PDA

Ver la Versión Completa : mala experiencia con huawei Y300


jfsc1980
10/05/13, 00:24:12
Antes de empezar espero y me es mi primer post de un equipo que tengo y no que que le paso mi equipo estaba funcionando ala perfeccion lo consegui desde movistar mexico y decidi investigarle alguna roms asi que lo primero que le realice fue Root para los Huawei Y300-0100 e Y300-0151 segui al paso todo lo referente al tema para q no salga nada mal y me fui con la opción de utilizar el SuperSU y bueno en mi caso los problemas fueron el de Distorsión de la imagen de inicio. Asi como cuando reiniciaba sale la imagen de movistar el logo pero en segundos se borra de una manera muy extraña como pasmado o se queda en el reinicio y se borra el logo movistar pero de una manera asi como tuviera problemas de pantalla como cuando se preciona muy fuerte la pantalla y se queda como regado el liquido del cristal pero (Sin la mayor importancia) ya que sale nuevamente la imagen del logo movistar y carga sin problemas (considero que la opcion 3 de la parte de abajo fue lo que posteriormente le sucedio a mi equipo).:cry:

2- Problemas de fluidez, en ocasiones presenta algún bloqueo sin importancia.

3- Se ha reportado que en algunos terminales representa problemas a nivel gráfico, al apagar la pantalla o esta entrar en modo suspensión, al reactivar la pantalla representa una saturación de color blanco, dificultando o distorsionando la imagen.

Y bueno continue con el Cambiar de red Wifi a 3G de manera automática y agregar el porcentaje de la batería, sin problemas y de maravilla.

Conclusiones en mi caso me fue después muy mal no me percate que cuando quería jugar o lo utilizaba algo asi como muy seguido se calentaba mucho asi como dejo de funcionar la cámara no tomaba fotos que error de la aplicación y no esa disponible realice desesperadamente muchísimos wipe sin ningún resultado asi que pues ya preocupadísimo lo puse a un estado anterior del root a unroot quitándolo con unlockroot y además utilice el SuperSU ya que era el que estaba utilizando para el root y bueno tampoco sin resultados me dirigi muy triste a movistar esperando no tener problemas técnicos para el reemplazo o reparación de equipo y listo me realizaran el cambio total de equipo ya que pues no pudieron reparar esa situación lo saque apenas el jueves de la semana pasada el lunes ya estaba con este problema y si tomaba fotos ambas cámaras que realice mal que hago ahora que llegue dentro de 15 dias mi nuevo equipo cuento con un año de garantía me espero mejor hasta que pase el año completo de garantía… aconséjenme hermanos por favor saludos.:cry:

Alexan Samael
10/05/13, 00:29:56
hermano eres muy noob eso se arregla volviendo a instalar el kernel del y300 b176, ahi donde leiste todo el tutorial del rooteo viene

jfsc1980
10/05/13, 00:44:35
esta bien y con lo demas que hago saludos..

thetrukos
10/05/13, 03:16:49
Amigo en el mismo post de como rootear, habla de esos posibles errores y como solucionarlos. Se habla de eso antes y se explica que puede pasar lo que te paso.
En mi caso no tengo esos problemas.

rdz33
26/06/13, 01:28:05
una pregunta si ya la hice robot pero no tengo problemas el paso de las soluciones es obligatorio?

rdz33
26/06/13, 01:28:47
root perdon:-)

MikamiDuo
26/06/13, 02:27:03
una pregunta si ya la hice robot pero no tengo problemas el paso de las soluciones es obligatorio?

root perdon:-)

la verdad no se, pero yo lo hice por si acaso en el mismo rato que lo hice root Dx

rdz33
29/06/13, 07:02:08
yo intente realizar ese paso pero me da error hasique así lo dejare ya solo le probaré la rom sYmANd

lomaxx
29/06/13, 18:41:33
Hace una semana que rootie mi y300 y como no note ningun problema de distorsion, ni de fluidez ni en los graficos NO instale el boot.img de la B176 con lo que se deberia de arreglar estos fallos, hasta ahorita todo ok. Saludos.

rdz33
29/06/13, 20:53:37
Hace una semana que rootie mi y300 y como no note ningun problema de distorsion, ni de fluidez ni en los graficos NO instale el boot.img de la B176 con lo que se deberia de arreglar estos fallos, hasta ahorita todo ok. Saludos.

ya le probaste alguna ROM?

lomaxx
30/06/13, 05:17:57
ya le probaste alguna ROM?

Aun no me animo a instalarle otra, ya que como lo comento en otro post es por las opiniones de otros usuarios de que reportan fallas en su funcionamiento, (no quisiera quedarme sin wifi o sin 3g) asi que le sigo con la de fabrica. Saludos.