Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona la alarma
christian88sbd
10/05/13, 11:33:20
Buenas, hace 3 dias que he adquirido el terminal y tengo un problema. Por la noche lo pongo en modo avion y tengo 3 alarmas configuradas (7:45, 7:50 y 7:55).
Pues lo que pasa es que no me suenan las alarmas. Ayer noche puse una a las 23:30 y si que me sono (estando el telefono en modo avion) pero las de la mañana no me suenan.
Le pasa a alguien lo mismo?
pumuky97
10/05/13, 12:24:31
Sólo se me ocurre esto. Hay una opción en el menú de la alarma que te deja escoger si esta debe sonar o no cuando el teléfono está en silencio.
Prueba a ver si tienes marcada esa opción. A lo mejor tenías el móvil en silencio y por eso no te sonó.
christian88sbd
10/05/13, 12:47:16
Sólo se me ocurre esto. Hay una opción en el menú de la alarma que te deja escoger si esta debe sonar o no cuando el teléfono está en silencio.
Prueba a ver si tienes marcada esa opción. A lo mejor tenías el móvil en silencio y por eso no te sonó.
Tengo marcada esa opcion... He estado pensando... verdad que habia como un modo nocturno de 00:00 a 8:00 que desactivaba todo? No sera por eso no? :S
Yo programo una muy a menudo a las 4:30 de la madrugada y me ha sonado siempre, así que por esto que dices no tendría que ser.
Saludos
pumuky97
10/05/13, 19:01:18
Pues la verdad es que si no es eso no tengo ni día de lo que puede ser. Yo también soy novato con este terminal puesto que hace sólo dos días que lo tengo . Espero que lo soluciones
christian88sbd
13/05/13, 13:28:16
He hecho pruebas este fin de semana, hoy como me he levantado me he dado cuenta, que por ejemplo yo siempre tengo el modo ahorro de energia activado, pues esta noche no lo he puesto en modo avion y me han sonado las alarmas a las 7:30.
Esta noche probare, porque creo que el problema me lo esta dando cuando activo el modo ahorro de energia (que lo llevo todo el dia) + el modo avion + que la alarma este configurada entre las 00:00 y las 8:00.
Mañana os confirmo si es esto y si podeis probarlo alguno de vosotros a ver si os pasa lo mismo os lo agradeceria.
Posiblemente el problema sea el modo avión.
Para sacar conclusiones, pueba primero de una manera y luego de otra, no hagas varios cambios a la vez.
Me refiero a que pruebes por ejemplo, sin modo avión y con ahorro de energía. Luego al revés, en modo avión y sin ahorro de energía.
Ya nos contarás.
Saludos
christian88sbd
14/05/13, 11:03:27
Para flipar... ahora si me suenan las alarmas... no he hecho nada especial. Me suenan con el ahorro de energia activado y tanto en modo avion como sin modo avion.
No le encuentro sentido pero la cuestion es que hoy no he llegado tarde al trabajo jejeje
Para flipar... ahora si me suenan las alarmas... no he hecho nada especial. Me suenan con el ahorro de energia activado y tanto en modo avion como sin modo avion.
No le encuentro sentido pero la cuestion es que hoy no he llegado tarde al trabajo jejeje
Oye, pues felicidades.
Tu jefe estará contento :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.