso para actualizar la app directamente. Esta nueva versión incluye 3 proveedores nuevos, de modo que esperamos que ya no tengáis problemas con la app ;) )

Gracias, funciona bien a ver si no fastidian los servidores

Kotleen
25/10/14, 11:28:33
tushureweb no va y estoy descargando una peli y en descargas dice que no hay ninguna descarga en curso :oh:

Parce que TuShurweb está teniendo problemas con su servidor.

Betico82
26/10/14, 19:05:24
Acabo de usar el buscador en todas las secciones y en todas me ha dicho que ha ocurrido un erro y q la busqueda no se ha realizado

Kotleen
26/10/14, 19:31:27
Acabo de usar el buscador en todas las secciones y en todas me ha dicho que ha ocurrido un erro y q la busqueda no se ha realizado



Acabamos de revisar el problema y resulta que TuShurweb aún sigue caída. Habrá que esperar a que lo solucionen :/

ndroyd
02/11/14, 16:04:11
Tumejortv no funciona

yomiguy
02/11/14, 18:13:30
Enlacia va de lujo!!! ;)

aRaY_
10/11/14, 00:28:15
Hace una semana que cuando estoy viendo una pelicula en pelisdroid en la nueva version la pelicula se para y vuelve al menu ,asi cada rato ,si lo pongo en otro reproductor se para y sale una publicidad , pq puee pasar?

arepuj
13/11/14, 19:03:33
¿Alguien sabe de alguna app alternativa a Pelisdroid? , me refiero en términos de cantidad y calidad de películas, porque desde que no tiene Pelispepito no encuentro una sola película decente en ninguno de los servidores que incorpora. Una pena!!!

Saludos

Kustof
14/11/14, 13:46:58
¿Alguien sabe de alguna app alternativa a Pelisdroid?

He provado muchas... al final las he desinstalado y me he quedado con PelisDroid.

ndroyd
15/12/14, 20:50:00
Desde que actualice a la ultima versión es imposible acceder a la aplicación se queda en la primera pantalla de publicidad y por mas que le doy a la X no se cierra la publicidad

arki24885
18/12/14, 12:04:08
Espero que lo solucionen pronto

Kustof
29/12/14, 21:03:00
Despues de la muerte de Seriesly... Ya solo me queda PelisDroid, para ver las peliculas.
Hoy 29 diciembre 2014 ha muerto Seriesly.
Nunca te olvidaremos!!!

transil
07/01/15, 10:23:44
Que ha pasado con pelisdroid y seriesdroid?, con lo comodo que eran de usar...han desaparecido.
Ahora veo otra aplicacion, Vidownload...que para ver pelis hay que poner el enlace...como se usa esta aplicacion, y de donde se pueden cargar los enlaces facilmente?
Deberia llevar la aplicacion un submenu o pestaña para poder acceder facilmente a los principales sitios online para acceder facilmente a dichos enlaces, estaria muy bien.
Ya comentareis...

Un saludo.

kzyw
07/01/15, 11:14:46
He instalado la version 1.7 y me iba bien, pero no se si ha sido por agregar demasiados programas o porque, pero ahora ya no gira...
Sabeis si tiene un tope de programas?

Pelisdroid sigue funcionando
Cuando te sale ese mensaje dale al ok en vez del mensaje de la derecha

yomiguy
07/01/15, 12:44:11
Pues series pepito ha vuelto como www.seriespepito.to así que de ahí se pueden sacar enlaces y cargarlos con vidownload ya sea para ver online o para descargar, aunque parece que hay menos enlaces que antes. Pero como dicen, de momento las Apps siguen funcionando dando Ok ;)

transil
29/01/15, 09:13:13
Pues series pepito ha vuelto como www.seriespepito.to así que de ahí se pueden sacar enlaces y cargarlos con vidownload ya sea para ver online o para descargar, aunque parece que hay menos enlaces que antes. Pero como dicen, de momento las Apps siguen funcionando dando Ok ;)

Yomi, cual son los enlaces que hay que copiar de esta pagina?. Es que con tanta publicidad...sabes de alguna mas para pelis y series en cantidad y que funcionen bien?
A ver si vuelve Pelisdroid y Seriesdroid...que facil era todo, en fin...lo bueno siempre dura poco.
Ya me contaras... [emoji6]

yomiguy
29/01/15, 11:48:08
Yomi, cual son los enlaces que hay que copiar de esta pagina?. Es que con tanta publicidad...sabes de alguna mas para pelis y series en cantidad y que funcionen bien?
A ver si vuelve Pelisdroid y Seriesdroid...que facil era todo, en fin...lo bueno siempre dura poco.
Ya me contaras... [emoji6]
Buenas tío! Perdona que olvidara este hilo! Lo comentamos en otro que hay de series droid!
Series droid y pelis droid han vuelto!! [emoji6]
Son de otra compañía, pero la esencia es la misma y funcionan igual de bien! Solo dependen como siempre de los enlaces que vayan bien en las webs!
Tu ya vas probando dentro de cada ap cual te va mejor [emoji6]
Aquí las puedes descargar http://store.ioob.pw/
Y también en aptoide buscando en tiendas ioob [emoji6]
Ahora se llaman series droid s y pelis droid s.
Así te ahorras la publi se la webs jejeje y vuelves a como era antes.
De todos modos por si alguna vez quieres descargar algo con vidownload el enlace que se copia es el que aparece justo cuando se va a reproducir el video, y para evitar tanta publi en esas webs lo mejor es usar un bloqueador de anuncios tipo adblock plus o adaway [emoji6]
Ya me contaras si te van bien las nuevas! Jejeje en series personalmente uso mucho el servidor de yonkis, series danko y series adicto [emoji106]
Un saludo

