PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4 retirado de un par de tiendas, ¿puesta al día inminente?

jorge_kai
10/05/13, 08:06:45
Nexus 4 retirado de un par de tiendas, ¿puesta al día inminente?

http://static.htcmania.com/Nexus 4 análisis en xataka 10100513.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No es ni mucho menos la primera vez que se habla de una puesta al día del Nexus 4 para el Google I/O, ni sería tampoco la primera que Google hace este tipo de maniobras pasados unos meses del lanzamiento de un dispositivo. Ya ocurrió con el Nexus 7, cuando amplió su capacidad máxima a 32GB manteniendo el precio y añadió conectividad 3G por 50 euros más. Exactamente la misma maniobra se espera para un Nexus 4 que ya empieza a dar señales de que esto empiece a suceder, fulminando la versión de 8GB y manteniendo el precio para la versión más económica, a la par que añaden una versión con – esta vez oficialmente – soporte a conectividad LTE. Y es que como suele suceder antes de este tipo de eventos, los grandes distribuidores empiezan a moverse. Esta vez son Carphone Warehouse (los mismos que The Phone House) y Phones4U en Reino Unido quienes han retirado este dispositivo de la venta, quizás en un anticipo a lo que se viene la semana próxima. Hay quienes señalan con el dedo incluso a un Nexus 5, aunque este teléfono es todavía demasiado joven para su renovación completa. Todo apunta a que tendremos que esperar a la siguiente versión hasta noviembre, si Google mantiene su calendario. Al que sí que le tocaría renovación completa sería al Nexus 7, con un nuevo Nexus 8 que se espera que se estire una pulgada más, con procesador de este año y resolución Full HD. En cinco días saldremos de dudas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-4-retirado-de-un-par-de-tiendas-puesta-al-dia-inminente)

jorge_kai
10/05/13, 08:06:55
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-4-retirado-de-un-par-de-tiendas-puesta-al-dia-inminente

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-4-retirado-de-un-par-de-tiendas-puesta-al-dia-inminente

sorianof
10/05/13, 08:44:38
Veremos si recuperan la credibilidad con el nuevo Nexus o ya la han cagado tanto tanto que...

Darkmoist
10/05/13, 09:40:34
estaria bien que renovaran el nexus4 pero como apunta el compañero que se pongan las pilas con el stock que yo soy uno de los que dijo "que os den"

gozero
10/05/13, 09:45:24
Mientras que sea para renovar y mejorar... Se agradece

bladeaioros
10/05/13, 10:09:19
Mientras le pongan un slot sd todo bien... o por lo menos que lo saquen en version 32 gb ._.

quim135
10/05/13, 10:26:28
A ver si se habrán quedado sin stock otra vez....xD

JoMan
10/05/13, 10:30:44
Me arrepentí bastante de no pillarme la nexus 7 en su momento y estoy a la espera de ver que enseñan en el Google IO, pero muy mal se tiene que dar para que no caiga la versión nueva, sobre todo si mantienen el precio :D

pautena
10/05/13, 10:32:58
Una pregunta para quien la sepa.... quanto tardaron en sacar a la venta la Nexus7 de 32GB des de su presentación?

htc4ever
10/05/13, 11:09:44
Haber con que nos va sorprender Google . ¿N4 de 32Gb?

Zephyr
10/05/13, 11:09:46
Significa eso, que si presentan una nueva version del Nexus 4, habria que esperar mucho tiempo hasta que esté en stock?

Estoy esperando al Google IO, y tampoco quiero esperarme dos meses... :S

luislo42
10/05/13, 12:11:04
yo he comprado esta semana el N4 8gb y me pareceria una putada que ahora que hagan esa modificación, es seguro que se va a reamplazar por el de 16gb al mismo precio?

YoArnold83
10/05/13, 12:13:17
Que saquen uno de 32 gigas, que va haciendo falta.

Zephyr
10/05/13, 12:13:57
yo he comprado esta semana el N4 8gb y me pareceria una putada que ahora que hagan esa modificación, es seguro que se va a reamplazar por el de 16gb al mismo precio?

No se sabe... son rumores, pero podria ser posible.

Hay que esperar a la Google IO, jue no se ha filtrado nada por ahi? jaja todo son rumores...

luislo42
10/05/13, 12:23:15
demasiado barato uno N4 16gb 300€, no crees? con las prestaciones que tiene...

luislo42
10/05/13, 12:28:58
Que saquen uno de 32 gigas, que va haciendo falta.

