Acceder

Ver la Versión Completa : un poco de ayuda,nuevo con s4

marcoss4
10/05/13, 11:21:05
Buenas a todos,desde este miercoles soy poseedor de un s4 negro,en principio estaba muy ilusionado con el y aun lo estoy porque es muy buen terminal y ya tenia ganas de tenerlo.

Aqui os pongo mis dudas y "problemas" que he tenido con el terminal.

El miercoles cuando lo recogí estaba muy contento es una pedazo de terminal,pues despues de un rato con el trasteando y metiendo aplicaciones resulta que le veo como que me falla en algunas aplicaciones,le doy a la tecla tactil de opciones y al salirme en la pantalla las opciones como que no me deja tocar ninguna como si el tactil no fuera,pero pulsas fuera de la ventana de opciones y todo perfrcto. Tambien note que cuando giraba el movil tatdaba mucho en girar la pantalla ya fuese en horizontal o vertical, al dia siguiente,osea ayer fui a la tienda a comentárselo al dependiente y me dio otro nuevo,pues bien ahora cuando giro la pantalla parece que va mas rapido no lo que me sigo esperando porque giro la pantalla y tarda casi como un segundo hasta que gira,lo del problema de las aplicaciones me sigue pasando en las mismas, ya nose si es problema del telefono o de las aplicaciones y por ultimo lo tipico de la pantalla con fondo negro que cuando eatas en ajustes o algo al mover para arriba o abajo se ve como borroso. Volvi a subir a la tienda y me dijo el chico que lo trastease bien hasta el lunes y que me pasase el lunes a ver si le habian llegado nuevos o sino me pedia uno.

ests son mis dudas y problemas. Me registro aqui para pediros ayuda y consejo,vosotros lo volveriais a descambiar por otro os quedariais con este o que hariais. Yo estoy hecho un lio porque el teléfono me gusta y ahora mismo no pienso en cambiarlo por otro modelo,pero con los problemillas estos pues estoy un poco frustrado.

siento todo este ladrillo y un presentacion tal larga pero queria expresarme bien y comentar todo lo que me pasa.

gracias a todos de antemano

marcoss4
10/05/13, 18:55:48
Darme alguna opinion de que hariais,yo estoy hecho un lio por eso os pido consejo.

pancho_vx
10/05/13, 19:05:38
cámbialo, invertiste mucho dinero en un móvil y éste tiene y debe que andar perfecto para lo que vale. Exige tu derecho de consumidor y realiza el cambio, tu unidad debe tener algún problema.

Saludos

marcoss4
10/05/13, 19:59:37
Gracias por la respuesta, si el lunes lo cambio ya seria el tercer terminal que cojo,el de la tienda dijo que esperase al lunes a ver si recibía nuevos, ya nose si cambiar y pasarme al blanco o ptobar otra vez con el negro

tontomele
10/05/13, 20:23:10
Gracias por la respuesta, si el lunes lo cambio ya seria el tercer terminal que cojo,el de la tienda dijo que esperase al lunes a ver si recibía nuevos, ya nose si cambiar y pasarme al blanco o ptobar otra vez con el negro

No cojas otro S4.....hay muchisima informacion en el foro para solucionar casi todos los "problemas"....si cojes otro te ocurrira lo mismo.

YoGalaxyS
10/05/13, 20:23:20
Nose si sera casualidad o no...2 negros fatal...el 3 blanco de lujo. ..y además blanco es precioso

marcoss4
11/05/13, 03:16:23
Gracias por la respuesta y consejo tontomele.

yogalaxys. Es lo que habia pensado yo cogerme el blanco o probarlo antes a ver si me pasa igual,pero esque el antracita me gusta mas desde el primer momento,nose si decirle que me deje probar los dos pero nose si podra hacer eso.

YoGalaxyS
11/05/13, 08:12:46
Yo he tenido 2 negros y 1 blanco...y no se si sera casualidad...pero el blanco aun no me ha dado ningun problema...yo me niego a creer que por un color el movil vaya mejor...pero confirmo esa "casualidad" que comentan los compañeros de que el blanco no les ha dado fallos...quizas tambien sea porque el blanco lo tienes menos gente...eso si...el blanco es precioso tambien eh

marcoss4
11/05/13, 11:00:03
Yo he tenido 2 negros y 1 blanco...y no se si sera casualidad...pero el blanco aun no me ha dado ningun problema...yo me niego a creer que por un color el movil vaya mejor...pero confirmo esa "casualidad" que comentan los compañeros de que el blanco no les ha dado fallos...quizas tambien sea porque el blanco lo tienes menos gente...eso si...el blanco es precioso tambien eh

Pues yo voy camino igual que tu,este es mi segundo negro y el lunes ire a la tienda a ver si por fin me dan uno que vaya como tiene que ir,probare con el blanco a ver que tal,porque aunque le hayan traido nuevos moviles negros seguiran dsndo fallo o al ser ya mas "nuevos" iran mejor.

marcoss4
13/05/13, 13:59:26

Al final voy a ser como tu,esta mañana he ido a la tienda y el dependiente me ha dicho que ha habido una tirada de terminales negros que dan fallo y que me lo cambian por uno blanco que no dan ningun fallo segun el dependiente,asi que esta tarde cambiare mi s4 negro por uno blanco y espero que ya funcione bien y sea verdad que los negros den fallo.

YoGalaxyS
13/05/13, 14:02:31
Llevo 3 dias con el blanco y ningun problema, cuentanos luego cuando te lo den

phonocar
13/05/13, 14:12:45
Pues es cierto,por aqui ya se ha comentado mas de una vez que los negro daban algun problema,que tengas suerte,yo con el blanco de momento cero fallos.

marcoss4
13/05/13, 14:51:22
Muchas gracias,yo ire a primera hora y hablare con el a ver si me deja probar otros 2 nuevos pero cada uno de un color.

marcoss4
13/05/13, 20:56:31
Bueno pues ya he vuelto de la tienda,he probado con otro terminal negro y con uno blanco y los dos me fallan igual que me falla el mio,asi que pienso que sera problema de las aplicaciones,por lo demas el telefono me va bien y no tengo ninguna otra pega. Me han dicho que una opcion esque anule el renuevo y me espere y que me lo coja mas adelante o que lo cambie por el s3,ninguna de las 2 opciones me gustan porque quiero mi s4 y como he dicho "de momento" solo me falla en 2 aplicaciones asi que seran las aplicaciones,total que al final me he quedado el mismo y espero que saquen otra actualizacion y vaya mejorando el s4

jcarles
13/05/13, 21:23:47
yo tengo uno negro desde el pasado dia 29 y a mi no me ha dado ningun fallo,ni tengo lags ni nada raro.y como yo hay muchas mas gente en el foro que lo tiene en negro y les va bien.igual se reportan mas fallos con el color negro por que se han vendido mas con ese color que en blanco.y ojo,que no digo que la gente no este teniendo problemas,pero pienso que lo del color es una tonteria ya que lo unico que cambia es el color de la carcasa exterior.internamente son iguales los dos,pantalla incluida.
salu2

marcoss4
13/05/13, 22:09:13
Ya eso es lo que me ha dicho todo el mundo,amigos,novia...

en la tienda donde yo lo compre solo vendieron negro el mio, dice que los demas fueron todos blancos.