transil
29/01/15, 13:14:40
Buenas tío! Perdona que olvidara este hilo! Lo comentamos en otro que hay de series droid!
Series droid y pelis droid han vuelto!! [emoji6]
Son de otra compañía, pero la esencia es la misma y funcionan igual de bien! Solo dependen como siempre de los enlaces que vayan bien en las webs!
Tu ya vas probando dentro de cada ap cual te va mejor [emoji6]
Aquí las puedes descargar http://store.ioob.pw/
Y también en aptoide buscando en tiendas ioob [emoji6]
Ahora se llaman series droid s y pelis droid s.
Así te ahorras la publi se la webs jejeje y vuelves a como era antes.
De todos modos por si alguna vez quieres descargar algo con vidownload el enlace que se copia es el que aparece justo cuando se va a reproducir el video, y para evitar tanta publi en esas webs lo mejor es usar un bloqueador de anuncios tipo adblock plus o adaway [emoji6]
Ya me contaras si te van bien las nuevas! Jejeje en series personalmente uso mucho el servidor de yonkis, series danko y series adicto [emoji106]
Un saludo

Gracias compi, un placer volver a hablar de nuevo contigo... Un saludote. [emoji106]

yomiguy
29/01/15, 23:48:03
Gracias compi, un placer volver a hablar de nuevo contigo... Un saludote. [emoji106]
De nada hombre! Lo mismo digo! Por aquí andamos jejeje así que lo que haga falta [emoji6] ahora a disfrutarla! Jejeje
Ahh y ya que te pones, de esa web te recomiendo también la nueva de libre directo jejeje que para el fútbol esta genial [emoji106]
Saludos [emoji6]

tonijuana
31/01/15, 19:21:04
Hola soy nuevo en esto . Son las mejores apps que he encontrado para ver pelis y series.
Me gustaria saber si se pueden añadir mas listas o como se actualizan las que hay.

Hispared
23/02/15, 10:07:08
no puedes hacer nada, el autor o autores controlan todo y tu solo la usas.

Recientemente se han actualizado y han cambiado una pagina por otra pero siguen sin tener pordede q esta muy bien.

Joel999
25/02/15, 20:40:01
Muy buena

Jethrox
26/02/15, 18:05:46
aplicación muy buena, la tengo ya hace bastante tiempo... Creo que es la única decente que hay para ver series en el móvil.. y más aún con esto de la ley antipiratería.

akom666
27/02/15, 21:37:22
Os salta actualización y no descarga nada? He entrado en store.ioob.pw y han cambiado la pagina, ya no hay enlace a descargar! Ahora salen canales de tv

Hispared
16/03/15, 20:04:36
Tienen una nueva actualización ya que han quitado tumejortv que no tiraba, al igual que en la de series y han añadido otra que no conocia peliculas pototo.

yomiguy
29/03/15, 09:41:00
Buenas! Lo he dicho en la de series pepito y como esta es de los mismos desarrolladores lo pongo por aquí también!
Ha vuelto libre directo a Google play para quien le interese https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ioob.libredirecto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hispared
03/05/15, 23:03:04
Nueva actualización con más páginas de películas. Te lo dice nada más abrirla.

IndexOutOfBounds
10/05/15, 18:52:04
Hola a todos,

Como habrán podido observar, el hilo de la app se encuentra ahora gestionado y supervisado por IndexOutOfBounds. Actualmente somos los responsables de realizar el desarrollo de PelisDroid para Android.

Estamos ansiosos por escuchar sus opiniones e intentar mejorar la app con vuestra ayuda y sugerencias.

Un saludo.

chiscolavi
10/05/15, 23:19:03
Enhorabuena por la aplicación, yo personalmente es la que mas uso con el Chromecast.

No se si alguien lo habrá preguntado ya pero ¿sería posible incluir en la lista hdfull.tv o Pordede?

Muchas gracias.

Un saludo

acople
26/05/15, 14:00:11
A mi directamente me peta al abrirse.

Joop

esdi360
28/05/15, 10:13:38
Incluid enlaces a pordede, filtros a la hora de realizar búsquedas pudiendo elegir el proveedor, idioma, calidad, etc. Gracias!!

jam74
11/06/15, 17:32:28
La mayoría de los enlaces no funcionan, se hace casi imposible encontrar la pelicula que quieres ver con enlaces funcionales. No se si es por los proveedores o por la app. La vedad es que casi no la utilizo prefiero buscar por otra via. Antes funcionaba muy bien, pero no se si valdría la pena poner menos servidores pero funcionales.

IndexOutOfBounds
15/06/15, 11:48:30
La mayoría de los enlaces no funcionan, se hace casi imposible encontrar la pelicula que quieres ver con enlaces funcionales. No se si es por los proveedores o por la app. La vedad es que casi no la utilizo prefiero buscar por otra via. Antes funcionaba muy bien, pero no se si valdría la pena poner menos servidores pero funcionales.

