Ver la Versión Completa : CyanogenMod 10.2 para el S3
TigerCourage
10/05/13, 10:18:32
Votad aquí para que el Galaxy S3 reciba primero CyanogenMod 10.2 del que mantiene aún este teléfono del equipo CyanogenMod.
http://xplod.fr/poll/
Estamos perdiendo contra los del S2!
glaudrem
10/05/13, 10:47:17
Cyanogen se ha ido de Samsung, principalmente debido a que este teléfono lleva un chipset propietario de Samsung del que no quiere liberar el código fuente. Sin eso, la cyanogenmod es una rom AOSP que no aprovecha ni la mitad de su potencial, asi que yo no me haría muchas esperanzas.
Cyanogen se ha ido de Samsung, principalmente debido a que este teléfono lleva un chipset propietario de Samsung del que no quiere liberar el código fuente. Sin eso, la cyanogenmod es una rom AOSP que no aprovecha ni la mitad de su potencial, asi que yo no me haría muchas esperanzas.
No, codeworkx ha abandonado el desarrollo en plataformas exynos, pero codeworkx no es cyanogenmod, es un muy buen desarrollador que ahora está centrado en el proyecto FreeXperia.
Así que a votar por el S3 todo dios. :D
Edito
No sé si en el subforo de ROMs tendría más éxito esta iniciativa.
ya voté. Ya veremos lo que pasa. Saludos
slavibg
10/05/13, 13:08:35
Yo igual y hay que hacer algo para que libren ya los codigos deu na vez.Maldito Samsung.
Sí liberaran el código fuente de los drivers que usan para exynos y el resto de chips nativos del s3, desarrolladores independientes podría sacar roms personalizadas que irían varias veces más rápidas que las stock roms de Samsung. Entonces, tendríamos s3 con custom roms que superarían a los mismos s4 con stocks roms. Y claro, eso frenaría la venta de s4 y resto de sucedáneos samsung.
Por ese motivo no liberan ni lo harán el código. Porque no venderían más de lo mismo. Y esta claro que el s3 no rinde ni el 50% de como lo haría si liberaran código.
Ya me imagino q si liberan el codigo fuente es posible q corrigan ese consumo excesivo q tiene en la bataria asi como el problemas de las micro sd
andypalooza
23/05/13, 15:29:57
saben si el amado galaxy S1 el gti9000 tendra cyano 10.2?
ChireneDroid7x
24/07/13, 21:42:56
saben si el amado galaxy S1 el gti9000 tendra cyano 10.2?
eso espero!! :palomitas:
fenixok
28/07/13, 16:54:19
Ya esta disponible CM 10.2 para el s3! Habra que probarla...:platano:
daniedif87
28/07/13, 17:43:52
Dónde esta?? no encuentro el link
warsplaner
28/07/13, 18:26:47
Dónde esta?? no encuentro el link
Aquí te lo dejo compañero: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44019526#post44019526
Saludos
Cuminodes
29/07/13, 04:08:37
Alguien la ha probado?
warsplaner
29/07/13, 04:23:02
Terminando el download lo instalo y les comento que tal :)
warsplaner
29/07/13, 08:23:37
Alguien la ha probado?
Aqui un puequeño review, velo y decide si vale la pena "actualizar".
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=XOhItEpw7N4&feature=share&list=UUlt_JwsfC_fOzOPZryBuQkg
hamerpower221
29/07/13, 08:40:00
Nunca he usado cyanogen, pero a la vista de que se pierde la radio y todas las funcionalidades que tiene el movil y que gasta una burrada de batería por qué iba a instalarlo?
Polamalu
29/07/13, 09:59:14
Nunca he usado cyanogen, pero a la vista de que se pierde la radio y todas las funcionalidades que tiene el movil y que gasta una burrada de batería por qué iba a instalarlo?
Lo que es una burrada es lo que acabas de poner.
diablo_jr
29/07/13, 10:34:05
Lo que es una burrada es lo que acabas de poner.
xq es una burrada? q mejoras trae la cyano? dura mas la bateria?
Polamalu
29/07/13, 11:46:22
xq es una burrada? q mejoras trae la cyano? dura mas la bateria?
Es una burrada por
1º- No ha usado CM y esta hablando de ella
2º- No es cierto que se pierda la radio, spirit FM funciona perfectamente.
3º- (Y esta es la burrada mayor) Se pierden todas las funcinalidades del movil :aplausos::aplausos: ¿que funcionalidades se pierden? porque si se pierden todas es que no funciona nada con CM..
4º- La bateria no dura mas, pero tampoco mucho menos.
Para mas datos, probar una CM bien instalada y luego hablar.
Yo también quiero saber porqué es una burrada.
Yo uso la radio.
