PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire HD pantalla va y viene la iluminación

mianchor
10/05/13, 07:52:43
Buenos días.
Tengo un problema con mi Desire HD. El otro día me fui a correr con ella con el porta moviles este que se pone en el brazo, y debió entrar algo de sudor puesto que salieron unas pequeñas manchas en la parte inferior de la pantalla. La cuestión está que a la hora mas o menos, comencé a navegar por internet y de repente la pantalla perdío iluminación progresivamente incluso empezaron a salir estas rayas molestas que salen en las TV antiguas.
Finalmente se quedó a oscuras totalmente la pantalla, por lo que opté a quitar la batería y dejarlo un tiempo. Tras varias horas, volví a intentarlo y esporadicamente se ve la pantalla, pero la mayor parte de las veces nada.
Lo he dejado un día entero sin batería y abierto para que en caso de que hubiese entrado sudor, este se limpiase perfectamente. La he vuelto a encender y ha funcionado correctamente casi un día entero, pero al final de la noche de nuevo la pantalla pierde iluminación, y a veces se ve perfectamente, pero la mayoría o no se ve nada, o se ve muy suave (casi mirando a contraluz). Eso si, encenderse se enciende puesto que la parte baja de los menús del teléfono se iluminan o no en función se pulse el botón de encendido o no.
Agradecería a quien le haya pasado lo mismo me dijese como lo ha solucionado, o quien pueda saber a que se debe este fallo........
Gracias