Es algo que hemos estado observando en muchos proveedores. Desconocemos si es porque ahora se borran más enlaces que en el pasado o los proveedores no hacen una limpieza tan a menudo.

FridForce
05/07/15, 13:59:16
No tenéis forma de crear algún automatismo que detecte links caídos y quitarlos de la lista? Imagino que no, si no lo habríais hecho ya jajaja.

fernanhood
07/07/15, 16:12:44
Gracias por vuestro trabajo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jesus87714
07/07/15, 16:23:58
Hola, pondreis la pagina de pordede? Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

chiscolavi
23/07/15, 07:58:38
Hola,

¿Sería posible añadir la función de buscar en todos los proveedores a la vez? es una lata tener que ir buscando en cada uno de ellos uno por uno...

Aprovecho para preguntar de nuevo si tenéis pensado incorporar pordede o hdfull.tv

Gracias,

Saludos!

Argon
31/07/15, 13:16:36
Pordede podéis verlo desde seriesdroid

Hispared
31/07/15, 15:15:56
La mayoría de los enlaces no funcionan, se hace casi imposible encontrar la pelicula que quieres ver con enlaces funcionales. No se si es por los proveedores o por la app. La vedad es que casi no la utilizo prefiero buscar por otra via. Antes funcionaba muy bien, pero no se si valdría la pena poner menos servidores pero funcionales.

ESe es un problema de las paginas que no los quitan, pero podian implementar un analizador de enlaces muertos.

jam74
31/07/15, 21:00:28
ESe es un problema de las paginas que no los quitan, pero podian implementar un analizador de enlaces muertos.

Yo no se a que es debido el problema, pero desde seriesdroid se puede acceder a pordede y se ven todos los enlaces (bueno el 90%). Así si se puede utilizar la apk.

A ver si introducen el acceso a PORDEDE en pelisdroid y mejoran el acceso y busqueda y entonces seria ideal.

ivans
06/08/15, 16:08:50
Yo no se a que es debido el problema, pero desde seriesdroid se puede acceder a pordede y se ven todos los enlaces (bueno el 90%). Así si se puede utilizar la apk.

A ver si introducen el acceso a PORDEDE en pelisdroid y mejoran el acceso y busqueda y entonces seria ideal.

Como accedes a pordede desde seriesdroid?

Hispared
06/08/15, 22:49:54
Como accedes a pordede desde seriesdroid?

En la ultima versión de series droid es una de las opciones, solo que no está como las demás y lo que hace la app es entrar en la web cuasi como un navegador.

Cosmokramer
08/08/15, 23:53:48
Sabeis su funciona seriesdroid???

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Cosmokramer
08/08/15, 23:54:14
Sabeis si funciona seriesdroid???

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jam74
09/08/15, 08:53:54
Anoche funcionaba perfectamente. Igual algun proveedor puede tener fallos, prueba a buscar en otro proveedor.

tactics
18/08/15, 09:19:08
¿Alguien tiene la apk o sabe la última versión que dejaba descargas las películas?

NO ACTUALICÉIS QUE DESAPARECE ESA OPCIÓN!!!

kzyw
18/08/15, 14:15:59
¿Alguien tiene la apk o sabe la última versión que dejaba descargas las películas?

NO ACTUALICÉIS QUE DESAPARECE ESA OPCIÓN!!!

Pero puedes descargar con otras aplicaciones tuyas... no problem

Hispared
19/08/15, 20:33:14
¿Alguien tiene la apk o sabe la última versión que dejaba descargas las películas?

NO ACTUALICÉIS QUE DESAPARECE ESA OPCIÓN!!!

Pero esta app no es para bajar pelis, es solo para verlas online o visualizarlas. :cry::cry::cry:

kzyw
19/08/15, 21:45:44
Pero esta app no es para bajar pelis, es solo para verlas online o visualizarlas. :cry::cry::cry:

Esto que dices no es verdad xD
Con terceros puedes descargar lo que quieras pero si no los tienes normal que no puedas... a mas la propia aplicación de forma nativa lo permite o permitía

tactics
20/08/15, 10:46:06
Pero esta app no es para bajar pelis, es solo para verlas online o visualizarlas. :cry::cry::cry:

Yo solo la utilizaba para descargas, pero ahora me han jodido esta opción :cry:

Así que me he tenido que buscar la vida por otro lado, no hay más.

Desinstalada y a otra cosa.

yomiguy
20/08/15, 16:51:52
Yo solo la utilizaba para descargas, pero ahora me han jodido esta opción :cry:

Así que me he tenido que buscar la vida por otro lado, no hay más.

Desinstalada y a otra cosa.
Se puede seguir descargando pero solo en algunos servidores. Acabo de probar nowvideo y realvid y se puede descargar, no se puede por ejemplo en powvideo.
O puede que no sea cosa solo del servidor, sino del enlace en cuestión. Pero yo le inclino más a pensar que es cosa del servidor que hayan cambiado algo, porque en los mismos que no se puede descargar tampoco se puede ver la peli por mx player y solo se ve con el nativo de la aplicación, o el mi caso con Ace stream que lo tengo instalado por el fútbol ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

trancoss2
20/08/15, 16:57:45
Yo la sigo usando para la visión online

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

yomiguy
20/08/15, 18:56:59
Yo la sigo usando para la visión online

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Claro tío! Es la caña la aplicación! [emoji6]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jam74
20/08/15, 19:18:06
Por cierto, esta tarde no me funciona PORDEDE!!!

