Ver la Versión Completa : Nueva Acer a1-810
patatonio
10/05/13, 09:10:43
Ante la próxima aparición de la tableta Iconia A! http://www.xataka.com/tablets/acer-iconia-a1 espero que AcerOnline nos ofrezca una buena oferta a los miembros del foro.
Un saludo
Espero lo mismo, a ver si los de acer online se enrollan y nos hacen precio!!
fjavierm
12/05/13, 22:07:16
Es una clara opción respecto al iPad mini
patatonio
26/05/13, 14:34:53
Hola,
En la página de ACER ya está disponible el manual en castellano:
http://global-download.acer.com/GDFiles/Document/User%20Manual/User%20Manual_Acer_1.0_A_A.pdf?acerid=635041757964 969346&Step1=TABLET&Step2=ICONIA%20A&Step3=A1-810&OS=ALL&LC=es&BC=ACER&SC=EMEA_11
Un saludo
patatonio
29/05/13, 19:25:02
En la página de PCCOMPONENTES ya está a la venta el modelo de 16gb por 187€
http://www.pccomponentes.com/acer_iconia_a1_810.html
Un saludo
fjavierm
30/05/13, 02:09:34
Gracias
Habrá que verla y muy seguro que estará en breve en todos los sitios
patatonio
01/06/13, 16:41:54
Esto se anima:
Aquí un Unboxing http://www.youtube.com/watch?v=SMrS6F3V73k
En Aceronline ya la tiene también a la venta http://www.aceronline.es/shop/acer-iconia-a1810-ntl1ceb001-p-5361.html (http://www.aceronline.es/shop/acer-iconia-a1810-ntl1ceb001-p-5361.html)
En las especificaciones la capacidad de la batería es de 4960mh que dicen le da 7 horas de reproducción de video hd(720p), que está bastante bien, ya iremos viendo reviews y análisis proximamente para comprobar la autonomía real.
En mi caso la quiero comprar para regalar en un aniversario que es a mitad de Julio, así que estaré atento las próximas semanas.
Un saludo
Celonius
02/06/13, 19:35:28
En Mediamarkt de Gava (Barcelona) la vi el 1/05/2013 me gusto bastante su aspecto y lo fluido que trabaja. Pregunte por lo 3G, pero no sabían nada de ella. Ah.. el precio era 199 €, si os lanzais mañana es el dia sin iva.
zoletero
02/06/13, 23:35:06
tablet pedida.mañana me llega.
faticata
03/06/13, 11:34:18
Buenos dias a todos!
A hands on review of the Acer Iconia A1 (http://www.geeknative.com/40008/a-hands-on-review-of-the-acer-iconia-a1/)
"Good: battery life, screen size, price and power
Bad: vibrate function, touchscreen, plastic back"
Acer Iconia A1 Tablet Review (http://domramsey.com/blog/tech/acer-iconia-a1-tablet/)
"The Acer’s plastic back feels cheap and almost toy."
"...general responsiveness is snappy."
"Battery life is good...it seemed to outperform the Nexus by at least an hour."
"BATTERY LIFE 18.6W@4960Ah."
zoletero
04/06/13, 13:07:05
ya me llego la Tablet por nacex :platano:
faticata
04/06/13, 18:01:11
Zoletero, Muchas Gracias combi!
Puedes facer una pequeña review cuando aya tiempo e disponibilidad, claro!.
Onde la compras-te?. Es mismo una bateria de 4960mah?
Gracias
David!
patatonio
04/06/13, 19:02:49
Gracias Zoletero por las fotos,
Ya nos irás contando como va la tableta y como se porta la batería.
Y a buscarla una funda, en el video promocional la tableta llevaba una aunque de momento creo que no está en venta. Como las medidas son diferentes no sirve la del ipad mini, quizás alguna genérica para tablets de 8 pulgadas si.
Un saludo
zoletero
04/06/13, 20:40:50
Zoletero, Muchas Gracias combi!
Puedes facer una pequeña review cuando aya tiempo e disponibilidad, claro!.
Onde la compras-te?. Es mismo una bateria de 4960mah?
Gracias
David!
la compre en la web de acer por 189€ y me tardo en llegar 24h con envio gratis.segun las caracteristica de la web oficial de acer si es de 4960mah.en la caja pone bateria de litio recargable de 18,6W.la unica dos pega que pongo es que la resolucion de la pantalla se nota bastante y se keda un poco corta,y el sonido del altavoz es mas bien bajo.despues la tablet se porta bastante bien,va muy fluida.
faticata
04/06/13, 23:24:26
Muchas gracias!.
David
n4ch3t3
05/06/13, 12:03:25
Quiero una nueva Nexus con estas medidas.... estoy por vender mi Nexus7 y pillar esta o el iPad Mini por que las 7 pulgadas se me hacen pequeñas y las 10 muy grandes... para mí este es el tamaño perfecto.
No me pillo esta (de momento) por que perder resolución y las actualizaciones constantes de los modelos Nexus pues es una gran pérdida pero... me lo estoy pensando muy mucho... me gustaría verla en persona para valorarla mejor, a ver si van llegando a las tiendas para trastearla.
También es bastante mas pesada que mi Nexus7 parece. El Note 8 por ejemplo pesa solo 5 gramos más que la Nexus7 pero esta pesa bastante más.
En resumen, si tuviera un mínimo de resolución de 1280 x 800, pesara algo menos y ya puedes viniera con 2GB de RAM sería el tablet perfecto.
Pero vamos por el precio que tiene es una gran opción.
fjavierm
06/06/13, 21:40:28
se han presentado varias tabletas mas con estas medidas 8 pulgadas y formato 4:3 que es mejor para ver documentos y demas
una de ellas es la MSI PRIMO 81
creo que no tardaran en sacar nuevas tabletas con este formato las cuales van destinadas a todos los mercados excepto eeuu, debido a los TROLLS de patentes de la manzana , los cuales y por muy duro que sea, tienen PATENTADO el formato 4:3 y cualquier fabricante que se atreva a VENDER una tableta con ese formato dicen que es una copia al ipad y le bloquean las ventas y multas millonarias
La acer iconia A1 esta destinada a todos los mercados excepto eeuu creo recordar, al menos esta MSI PRIMO no se vendera en eeuu por esta razon si no recuerdo mal
por eso no sacan tabletas con ANDROID con este formato
habra que ver esta MSI a ver que tal
Kralyzec
07/06/13, 18:51:24
Apenas recibi la mia ayer y solo puedo decir que de momento estoy encantado con ella. Va tremendamente fluida, es muy comoda en la mano, la bateria aguanta bastante, eso si, al igual que zoletero, creo que la resolucion de la pantalla desmerece un poco la tablet, pero a este precio poco mas se puede pedir.
Para mi, una gran compra, solo toca esperar a que salga la version 3G, que parece que en España esta complicado.
patatonio
07/06/13, 22:21:29
Hola Kralysec y Zoletero,
Cuando habláis de la resolución de pantalla como la parte más floja ¿con qué la comparáis, con otras tabletas, con vuestros móviles? ¿Es así navegando por internet, leyendo pdf, etc.?
Gracias por anticipado y si alguno se anima a hacer un videoreview...
Un saludo
Apenas recibi la mia ayer y solo puedo decir que de momento estoy encantado con ella. Va tremendamente fluida, es muy comoda en la mano, la bateria aguanta bastante, eso si, al igual que zoletero, creo que la resolucion de la pantalla desmerece un poco la tablet, pero a este precio poco mas se puede pedir.
Para mi, una gran compra, solo toca esperar a que salga la version 3G, que parece que en España esta complicado.
Que tal compañeros, gracias por la info, podríais hacer una prueba con el antutu a ver que tal se porta? Y quería saber que tal va el real racing 3, y seria rizar el rizo los fps que da el mepic ciytadel,Por supuesto gracias de antemano.
Antutu Benchmark Scores:
Total: 12345
RAM: 2325
CPU integer: 3391
CPU float: 2467
2D Graphics: 617
3D Graphics: 2654
Database IO: 550
SD Card write: 150
SD Card read: 191
La resolución de los gráficos 2D y 3D se han puntuado en la resolución máxima (768x976)
Yo estoy acostumbrado a la pantalla del Ipad 2, en la cual mires donde mires se ve bien. Sin embargo en la del A1-810 sólo se ve bien de frente a ella, si miras un poco de lado la imagen pierde mucho.
fjavierm
08/06/13, 01:59:28
Yo he comprado hoy la tableta a1 en el ECI
El hardware en lo que se refiere al procesador y demás es muy buena. Yo diría que igual o muy parecido al nexus 7
Tiene android 4.2.2 prácticamente versión nexus, es decir en estado puro y esto también se agradece
La cámara trasera una patata
Tiene formato 4:3 que es idóneo para navegar web y documentos
Y la pantalla si es cierto que comparada con el nexus 7 pierde, se ve bien y es una pantalla ips y lo suyo es ajustar el brillo más bien alto y se ve bien
Eso si, nos hemos mal acostumbrado a las pantallas de alta resolución de los móviles y cuando vemos una pantalla con algo menos de resolución lo vemos como carencia
La pantalla se ve bien, pero la del nexus se ve mejor
Por lo demás el precio bien aunque creo que bajará de precio como todas las novedades
Antutu Benchmark Scores:
Total: 12345
RAM: 2325
CPU integer: 3391
CPU float: 2467
2D Graphics: 617
3D Graphics: 2654
Database IO: 550
SD Card write: 150
SD Card read: 191
La resolución de los gráficos 2D y 3D se han puntuado en la resolución máxima (768x976)
Yo estoy acostumbrado a la pantalla del Ipad 2, en la cual mires donde mires se ve bien. Sin embargo en la del A1-810 sólo se ve bien de frente a ella, si miras un poco de lado la imagen pierde mucho.
Podrias probar como va el real racing 3? Y el wifi como se comporta en una habitacion que no sea la del router, gracias de antemano
zoletero
09/06/13, 22:48:03
acabo de hacerle una prueba en antutu y me da 12686 con adobe air instalado.
acabo de hacerle una prueba en antutu y me da 12686 con adobe air instalado.
Podrias probar el real racing 3 y el epic citadel? Te estaria muy agradecido un saludo. Te intento agradecer el post y no me deja.lo segure intentando jiji
zoletero
10/06/13, 13:05:12
Podrias probar el real racing 3 y el epic citadel? Te estaria muy agradecido un saludo. Te intento agradecer el post y no me deja.lo segure intentando jiji
anoche probe el real racing 3 y va muy fluido y 0 cuelgues,pero los colores los veo muy apagados por la baja resolucion.
anoche probe el real racing 3 y va muy fluido y 0 cuelgues,pero los colores los veo muy apagados por la baja resolucion.
Muchisimas gracias. Soy un pedichon pero es que la onda 818 y la chuwi v88 no me terminan de convencer te funciona google movies y google drive? Es que en las que te comente una si y otra no que rollo y muchas gracias
zoletero
10/06/13, 16:41:59
Muchisimas gracias. Soy un pedichon pero es que la onda 818 y la chuwi v88 no me terminan de convencer te funciona google movies y google drive? Es que en las que te comente una si y otra no que rollo y muchas gracias
no vas a dejar de pedir nunca :risitas:.google play movies lo trae ya instalado de fabrica y funciona bien.intente de instalar tuenti y me dice que esa versión no es compatible con mi dispositivo.
Buenas,
otro por aqui con esta tablet, la verdad muy buena impresión.
Habeis localizado algun foro donde expliquen como rootearla y demás.
Un saludo
Podrias probar como va el real racing 3? Y el wifi como se comporta en una habitacion que no sea la del router, gracias de antemano
Pues el wifi lo he probado desde una habitación donde mi sgs2 a veces pierde la señal de lo debil que es. Con el A1-810 no tengo problemas, siempre hay "1 o dos rayas" de cobertura. No está mal para una tablet lowcost-.
Saludos
matarratas
16/06/13, 21:52:40
A los que ya la teneis....¿que tal la duracion de la bateria?.
Gracias
Un saludo
arpavieja
18/06/13, 08:20:06
Pensáis que la acer a1 es mejor que la bq curie v2???
Seba URU
18/06/13, 08:50:27
Yo ruego por que llegue a uruguay esta tablet XD, y alguien sabe si la resolucion de la bq curie se ve mejor que la acer? que GPU es mejor la mali 400 o la de la acer? Yo supongo que la de la acer.
n4ch3t3
27/06/13, 00:44:58
Pensáis que la acer a1 es mejor que la bq curie v2???
si... vamos no me cabe duda...
tjbauer33
27/06/13, 20:04:28
Haber si un cocinero se pone a la cocina para crear una Custom Rom
superca
30/06/13, 18:27:16
una cosilla para la gente que tenga el tablet.
yo cuando pongo un fondo negro entero veo como una franjilla blanca en el lado derecho...no es molesto pero la veo.
ha alguien mas le pasa??
asturf3nix
02/07/13, 09:41:27
otro que se suma a la fiesta, la pillé ayer en worten por 169€ eso si la de 8gb.
no me importa porque tengo una microSD de 32gb clase 10 para mis datos ....:risitas:
es lo mas potente que he podido permitirme, quadcore, ips, 1gb de ram, hdmi, bateria amplia y tamaño perfecto yo la bautizaria como nexus 8" de marca blanca, ojo que ACER no me parece mala marca.
la camara no la he probado pero seguro que es mejor que la de la nexus...jejejjeje y casi seguro que la de la galaxy tab y la mayoria de la tablest de ese rango de precio.
tirachinero
02/07/13, 11:07:45
Dudando muchísimo entre esta y la curie 2 3g.. Esta parece algo mejor pero a cambio la curie tiene 3g, gps y servicio técnico más fiable. Algun consejo?
matarratas
02/07/13, 15:39:57
la camara no la he probado pero seguro que es mejor que la de la nexus...jejejjeje y casi seguro que la de la galaxy tab y la mayoria de la tablest de ese rango de precio.
Pues yo no he probado la del nexus pero para fotos es más bien mala por no tener no tiene ni autofocus.
Un saludo
arriero5
02/07/13, 21:05:26
Hola, quisiera que me aclarar una duda. La cuestión es que estoy dudando entre estas tables:
- Acer Iconia A1-810. 169 € en worten.
- Archos 101 Titanium. 179 € en mediamark.
- BQ Edison 2. 199 € en mediamark.
El uso es para un persona mayor que seguramente lo unico que haga es conctarse a internet para leer el periodico, ver fotos y poco más, pero si necesita una buena pantalla para ver en exteriores.
¿cual me recomienda?. Gracias
asturf3nix
03/07/13, 01:47:53
Pues yo no he probado la del nexus pero para fotos es más bien mala por no tener no tiene ni autofocus.
Un saludola nexus no tiene camara trasera...:sisi1:
asturf3nix
03/07/13, 01:50:04
Hola, quisiera que me aclarar una duda. La cuestión es que estoy dudando entre estas tables:
El uso es para un persona mayor que seguramente lo unico que haga es conctarse a internet para leer el periodico, ver fotos y poco más, pero si necesita una buena pantalla para ver en exteriores.
la acer (JB 4.2.2 quadcore....acer es una marca que para lo bueno y lo malo tiene mas de 20 años de experiencia en esto
Dudando muchísimo entre esta y la curie 2 3g.. Esta parece algo mejor pero a cambio la curie tiene 3g, gps y servicio técnico más fiable. Algun consejo?
Comparativa
http://hispatablets.com/chalas-tablets/comparativa-acer-810-curie-t227.html
La que no se menciona es la nueva FNAC 8 (que es la Curie2 pero con GPS)
http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-8-Ordenador-portatil-Tablet/a894355
Yo no soy ningún experto pero tengo la Maxwell Plus y la Acer vá muchísimo más fluida. Tarda 10 segundos en arrancar mientras que la Bq le cuesta un minuto estar disponible
Saludos
tirachinero
03/07/13, 09:07:16
Comparativa
http://hispatablets.com/chalas-tablets/comparativa-acer-810-curie-t227.html
La que no se menciona es la nueva FNAC 8 (que es la Curie2 pero con GPS)
http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-8-Ordenador-portatil-Tablet/a894355
Yo no soy ningún experto pero tengo la Maxwell Plus y la Acer vá muchísimo más fluida. Tarda 10 segundos en arrancar mientras que la Bq le cuesta un minuto estar disponible
Saludos
Gracias! dichoso 3g, es lo unico que me echa para atrás de la acer..
Creo que la Curie2 no tiene 3G, es la Elcano
http://www.bqreaders.com/productos/elcano.html
O la FNAC Tablet 8´´ 3G
http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-8-3G-Ordenador-portatil-Tablet/a894354#ficheDt
Saludos
asturf3nix
03/07/13, 09:56:17
alguno sabe como ponerla en modo debug usb?
ah y otra cosa ....
habeis instalado el real racing 3? porque a mi instalar instala (desde aptoidde) pero se cuelga la tablet y toca reiniciar.
bueno ya por ultimo...
he puesto el modo demostracion desde el recovery de serie Y AHORA NO SE QUITARLO!!!! podeis ayudarme?
(creo que ya esta todo X-D)
tirachinero
03/07/13, 11:29:18
Creo que la Curie2 no tiene 3G, es la Elcano
http://www.bqreaders.com/productos/elcano.html
O la FNAC Tablet 8´´ 3G
http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-8-3G-Ordenador-portatil-Tablet/a894354#ficheDt
Saludos
Sí, me referia a la fnac 8 3g o curie 2 3g ( es la misma) . Que aún no ha salido realmente pero se espera que este mes de julio salga.También he leido que hay o habrá una acer 810 con 3g pero a saber cuando llegará a España. La acer 810 habéis probado alguno si con modem usb por cable otg se puede conectar a internet??
RAFA777
03/07/13, 13:37:33
se han presentado varias tabletas mas con estas medidas 8 pulgadas y formato 4:3 que es mejor para ver documentos y demas
una de ellas es la MSI PRIMO 81
creo que no tardaran en sacar nuevas tabletas con este formato las cuales van destinadas a todos los mercados excepto eeuu, debido a los TROLLS de patentes de la manzana , los cuales y por muy duro que sea, tienen PATENTADO el formato 4:3 y cualquier fabricante que se atreva a VENDER una tableta con ese formato dicen que es una copia al ipad y le bloquean las ventas y multas millonarias
La acer iconia A1 esta destinada a todos los mercados excepto eeuu creo recordar, al menos esta MSI PRIMO no se vendera en eeuu por esta razon si no recuerdo mal
por eso no sacan tabletas con ANDROID con este formato
habra que ver esta MSI a ver que tal
batería de 3600 = descartada
RAFA777
03/07/13, 13:42:54
acer sin duda.
al tener un poco menos de resolución los iconos y letras se ven mas grande
y gracias a android 4.2 podeis crear varias sesiones y usarlo varias personas.
superca
03/07/13, 19:41:19
porcierto
alguno que tenga la tablet.......
cuanto os dura la bateria??
ami con la primera carga.
me ha durado unas 6 horas de pantalla con la tablet en cendida durante casi 3 dias, sin apagarla y con el wifi puesto.
un saludo.
greg_kawa
04/07/13, 00:40:55
Estoy buscando una tablet así, de 8 o 10 pulgadas, y la acer me a gustado mucho como responde, la e probado en worten y él único inconveniente es que no tenga doble usb o cargador a parte para poderla usar cómo centró multimedia en mi tv y poder usarla con un ratón, y pen Drive y están cargando a la vez, q es el problema q tengo con mi Xperia p
asturf3nix
04/07/13, 02:00:17
Estoy buscando una tablet así, de 8 o 10 pulgadas, y la acer me a gustado mucho como responde, la e probado en worten y él único inconveniente es que no tenga doble usb o cargador a parte para poderla usar cómo centró multimedia en mi tv y poder usarla con un ratón, y pen Drive y están cargando a la vez, q es el problema q tengo con mi Xperia p
yo creo que para lo que cuesta le :palomitas:pedis demasiado
RAFA777
04/07/13, 16:00:23
yo ya la vida en exposición y...
... se ve fatal!!!!!
mejora con el brillo al máximo pero claro acosta de la bateria
la multisesión de su android 4.2 una gozada rápido y fácil
la curie 2 se ve mejor con la misma resolución ....no lo entiendo
en cuanto la bq curie tenga android 4.2 me la compro
arriero5
04/07/13, 21:25:10
Gracias a todos por las respuestas, creo que veremos (ire como mi tio) la acer y tambien la BQ Curie 2 que está en MediaMarkt a 165 euros
javifever
11/07/13, 12:37:51
sabeis si tiene OTG?
greg_kawa
11/07/13, 13:32:30
sabeis si tiene OTG?
Creo que el puerto usb es otg también
Al final me la voy a pillar que relación calidad precio está muy bien y es muy buena compra!!
tirachinero
11/07/13, 23:30:20
sabéis algo de una acer a1-811 que por lo visto es igual que esta pero con 3g? es que apenas veo informacion, no sé si por que no ha salido o porque estoy equivocado en algo
javifever
12/07/13, 11:43:20
Creo que el puerto usb es otg también
Al final me la voy a pillar que relación calidad precio está muy bien y es muy buena compra!!
Sip, tiene usb OTG
osea que se le podria conectar un mando de consola y la tablet a la tv y poder jugar?
asturf3nix
14/07/13, 01:06:25
Otg si tiene pero no hay modo que me reconozca el módem USB huawei
Tengo un problema con la medición de la duración de la batería. Carga al 100% y va bajando hasta el 93%, por ejemplo....pero de repente se estanca ahí a pesar de haber estado usándola dos horas, y cuando la reinicias te marca un 53% ...
En la gráfica de consumo se vé un "escalón", no creo que sea un problema de calibración..
Algún consejo?
Saludos
asderwan
17/07/13, 16:18:04
Yo acabo de comprarla en amazon.es por 133€, estoy impaciente por que me llegue..........
http://www.amazon.es/Acer-Iconia-A1-810-pantalla-Importado/dp/B00CRWIQ0U/ref=pd_sim_sbs_computers_2
Saludos....
papitayranita
17/07/13, 18:32:46
A mi hay veces que tambien me pasa lo de la bateria !
ES muy tentadora la oferta de 133 € de Amazon.
¿Cómo tiene repartida la memoria interna? ¿16 GB para apliaciones y datos o tiene alguna partición de 1 GB o algo sólo para aplicaciones?
superca
18/07/13, 23:39:02
Ami lo de la bateria tambien me pasa pero yo creo que es mas bien problema de software o algo asi porque hay gente que dice que la ha restaurado de serie y sigue igual.
Un saludo
Si, fui yo....Debe de ser problema de software ya que la duración de la bateria es correcto según el uso que le des.
Mandare un correo a Acer con el problema y unos screenshots a ver si dicen algo.
Saludos
Gracias! dichoso 3g, es lo unico que me echa para atrás de la acer..
Yo la utilizo creando un punto de acceso wifi con el móvil y vá de lujo
Saludos
superca
19/07/13, 16:58:08
Si, fui yo....Debe de ser problema de software ya que la duración de la bateria es correcto según el uso que le des.
Mandare un correo a Acer con el problema y unos screenshots a ver si dicen algo.
Saludos
PEro ati cuanto te suele durar la bateria hasta el 40% o asi??
UN saludo.
almenas
20/07/13, 14:38:41
Tengo un problema con la medición de la duración de la batería. Carga al 100% y va bajando hasta el 93%, por ejemplo....pero de repente se estanca ahí a pesar de haber estado usándola dos horas, y cuando la reinicias te marca un 53% ...
En la gráfica de consumo se vé un "escalón", no creo que sea un problema de calibración..
Algún consejo?
Saludos
Yo llevo 20 dias con ella y no me ha sucedido. Si estas en tiempo de devolverla, hazlo.
Los últimos días me está marcando bien. Coincide que no estoy jugando dos horas seguidas al Rise of Glory, por lo que supongo que se vuelve loco el medidor cuando haces mucho consumo en poco tiempo.
Saludos
superca
21/07/13, 16:12:16
Ami x aora me sigue pasando pero es verdad que le doy bastante caña.
Un saludo.
Acabo de comprar esta tablet y después de las cuatro horas de carga y no está mal! Tengo un S3 y pensé que por el precio seria mucho más lenta o algo, pero genial aunque me han salido dos problemones: 1-Al conectar los auriculares y al estar en silencio oigo como un ruido de fondo 2-No hay manera humana de compartir la conexión desde el S3 a la tablet por bluetooth ¡Espero que creen un subforo de la tablet! Saludos
wii_fut
17/08/13, 19:24:56
Lo del ruido de fondo parece que nos pasa a todos.