Si quisiera no escucharla, me compraría un S4.
;-)
warsplaner
29/07/13, 19:19:21
Es una burrada por
1º- No ha usado CM y esta hablando de ella
2º- No es cierto que se pierda la radio, spirit FM funciona perfectamente.
3º- (Y esta es la burrada mayor) Se pierden todas las funcinalidades del movil :aplausos::aplausos: ¿que funcionalidades se pierden? porque si se pierden todas es que no funciona nada con CM..
4º- La bateria no dura mas, pero tampoco mucho menos.
Para mas datos, probar una CM bien instalada y luego hablar.
Creo que ambos tienen razon, uno por hablar de la rom sin haberla probado y el otro por criticar que no haya probado CM, aunque en efecto pierde funciones de samsung para algunos muy importantes (multiwindow,samsung apps, etc) tambien es cierto que ganas una fluidez y rapidez general del sistema impresionante y en cuestion bateria a mi me dura unas 2 horas mas de lo normal con CM haciendo el mismo uso( fb, youtube,whatsapp, twitter, wifi/3g, musixa juegos).
Recuerden que: "cada movil es un mundo".
Saludos
diablo_jr
29/07/13, 23:09:54
Creo que ambos tienen razon, uno por hablar de la rom sin haberla probado y el otro por criticar que no haya probado CM, aunque en efecto pierde funciones de samsung para algunos muy importantes (multiwindow,samsung apps, etc) tambien es cierto que ganas una fluidez y rapidez general del sistema impresionante y en cuestion bateria a mi me dura unas 2 horas mas de lo normal con CM haciendo el mismo uso( fb, youtube,whatsapp, twitter, wifi/3g, musixa juegos).
Recuerden que: "cada movil es un mundo".
Saludos
si cada movil es un mundo a mi siempre me toca el mundo come baterias!
unamuno500
30/07/13, 00:25:22
Por ahora esta beta no la recomiendo para instalar aun tiene muchos fallos. Pero la suavidad con la que va.. promete. Un saludo
warsplaner
30/07/13, 03:09:54
si cada movil es un mundo a mi siempre me toca el mundo come baterias!
No eres el unico, veo que muchos ponen que el movil dura entre 8 y 10 hrs, a mi con trabajo me dura las 8 horas "(
Javinotfound
30/07/13, 12:44:54
Espero que sigan puliendo esta versión y pronto tengamos algo bueno.
quelmas
04/08/13, 02:43:29
Pues yo tuve q quitar cyanogenmod pq por ejemplo perdia la funcionalidad de ver las fotos o videos de la galeria en una tele samsung. Y eso lo utilizaba mucho. Lo de la multiwindows me daba igual perderlo
A mi la multiventana me da 3 leches. La calidad de la multiventana es pésima en funcionalidad. Solo vale para hacer el bobo intentando impresionar a algún desprevenido.
Yo, si que uso SWAPPS! Una barra lateral parecida que te permite pasar de una app a otra mientras la anterior queda en segundo plano. Si no la conocéis os recomiendo probarla.
lluisalguero
04/08/13, 13:31:21
El único problema que he encontrado con Cyano y mi S3, es que no todas las app's de barómetro funcionan. Hay alguna de muy interesantes que desde el Google Play me dice que mi dispositivo no es compatible, por el resto, me encanta esta rom.
¿Puede alguien con un S3 y Cyano probar a ver si puede instalar esta app? Gracias
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redTools.osb
Un saludo,
Lluís
PedroJuuu
04/08/13, 17:06:13
El único problema que he encontrado con Cyano y mi S3, es que no todas las app's de barómetro funcionan. Hay alguna de muy interesantes que desde el Google Play me dice que mi dispositivo no es compatible, por el resto, me encanta esta rom.
¿Puede alguien con un S3 y Cyano probar a ver si puede instalar esta app? Gracias
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.redTools.osb
Un saludo,
Lluís
No es compatible con CM10.1
tina0022111
04/08/13, 20:37:07
Pues yo tuve q quitar cyanogenmod pq por ejemplo perdia la funcionalidad de ver las fotos o videos de la galeria en una tele samsung. Y eso lo utilizaba mucho. Lo de la multiwindows me daba igual perderlo
Para ver las fotos o los videos de tu galería puedes usar la App imedia share,es la que uso yo y va perfectamente.
Por lo cual no se perde esta funcionalidad del móvil como tu afirmas,sino la App especifica de Samsung que hace esta funcionalidad.
Antes de afirmar algo hay que buscar un poco
Yo instale cyanogenmod y me gusto bastante pero la quite porque no puedo ver las peliculas en la tele por el hdmi. Alguien sabe si van ha dar soporte de hdmi ha esta nueva version o en algun futuro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.