A alguien mas le pasa?

EDITO: Falsa alarma si funciona, era la conexion ethernet. uffff

chiscolavi
21/08/15, 12:19:08
Han añadido Hdfull!!

Muchas gracias!!

vallesin
10/10/15, 14:38:15
Os va pordede con la última actualización?

jesus87714
10/10/15, 14:44:43
Yo tengo la versión 2.5.0 y no me carga

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

vallesin
10/10/15, 15:11:38
Yo tengo la versión 2.5.0 y no me carga

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Me pasa lo mismo en dos dispositivos diferentes

jesus87714
10/10/15, 15:17:37
A mi me pasa con pelis y series droid

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

GasparrG
10/10/15, 17:07:07
Le gana a popcorn TIME?

chiscolavi
10/10/15, 18:17:47
Le gana a popcorn TIME?

Para mi gusto la única ventaja de Pelisdroid/Seriesdroid respecto a Popcorn Time es que tiene audio en castellano, la calidad de audio y video mucho mejor en Popcorn Time.

Vallecillo
11/10/15, 01:36:17
Pero el audio en castellano, es difícil de superar, desde mi punto de vista prefiero perder un poco de calidad


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

esdi360
02/11/15, 18:34:23
http://imageshack.com/a/img913/1776/K8MJpt.png


Descripción:




Capturas:

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/537/GsKEop.png (https://imageshack.com/i/exGsKEopp) http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/537/V4BWAn.png (https://imageshack.com/i/exV4BWAnp) http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/912/dSWCtO.png (https://imageshack.com/i/pcdSWCtOp) http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/538/AOLkRO.png (https://imageshack.com/i/eyAOLkROp) http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/537/0d8umO.png (https://imageshack.com/i/ex0d8umOp) http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/909/WfmOpX.png (https://imageshack.com/i/p9WfmOpXp) http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/540/RpFWw3.png (https://imageshack.com/i/f0RpFWw3p) http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/540/YnhUq7.png (https://imageshack.com/i/f0YnhUq7p)


Descarga:

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ioob.pelisdroid.s
Amazon Appstore: http://www.amazon.es/IndexOutOfBounds-PelisDroid-Online-Films/dp/B00SUZWWDU/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1431276584&sr=8-1-fkmr0
Aptoide: http://ioob.store.aptoide.com/
Ioob Store: http://store.ioob.pw/
Vais a seguir dándole soporte? Hace mucho que no recibimos ninguna actualización

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

kzyw
02/11/15, 19:33:13
Menos mal que tenía copia de seguridad porque la última versión está muy capada, ayer mismo actualicé y vaya decepción, me quedo con la anterior

luquiluk
30/11/15, 00:00:10
Os funciona algun enlace, intento abrir todos los repositorios y en todas pone no se pudo encontrar el enlace o algo así? Y hay alguna manera de ver un catálogo completo?

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

Unkash
30/11/15, 09:38:07
Menos mal que tenía copia de seguridad porque la última versión está muy capada, ayer mismo actualicé y vaya decepción, me quedo con la anterior

A que te refieres con muy capada, yo la veo como siempre
Os funciona algun enlace, intento abrir todos los repositorios y en todas pone no se pudo encontrar el enlace o algo así? Y hay alguna manera de ver un catálogo completo?

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

A mi me funciona perfectamente. Comprueba quwe tienes la ultima version (2.5.1)
Sobre lo del catalogo complwto, no, solo puedes ver las ultimas añadidas o hacer una busqueda .

luquiluk
30/11/15, 14:11:47
A que te refieres con muy capada, yo la veo como siempre


A mi me funciona perfectamente. Comprueba quwe tienes la ultima version (2.5.1)
Sobre lo del catalogo complwto, no, solo puedes ver las ultimas añadidas o hacer una busqueda .
Que enlaces sueles elegir para la visualización?? Y desde que proveedor?? Porque en muchos me daba que no existe enlace

esdi360
30/11/15, 14:43:13
Que enlaces sueles elegir para la visualización?? Y desde que proveedor?? Porque en muchos me daba que no existe enlace
Hdfull. Streamcloud [emoji108]

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Unkash
30/11/15, 22:48:36
Canal el que tenga lo que quiero ver, servidor streamcloud, si no esta, streamin.to, nowvideo o flashx

chiscolavi
21/04/16, 14:23:02
No se si el desarrollador de Pelisdroid está en el foro,... si lo lees muchas gracias por tu trabajo :ok:

¿Sería posible añadir como canal la página tv-vip.com ? tiene contenido en muy buena calidad.

Por otra parte nunca he sido capaz de abrir los enlaces de Openload, ¿le pasa a alguien más?

Muchas gracias,

un saludo

cristianpanama
21/04/16, 14:25:27
No se si el desarrollador de Pelisdroid está en el foro,... si lo lees muchas gracias por tu trabajo :ok:

¿Sería posible añadir como canal la página tv-vip.com ? tiene contenido en muy buena calidad.

Por otra parte nunca he sido capaz de abrir los enlaces de Openload, ¿le pasa a alguien más?

