PDA

Ver la Versión Completa : Nokia muestra la estabilización de imagen del Lumia 928 en un nuevo video


jorge_kai
10/05/13, 08:03:16
Nokia muestra la estabilización de imagen del Lumia 928 en un nuevo video

CSbd4s_dDWY

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si el Lumia 928 sigue el camino de su hermano 920, esperamos que cuente con una excelente cámara. Aunque realidad, la calidad de las fotografías y videos tomados con el nuevo móvil de gama alta de Nokia podría ir más allá de lo que ahora consideramos como "excelente", si nos basamos en la información proporcionada por el fabricante. En el video, disponible tras el salto, podrás contemplar el resultado de las grabaciones hechas con el móvil sujeto a un helicóptero que sobrevoló los preciosos parajes de Canadá. Con respecto a los componentes de la cámara, en el render superior se aprecia que podría incluir un flash de xenón, similar al del 808 PureView, pero no se ve mucho más aparte de eso. La verdad es que sin probar el móvil nosotros mismos es muy difícil verificar si la tecnología OIS (Optical Image Stabilization) de Nokia es mejor que la de otros móviles. En caso de que consigas hacerte con uno y tengas un helicóptero a radiocontrol, te podemos sugerir que les des un paseo entre las nubes. Ya sabes, por la ciencia. Aunque probablemente nuestros abogados nos pidan que te recordemos que no nos hacemos responsables de lo que le pueda pasarle a tu teléfono... http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/05/09/nokia-muestra-la-estabilizacion-de-imagen-del-lumia-928-en-un-nu/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
10/05/13, 08:03:29
http://es.engadget.com/2013/05/09/nokia-muestra-la-estabilizacion-de-imagen-del-lumia-928-en-un-nu/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/05/09/nokia-muestra-la-estabilizacion-de-imagen-del-lumia-928-en-un-nu/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

esiguall
10/05/13, 08:30:49
se ve muy bien, pero como han dicho antes, parece que solo venden camaras :S

elclinico
10/05/13, 08:36:27
No le creo NADA a Nokia cuando publica cosas relacionadas con las camaras de sus smartphones y mas aun la camara tan mediocre que tiene mi lumia (aunque es algo viejo ya)...Nada raro que sea video grabado con una Canon Eos y la hacen pasar por su movil...

puzi
10/05/13, 08:53:59
Yo es que ni me molesto en ver el video. Cuando lo vea en la tienda empezare a creerme estas cosas. Nokia, disfruten lo votado.

acadio
10/05/13, 09:37:32
Se centran en el tema de la cámara porque necesitan poder destacar en algo, porque en todo lo demás lo tienen dificil y lo saben...

ModeJ
10/05/13, 09:46:00
Además solo destaca eso sobre el Lumia 920 (y demás competencia), le podrían haber metido mas batería o más pantalla. El teléfono como tal me gusta pero el Windows Phone y sus app me echan para atrás.

Esto es vender el mismo perro con distinto collar

gozero
10/05/13, 10:00:03
cd dicen la estabilización, q se refieren a q el helicóptero lleva 800 hélices? jajaja Fuera de bromas, hace muy buenos vídeos:ok:

bladeaioros
10/05/13, 10:20:53
No cuela NOKIA...para ser creible tendria que hacerlo un user "normal" xD

su fake les dejo marcado...

zeusmadrid
10/05/13, 10:50:37
Desde siempre nokia se ha hecho muy fuerte en el tema de la camara,desde los antiguos n82,95,96 etc.:ok:

htc4ever
10/05/13, 11:11:24
Se ve muy bien , pero nose porque no me convence . Por cierto en el minuto 57 se ven los halos violetas cuando le da el sol a la cámara . Lo mismo que pasa en el iPhone 5 o en el Nexus 4

davissg
10/05/13, 11:12:39
No le creo NADA a Nokia cuando publica cosas relacionadas con las camaras de sus smartphones y mas aun la camara tan mediocre que tiene mi lumia (aunque es algo viejo ya)...Nada raro que sea video grabado con una Canon Eos y la hacen pasar por su movil...

Jod*r, pero tienes un lumia 710, que es la gama media/baja de nokia de hace año y medio.. es como si quieres comprar la cámara de un Galaxy ACE con la de un Galaxy s4 y dices que no crees nada a samsung porque diga que el s4 tiene una camara de la pooo**a..

Realmente tu teléfono se diferecia del lumia 800 en diseño y en la cámara, nada mas..

XIKUU
10/05/13, 12:07:29
Cuando enseñen un video grabado en un dia nublado y que se vea bien me sorprenderá, si no siempre es lo mismo por muchos elicópteros que utilicen...

Excalibour
10/05/13, 12:41:01
Muy chulo el video.Pero despues de su fake...mejor esperar a que alguien lo tenga en sus manos y haga reviews...o ir a alguna tienda de telefonia y tenerlo en las manos.Aunque ya despues de la mentira que hicieron no creo que se vuelvan a arriesgar.

BladeRX7
10/05/13, 18:56:12
Ni soy ni pretendo parecer fanboy, pero sinceramente, acabo de ver el vídeo del Galaxy S4 grabado desde Rumania con otro helicóptero radio control y vistos ambos a pantalla completa, 720 y 1080p, yo al menos veo mejor el S4 que este 928...