Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la instalación de roms en modo recovery (vodafone smart II)
hayqjoerse
10/05/13, 07:57:20
Cuando inicio el recovery, e intento instalar algún zip desde la SD, realiza el proceso casi al completo... Pero al final da error, con cualquiera que sea la rom... He intentado renombrar los archivos por ''update'' (Sólo por probar) pero tampoco funcionan. Tengo los ZIP instalados en la raíz de la SD. ¿Alguien podría decirme qué estoy haciendo mal, y/o cuál sería la manera correcta de hacerlo? :gracias:
Nonamed
10/05/13, 08:15:23
Lo movemos a la sección de desarrollo del Smart II :ok:
que rom has intentado instalar?? has usado el recovery extendido??
en unas malas podrías hacerlo con romeo...
hayqjoerse
11/05/13, 05:46:17
He intentado con todas las de arniihd (perdón si lo escribo mal):risitas: con la 'stock rom' y con un par de ellas que no recuerdo el nombre... Lo he hecho con el recovery extendido y con el romeo, pero con el romeo hay ciertos archivos ''.img'' que no me deja flashear porque sólo tiene 6 opciones. ¿Importa eso?.. La cosa es que el WI-FI dejó de funcionarme y supuse que sería por no poder flashear esos archivos que faltan. Y con el recovery extendido (que por cierto, me costó la misma vida encontrar uno que funcionase el botón de inicio:rolleyes:) pues me dice que la instalación fue abortada..
prueba con romeo con los 6 archivos que te indica.. boot, bootloader, recovery, system, custpack y data con esos son suficientes.. (yo te recomendaría alguna de las últimas que se han puesto las de arni, por ej, se han quedado un poco antiguas..)
hayqjoerse
12/05/13, 04:55:43
Gracias :) Pero, entonces, ¿Qué pasa con el wi-fi? ¿Hay alguna manera de arreglarlo?
prueba a instalar la rom stock a ver si con eso se te solucionara y ya luego le cambias la rom que sea, por probar..
hayqjoerse
13/05/13, 05:56:52
Gracias... Probaré a ver qué tal.
hayqjoerse
24/05/13, 07:43:28
Sigue sin funcionar :(
pues con la rom stock llévalo al sat a ver si es un problema del hardware del teléfono de la antena wifi...
tzadkiel2
25/05/13, 07:17:53
¿Te da algún tipo de notificación de error para conectarse o simplemente es que no conecta a ninguna red?
Prueba a entrar a los ajustes avanzados del güifi .
Ajustes wifi->pulsar el icono Menú -> Avanzadas.
(Para que no dé muchos problemas cambiar la Política de suspensión del güifi a Nunca).
hayqjoerse
26/05/13, 10:20:46
No, no da ningún mensaje de error, y la política de suspensión ya estaba a nunca. Lo que pasa es que sale.... ''escaneando''... y se quita... ''escaneando'' y se vuelvee a quitar, y así una y otra vez.
hayqjoerse
26/05/13, 10:23:22
No, no da ningún mensaje de error, y la política de suspensión ya estaba a nunca. Lo que pasa es que sale.... ''escaneando''... y se quita... ''escaneando'' y se vuelvee a quitar, y así una y otra vez.
Ya da igual, se me ha ''brickeado'' el teléfono intentando cambiar de rom, así que gracias de todos modos..
P.s. Si alguien tiene alguna info al respecto de cómo solucionarlo, lo agradecería (si es que tiene solución). Aunque para eso he creado un nuevo tema, pero igualmente acepto consejos ya sea aquí o allí. :gracias:
como lo has hecho para que se te brickee cambiándole la rom???
hayqjoerse
27/05/13, 04:00:47
Pues, muy sencillo.. (O al menos es la teoría que yo tengo). Descargué varias roms, para posteriormente probar una por una la que más me convenciese... Leí en algún tutorial, que había que hacer ''wipe'' en varias opciones para poder instalar la rom desde el recovery (cosa que era la cuestión principal de este tema)... Bueno, pues lo hice pensando que quizás ese sería el problema... Pero no. La instalación volvió a fallar, y al reiniciar... ''Vualá''.. Ladrillo en mesa. No estoy seguro de si en el tutorial ese, el tipo que lo escribió se equivocó en alguna opción, o de si fue culpa mía y borré algo erróneamente o el tutorial simplemente no estaba ''diseñado'' para un fallo así; pero eso es lo que yo creo que pasó. Me quedé sin rom y sin teléfono. :cry:
tzadkiel2
27/05/13, 04:39:34
Que yo sepa hay un tutorial para desbrickearlo.