Muchas gracias,

un saludo
Será que están caídos, los que yo abro bien, siempre son los streamcloud.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

chiscolavi
21/04/16, 14:56:23
Será que están caídos, los que yo abro bien, siempre son los streamcloud.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

He comprobado esos mismos enlaces de Openload en el ordenador y si funcionan.

Lo pregunto porque Openload suele tener más calidad...

Gracias

cristianpanama
21/04/16, 15:25:56
He comprobado esos mismos enlaces de Openload en el ordenador y si funcionan.

Lo pregunto porque Openload suele tener más calidad...

Gracias
Tienes algún bloqueador de anuncios activo, si es así, prueba a desactivarlo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

chiscolavi
21/04/16, 16:09:02
Tienes algún bloqueador de anuncios activo, si es así, prueba a desactivarlo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

No tengo ningún bloqueador de anuncios instalado...¿A tí te funcionan los enlaces de Openload?

Muchas gracias

ndroyd
23/04/16, 12:24:26
Openload y alguno mas no funciona ni en pelisdroid ni seriesdroid, una lástima ya que son donde mejor calidad tiene.

androidkez
23/04/16, 15:12:06
funcionar, funcionan todos, lo que pasa que son aplicas con muchos enlaces y no es que sea solo esta app sino que el equipo tiene 4 parecidas, lo que hacen es parecido a lo del wise, entonces cuando alguna de esas paginas subio algo son los enlaces que pusieron los primeros y como todos sabemos muchos los suelen tiran entonces quedan pocos vivos activos, y las nuevas subidas no las han modificado, creo que tienen apartado para avisar de enlace roto

Aun asi recuerden que tienen muchas cosas es dificil dar soporte a todo ayudenles diciendoles que enlaces tienen caidos ^^
saludos

kzyw
23/04/16, 18:29:48
Yo a esta gente solo les puedo dar las gracias por hacerme disfrutar
Lo de la calidad es cierto que a veces no es la mejor pero esto es gratis!!

Unkash
23/04/16, 20:30:41
Yo a esta gente solo les puedo dar las gracias por hacerme disfrutar
Lo de la calidad es cierto que a veces no es la mejor pero esto es gratis!!

Tienes toda la razon

IndexOutOfBounds
05/06/16, 02:29:10
Hola a todos,

Solamente informaros que la app tiene una nueva página web oficial donde, a parte del enlace descarga y otras cosas, empezaremos a poner un changelog con las novedades de cada actualización.

Podéis visitar la web en http://pelisdroid.pw

Y como siempre, muchas gracias a todos por usar nuestra app y todo vuestro soporte :ok:

yomiguy
05/06/16, 10:17:52
Estupendas noticias! La mejor ap para ver pelis sin duda!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lobo20
25/07/16, 11:39:28
Hola,les van a ustedes los enlaces,no puedo ver nada ultimamente,me aparece todo caido:palomitas:

Kustof
25/07/16, 20:13:31
Hola,les van a ustedes los enlaces,no puedo ver nada ultimamente,me aparece todo caido:palomitas:

Si, van casi todos mal....
Yo estoy utilizando (Yaske), para poder ver algo.

Los que utilizaba antes, NO van (Pototo, Full y Pepito)

lobo20
25/07/16, 22:20:05
Si, van casi todos mal....
Yo estoy utilizando (Yaske), para poder ver algo.

Los que utilizaba antes, NO van (Pototo, Full y Pepito)

Los mismos qe yo,probare con Yaske(Oranline parece que me me va algo).

jam74
27/07/16, 12:08:57
He probado algunas pelis que tenía en favoritos y no hay enlaces. Además hay proveedores que no cargan listas de peliculas

Unkash
17/08/16, 22:53:50
Se me ha actualizao y no me desinstalo la anterior. Ahora se llama pelisdroid s2.
La unica diferencia que veo es que necesitas tener/hacerte una cuenta y ya han eliminado peliculas pototo que hacia mucho que no iba

kzyw
17/08/16, 23:40:58
Pues a mi se me cortan a los 3 minutos todas las series y pelis online xD que desastre!
Antes iba perfecto ahora una mierda
Mis tabletas llevan Cm12 y Cm13
Una Tab Pro Samsung y una Gpad 8.3 LG

Alguien en las mismas?

Si las veo a través de series Pepe lo veo sin cortes ok

En cambio con mi S7 Edge stock perfecto!

No sé pero jode bastante

yomiguy
18/08/16, 09:27:49
Lo de registrarse parece ser para sincronizar nuestros favoritos en la nube! Y así tenerlos en todos nuestros dispositivos ;)
Deseando que llegue a series droid. A mi de momento pelis droid perfecto como siempre!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lobo20
18/08/16, 13:48:03
Pues a mi se me cortan a los 3 minutos todas las series y pelis online xD que desastre!
Antes iba perfecto ahora una mierda
Mis tabletas llevan Cm12 y Cm13
Una Tab Pro Samsung y una Gpad 8.3 LG

Alguien en las mismas?

Si las veo a través de series Pepe lo veo sin cortes ok

En cambio con mi S7 Edge stock perfecto!

No sé pero jode bastante

Yo ví algo anoche a través de HDFull-powvideo y perfe,(con streamcloud,flashx,openload y demas,ni de coña)

vallesin
29/10/16, 11:48:41
En otra app similar (xdede) guarda el login de dicha web , ademas de entrar mediante API y no con navegador , ¿Se podria hacer en pelisdroid y seriesdroid?

