PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Paranoid Android


Danitoloxx
10/05/13, 04:34:37
Les hago una consulta, queria saber sobre el paranoid android, que tal es? que tiene de nuevo ese sistema, que tal anda para el advance, y tambien si sirve para las versiones LQ4 que es la que tengo yo, porque tengo miedito de cagar mi celular, (perdon por las palabras fuertes), tiene algun defectito? lo estoy bajando de xda y queria que me den su opinion que onda :) gracias!

Danitoloxx
10/05/13, 04:40:39
otra cosita, si yo tengo por ejemplo umbrela instalado, puedo instalarle encima el paranoid :)?

FID366
10/05/13, 05:11:29
Paranoid android 2.54 aun esta en fases betas entonces es obvio que tiene algunos bugs como por ejemplo que no deja de vibrar y no sirve la camara y otros mas y la de shaan no inicia.
Asi que si quieres probarla es bajo tu propio riesgo.

Edito: te recomiendo hacer un backup de tu telefono con cwm y asi aunque lo instales puedes regresar tu telefono a como estaba

Danitoloxx
10/05/13, 06:52:33
Paranoid android 2.54 aun esta en fases betas entonces es obvio que tiene algunos bugs como por ejemplo que no deja de vibrar y no sirve la camara y otros mas y la de shaan no inicia.
Asi que si quieres probarla es bajo tu propio riesgo.

Edito: te recomiendo hacer un backup de tu telefono con cwm y asi aunque lo instales puedes regresar tu telefono a como estaba

Ya esta, me mande el moco, lo instale completamente desde 0, tenes razon eso que no deja de vibrar, va a estar bueno cuando salga el copado copado, me gusto mucho la interface que tiene y estoy ansioso que salga el completo sin errores ni bugs, estare esperando la actualizacion de xda, gracias desde ya,

P.d: me tenia que sacar la duda de ese rom

xessus
10/05/13, 07:00:03
ya habia un post para esto, te dejo el link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595581

chucky6600
10/05/13, 07:09:52
ya habia un post para esto, te dejo el link


Cerramos