hayqjoerse
30/05/13, 08:33:46
Sí, hay uno. Pero los drivers que describen en ese tutorial no me reconocen el móvil tampoco. Aunque he optado por llevarlo al sat.A ver qué tal.
bueno pues ya nos contaras si te lo solucionan!!
un saludo y suerte!!
hayqjoerse
31/05/13, 08:28:47
Lo haré. Y gracias por ayudar :-), aunque yo sea un 'manazas' :risitas:
de nada para eso estamos!! a lo mejor tu no has tenido la culpa y eso ya venía defectuoso que tb puede pasar...
hayqjoerse
01/06/13, 08:16:38
Gracias por darme esperanzas de que igual no la he cagado yo :risitas: Aunque el teléfono ya traía algunas erratas de fábrica. Como cierta dificultad de conexión a wi-fi y lectura errónea de batería que no se arreglaba ni con la calibración. Esperemos no sea por mi ''habilidad'', y de ser así, que no se den cuenta y me lo arreglen :risitas:
si lo que paso es que se fastidio la placa base y no había forma de arrancarlo ellos tampoco podrán hacerlo y te cambiaran la placa entera...!!
;) ya nos contaras como acaba!!
por cierto que tutorial seguiste??
hayqjoerse
02/06/13, 07:32:26
Espero que sea eso entonces. :ok:. Respecto al tutorial, era uno que encontré por internet buscando roms. Ponía la rom y los pasos a seguir para instalarla desde el recovery. No sé exáctamente en qué sitio o foro, si es lo que me preguntas... Aunque lo voy a mirar, que tiene que estar por ahí.
hayqjoerse
02/06/13, 07:37:59
Espero que sea eso entonces. :ok:. Respecto al tutorial, era uno que encontré por internet buscando roms. Ponía la rom y los pasos a seguir para instalarla desde el recovery. No sé exáctamente en qué sitio o foro, si es lo que me preguntas... Aunque lo voy a mirar, que tiene que estar por ahí.
Mira, aquí está... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2243120
P.d: La rom (a mi parecer), ¡¡¡ es una mierda bien grande!!! Más que nada porque trae un ''launcher'' en chino (literalmente hablando) :risitas:. Sin opción a cambiarlo a español, obviamente.
vaya tela!! pues a partir de ahora si te lo solucionan busca mejor por aquí, que esta todo en español como mucho en inglés..jeje
hayqjoerse
03/06/13, 04:56:26
vaya tela!! pues a partir de ahora si te lo solucionan busca mejor por aquí, que esta todo en español como mucho en inglés..jeje
El inglés pa' los ingleses:lengua: Jaja. Pero sí, en un 'post' de aquí ví una lista de roms, y de hecho, la que no esté descargada en mi 'ordenata', es porque tiene links caídos o algo similar, porque yo las hubiese probado todas.. :susurro: Aunque, después de lo que ha pasado, no sé yo si pasar más allá del root básico para borrar aplicaciones. :pensando:
El inglés pa' los ingleses:lengua: Jaja. Pero sí, en un 'post' de aquí ví una lista de roms, y de hecho, la que no esté descargada en mi 'ordenata', es porque tiene links caídos o algo similar, porque yo las hubiese probado todas.. :susurro: Aunque, después de lo que ha pasado, no sé yo si pasar más allá del root básico para borrar aplicaciones. :pensando:
en las que tienes aquí no hay problema..!!
pero vamos yo lo tengo rooteado le borre la basura de vdf y algunas de google y le tengo puesto el holo launcher y fancy widget para el reloj y lo del tiempo y me va muy bien, me han quedado como 90mb libres y el resto de app las tengo en la sd!! un saludo!!
cuando lo tengas si necesitas lo que sea por aquí ando!!
hayqjoerse
03/06/13, 14:47:59
Pues muchas gracias. Ya te aviso y me cuentas mejor cuando yo tenga el teléfono en mano, que será más fácil :) Igual te acribillo a preguntas :oskitar2: jaja. Saludos
ok, pues por aquí andaré!! y te ayudare en todo lo que pueda¡! a la espera quedo de que me cuentes...!! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.