IndexOutOfBounds
14/11/16, 22:15:31
En otra app similar (xdede) guarda el login de dicha web , ademas de entrar mediante API y no con navegador , ¿Se podria hacer en pelisdroid y seriesdroid?

Por cuestiones tecnicas de como esta diseñada internamente la app, no es factible llevar eso a cabo. Pero lo que si vamos a investigar es si se podría guardar el login de alguna manera.

spiderhtcmania
14/11/16, 22:17:49
Por cuestiones tecnicas de como esta diseñada internamente la app, no es factible llevar eso a cabo. Pero lo que si vamos a investigar es si se podría guardar el login de alguna manera.
Vais a arreglar lo de oranline?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

vallesin
03/12/16, 10:46:11
Me salta una nueva actualización pero me cuelga la app una vez que termina de descargarla , tengo Android 7.1 en un one plus one

Unkash
03/12/16, 14:22:33
Te acabo de leer y acabo de actualizar sin problema

vallesin
04/12/16, 09:28:54
Te acabo de leer y acabo de actualizar sin problema

Pues yo no lo consigo y el enlace de la web oficial tampoco va , ¿alguien me pasa el .apk?

Unkash
04/12/16, 17:15:29
Pues yo no lo consigo y el enlace de la web oficial tampoco va , ¿alguien me pasa el .apk?

AQUI (https://www.dropbox.com/s/tkz0p29w0n0d0ua/PelisDroid%20S2_3.1.1.apk?dl=0) lo tienes version 3.1.1

lobo20
05/01/17, 21:21:19
Gracias por el trabajo,con la ultima actualización me vá de lujo 3.1.2

Unkash
06/01/17, 05:12:46
A mi hd full no me va, en kodi tampoco, asi que es cosa de la web

maxRTL2823
06/01/17, 11:15:56
Estoy usando la version 2.6.4 en PelisDroid S y 2.6.7 de SeriesDroid S y no pienso actualizarlas por mucho que me lo machaquen diariamente al abrirlas.
Actualicé SeriesDroid y la nueva version te obliga a registrarte y tube que buscar otra version antigua.
Asi que me imagino que en PelisDroid tambien pasara lo mismo.
La cuestion es que PelisDroid cada dia va peor. Los servidores parecen no actualizarse nunca. Oranline tiene la misma lista hace meses. PelisPototo no muestra la lista hace años. El resto de servidores no muestran los enlaces o si los muestran no se puden abrir. Ultimamente solo parecia ir bien Peliculas DK y PeliculasFox y ahora ni esas van bien.
En otro foros he leido comentarios de que en realidad ya no funcionan PelisDroid ni SeriesDroid y que nadie actualiza sus bases de datos. Esto no puedo asegurarlo porque se supone que estamos en "paron Navideño de series" y otras estan en periodo de espera hasta que salgan nuevas temporadas.
El ultimo recurso que me queda por probar es entrar a Pordede.com. Lo cual encuentro de lo mas extraño que figure entre los servidores de PelisDroid si tambien te pide contraseña de usuario o esas misteriosas claves de "invitado" que parecen imposibles de conseguir.
Aqui esta mis preguntas:
¿Es lo mismo entrar a Pordede desde PelisDropi o hacerlo desde la web directamente?
¿Todos estos fallos de Pelis y SeriesDroid no seran creados exprofeso para que te actualices a las nuevas versiones de registro obligado?
¿Donde c**o consigo unas claves de "invitado" a Pordede que funcionen y no te respondan: claves agotadas?.
¿Vale la pena registrarse a Pordede? Porque por lo que leo en foros esta pag. falla tambien continuamente:(.
Pareceque la moda actual son los programas "buscadores" de pelis y series en Torrent. Te hacen esperar demasiado tiempo y nunca estas seguro si la calidad sera buena. Ademas te llena la caché del dispositivo y si no tienes mucha memoria mejor ni lo intentes.
Es una verdadera pena porque PelisDroid y SeriesDroid eran muy buenas utilidades que te salvaban de publicidades, dobles-click, paginas emergentes con mas trampas infames que las 36 camaras de Shaolin que te dañan el dispositivo y te lo infectan en tres segundos.
¿Que toca hacer ahora?:oh:

yomiguy
06/01/17, 12:21:38
Estoy usando la version 2.6.4 en PelisDroid S y 2.6.7 de SeriesDroid S y no pienso actualizarlas por mucho que me lo machaquen diariamente al abrirlas.
Actualicé SeriesDroid y la nueva version te obliga a registrarte y tube que buscar otra version antigua.
Asi que me imagino que en PelisDroid tambien pasara lo mismo.
La cuestion es que PelisDroid cada dia va peor. Los servidores parecen no actualizarse nunca. Oranline tiene la misma lista hace meses. PelisPototo no muestra la lista hace años. El resto de servidores no muestran los enlaces o si los muestran no se puden abrir. Ultimamente solo parecia ir bien Peliculas DK y PeliculasFox y ahora ni esas van bien.
En otro foros he leido comentarios de que en realidad ya no funcionan PelisDroid ni SeriesDroid y que nadie actualiza sus bases de datos. Esto no puedo asegurarlo porque se supone que estamos en "paron Navideño de series" y otras estan en periodo de espera hasta que salgan nuevas temporadas.
El ultimo recurso que me queda por probar es entrar a Pordede.com. Lo cual encuentro de lo mas extraño que figure entre los servidores de PelisDroid si tambien te pide contraseña de usuario o esas misteriosas claves de "invitado" que parecen imposibles de conseguir.
Aqui esta mis preguntas:
¿Es lo mismo entrar a Pordede desde PelisDropi o hacerlo desde la web directamente?
¿Todos estos fallos de Pelis y SeriesDroid no seran creados exprofeso para que te actualices a las nuevas versiones de registro obligado?
¿Donde c**o consigo unas claves de "invitado" a Pordede que funcionen y no te respondan: claves agotadas?.
¿Vale la pena registrarse a Pordede? Porque por lo que leo en foros esta pag. falla tambien continuamente:(.
Pareceque la moda actual son los programas "buscadores" de pelis y series en Torrent. Te hacen esperar demasiado tiempo y nunca estas seguro si la calidad sera buena. Ademas te llena la caché del dispositivo y si no tienes mucha memoria mejor ni lo intentes.
Es una verdadera pena porque PelisDroid y SeriesDroid eran muy buenas utilidades que te salvaban de publicidades, dobles-click, paginas emergentes con mas trampas infames que las 36 camaras de Shaolin que te dañan el dispositivo y te lo infectan en tres segundos.
¿Que toca hacer ahora?:oh:
Madre mía que paranoias os montáis algunos... Sin ofender ehh. Pero precisamente el registro, sobre todo en las series facilita un huevo las cosas porque tengas los dispositivos que tengas siempre vas a tener actualizados los capítulos que veas en todos ellos aunque lo hayas visto en solo uno!
Se llevaba mucho pidiendo eso y por fin lo metieron, así que de malo no tiene nada.
Y si piensas que los servidores de series y pelis son de los creadores de estas dos apps no puedes estar más equivocado. Serie es droid y pelis droid son 2 apps que hacen de instrumento para acceder a esas webs como danko, pordede, blanco... Así que los problemas que haya de pelis y series es de las webs y no de la ap.
Precisamente por dar por saco a estas apps muchas de las webs ponen trabas al acceso a los enlaces que no permiten verlos. Y para superar esos bloqueos necesitan ser actualizadas regularmente.
Si no quieres actualizar allá tu, pero no creo que sea justo quejarse de que algo no va bien cuando tienes apps obsoletas...
Yo sin embargo encantado con todo lo nuevo que van metiendo, y siguen funcionando se lujo como siempre.
Lo de pordede no tengo cuenta porque las demás van de lujo, pero una vez más series droid es un instrumento para ver el contenido de la web pordede, así que tienes que tener tu propia cuenta en pordede que es independiente de estas apps.
Si quieres un buen consejo actualiza y disfruta a tope de estas apps.
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk

ndroyd
06/01/17, 12:30:39
A mi hd full no me va, en kodi tampoco, asi que es cosa de la web
En kodi ya lo han arreglado, en el foro del addon lo tienes

maxRTL2823
06/01/17, 13:00:23
En respuesta a la amable contestacion de yomiguy, me gustaria comentarle que si mis apps estan desactualizadas es precisamente porque una y otra vez las nuevas versiones que aparecen unicamente aportan como innovacion nuevas formas de publicidad no deseada que curiosamente siempre consiguen bloquear el programa obligando a cerrarlo.
Ignoro si tienes algun interes personal en mostrar unicamente las supuestas ventajas de tener versiones actualizadas, pero mi experiencia personal es que mucha veces los creadores de aplicaciones (incluyendo por supuesto sistemas operativos) actuan de algun modo para que las versiones antiguas fallen misteriosamente y te veas obligado a actualizar.
Puedo entender que hayan enlaces caducados si buscas alguna serie vieja, pero en el caso de PelisDroid y peliculas de actualidad sigo sin creer que con una actulizacion se solucione el problemas de enlaces caducados o que las listas directamente no aparezcan.
Tener que registrame por duplicado en Pordede y PelisDroid me parece ya de tal absurdidad que ni voy a plantearmelo.
Si te parece tambien les mando una copia de mi DNI o los datos de mi cuenta bancaria y tarjetas de credito, claves de acceso incluidas.

Kustof
06/01/17, 13:40:14
Sobre SeriesDroid y PelisDroid queria decir que yo soy de los que NO actualizo si la aplicacion me va bien.

Ahora mismo, tengo las 2 aplicaciones actualizadas, ya que las versiones antiguas me fallavan y contento que estoy.

Unkash
06/01/17, 16:13:13
En kodi ya lo han arreglado, en el foro del addon lo tienes
Gracias, voy a buscarlo

En respuesta a la amable contestacion de yomiguy, me gustaria comentarle que si mis apps estan desactualizadas es precisamente porque una y otra vez las nuevas versiones que aparecen unicamente aportan como innovacion nuevas formas de publicidad no deseada que curiosamente siempre consiguen bloquear el programa obligando a cerrarlo.
Ignoro si tienes algun interes personal en mostrar unicamente las supuestas ventajas de tener versiones actualizadas, pero mi experiencia personal es que mucha veces los creadores de aplicaciones (incluyendo por supuesto sistemas operativos) actuan de algun modo para que las versiones antiguas fallen misteriosamente y te veas obligado a actualizar.
Puedo entender que hayan enlaces caducados si buscas alguna serie vieja, pero en el caso de PelisDroid y peliculas de actualidad sigo sin creer que con una actulizacion se solucione el problemas de enlaces caducados o que las listas directamente no aparezcan.
Tener que registrame por duplicado en Pordede y PelisDroid me parece ya de tal absurdidad que ni voy a plantearmelo.
Si te parece tambien les mando una copia de mi DNI o los datos de mi cuenta bancaria y tarjetas de credito, claves de acceso incluidas.