Cable OTG sigue aun sin funcionar en N4 ?

Zephyr
10/05/13, 12:31:39
Por eso te digo.. es la primera vez que me voi a pillar algo Nexus, pero ví por ahi que con la Nexus 7, si lo hicieron o eso creo... :oh:

No se, total a esperar al I/O.

luislo42
10/05/13, 12:39:13
pues no te vas a arrepentir el mejor movil que he tenido hasta el momento en la palma de mi mano y con creces

Arcano_
10/05/13, 12:43:54
A ver si se habrán quedado sin stock otra vez....xD

Muy bueno, jeje. :risitas:

Zephyr
10/05/13, 12:47:34
pues no te vas a arrepentir el mejor movil que he tenido hasta el momento en la palma de mi mano y con creces

Eso espero :D, aunque eso... me quiero esperar ya a la conferencia, a ver que novedades o a ver que es lo que pasa, sino.. como no digan nada interesante respecto al Nexus 4, el mismo sabado despues de que termine la conferencia me lo pido!

YoArnold83
10/05/13, 12:51:08
Cable OTG sigue aun sin funcionar en N4 ?

Ni idea, no tengo el nexus.

Bossman
10/05/13, 12:54:05
Veremos a ver que depara el Google I/O, impaciente estoy.

adso70
10/05/13, 15:25:38

No es por chinchar pero estando el IO a la vuelta de la esquina yo me hubiera esperado, total son 10 dias, si no cambian nada te pillas el que querias y si lo cambian te lo llevas con las mejoras.

alexxx900
10/05/13, 16:17:16
A ver si hacen algo bueno de verdad, como sería quitar el gorilla glass de la cámara y meterle una lente óptica, y hacer a la cámara algo mas decente...
Y lo típico de sacar una version con mas memoria, o con slot sd :rolleyes:

JonnyWorlds
10/05/13, 18:33:08

Tienes 15 días para devolverlo y que te devuelvan el dinero, por lo que si ves que los bajan de precio, lo devuelves y compras el de 16GB.

shrekord27
10/05/13, 20:52:32
yo por estoy esperando ansioso porque llevo un tiempo esperando hacerme con un nuevo smartphone, y nexus 4 era mi gran opcion...el precio influye claro...pero esoty esperando porque los 16 gb me parecen cortos y la camara muy regular....asi que ojala lo mejoren

tartaloo
10/05/13, 21:04:59
A mi no me interesan los nexus hasta que no le pongan radio FM a los terminales.

zurditorium
11/05/13, 03:32:27
Veremos si recuperan la credibilidad con el nuevo Nexus o ya la han cagado tanto tanto que...

Uhm, ¿qué credibilidad? En los foros veo a mucha gente que le está dando por criticar el nexus 4 sin haberlo ni tenido en sus manos...

Y en la calle, pues no te voy a mentir, no es que haya muchísimos nexus 4, pero sí que hay unos cuantos que he visto, cuando Galaxy Nexus, todavía no he visto ninguno (bueno, conozco a solo una persona que lo tiene, pero no lo he visto desde que lo pilló). Y de la gente que conozco en persona que se han pillado Nexus 4 (6 ó 7 personas, varias por recomendación mía), todos sin pegas.

Vamos, que han conseguido que el Nexus empiece a conocerse, han hecho un terminal que se está vendiendo más que su modelo anterior (gracias al precio supongo) y que a la gente que lo tiene en general le encanta.

P.d. Y es curioso, un amigo que tengo que tiene un S3 y que ha visto mi nexus 4 bastante, ya cuando habla de estos teléfonos habla como del suyo inferior al mío. Yo sin embargo le corrijo y le digo que no, que en cuanto procesador y ram y buena integración con el sistema, que sí que el mío es mejor, pero que el suyo tiene por ejemplo mejor cámara de fotos (también tiene radio y microsd, que nos da un poco igual a ambos la verdad, etc). Vamos, que hablamos de nuestros móviles tan tranquilos, sin fanatismos ni nada. Pero en los foros... fanáticos por todas partes...

poseidon2727
11/05/13, 03:44:57
Jijijiji!!
He aqui un antiguo poseedor del nexus one de htc y decir que he recomendado el nexus 4 a 2 personas y ambos encantados con el terminal, ademas he de decir que despues de probarlo es una joya, bateria justita pero una joya!!