Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dialer con problemas

nnyvolta
10/05/13, 06:10:34
Hola amigos un gusto saludarlos.
Tengo el Xperia P con Jealy Bean, y la verdad siento un rendimiento bastante bueno con la rom stock, no tengo rooteado el terminal, ni instalado ninguna app rara. Resulta que a los dos días aproximadamente de un uso intenso del terminal, de la nada el dialer cuando lo abro lo encuentro bastante lento y cuando marco y acerco el terminal a mi cara cuesta que el sensor de proximidad entre en funcionamiento y apague la pantalla. Cuando esto sucede también Al momento de recibir llamadas y contestarlas pasan como 3 seg para poder oír el audio de la llamada, aclaró que todo se soluciona reiniciando el terminal. He probado con apps que recuperan ram pero no ayudan en nada. ¿ A alguno de ustedes les sucede esto? ¿Si es así, como lo resolvieron?
Inf. Adicional: ya he reinstalado el sistema limpio, sin copias de seguridad ni nada.
Saludos desde Honduras.

nuey
10/05/13, 22:50:55
a mi me pasa lo mismo, tampoco se el xq, alguien q pueda decir como solucionarlo?

Joethedemon
10/05/13, 23:21:48
Me pasa igual. No habia recibido llamadas con Jelly Bean hasta hoy, y me ha pasado y me he asustado.

Ya veo que es un bug...

A ver si Sony aprende ya a hacer las cosas bien.

nnyvolta
20/05/13, 01:01:30
Según la pruebas realizadas, es el viber el que causa los problemas. Después de realizar llamadas con viber empieza el problema con el teléfono.

dabudinen
20/05/13, 06:53:12
Me sucede tal cual menciona nnyvolta, aveces cuando contesto la llamada y se demora para hablar ya han pasado hasta 5 segundos de la llamada sin poder escuchar a la otra persona.... Alguna solución?

rudilo
20/05/13, 18:28:27
A mi me sucede lo mismo y no tengo VIBER. Desde que actualice noto que el teléfono va lento.

koke10
20/05/13, 19:05:02
A mí me pasa igual que a todos. De hecho le puse la version Global, y ayer le cambié a la Central Europe para ver si se solucionaba, pero me sigue pasando, y yo tampoco tengo el VIBER.
¿Alguna solución?

vacaimantada
20/05/13, 20:06:24
Me pasa lo mismo con la diferencia de que yo directamente no puedo llamar. Recibir llamadas si pero desde que desplazo la flecha verde para descolar hasta que empiezo a oir el audio pueden pasar sobre 10 segundos. Lo unico que se me ocurre es volver a ICS. De verdad que asco de Sony tanto tiempo para cambiar tres o cuatro iconos y encima van y nos meten bugs. Se pueden meter su Jelly Bean por donde les quepa. Si no hay solucion a ICS y cuando me canse rooteo y ya esta

koke10
24/05/13, 12:27:35
A mí ahora parece que ya me funciona bien. De hecho, lleva unos días bien.
Lo que hice fue irme a:
Ajustes->Aplicaciones->Todos

Y en las aplicaciones asociadas al Dialer, darle a "Forzar detención" y "Borrar datos" (No te lo permite en todas las aplicaciones).
Las aplicaciones asociadas al Dialer son las siguientes:

ProtectedMediaScannerTrigger
AT Service
Almacenamiento teléfono/mensajes
com.stericsson.ril.oem.service
Phone
Servicios Orange (o la de vuestra correspondiente compañía)

Espero que os sirva a vosotros también.

NO FUNCIONA

Xperita
24/05/13, 13:26:15
Lo que hice fue irme a:

Y en las aplicaciones asociadas al Dialer, darle a "Forzar detención" y "Borrar datos" (No te lo permite en todas las aplicaciones).

AT Service
Phone

Si hay que darle a borrar en el apartado de aplicaciones perderé algún tipo de información? Por ejemplo, dices que hay que borrar el "almacenamiento teléfono/mensajes"...perderé los mensajes?

koke10
24/05/13, 15:13:17
Si hay que darle a borrar en el apartado de aplicaciones perderé algún tipo de información? Por ejemplo, dices que hay que borrar el "almacenamiento teléfono/mensajes"...perderé los mensajes?
Justo esa es de las que no me deja ni forzar detención ni borrar datos, así que me imagino que a ti tampoco te dejará, así que no hay problema

javi_720
26/05/13, 16:50:04
Me interesa este tema, tengo problemas de rendimiento en la aplicación del teléfono. Tanto al descolgar cuando recibo llamadas como al llamar yo la aplicación se bloquea, pero la llamada sigue en curso y de hecho normalmente me oyen a mi de hablar pero yo no oigo (ni si quiera me aparece la pantalla de llamada). Decir que tengo Jelly Bean Generic World y la volví a reinstalar con PC Companion. También he intentado lo de borrar datos de aplicación y sigue fallando. A ver si se nos ocurre algo.
Saludos.

evilpep
26/05/13, 19:04:09
Despues de actualizar lo habeis reseteado?
Lo normal seria resetearlo, para eliminar restos y acabar de adaptar bien la actualización...

fragata
27/05/13, 14:57:38
A mi me pasa lo mismo, despues de haber reseteado incluso 2 o 3 veces. Tampoco tengo VIBER. La verdad es q es bastante lamentable q no lo hayan solucionado, porque parece que es un problema bastante generalizado... En fin, a la próxima no tendré duda, NEXUS.

koke10
27/05/13, 19:46:10
Lo que hice fue irme a:

AT Service
Phone

Nada, lo que dije no funciona, me aguantó dos o tres días bien.
Ahora he probado otra cosa, reparar con el Sony PC Companion. De momento me está funcionando bien.
Ya os comentaré.