La versiones nuevas no van a arreglar los enlaces caducados, logicamente, pero si los cambios de estucturas de las webs, como por ejemplo el problema que comente con hdfull.

Sobre la publicida, que quieres que te diga, primero, que de alguna manera tienen que ganar algo con su trabajo, y segundo que el que tiene publicidad es porque quieres, porque sin pagar para eliminarla, yo no tengo publicidad. Hay metodos.

yomiguy
07/01/17, 00:15:25
En respuesta a la amable contestacion de yomiguy, me gustaria comentarle que si mis apps estan desactualizadas es precisamente porque una y otra vez las nuevas versiones que aparecen unicamente aportan como innovacion nuevas formas de publicidad no deseada que curiosamente siempre consiguen bloquear el programa obligando a cerrarlo.
Ignoro si tienes algun interes personal en mostrar unicamente las supuestas ventajas de tener versiones actualizadas, pero mi experiencia personal es que mucha veces los creadores de aplicaciones (incluyendo por supuesto sistemas operativos) actuan de algun modo para que las versiones antiguas fallen misteriosamente y te veas obligado a actualizar.
Puedo entender que hayan enlaces caducados si buscas alguna serie vieja, pero en el caso de PelisDroid y peliculas de actualidad sigo sin creer que con una actulizacion se solucione el problemas de enlaces caducados o que las listas directamente no aparezcan.
Tener que registrame por duplicado en Pordede y PelisDroid me parece ya de tal absurdidad que ni voy a plantearmelo.
Si te parece tambien les mando una copia de mi DNI o los datos de mi cuenta bancaria y tarjetas de credito, claves de acceso incluidas.
Veo que no me entendiste, pero al menos agradezco que te tomaras bien mi mensaje.
Las webs conocen de estas apps y aunque no lo creas ponen trabas para que no sea tan fácil obtener los enlaces y verlos en nuestros móviles y tabletas sin pasar por su web y su publicidad.
Sino como te explicas las veces que un servidor como hd Full, que comentaba el compañero, que con la misma versión funcionaba y días más tarde sin actualizar la ap no funcione... Es problema de la web, que fastidia a posta este tipo de aplicaciones para no perder sus ingresos.
Y si tanto miedo tienes a registrarte pues oye, hazte un correo solo para registrarte en este tipo de cosas de las que no te fías ;)
Sobre lo de pordede la verdad es que veo absurdo registrarse teniendo todos los demás servidores que ofrece la ap, así que yo seguiré disfrutando de mis apps actualizadas Como hace la mayoría por aquí ;)

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk

Unkash
07/01/17, 01:12:47
Se me acaban de actualizar series y pelis droid, han arreglado hdfull. A ver que tarda la web en volver a cambiar el protocolo.
En kodi ya me funciona con esos dos archivos que me comentasteis

maxRTL2823
07/01/17, 19:42:09
Al final me registré en Pordede. Entro usando el navegador Adblock Brownser que se supone te libra de Pop-ups y demas artimañas.
Algunos le critican que se cuelga con los videos pero a mi de momento me funciona correcto.
El PelisDroid "viejo" creo que el problema estaba en que me abria listas desfasadas alojadas en su caché. Cuando se me ocurrio borrarla ya no consegui actualizar ninguna lista, excepto los dos ultimos servers Pelis Fox y Pelis Dk.
Osea ese debe se rel misterio de que siempre viera las mismas peliculas en las listas, porque debian estar desactualizadas.
El SeriesDroid siempre me ha funcionado bien y a pesar de ser una version vieja me guardo siempre las listas de capitulos ya vistos asi que sigo sin entenderpara que necsito registrame.
Como dijo aqui otro usuario si va bien para que tocarlo.
El tema PelisDrois yo creo que se les ha pasado ya su buena epoca. Puede que sea cosa de registrarse y actualizar pero me da como rabia tener que hacerloporque sigo sin ver la necesidad.
He usado esta utilidad durante años, pero creo que se estan quedando desfasados.
A mi me da que las apps de streaming desde Torrent es lo que se va a imponer por lo que estoy viendo.
Bueno gracias por los consejos y sin mas novedad un saludo a los foristas.

Unkash
07/01/17, 21:14:59
El registro en la app no es mas que para guardar los favoritos. Independiente de esto es que las web requieran o no registro para ver sus link

richter32
30/09/17, 21:57:34
Acabo de comprar para quitar los anuncios y eso entonces estoy por registrarme con la dirección que he pagado para quitarlos pero cuando pongo todos los campos siempre dice que hay error que lo intente en otro momento...ahora que hago? Es una putadilla

Unkash
01/10/17, 03:51:47
Yo con adaway no me salen anuncios, se necesita root