PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna app para limpiar solo la extSdCard???

androidaddict90
10/05/13, 06:25:04
Amigos el motivo es que quisiera saber si hay alguna aplicación que sea capaz de limpiar solo la extSdCard de nuestros dispositivos osea como que le metamos cosas y cuando las borremos ya saben que como en las computadoras aveces se nos ensucian nuestros espacios de almacenaje o algo?

danmalpar
10/05/13, 13:05:48
Pues creo que algunos recoveries si tienen la opcion de formatear la externa. Yo por si las moscas sigo prefiriendo extraerla y formatearla en el pc. Me da más seguridad y asi de paso hago la copia de seguridad.

androidaddict90
11/05/13, 02:45:23
Pues creo que algunos recoveries si tienen la opcion de formatear la externa. Yo por si las moscas sigo prefiriendo extraerla y formatearla en el pc. Me da más seguridad y asi de paso hago la copia de seguridad.

Esque yo no quiero formatearla lo que yo busco es eliminar caches o basura de programas que alguna vez existieron como restos o algo limpiar nada más jejeje

danmalpar
11/05/13, 08:40:42
Esque yo no quiero formatearla lo que yo busco es eliminar caches o basura de programas que alguna vez existieron como restos o algo limpiar nada más jejeje

Entonces sd maid creo que te podría servir.