PDA

Ver la Versión Completa : cambiar los 4 iconos de abajo

cpocpo
10/05/13, 10:16:41
hola chicos.
alguien sabe como cambiar los 4 iconos de inicio, es decir, por ejemplo eliminar el de mensajes SMS que lo uso y poner el de whatsapp, por decir algo.....

gracias de antemano

lla77llo
10/05/13, 10:25:40
tienes que meterte en el menú de aplicaciones o cajon de aplicaciones y desde ay dejas pulsado el icono que quieras cambiar y arrastras al cajón de aplicaciones y viceversa

cpocpo
10/05/13, 10:46:31
pero no me deja borrar las que ya hay. Las mete las dos aplicaciones juntas como si fuera una carpeta.

EDITO: ya esta solucionado, muchas gracias

natxoga
14/05/13, 12:11:06
pero no me deja borrar las que ya hay. Las mete las dos aplicaciones juntas como si fuera una carpeta.

EDITO: ya esta solucionado, muchas gracias

Como lo solucionaste. A mi me hace carpeta tambien en el dock.

tonisnicsine
14/05/13, 12:49:01
Como lo solucionaste. A mi me hace carpeta tambien en el dock.

cuando te haga la carpeta quita uno.

von ropen
14/05/13, 12:56:29
Es otra de las perlas del nuevo sense, quitar y poner iconos es de lo más ilógico e incómodo. También si habéis visto para mover una aplicación del menú de aplicaciones a la pantalla de inicio, no es como antes que arrastrabas, ahora hay que arrastras y mover el icono a la parte superior izquierda (acceso direccto) y de ahí al escritorio...

banderaslamasia
15/05/13, 00:17:47
Pues yo no me entero,sigo sin poder quitar el dichoso icono de los mensajes y cambiarlo por el del whatsapp.
Cuando pulso el icono de whatssap y quiero ponerlo encima del icono de mensajes la barra entera desparece y si trató de borrar primero el mensaje no me deja tampoco borrarlo.
Total que no puedo, que rabia.
Gracias por vuestra ayuda n saludo.

lla77llo
15/05/13, 09:42:15
Pues yo no me entero,sigo sin poder quitar el dichoso icono de los mensajes y cambiarlo por el del whatsapp.
Cuando pulso el icono de whatssap y quiero ponerlo encima del icono de mensajes la barra entera desparece y si trató de borrar primero el mensaje no me deja tampoco borrarlo.
Total que no puedo, que rabia.
Gracias por vuestra ayuda n saludo.

abre el cajon de aplicaciones deja pulsado y arrastra a donde están todas las aplicaciones el icono de mensajes y se te queda el hueco luego arrastra el icono que quieras a ese hueco

banderaslamasia
15/05/13, 10:43:26
Ya pude muchas gracias.

tonisnicsine
15/05/13, 11:36:44
estaba contestado en el primer comentario :sisi288: