PDA

Ver la Versión Completa : Firmware oficial v20d.

looney0
10/05/13, 09:06:07
Hola chic@s,

acabo de entrar al LG Mobile Support Tool y en las actualizaciones disponibles me he encontrado que para el LG P700 esta esto:

EUROPE OPEN - LGP700 - v20d
SPAIN - LGP700 - v20d

¿Alguien las ha probado? Lo último que yo leí era que iban a sacar una v20c estable porque la v20b no iba muy fina y daba algunos errores.

Un saludo.

pipopop
10/05/13, 22:50:40
en los foros de xda dicen que va bien y sin lag , y entre 90 y 110 mg de memoria libre,no se, parece que va bien...
salu2

joaquinrl
11/05/13, 22:13:41
Hoy le he metido la V20d por el Lg pc suitte y de momento se le ve fluida, antes tenia puesta la V10K y veo que hay bastantes diferencias.

Aun es muy pronto para decir que rendimiento tiene, pero fluidez si que tiene.

limon69
12/05/13, 09:04:41
Por fin se puede actualizar sin ROM custom a jelly bean?

joaquinrl
12/05/13, 13:19:26
Por fin se puede actualizar sin ROM custom a jelly bean?

Yo al menos ayer lo hice con el LG PC Suitte en un lg l7 p700 libre.

SerAlmeria
12/05/13, 13:22:57
Al parecer va bastante mejor, es mas fluida lo unico que a mi no me va es la aplicacion del tiempo que trae, cuando le doy para ejecutarla me dice que tiene que actualizarse mediante el gestor de actualizaciones, le digo que si pero luego no está en la lista de actualizaciones, a ver si a vosotros os pasa igual o si sabéis por que puede ser :D

joaquinrl
12/05/13, 13:32:03
Al parecer va bastante mejor, es mas fluida lo unico que a mi no me va es la aplicacion del tiempo que trae, cuando le doy para ejecutarla me dice que tiene que actualizarse mediante el gestor de actualizaciones, le digo que si pero luego no está en la lista de actualizaciones, a ver si a vosotros os pasa igual o si sabéis por que puede ser :D

Esa aplicación es malísima, bajate de la store el weather android, va de cine.

http://i.imgur.com/pExgR5f.jpg

SerAlmeria
12/05/13, 13:40:20
gracias, lo acabo de poner y va realmente muy bien :D

pipopop
12/05/13, 13:40:40
yo ya la he instalado roteada, pero va igual de lenta, no se si es mi teléfono o que , pero lo curioso es que me ha respetado todo lo que tenía anteriormente, lo ha actualizado , no desde cero , pero root,sacada de xda.
salu2

pipopop
12/05/13, 14:16:00
bueno , ahora lo he puesto todos los wipes , desde el recovery , a tomar por culo, parece que anda mas fluida.
salu2.
Sigo:esto ya es otra cosa :)
como digo , ya está roteada, he estado "jugando "con el teléfono, he instalado el programa unnistaller pro, que aparte de desinstalar raiz , te permite congelar aplicaciones, o sea , que entre unas y otras, me he quedado con 100 de memoria libre, como anda..., claro congelo el teclado de lg , lo he sustituido por el swiftkey, congelo el play,(si no descargo nada , ¿que pinta?, si lo necesito lo descongelo_), las bobadas de lg , etc , etc etc, y la verdad que anda ligero de cojones.Resumiendo , cosas supérfluas e inútiles , fuera, aparte de la rom que parece que va muy bien.
salu2

gahijo
12/05/13, 18:41:24
tengo un gran problema, le puse el android nueve este a mi lg de 4 dias y hasta ahora todo perfecto e incluso iba mejor , pero hace un momento he mirado a ver si habia alguna actualziacion y he visto que si, le he dado a actualizar y al reiniciarse el movil ha entrado en el clockworkmod y no podia volver, he formateado la tarjeta , he tocado todos los botones habidos y por haber y nada , que no reacciona y no se que hacer, voy ha tener que llevarlo a reparar, ademas lo cubrira la garantia?

gahijo
12/05/13, 18:42:03
:(:cry:

pipopop
12/05/13, 18:57:35
prueba a flashearlo por medio del recovery o del programa actualizador de kdz , aparte de hacer los wipes , todos.
salu2

gahijo
12/05/13, 19:42:54
prueba a flashearlo por medio del recovery o del programa actualizador de kdz , aparte de hacer los wipes , todos.
salu2

el problema esque he hecho todo y no consiguo nada, ademas no puedo accerlo con el pc suite porque al quedarse en el colckworkmod no lo reconoce el pc, no se con un archivo magico metiendolo en la sd card pudiera hacer algo, pero cada vez es peor, sera mejor que se lo lleve al servicio tecnico , pero no si al actualizar al 4.1.2 se perderia garantia o como es oficial no?

limon69
12/05/13, 20:08:00
Si lo actualizas de manera oficial no te pueden decir absolutamente nada,es mas, si existiese alguna cagada en el software oficial podrías quejarte tú.

gahijo
12/05/13, 22:44:10
Si lo actualizas de manera oficial no te pueden decir absolutamente nada,es mas, si existiese alguna cagada en el software oficial podrías quejarte tú.

gracias, a ver si es verdad X-D

Akoska17
14/05/13, 11:20:48
Hola chic@s,

acabo de entrar al LG Mobile Support Tool y en las actualizaciones disponibles me he encontrado que para el LG P700 esta esto:

EUROPE OPEN - LGP700 - v20d
SPAIN - LGP700 - v20d

¿Alguien las ha probado? Lo último que yo leí era que iban a sacar una v20c estable porque la v20b no iba muy fina y daba algunos errores.

Un saludo.

Yo lo tengo y me he llevado una gran decepcion de parte de LG. El consumo de bateria es ENORME. No me dura la bateria ni hasta las 13:00 teniendolo al 100% a las 8:00. Pero en cambio hay una cosa positiva y es que es fluido. Saludos! :cucu:

ribuk2
14/05/13, 11:39:48
para cuando actualizara orange???

joaquinrl
14/05/13, 14:16:49
Yo lo tengo y me he llevado una gran decepcion de parte de LG. El consumo de bateria es ENORME. No me dura la bateria ni hasta las 13:00 teniendolo al 100% a las 8:00. Pero en cambio hay una cosa positiva y es que es fluido. Saludos! :cucu:

Es raro lo del consumo, a mi me dura lo mismo, hiciste los wipes? (restaurar de fabrica), yo no lo hice por pereza pero habría que hacérselo para que todo fuera al 100%.
Si usas Line seguro que es lo que se bebe la batería, yo me lo puli, que venganza de programa.

joaquinrl
14/05/13, 14:23:15

Viendo el panorama tienes para ratoooo

http://i.imgur.com/Y8qwuzO.png

mopas
15/05/13, 12:08:41

Hola el mio es de orange y ayer lo actualice con LGMobile Support Tool y sin ningun problema, aun no me ha dado tiempo a probarlo mucho pero si que es cierto que va mas fluido.
Saludos

rubenl7
15/05/13, 15:23:10
Hola el mio es de orange y ayer lo actualice con LGMobile Support Tool y sin ningun problema, aun no me ha dado tiempo a probarlo mucho pero si que es cierto que va mas fluido.
Saludos

Yo soy de Orange tamben y a mi me dice esto con la v10d:
http://img571.imageshack.us/img571/8982/lgta412.png

:(

octobyte
18/05/13, 00:37:55
un truñaco... he vuelto a la velocidad del ICS... 2200 en el benchmart...

estoy probando la nueva rom V20a de geoalex que siempre me ha ido bien

joaquinrl
23/05/13, 21:11:33
Yo soy de Orange tamben y a mi me dice esto con la v10d:

:(

Ya tienes la V20 C para orange disponible, yo se la he metido a un colega hoy por el pc lg suitte.

Jonysfc
24/05/13, 14:30:06
No me deja actualizar desde LG PC Suite, cuando le doy a actualizar me salta un mensaje:

"Se detectó un error mientras se analizaba el entorno de la actualización"

Alguien que me eche una manita, gracias.

alanto
24/05/13, 18:44:23
vale...parece que hay una nueva actualizacion desde lg pc suite, hago la verificacion y me dice que tengo que liberar espacio. ¿ liberar espacio?...tengo ocupados 890 mg de los 2,73 gb de la memoria del telefono y en la sd externa aun queda otros 2m5 gb. ¿ pero cuanto necesita? y que es lo que quito para liberar espacio.....alguna idea?

fersc
25/05/13, 23:08:09
Hola que tal,lo eh actualizado lo tengo con orange y bueno en velocidad se nota.pero se atraganta en cosas como las notificaciones al bajar para ver las notificaciones tarda se laguea el teléfono y después se quita,creo que le hace falta unas correcciones menores.Si pudiera quedarme con ics que me vino de fabrica me quedaría creo que ha sido una actualización agridulce.

alanto
26/05/13, 01:44:34
Lo he intentado en otro pc y me dice que hay la 20c.hace la descarga de la actualizacion....pero cuando la va a instalar en el movil entra en modo emergency y luego salta una pantalla blanquecina y de ahi no pasa. No se que puede pasar.como ya he comentado en otros post con el kdz me hace lo mismo....se queda en la pantalla blanquecina con finisimas rayas y no pasa de ahi.

alanto
27/05/13, 18:48:18
he consultado en el servicio tecnico de lg desde el chat de su web y me dicen que para orange, contradiciendo lo que dice su sistema informatico sobre las actualizaciones ....no hay nada.
y yo no me creo nada....entonces pregunto ¿ hay alguien de orange que lo haya actualizado ?

tatonojoseantonio
28/05/13, 18:40:24
si, yo se lo estoy actualizando a mi hermana que es de orange.

janinf1
04/06/13, 09:24:55
a mi en mi l7 libre al actualizar tambien me entra en modo emergencia y no actualiza... alguien sabe que hacer?

kokanjai
12/09/13, 00:08:15
Me ha pasado lo mismohe reinstalado desde el programa de LG y lo mismo, la tercera vez que me ha pasado le he quitado la bateria (no me dejaba apagarlo) y apagado lo he conectado, al final a reconocido el Pc al movil y hasta el fondo.
Lo unico que cambian cosas en el telefono, sera aconstumbrarse

juanmajodar
18/10/13, 12:34:05
A mi Lg pc suite me da la opción de actualizar a V20D, mi pregunta es si actualizo perdería los datos?, tendría que volver a instalar las aplicaciones?? gracias de antemano..