Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] LG Optimus 3D un terminal viejo?
hhernanz
10/05/13, 08:40:12
Quería compartir con todos este artículo:
http://www.androidsis.com/solo-launcher-un-launcher-veloz-y-funcional/
Me llama la atención que se compare al Optimus 3D con un Galaxy S, y que lo llamen "viejo", vamos, un terminal Dual Core, que salió después que el Galaxy S2, y que, con todas las pegas que conocemos, no me parece un terminal "viejo", y sobre todo, que tiene una funcionalidad (el 3D) que muy pocos usuarios a fecha de hoy tienen en su teléfono, con cuatro cores y 2 GB de RAM.
Bueno, es sólo una opinión.
Es el mejor móvil 3D del mercado, desde que salió, ya hace unos años. Haber cuantos móviles pueden presumir de ser el mejor durante varios años.
Lo de este terminal es una verdadera làstima, aûn hoy creo que esta a la altura de muchos teléfonos de gama media-alta,coniendo por supuesto, de sus deficiencias respecto a la implementación de ciertas mejoras que con el paso del tiempo se les añaden a los smartphones. LG se ha equivocado profundamente con este terminal, por ahora aûn no me planteo cambiarlo, y bueno todo esto gracias a ICS, que por lo menos en mi tarminal funciona de maravilla.
Probablemente sera el mejor movil calidad-precio que me he comprado y compraré. Un saludo
maikel_81
10/05/13, 13:11:28
Yo estoy apunto de conseguir uno, me recomendáis el cambio? vengo de un iphone 3gs
jupiter550
10/05/13, 14:02:11
Hola maikel ya hay ICS oficial y funciona de maravilla, así que te animo a que lo cojas.
maikel_81
10/05/13, 16:10:02
Hola maikel ya hay ICS oficial y funciona de maravilla, así que te animo a que lo cojas.
Negociandolo estoy!!!
calin07
10/05/13, 16:34:15
Creo que lo ponen allí por la poca eficiencia que tiene con el launcher original.
De todos modos lo de este móvil es de pena pudo ser uno de los mejores. solo que lg no entiende que también se necesita un buen software.
casasjuan
18/05/13, 01:51:16
Hoy por hoy sigue siendo un smartphone muy valido, doble nucleo a 1ghz, + 512 mb y la powervr gsx540@304 aguantan el tipo tanto como para redes sociales, navergar, gps, juegos etc, es más, muchos de los nuevos smartphone de gama media llevan una configuración de hardware parecida "Galaxy S3 mini, xperia p, optimus l9 etc etc. Eso sí este es un poquitin mas tocho pero tiene 3d que eso en mi caso es un aliciente muy grande por el tema de la fotografia y video.
Por cierto es muy superior al Galaxy S, en mi Optimus 3d va de maravilla emuladores como ePSXe, mame4droid reloaded, n64oid y en el S ivan de pena, aparte el poder conectar el optimus 3d directamente a la tv por hdmi es un lujo
jupiter550
18/05/13, 14:44:28
Hola, esto es lo que se del LG Optimus 3D:
CPU OMAP4430 : 1 GHz 2 MEGAS DE CACHE , duplica en potencia exageradamente a cualquier dual-core cortex A-9, ya que es ARMv7 FP3 NEON, LA UNICA DIFERENCIA ES QUE EL LG OPTIMUS 3D CADA NUCLEO ES INDEPENDIENTE ENTRE SI, PERO EL DEL GALAXY NEXUS Y DEL MOTOROLA DROID RAZR ES DISTINTO LOS DOS VAN POR EL MISMO CAMINO, EL NUESTRO NO, PODRIAMO HACER MUCHISIMAS COSAS A LA VEZ Y NO SE RALENTIZARIA NADA
GPU: POWER VR SGX-540: 304 MHZ, TIENE 256 MB DE GRAFICA DEDICADA EXCLUSIVAMENTE PARA APLICACIONES PESADA, LO NORMAL EN DUAL-CORES SON DE 68 A 128 MB DE GRAFICA, POCOS LA DEDICAN PARA JUEGOS Y DEMAS, POR NO DECIR SOLAMENTE EL GALAXY NEXUS, MOTOROLA DROID RAZR Y EL NUESTRO.
TECNOLOGIA TRI-DUAL: SE ACTIVARA COMPLETAMENTE CUANDO ESTE ICS, YA QUE SE PODRA EXPRIMIR EL OMAP4430+POWER VR SGX-540, LITERALMENTE VOLARA, SUPERANDO A CUAKQUIER DUAL-CORE
RAM: 512MB DOBLE BANCO DE MEMORIA, Y LA FRECUENCIA SUPERA LOS 600 MHz DE VELOCIDAD, ME PARECE QUE ME DIJERON CASI 700MHz (680MHz ) , UNICO SMARTPHONE CON DOBLE BANCO DE MEMORIA, EL MISMO DISEÑO QUE EL DE UN PENTIUM 4 PERO MEJORADO Y MAS RAPIDO
Cnclusión, un movilaco que si LG quisiera iria igual de rapido que un S3, y no es coña, el LG OPTIMUS 3D ES UN PROYECTO UNICO EN SU ESPECIE Y HOY EN DIA A DIA SIGUE DEMOSTRANDO QUE PUEDE MOVER CUALQUIER APLICACIÓN SIN PROBLEMAS NI LAGUEOS, POR FAVOR SOLO PIDO QUE NO LO ABANDONEIS, ESTE MOVIL SE MERECE UN FUTURO QUE SOLO NOSOTROS PODREMOS DARLE, POR FAVOR OS LO PIDO, ME LO COMPRE PORQUE ME SEGUIA GUSTANDO, ME SIGUE GUSTANDO Y ME SEGUIRA GUSTANDO HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.
Y por cierto la camara es una CMOS, por eso hace buenas fotos.
amd1982
23/05/13, 06:06:34
a mi el unico pero es que la memoria me queda corta , con 1GB seria feliz (Quien dijo Optimus 3D MAX)
maikel_81
28/05/13, 17:30:19
Llevo apenas una semana con el movil y estoy encantado con el, esperaba que fuera un poco mas rapido, pero no me quejo! lo que si noto es que es lento de respuesta en la pantalla, y eso que no tengo protector puesto.
Pero aun asi veo que es un buen movil!!
chorritos
07/06/13, 16:22:38
El mío ya pasa de año y medio que lo tengo, de serie venía con 2.3, desde lg me pusieron un parche para las llamadas fantasmas, hasta ahora estoy super contento con este bicho.
Pero desde que ayer me lo actualicé a ICS, decir ahora que estoy super contento, es poco. Es el mejor terminal que he tenido hasta ahora, estoy por buscarme otro de recambio, no quiero perder esta joya.
cernicalogris
11/06/13, 10:39:50
Pues como suelo decir, yo ya no miro precios de móviles desde que actualizé a ICS. Es increíble la mejora, y por lo que comentan los compañeros foreros se puede mejorar más aún con ROMS. ¿un terminal viejo? mírate el mercado. A no ser que te compres un bicharraco de 400 euros o más, te vas a encontrar mucho gama media o media-alta con un procesador doble nucleo a 1GZ (el nuestro además es un poco especial), 512 MB ram o en el mejor de los casos 1gb (con 512 el mío va del quince), una cámara a 3,2 o 5 Mpx (nosotros tenemos dos cámaras de 5Mpx, y bastante decentes), no todos graban en HD 1080p, muchos son endebles (hay que ver lo duro que es el que tenemos).... y sin hablar del tema de grabar vídeo, fotografiar y ver peliculas en 3D. Yo desde que lo actualizé esto super contento, eso sí, con una batería mayor, pero de resto, contento.
Saludos.
juanjodurn
18/06/13, 20:17:16
Pues la verdad, viendo como va ahora con ICS, yo cada vez entiendo menos qué rayos ha hecho LG con este móvil. Llevo casi dos años con él, y como acababa permanencia, he renovado sacándome un Xperia SP por cero euros con la tarifa que me he cogido, y básicamente he optado por este modelo porque es el único ahora mismo con conectividad 4G que no cuesta un riñón, aparte de que ya tenía decidido que mi siguiente móvil sería un Sony o un HTC, y mira ha sido el SP.
A lo que vamos: siendo como es el SP un modelo recién salido del horno, exceptuando obviamente el tema de la calidad de foto y video y la posibilidad de conectividad 4G, ahora mismo el O3D no tiene abolutamente nada de que envidiarle; es más, incluso la versión ICS del O3D me parece más intuitiva, manejable, eficiente y muy superior a nivel de personalización que la JB del SP.
Es decir, estamos hablando de un teléfono que pese a tener 2 años de vida es igual de bueno e incluso superior a muchos gama media alta recién salidos al mercado. El teléfono es una maravilla, la pena es que lo fabricaran los crápulas de LG, por eso a la ahora de renovar móvil les he mandado a freír vientos. Aún así seguiré usando a nuestro pequeño cabroncete, porque después de todo se le acaba cogiendo cariño, así que seguiré viniendo por el foro!
abby1967
18/06/13, 22:33:22
Yo lo tengo y al contrario de muchos, me gusta por su peso. Cuando lo llevas, sientes que tienes un teléfono muy bueno, además de que va muy rápido, la única pega que le encuentro es que su batería dura poco, pero por lo demás, no planeo cambiarlo todavía.
mirinda82
19/06/13, 11:46:11
Madre mía mi hermana tiene un Galaxy S y comparar el O3D con el galaxy S es como comparar un peugeot 206 con un 307... más o menos jajaja
mirinda82
19/06/13, 11:50:26
Quería compartir con todos este artículo:
http://www.androidsis.com/solo-launcher-un-launcher-veloz-y-funcional/
Me llama la atención que se compare al Optimus 3D con un Galaxy S, y que lo llamen "viejo", vamos, un terminal Dual Core, que salió después que el Galaxy S2, y que, con todas las pegas que conocemos, no me parece un terminal "viejo", y sobre todo, que tiene una funcionalidad (el 3D) que muy pocos usuarios a fecha de hoy tienen en su teléfono, con cuatro cores y 2 GB de RAM.
