Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarifa de voz e internet fuera de españa
Saludos compis de nuevo, es posible que en unos meses emigre a alemania, pero me surge la duda de cuanto me va a costar tener linea de movistar tanto de voz como de internet, entonces como no lo se fijo si me voy a quedar,etcc entonces esos dias que este fuera no se lo que me va a costar,etcc podria alguien ayudarme saludos y gracias.
Quin Diesel
10/05/13, 00:54:39
Mejor que pilles una sim de prepago allí, seguro que es más barato. Eso para datos, para hablar con España yo tiraría de wifi y viber o skype...
Gracias compi, entonces lo que tu harias es comprar una prepago y tirar de wifi¿¿ con el fusión de movistar podria utilizarlo¿¿¿ el 3g o seria muy caro¿¿ saludos.
Quin Diesel
10/05/13, 03:26:25
Gracias compi, entonces lo que tu harias es comprar una prepago y tirar de wifi¿¿ con el fusión de movistar podria utilizarlo¿¿¿ el 3g o seria muy caro¿¿ saludos.
Hombre, sin duda alguna que tiraria de wifi, es que si no te arruinas xD yo cuando fui a new york me lleve un miniportatil (tenia por entonces un wave, si no con el s3 me sobraba) y llamadita de skype diaria y santas pascuas. El precio exacto ni idea, aunque en atencion al cliente t lo dicen sin problemas, pero vamos que solo el establecimiento ya es una pasta, mas luego el precio que tenga x minuto. Asi que lo mas economico eso, pillar una prepago de alguna omv o similar de alli que este bien para datos y para hablar con españa pues wifi o a unas malas tiras de datos ( fijate q este permitida la voip) y poco más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.