Es un detalle muy cutre pero por lo menos se oye poco.
Además, la clavija de auriculares se suelta con mucha facilidad
Al final la devolví nunca me había arrepentido de comprar un gadget hasta que compré esa tablet, acabé comprando la Asus Memo pad FHD
vandercarter
19/08/13, 14:15:02
Cuanta memoria le queda disponible a la de 8gb?
wii_fut
19/08/13, 15:24:15
Yo ahora tengo varias aplicaciones instaladas y me dice que quedan 3,25 gb libres. Pone que 1,5 son en aplicaciones así que supongo que de casa llega con unos 5 gb libres
vandercarter
19/08/13, 16:48:12
Gracias por responder, es que no se si sera mejor acer de 8gb con sd de 16gb para musica y pelis o acer de 16gb para todo.
Otra cosa, sabeis donde pillarla a buen precio?
Sí la quieres para ver pelis no te la recomiendo la tuve y los colores por ejemplo se veían muy muy apagados en la pantalla (aparte de la escasa resolución de la pantalla) y el audio ya lo comenté arriba con ruido de fondo, la música en auriculares no se escuchaba bien aunque eso sí los altavoces si que se oían bien
wii_fut
19/08/13, 18:33:50
Escasa resolución.... Comparada con qué? Un iPad? Por 159 que me costó en Worten la veo muy buena para su precio. La nexus 7 tiene más resolución a similar precio, aunque la pantalla es considerablemente más pequeña.
Lo que sí es cierto es que los blancos se ven tirando a amarillo. Pero vamos, yo veo las series bien.
Las tarjetas sd de 16 gb están sobre 11 o 12 euros creo
vandercarter
22/08/13, 17:49:45
A mi me sigue quedando la duda de los angulos de vision de la pantalla, esta se supone que es IPS. Que os parece en este aspecto?
wii_fut
22/08/13, 21:50:47
No creo que destaque en eso. Pierde brillo en cuanto la miras de lado
vandercarter
23/08/13, 15:41:33
Me acerque a verla al MediaMarkt y me ha decepcionado un poco la pantalla, ademas estaba al lado de una galaxy tab 3 y nada que ver. La Acer tiene los colores como apagados y eso que le subi el brillo a tope.
La galaxy cuesta mas y es mas pequeña pero se ve mucho mejor, lo malo es que me gusta el tamaño de la acer y su formato de 4/3 pero no me convence su pantalla.
Y si puedes prueba a ponerles unos auriculares y ya verás como tampoco te convence el audio
wii_fut
23/08/13, 15:54:44
Hombre, la galaxy cuesta un pico más... Está claro que en algo recortan y la calidad de pantalla es lo que cuesta más dinero.
Lo que mas me decepciona casi que es el sonido porque es una cosa muy tonta
Pero bueno, para el precio/formato está muy bien
agoyo2yk
03/09/13, 23:32:32
El.tethering recomiendo hacerlo via WiFi. Por Bt aun no lo he probado, pero gastaras mas batería.
zoletero
04/09/13, 22:31:42
ahora comprando el ACER ICONIA A1 en el mes de septiembre te reembolsan 30€.
wii_fut
04/09/13, 23:03:04
Pues yo estoy contento con la iconia.
Últimamente he probado dos de estas baratas de marcas raras del media markt. Y sobre el papel las especificaciones prometen mucho pero luego no van cara al aire. Por no hablar de las pantallas
Tengo un problema al conectarle altavoces externos por la clavija de audio. Los auriculares sin problemas, pero altavoces externos auto alimentados, los rechaza....se escuchan dos segundos ypasa al altavoz interno...:cry:
javifever
07/09/13, 12:24:18
ahora comprando el ACER ICONIA A1 en el mes de septiembre te reembolsan 30€.
comprandola desde algun establecimiento o como?
zoletero
08/09/13, 19:28:26
comprandola desde algun establecimiento o como?
comprandola en una de estas tiendas:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/09/ga7anube.jpg
javifever
11/09/13, 14:34:58
y si la comparamos con la xtreme x81?? cual es mejor?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.