Ver la Versión Completa : Problema con Astro
spidy73
06/08/09, 08:49:53
Antes de nada, deciros que he mirado y buscado pero no encuentro nada. Alguien me puede ayudar, es que con el astro, no puedo mover o copiar/pegar archivos, cada vez que lo intento me sale error, tipo java.io.filenotfoundException:/system/media/audio/notifications/mensaje nuevo.mp3
Trato de copiar un tono de la SD a la carpeta media.
Gracias
yog_sothoth
06/08/09, 09:02:10
Tienes permisos de root?
Has intentado con otro explorador de archivos como EStrongs File Explorer?
No estoy seguro, pero talvez al intentar llevarte archivos de la SD a la memoria interna, necesites ser root, sobre todo un archivo tono, que de alguna manera pertenece al sistema
suerte
spidy73
06/08/09, 09:04:09
Gracias. Si, soy root. La verdad es que esto me tiene loco.
yog_sothoth
06/08/09, 09:11:58
Si eres root intenta entonces con SUFBS, lo tienes en la seccion de software para android, estando en el tienes que habilitar la opcion Mount Data RW en el menu, para poder escribir y leer archivos sin limitaciones, pero no muevas demasiado o te cargas el sistema.
Saludos,
spidy73
06/08/09, 10:22:42
Nada, no hay nada que hacer, ya estoy bloqueado, creo que el problema es que la carpeta system esta protegida (me sale la carpeta con un candado), de hecho cuando le doy a propiedades me dice en atributos: "read only".
Por supuesto que he activado Mount Data RW.
Alguna idea mas, por favor, gracias
yog_sothoth
06/08/09, 10:48:20
Activa tambien Mount System
Tatalon
06/08/09, 10:51:21
no es la respuesta que estas buscando, pero si lo que quieres es que tu tono se pueda seleccionar como notificación (es decir, salga en la lista) con crear una carpeta en la SD que se llame igual a la del sistema "notifications", aparecerá en la lista, lo mismo pasa con las alarmas y los otros tonos de llamada. Asi te ahorras trastear con los archivos del sistema.
turKinhO
06/08/09, 10:54:16
No se por que, es generalizado, el telefono da problemas al copiar de la SD a la carpeta system... A mi tambien me pasa... Si lo haces con el ADB funciona perfectamente...
spidy73
06/08/09, 13:17:12
Activa tambien Mount System
Tambien lo active.
Gracias todos por contestar, voy a probar lo de crear la carpeta.
Gracias por la info sobre como poner los tonos. He creado en el directorio raiz de la tarjeta SD la carpeta Media de la rom de HTC Hero ( que es la que contiene los sonidos que me gustan ) y los reconoce todos, cada uno en sus categorias.
Un Saludo y gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.