Xperita
27/05/13, 23:23:02
Ahora he probado otra cosa, reparar con el Sony PC Companion. De momento me está funcionando bien.
Ya os comentaré.

Perdonad mi ignorancia pero donde sale lo de reparar del pc companion? a mi no me sale....

nnyvolta
28/05/13, 05:35:38
Estimados, nada de lo que prueben, como reparar, resetear después de actualizar, Forzar el cierre de aplicaciones relacionadas con el dialer, nada de eso funcionara. Es un problema del sistema operativo hay un bug bastante grave tal y como lo es el de la lupa que se queda congelada en el navegador. Cierta vez mencione lo del Viber y es verídico, pero también pasa con Line o aplicaciones que demandan un gran uso de recursos. Si no se tienen instaladas estas aplicaciones que anteriormente menciono el problema aparece como a los dos o tres días dependiendo del uso, pero si ejecutan estas aplicaciones notaran que es de inmediato que comienza a presentarse el problema. Sinceramente me siento decepcionado, no puede ser que lo primordial, como son las llamadas en un teléfono, presenten estos problemas, mal por Sony. Empiezo a creer que es parte de la ¨Obsolescencia Programada¨ para forzarnos a adquirir un equipo con mejores prestaciones. Lastima que en mi caso ya no sera Sony. Espero y pronto saquen una actualización y corrija los problemas. Sera una lastima degradar el equipo a ICS porque sinceramente presenta mejor rendimiento y fluidez en JB, prueba de ello es el navegador nativo. Saludos.

koko15_88
31/05/13, 13:54:51
Que lástima, con lo bien que me rendía con JB, pero tener un teléf. que no funcione para llamar... Jajaja

Dimitr_3
02/06/13, 00:29:37
Yo actualice ayer y me a comenzado a pasar hoy.....con apps como line o viber me van fatal y las llamadas normales me escuchan muy poco....No hay ninguna solución a esto?

koke10
06/06/13, 19:34:09
Ya os comentaré.

Me sigue funcionando perfectamente, y va una semana y media ya.

Dimitr_3
06/06/13, 22:26:35
Me sigue funcionando perfectamente, y va una semana y media ya.

Pero lo de reparar con el pccompanion como lo haces? Es que lo que hace eso es reinstalar el software no? si es asi perderia el root de JB...

josepjeans
09/06/13, 22:44:26
me sumo al problema. creía que lo había solucionado al reiniciar, pero al leer esto he iniciado el line y justo después me pasaba. tan emocionado con el puto jb y menuda mierda. es una pena, porque lo demás va perfecto, muy fluido y me aguanta mucho más la batería

Dimitr_3
10/06/13, 15:32:50
Yo sigo con el problema tambien amigo, instale la rom de infected 2.1, y lo que es el problema del line, parece que se a solucionado, me funciona perfectamente, pero las llamadas normales siguien con problemas...cuando me llaman, aparece que estan llamando, pero no suena nada y si lo cogo se queda unos segundo sin sonar nad..tengo que esperar como unos 6-10 seg desde que empiezan a llamarme para cogerlo....

josepjeans
10/06/13, 23:29:24
pues vamos listos...o se soluciona pronto o le dan por culo a sony

silverpath
11/06/13, 12:36:34
Si, otro que esta igual... El viernes lo pasé por el SEUS y después, todo me fue bien, hasta que ayer volvió a fallar...

Previamente, flasheé, tanto la versión World, coma la europea y nada de nada...

Estoy hasta las narices de flashear, nunca había dedicado tanto tiempo a un teléfono, y aunque JB megusta mucho, ¿de que sirve un teléfono que no funciona como teléfono?????

En fin, voy a mirar cuanto dinero tengo y que me compro....

josepjeans
13/06/13, 14:18:21
he visto que ha salido otra actualización. a ver si se soluciona esto, cuando lo actualice os cuento, estoy en ello pero va lento

josepjeans
14/06/13, 00:04:49
nada....más de lo mismo

kabesita
14/07/13, 09:35:35
Retomo el post para deciros, que a mi se me ha solucionado desactivando el modo stamina. Antes lo tenía activado y con la exclusión de todo los procesos relacionados con la app de llamar , pero seguia dando conflictos. De momento va bien y si hay algún cambio aquí lo postearé.

deangelis
14/07/13, 18:11:09
Retomo el post para deciros, que a mi se me ha solucionado desactivando el modo stamina. Antes lo tenía activado y con la exclusión de todo los procesos relacionados con la app de llamar , pero seguia dando conflictos. De momento va bien y si hay algún cambio aquí lo postearé.

Cuales son los procesos que has excluido? Un saludo

kabesita
14/07/13, 23:19:35
Cuales son los procesos que has excluido? Un saludo

El único que hace alusión a la app de teléfono. Es como un pequeño paquete de apps. Te adjunto una captura de pantalla.
Puedes ver que tenía excluidas whatsapp y tfno. Los whatsapp me llegaban bien pero las llamadas no.

deangelis
15/07/13, 14:37:00
Muchas gracias probaré a ver qué tal :)