Bueno, es sólo una opinión.
Mucha culpa de que se infravalore a este terminal la tenemos en este foro que hemos chillado y pataleado (con mas o menos razón, que yo no he tenido ningún problema con este terminal) hemos llenado foros y paginas de LG con quejas, que si usabas google para buscar información de este teléfono, lo que percibias es que te comprabas un telefono de la prehistoria del abandoware... cosa no es del todo cierta. Lo dicho, mucha culpa es nuestra, nos guste o no.
jupiter550
20/06/13, 07:06:30
Hola buenos días, al final no vendí el móvil, lo lleve a reparación y me cambiaron la placa base, el procesador, la gpu y la ram, y ahora va mas rápido que antes, voy hacer una review del móvil con el ics de fabrica, lo colgare en youtube y pondré el enlace en este foro.
Puff...que guerra me dio el cabron! :banghead: cientos de flasheos, overclock hasta para las cámaras (ironía) para intentar solucionar la cagada de software que metió lg a este pepinaco.
Era flashearlo mínimo 5 veces al día, pedazo de trabajo que se marco acurateam en su epoca, sino recuerdo mal 1 año estuvimos esperando ICS nunca llego..../cry
Ahora con ICS no lo he probado por lo que habláis ha mejorado bastante (se esfumo la gracia del terminal) me tocara sacarlo del cajón pero....me acostumbre ya a lo easy mode bajar rom-->wipes--->nueva rom. Con este móvil en su época eso era imposible xD
PD: creo que hay mejores opciones actualmente que el O3D.
mirinda82
20/06/13, 12:30:29
Puff...que guerra me dio el cabron! :banghead: cientos de flasheos, overclock hasta para las cámaras (ironía) para intentar solucionar la cagada de software que metió lg a este pepinaco.
Era flashearlo mínimo 5 veces al día, pedazo de trabajo que se marco acurateam en su epoca, sino recuerdo mal 1 año estuvimos esperando ICS nunca llego..../cry
Ahora con ICS no lo he probado por lo que habláis ha mejorado bastante (se esfumo la gracia del terminal) me tocara sacarlo del cajón pero....me acostumbre ya a lo easy mode bajar rom-->wipes--->nueva rom. Con este móvil en su época eso era imposible xD
PD: creo que hay mejores opciones actualmente que el O3D.
En eso tienes razón, en lo de que hay mejores opciones, mis ojos están puestos en el Samsung Galaxy S4. pero eso de compararlo con el Galaxy S no me termina de convencer. Y respecto a todos los problemas que has tenido, te comento, yo era de los que trasteaba mis teléfonos y video consolas desde que se pudo empezar a hacerlo. Y esque si no lo hacías los aparatos no tenían vida, la verdad. Recuerdo que mi Ngage si no le instalabas unas cosillas no podías poner las copias de los juegos y otras había que flasearlas como la Gizmondo o la PSP para que tuvieran vida, pero la verdad mi optimus 3D me dejó instalar todas las cosas que me hicieron falta, le puse el IGO (de aquí) y un montón de juegos y aplicaciones, fotos de calidad, sin mencionar los juegos en 3D que nos dieron gratis al comprarlo, y como te digo me dejaba ver las películas que me bajaba y la verdad, sopesé el estar como tú, con todos esos problemas y con algunos más que comenta alguna gente más del tema de las llamadas fantasma y demás, que me quedé con Frogo más agusto que nada. Cero problemas, todo funcionaba y la verdad para mí en este caso, el rootearlo no me pareció una opción interesante teniendo en cuenta los riesgos. En cualquier caso me alegro que haya salido el ICS porque en sofware andaba basante desfasado por la carrera armamentística-consumista que hemos iniciado. Saludos y lamento tus malas experincias con el movil. Entiendo que a veces unos usuarios experimentan unos problemas y otros no, y hay que entenderlo todo.
Pues yo puedo decir que la versión GB de ACURA una maravilla y después conISC XBALLS corre rapidísimo y se puede subir el procesador a 1.4 ghz pues no le pide nada al galaxy s2. La única diferencia con el gs4 son todos sus sensores y infrarrojo pero ni así cambio mi O3D no encuentro un movil que este a la altura. Y la opción de 3D no tiene comparación tengo mas de 20 películas para el movil y en cálida FULL HD 3D
jupiter550
02/07/13, 06:53:49
Hola buenos días, todavía sigue siendo uno de los móviles con mas tecnología, a pesar de ser del 2011, su tecnología tri-dual le hace ser mas rápido que cualquier dual-core, ademas que solo hay dos o tres smartphones con tecnología 3d pero solo uno tienes mucho contenido y es LG, ya lo dije antes, con ICS se han coronado, funciona de maravilla, y encima los juegos corren muy bien, sin afectar al rendimiento, tener un SgS4 es una gilipollez porque con un dual-core es mas que suficiente, el nuestro sigue siendo de gama media-alta, aunque yo diría tirando a alta, por todo lo que tiene, el lg optimus 3d es uno de los smartphones que mas sensores tienes, cerca de 30 sensores, una burrada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.